Volver al foro
C
canasa
28/06/2007 11:42

Reunión Comunidad 5 julio S10 BA-04 y BA-05

¿Cómo podemos asegurarnos de que Hercesa cumpla con la limpieza de las zonas comunes y la piscina?

1.133 lecturas | 7 respuestas
Buenos días, quería compartir algo que considero sería conveniente valorar. Tengo una amiga en el sector 11 que el día de su 1ª reunión de comunidad dijo que tenía algo que decir antes de que empezara a hablar el de Hercesa, planteó que antes de constituir la comunidad de vecinos Hercesa se comprometiera a limpiar las zonas comunes y dejar llena y limpia la piscina, ya que después todo corre por cuenta de los vecinos, todos estuvieron de acuerdo y aplazaron la reunión hasta que estuviera todo en condiciones.
En nuestro bloque, el BA05, vimos ayer el estado del cuarto que hay en el portal, vestuario y baños, y tiene muchas humedades y hongos en las paredes, supongo que sería conveniente advertirle a Hercesa que antes de nada solucione ese tema y limpien bien portales y demás, lo de la piscina también sería importante, yo voy a llamar, pero cuantos más lo hagamos mejor, qué opináis?
Gracias y saludos vecinos,
 
R
ronceju
29/06/2007 12:43
Hola!

Somos del BA05 portal 9. Estamos de acuerdo con la propuesta y nos gustaría recibir el borrador del documento. Podeis mandarlo a mariupis@hotmail.com

Muchas gracias, nos vemos el dia 5!
 
C
canasa
29/06/2007 12:04
Ok, gracias: canasa22@hotmail.com
De todas formas no sé si el resto de los vecinos no ven el foro o no lo consideran importante porque no comentan nada...pero es que el nº 9 del bloque BA-05 que es el mío, tiene el portal y los trasteros sucios, pero es que lo de las humedades del vestuario es impresionante.
Igual confían en que después de constituir la comunidad Postventa se haga cargo, aunque visto lo visto hay que estar persiguiéndolos, mejor avisarlo el día de la reunión.
saludos,
 
L
lanna
29/06/2007 10:01
cONFORME, DE TODAS FORMAS SI QUIERES DARME UNA DIRECCION DE CORREO TE REMITO UN BORRADOR.
UN SALUDO
 
C
canasa
29/06/2007 09:55
Perfecto Lanna, esperemos que el día 5 se quede todo claro, además hablaremos mejor de todo esto.
Muchísimas gracias.
Saludos,
 
L
lanna
29/06/2007 08:52
Buenos días,

Si os parece bien el escrito lo llevo preparado yo para que los vecinos lo lean antes de firmarlo. Unicamente debe dejar constancia del estado en el que han entregado las zonas comunes (portal, garage....), y la imposibilidad de hacer uso de ellas por tal motivo (el lógico entender que la entrega deba hacerse en condiciones normales de uso).El vecino que este de acuerdo que lo firme, y se lo remitimos a Hercea para que haga una limpieza general y puesta en marcha de la piscina.
saludos
 
C
canasa
28/06/2007 15:34
Hola Lanna, no tengo ni idea de cómo enfocarlo, simplemente quería comentarlo para que todos reflexionásemos sobre el tema. Personalmente he dicho en postventa que limpien bien portales y trasteros, porque concretamente en el mío, el número 9, están fatal, también lo de la piscina, a lo que la chica me ha dicho que vería qué se puede hacer, pero doy por hecho que no solucionarán nada.
Lo del escrito es buena idea, entiendo que sería como una alegación, acreditando que no estamos de acuerdo con el estado en el que se entregan las zonas comunes, lo que no sé es qué tipo de escrito ni cómo hacerlo, alguien que sepa más de esto tiene idea de cómo enfocarlo?
Mil gracias.
 
L
lanna
28/06/2007 14:04
Hola Canasa, estoy de acuerdo contigo, pero, ¿es necesario retrasar la reunión?. Podemos llevar un escrito que firmen todos los vecinos que asistan así como el representante de Hercesa que esté en ese momento. Como lo más probable es que no lo haga, con todas las firmas se lo remitiremos a Hercesa al día siguiente por fax.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento