Volver al foro
A
andlozano
26/06/2007 09:30

IU, PSOE Y JADI manifiesto ´Por la democracia´

¿Alguien aparte de Mesa se habrá querido pasar las reglas democráticas por el forro?

3.485 lecturas | 33 respuestas
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0607/260630manifiesto.html

¿Alguien aparte de Mesa se habrá querido pasar las reglas democráticas por el forro?.
Me llama mucho la atención el punto 3.

Todo intento de interferir en la acción política de manera violenta o ilegal, mediante agresiones, amenazas, coacciones, chantajes, sobornos, prebendas, o cualquier otra forma ilegal, encontrará con la firme oposición y denuncia de los Grupos firmantes.
 
josele3c
josele3c
28/06/2007 23:05
...
 
josele3c
josele3c
27/06/2007 00:47
Esperanza tu ves bien en esta sociedad que se vote a un tio y luego le quieran cambiar a los 10 días los mismos ?? bueno supongo que si lo ves normal, de hecho habrá pasado en algún sitio, de cientos

Otra teoría:

de la primera forma estaba Zu de Alcalde con ICxP en minoría, claro que ahi se quedan muchos fuera, para eso se excusan en las sombras, etc...

Ahora si se pone a AIPJ , como luego tendría poco apoyo pues se propone mocion y todo arreglado, claro a quien se propone ? a Santiado obviamente, no vas a proponer a Sergio, ni a Fructuoso.. y menos a los forasteros de miramdrid ; y además con la excusa de porque representa la lista más votada de la oposición, y debe prevalecer la democrácia y el deseo de sus votantes que son más, etc...

Con esto, se justifican por lo de quitar a Zu poniendo a PAM , al quitarlos a los 2 con su propuesta ; ellos se quedan dentro y en donde querían.. y casi todos contentos ; vamos como en las pelís.

Una teoría más que carece de credibilidad, al igual que las de cientos que se dicen y dirán durante estos años venideros.

El problema de no saber informacion da que pensar muchas teorías ; y a lo mejor cuando se dignen algunos de dar explicaciones, pues se aclara todo un poco más, o se queda igual de turbio.. X-files

Pues lo dicho, que en la oposicion hay que trabajar y mucho, y ahi se verá quien funciona y aguanta los 4 años
 
E
esperanza50
27/06/2007 00:29
que todo se sabe, mas bien diria que cada uno sabe lo que quiere. en fin tu prefieres que la cosa no cambie, ok
saludos
 
J
javili
27/06/2007 00:21
Esperanza Paracuellos es pequeño y todo se sabe, verdad?
 
J
javili
27/06/2007 00:20
Esperanda ¿sobretodo IU? quien fue el que llamo por telefono a JD y PSOE, y se paso mas de media hora convenciendo a Fructuoso para que votara a PAM?
 
E
esperanza50
27/06/2007 00:13
ya he dicho como lo veo, no creo qeu sea cabreo, deselusion o desengaño. no tengo todos los elementos para emitir un juicio pero no creo que tres partidos se junten unicamente para joder, sobre todo iu

prefieres que se cambie?
 
A
andlozano
27/06/2007 00:06
A la derecha de la "ñ", por favor, ahí está el acento.
 
J
javili
27/06/2007 00:06
que si prefiero que se cambie? permiteme contestarte con una pregunta. queres que te gobierne unos señores que toman decisiones muy importantes basandose en un desengaño, en un cabreo, en una desilusion, o simplemente que toman este tipo de decisiones en 15 minutos?
 
kgonlalech
kgonlalech
27/06/2007 00:04
Estos tíos firmantes no tienen verguenza ni la conocen, estan rabiosos porque se les ha jodido el invento, la opinion pública se lles ha echado encima y ahora van de hermanitas de la caridad. ¡HIPOCRITAS!
 
J
javili
27/06/2007 00:02
Y POR CIERTO, estoy esperando que lagun politico salga a decir "lo siento, tomamos una decision pero no era la acertada, vamos a trabajar todos juntos para que las cosas vayan bien". ONCE la ilusion
 
E
esperanza50
27/06/2007 00:02
esperanza50 dijo:

entonces que, el alcalde se puede cambiar, tu prefieres que no se cambie, si es asi ok


prefieres que no se cambie?
 
J
javili
27/06/2007 00:01
que no se cambie? pero tu crees q con este comienzo llegaremos a buen fin? de verdad lo crees?, este quien este, y hubiera salido el q hubiera salido esto no puede ser en argumento de una pelicula de amor sino de un drama. yo lo que huebiera preferido es que la gente aceptara que los demas decidieran por si mismos, que no se hubieran tomado decisiones en un cuarto de hora, que hubieran sido mas responsables. que las decisiones de algunos, aunque hayan tirado la piedra y escondido la mano, nos puede haber jodido a todos durante mucho tiempo.
 
E
esperanza50
26/06/2007 23:55
entonces que, el alcalde se puede cambiar, tu prefieres que no se cambie, si es asi ok
 
J
javili
26/06/2007 23:49
Que no compartimos la mismas ideas esta claro. a ti te da lo mismo quien puso al alcalde q esta, a mi no, no pq no veo licito que alguien vote a la persona contra la que ha estado despotricando durante cuatro años, y no me parece licito pq los que les votaron son la representacion de unos vootos, que seguramente, se han obtenido, entre otras cosas, por esa oposicion. NO comparto tu opinion pq yo no cuento concejales sino propuestas, y los unicos que firmaron algo para llevar este municipio hacia adelante fueron ICxP y PP, curiosamente los insultados en el pleno del dia 16. insultar y agredir a quien intenta defender sus ideas y llevar un programa adelante me parece un GRAN ACTO DEMOCRATICO, tambien deberian firmar ese punto en su manifiesto. Y por ultimo, estimada esperanza, no estamos de acuerdo pq tu me otorgas el rencor, pero en mi no puede haber rencor ya que soy un simple espectador de este circo mediatico de dires y diretes. y desde mi posicion de simple observador, lo que he comenzado a dudar es que detras de vuestros nick´s tan "chulos" se escondan aquellos que votaros en el pleno, aquellos que aun no han dado la cara para dar esplicaciones, aquellos que detras de un seudonimo intentan aliviar la frustracion de no haber culminado un camino que o tenia ni principio ni fin, y mucho menos esplicacion plausible de una actuacion absurda e infantil. Estoy seguro de q este no es tu caso, pero seguro que alguno d esos nick´s tan chilos que rulan por el foro se dara por enterado. Rencor? quizas si, habiendo leido lo que se pretendia hacer y vinedo lo que he visto el rencor de que aquellos que se llaman politicos, no sepan hacer su trabajo y saber que el trabajo no son nombre ni puestos sino el saber estar y hacerlo lo mejor posible en la posicion en la que te encuentres.
 
E
esperanza50
26/06/2007 20:39
No comparto tu diagnostico de lo sucedido (rencor), mi diagnostico es politico, no se pone a mesa (2 concejales) se quita a zurita (6 concejales), es mas fácil conseguir 1 (solo pienso en aipj eso si en la sombra) que 5 concejales, yo no me atrevería a decir cual de los dos es menos bueno. Lo que digo, es que no los quiero y quiero que se dejen de tonterias y que resulvan el problema lo antes posible y si puede ser antes de los presupuesto del 2008 ya que los del 2007 ya estan asignados. Da igual quien le puso, ya esta puesto, la pregunta es, los queremos quitar??
 
J
javili
26/06/2007 20:16
y tu esperanza. ahora que hacemos punto y aparte, el sabado 16 "les metemos de ostias", y ahora vamos a juntarnos todos como amigos para solucionar la cagada que en la que se meieron unos pocos por rencoros@s. eso es lo que mola. y en algunos no debe de tener mucho de estraño, cuatro años denunciando y poniendo a parir a un personaje y despues le ponen de alcalde o ponemos a parir a alguien y ala semana a ver si nos podemos aliar. con quien estaban aliados el dia del pleno? les han dado la espalda?, de rencores no se vive en la vida, o al menos eso deben de pensar alguno de estos partidos. el vivo al bollo...
 
J
javili
26/06/2007 20:02
lobezno como reloj no debes de tener precio (tic tac), pero aparte de poner esa coletilla en todos tus comentarios, que no entiendo, me podrias esplicar tu, como quien a agredido fisica o psiquicamente a alguien dias despues puede firmar algo en contra de ello. quien es mas culpable el autor del delito o el complice? EL AUTOR, de un dias a cuatro años, y eso es o que les ha caido a esa panda de ipocritas de legislatura, de aguantar al alcalde que ellos pusieron, y ahora a ver con que cara critican. o es que le van a criticar como en la anterior legislatura y dentro cuatro años le votan otra vez.
 
C
Chema Pamundi
26/06/2007 19:47
esperanza50 dijo:

lobezno44 dijo:

Nano77 Los de la viga del día 16 pusieron a Mesa de Alcalde y nuestros compañeros del PP han querido formar gobierno con el. Que honrados, se han sacrificado por el bien del pueblo...tic, tac, tic, tac.
Vaya, Vaya, Vaya....Nano77 quieres que te refresque la memoria de lo que paso el día 16 ???? Nuestos compañeros tampoco hicieron nada. Es más nadie hizo nada. Cuando se cerraron las mesas. Todos, PP, IU, PSOE, ICXP y JADI se callaron como P.... no haciendo constar lo sucedido en el acta. Vaya, vaya, vaya....que buenos somos todos y que honrados, ¿verdad? NANO
Tu mismo lo comentabas esa noche en EL PELA "no se han atrevido".
Que por cierto, vaya detalle feo de no avisar a Santos y a señora de que había una celebración en tan afamado restaurante.Que despieste más tonto. Aunque no se que celebrabamos por que las caras eran larguitas.
Estaba rico el Jamón ¿eh? NANO. Seguimos esperando, tic, tac, tic, tac


puedes aclarar mas


Eso, eso aclara lobezno44
 
E
esperanza50
26/06/2007 19:37
ams2 dijo:

No ¿estareis insinuando que en Paracuellos existe corrupción? Lo que no entiendo es porque no han contado con el resto de partidos PP, AIPJ e ICP.


quizas si hayan contado...
 
E
esperanza50
26/06/2007 19:35
lobezno44 dijo:

Nano77 Los de la viga del día 16 pusieron a Mesa de Alcalde y nuestros compañeros del PP han querido formar gobierno con el. Que honrados, se han sacrificado por el bien del pueblo...tic, tac, tic, tac.
Vaya, Vaya, Vaya....Nano77 quieres que te refresque la memoria de lo que paso el día 16 ???? Nuestos compañeros tampoco hicieron nada. Es más nadie hizo nada. Cuando se cerraron las mesas. Todos, PP, IU, PSOE, ICXP y JADI se callaron como P.... no haciendo constar lo sucedido en el acta. Vaya, vaya, vaya....que buenos somos todos y que honrados, ¿verdad? NANO
Tu mismo lo comentabas esa noche en EL PELA "no se han atrevido".
Que por cierto, vaya detalle feo de no avisar a Santos y a señora de que había una celebración en tan afamado restaurante.Que despieste más tonto. Aunque no se que celebrabamos por que las caras eran larguitas.
Estaba rico el Jamón ¿eh? NANO. Seguimos esperando, tic, tac, tic, tac


puedes aclarar mas
 
E
esperanza50
26/06/2007 19:31
si tan malo es y tanta denuncia hay por que esta de alcalde.

son malos por la gestión nefasta y quizás por otras muchas cosas pero si no hay pruebas validas ante un juez no seré yo quien diga lo contrario y si eso lo pensamos la mayoría de este foro no se que coño están esperando para quitarlos. Son solo 6 y eso es nada.

resumen político

pp+icp 6 donde esta el 7 aipj??? en la sombra (como permiten al pp formar un gobierno con firma de el Ilustrísimo/a en minoría)

aipj+pp 6 donde esta el 7....... espero que no haya 7 (como el pp no forma gobierno con aipj y ahora si)

+iu+icp+psoe+jadi son 7 y a gobernar. y punto.

quizás el acto que tanto se critica de poner a aipj de alcalde era para que saliera todo a la luz y según se comenta hay mas y creo que muchos lo sabéis ya.

icp gracias por la buena voluntad pero creo que habéis visto que no es oro todo lo que reluce
tripartido gracias y limar asperezas que os estamos esperando.
 
B
batido
26/06/2007 15:33
¿Y que me decis del punto 4 ¿de que tansfugismo hablan? Creo que hablan en clave ¿alguien me lo puede decodificar?
O estan invocando algo para tratar de blindarse estos 3 partidos que pusieron a Mesa de alcalde, ¿tienen miedo de que alguno de IU, PSOE y JADI se pase con Mesa?
 
L
lobezno34
26/06/2007 14:46
que facil es hacer un manifiesto (con firmarlo vale), ahora me imagino que sacaran otro en contra el alcalde de AIPJ y de los capu... que lo pusieron en el gobierno.es de risa ¿como se puede llegar a tal grado de cinismo???no entiendo nada
 
nano77
nano77
26/06/2007 14:30
belencita, luisfe...totalmente de acuerdo...ojalá predicasen con el ejemplo en de vez de firmar manifiestos...estos miran la paja en ojo ajeno y se olvidan de la viga del pasado día 16.

Sinceramente, os dejo una pregunata ya que no me aclaro sobre la verdadera intención del manifiesto...¿que creen ganar con esto?...¿que imagen creen que tenemos de este manifiesto después de ver como se las gastan?. en fin, es sólo mi opinión...un saludo a todos
 
L
luisfe
26/06/2007 13:26
Lamentable, no tienen vergüenza
 
B
BELENCITA
26/06/2007 12:34
Vaya, los lobos se ponen la piel de cordero. Es que me mondo. Manifiesto de algo que han incumplido en el pleno de constitucion de gobierno. Me mondo.

 
trolo12mas1
trolo12mas1
26/06/2007 12:19
Las ideas se demuestran con la acción o con la palabra.
Cada uno elige la manera más apropiada.
 
E
esperanza50
26/06/2007 11:47
lamentable es que un pais que se denomina del primer mundo sea una republica bananera, todos intuimos que en pueblos donde hay desarrollos urbanisticos hay tema, pero no lo queremos ver. No ve el que no puede sino el que no quiere.

insisto andlozano muy buenas observaciones, no creo que seas el unico que te haces preguntas.
 
E
esperanza50
26/06/2007 11:32
muy buenas observaciones andlozano
 
A
andlozano
26/06/2007 11:28
Pero ¿Por qué creeis que han firmado este manifiesto?.
¿Por qué hacen mención a " agresiones, amenazas, coacciones, chantajes, sobornos y prebendas "?
No creo que se para que se les ponga a parir en este foro. Digo yo.

Salu2
 
nano77
nano77
26/06/2007 10:38
upsss, perdón quería decir...Sergio Kristic..que despiste
 
nano77
nano77
26/06/2007 10:37
lamentable...y estos del digital sólo se mojan cuando les conviene...

En fin, lo mejor lo del Sergio "Sotoca"...que a esto también se apunta..
 
E
estebanmi
26/06/2007 09:36
Increible que IU hable de derechos y incluya el punto tres están de coña, Pero que hipocresía.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento