Volver al foro
artes1964
artes1964
04/12/2003 10:45

Llamadas perdidas

¿Las operadoras de telefonía están cobrando las llamadas perdidas a móviles?

1.828 lecturas | 4 respuestas
No tiene nada que ver con MM pero creo que es bueno que la gente lo sepa. Me ha llegado este email:

---------------
Ahora, las llamadas perdidas a móviles cuestan 90 Ptas. sea cual sea la operadora. Parece que va en serio. Yo lo he consultado en Amena y es verdad (vaya tela) .

Cuidado, ahora las operadoras cobran las llamadas perdidas a móviles a 90 ptas. Había oído comentar que las operadoras de telefonía iban a empezar cobrar el INTENTO de establecimiento de llamada a móviles, es decir, si llamas a un móvil desde donde sea, teléfono móvil, fijo o cabina y cuelgas antes de que cojan el teléfono te cobran una tarifa fija por el uso de la línea.

Tristemente ayer comprobé que es cierto, al llamar desde una cabina, colgué antes de que saltara el buzón de voz y para mi sorpresa vi como me cobraban 90 pts, automáticamente llame a informarme a Telefónica y me ratificaron que desde el ano 94 tienen publicado en el BOE que iban a hacer este cobro y que lo han empezado a llevar a cabo hace unos días, también me dijeron que lo hacen todas las operadoras, solo he comprobado que Madritel también lo hace.

Bueno solo os escribía para comunicaroslo y que andéis con más ojo al intentar llamar a un móvil y pediros que divulgueis la noticia, ya que creo que no van a hacer campana publicitaria de Navidad anunciándolo, por que será?

----------------------

Un saludo.
 
A
armocu
04/12/2003 13:47
No tengo ni idea.
Pero lo pregunto y os respondo.
Un saludo.
 
I
inversor
04/12/2003 13:20
Hablando de las coberturas, hay una cosa muy curiosa que he detectado, si vas por la M50 al pasar justo por el enlace de MM desaparece toda cobertura de la radio, lo habeis detectado alguno de vosotros tb?
 
Y
Yogui_
04/12/2003 12:28

Efectivamente,

La CMT regula todo tipo de interconexión entre operadores....que es el establecimiento de llamada y desde luego que no se paga nada.

Ademas con señalización SS7 de los softswitch de telefonia digital (cualquier operador que se precie, entre ellos los de Telefonia Movil)no consume apreciables recursos logicos de los enlaces.

Y sigamos con Miramadrid.........

Armocu, ahora dandole vueltas, sabes como esta la cobertura de los operadores???. Supongo que con la creciente poblacion de miramadrid-la R2 y la M-50 no creo que las existan suficientes BTS.

Teneis algun plan despliegue en paracuellos???

Teneis alguna limitación a la hora de poner Radioenlaces por la cercania con los radares el aeropuerto?? Esto supongo que no, porque los de 23-38 GHz son muy directivos.

Hercesa esta vendiendo espacio para colocar antenas???

joer.....vaya filon de preguntas

Salu2.
 
A
armocu
04/12/2003 11:09
Yo trabajo en Vodafone, y os puedo decir que es mentira.
A nosotros tb nos ha llegado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento