Volver al foro
G
GERVA
03/07/2007 12:22

LOCURA Y TRAICIÓN

¿Por qué los representantes de IU en Paracuellos están generando vergüenza ajena?

7.522 lecturas | 50 respuestas
Esto es otro que tiene un cabreo de narices, al parecer un votante de IU esta muy enfadado por lo que parece y se deduce por los folios esparcidos paracuellos pueblo.dicho folio lo portaba en la mano el antiguo juez de paz en el ultimo pleno y como se enterse quien lo hizo le ``LE DOBLO EL ESPINAZO´´ ¡¡¡ha por cierto ¿alguien puede o se ofrece para enseñarle las normas basicas de comportamiento? solo se le oia decir SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS...como siempre a los chicos de ICxP ¡MENUDAS ESPALDAS TENEIS BORJA Y VICTOR!



LOCURA Y TRAICIÓN

Traición a la izquierda a todos nosotros a personas que como yo son verdaderos demócratas y exigimos respeto sobretodo a aquellos hombres y mujeres que hace muchos años dieron su vida por la libertad
Esta crítica con mucho enfado va dirigida a quien he votado, llevo dos años viviendo en este municipio, siempre he sido una persona moderada y de izquierdas políticamente hablando, pero ante todo democrática, que cree en la libertad e igualdad y en la buena fe de las personas, sobre todo si son representantes políticos.
Como se había generado tanta expectación, para el día del pleno, se me ocurrió acercarme y mi sorpresa fue mayúscula, la traición el desconcierto,el oportunismo, el odio, la manipulación, la groseria:

El famoso pleno, todos los presentes, en el momento de las votaciones en silencio salvo el de siempre atizando con sus improperios al resto, el que fue y nunca tuvo que ser el juez de paz, para la investidura del Alcalde, que una vez finalizada, los representantes de Izquierda Unida, se pusieron a celebrar los resultados, de una forma a mi entender nada democrática ni respetuosa, realizando repetidos cortes de manga, golpeando la mesa y mirando de forma intimidatoria y amenazante a los representantes del Partido Popular, e insultando a los representantes de ICXP. SENTI VERGÜENZA AJENA.

En esos momentos me di cuenta, de que a los representantes de los vecinos que yo había votado, es decir a mis representantes, su único objetivo era a toda consta, vengarse y sacar el odio y la rabia contenida en los últimos años en la oposición, en lugar del bien común y la prosperidad para el pueblo.
Que habeis hecho, locos mas que locos sois unos impresentables, SANTIAGO, CARMEN, JAVIER, SERGIO EL MERCENARIO, Y FRUCTUOSO.
¿Porque digo esto? Pues es fácil, para ser respetado en Política por los ciudadanos, no vale todo y menos votar para Alcalde a una persona que ha sido la mas penalizada en las votaciones, una persona grotesca sin honrradez, TÚ me lo dijiste Santiago, ya ha sido Alcalde, Concejal de Urbanismo, que casualidad que es constructor, que solo hace las cosas en beneficio suyo y nada en beneficio del pueblo y que Santiago renegabas de el y ahora le votas, es algo incomprensible para todos los votantes de IU. DE NUEVO SENTI VERGÜENZA, PERO Y ELLOS ¿SABEN LO QUE ES LA VERGÜENZA? DEMOSTRAIS QUE NO.
No habeis conseguido unas buenas negociaciones porque infundais miedo esa es la realidad y lo pagais con los votos del pueblo a la desesperada sin actuar con inteligencia, no es de extrañar, ya que todos vosotros juntos no sumais un cociente de inteligencia superior al 70% que roza la subnormalidad.
En Política hay que dejar a un lado el odio y el rencor como ya he dicho, y preocuparse de trabajar, para que los vecinos del pueblo prosperen y no estar pensado en la venganza y en saldar deudas a costa de los vecinos.
Como es lógico el ambiente subió de temperatura, contagiado por los representantes de I.U., PSOE Y JADI, lo único que consiguieron fue alterar el orden y algo que me dejo totalmente perplejo fue, escuchar al Ex-Juez de Paz decir “A POCOS MATAMOS ” una persona que ha ocupado durante muchos años el puesto de Juez de Paz, que POR CIERTO FUE LA DERECHA, quien le puso y quien le hechó, y este representa a la Administración de Justicia y que se permite el lujo de decir eso, saliendo su verdadera personalidad y sus pensamientos mas profundos, al igual que su hijo, que le acompañaba en esos momentos. ES UNA VERGÜENZA.

Otra cosa que me llamo la atención fue como gritaba la mujer de Santiago, totalmente desencajada, con comentarios como “ME VOY A MADRID A CELEBRARLO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES” o “HABER QUIEN VA A COMPRAR AHORA TABACO EN EL ESTANCO”, esto último no lo entendía, pero la intención era generar miedo a los compradores por las posibles represalias con la intención de acabar con la familia que regenta el negocio, a donde pretenden llegar, donde esta la libertad e igualdad por la que lucha la izquierda, vaya imagen para ser la mujer del primer representante de la oposición hasta ese momento y de posiblemente el primer teniente de Alcalde si todo les “salía bien”. DE NUEVO VERGÜENZA…. EL PARTIDO CONTRARIO NOS DIO UNA CLASE DE EDUCACIÓN.

Los que me sorprendieron, aguantando todos los insultos, provocaciones, desprecios y agresiones verbales, como caballeros fueron los representantes del ICXP, no entrando a las provocaciones y admitiendo lo resultados.

¡Y ahora que!, después de una semana, se hace pública la coalición entre AIPJ, PP e ICXP.

¿Qué hemos conseguido Santiago? Bueno mejor que has conseguido, porque con mi voto ya no vas a contar. Si me admites una sugerencia, deberías DIMITIR, si tienes dignidad, cosa que has demostrado que no tienes mucha

Pues te lo voy a decir.

En primer lugar, atentar contra la democracia, situando en la Alcaldía a una persona que tú has designado, y no la que ha elegido la mayoría de los vecinos de este Municipio.

En segundo lugar, has sacado la verdadera persona que llevas dentro, una persona frustrada, rencorosa, llena de odió, que políticamente no tiene ningún tipo de valor y que es capaz de pactar con su peor enemigo para conseguir vengarse de sus rivales en lugar de pensar en el bien común como corresponde a un buen Político.

Que afloren sentimiento de odio y rencor, que estaban olvidados desde la Guerra Civil y para que, para crispar mas el ambiente, con que objetivo?

Deberías dar explicaciones en una rueda de prensa a tus votantes, entre los que me incluyo, así como al tu Partido, al cual trasladare esta carta, junto con el video que grave, para que depuren responsabilidades de estas conductas, las cuales como ya he dicho no corresponden con lo que yo había visto en otros municipios, donde gobierna IU.

Ya entiendo porque IU nunca ha conseguido la Alcadia, es lógico, pero lo peor es que cada vez tendremos menos posibilidades si esta Persona encabeza las listas de IU, en Paracuellos. Que oposición vas hacer, estos cuatro años, como vas a rebatir las mociones y propuestas del Alcalde, si tú le has dado la Alcaldía. “DIMITE SANTIAGO”

Espero que tengan el valor de dimitir y si no es así que la ejecutiva de Madrid, tome cartas en el asunto para que a los votantes de IU, no nos hagan pasar esa VERGÜENZA al ver a nuestros “representantes”, porque si no es así todos lo votantes nos tendremos que replantear el seguir apoyando a IU.

Muchas gracias por dejar expresar mi opinión es este foro y como ya he comentado mandare esta carta y el video para que se depuren responsabilidades.





 
U
urkell
06/07/2007 17:58
VESPASIANO XIII dijo:

Os imaginais a un medio medianamente serio de comunicacion llamar a un ministro enchufeitor???? hay cosas que se pueden pensar, pero al insultar al candidato de un partido que obtiene la lista más votada es insultar a todos sus votantes, el P Digital tiene por costumbre hacerlo y últimamente se a radicalizado bastante, será porque no ha conseguido el objetivo nº 1 para lo que fue creado (Echar a Zurita y a Begoña)eso no es ni medio de comunicacion ni es nada es un fancine digital.Está claro que los medios pueden hacer críticas constructivas y aportando algo, pero cuando los límites del mal gusto y la represion periodistica se traspasan (en contra estos dos concejales y todo el que tenga una relacion con ellos) y se acepta el todo vale, se corre el riesgo de no dejar indiferente a todos los potenciales lectores y que más de uno se sienta menospreciado.
Lo que ha quedado claro es que el PP de paracuellos ni está tan solo, ni tan hundido como a muchos les gustaría o como ya daban por hecho antes de las elecciones.
Me parece señores de Paracuellos Digital que si siguen con esa linea editorial van a ganar bastantes más detractores que simpatizantes, además de restar credibilidad a sus informaciones, seria bueno que tratasen de de confirmar todas las informaciones que publican ya que en algunas ocasiones los errores han sido de perogrullo.
recapaciten


Tienes razón. Todo el mundo sabemos que en este Ayuntamiento no hay enchufes. Todos los puestos se cubren tras arduas oposiciones, con luz y taquígrafos.

Mira que pensar mal que por casualidad todos los que han aprovado para Protección Civil son quienes son. Y para dar clases de educación física tres cuartos de lo mismo. Para entrenadores de los equipos, lo mismo. Y un largo etc, etc.

Como estudian algunos y que casualidad que muchos sean de las mismas familias. Pero hombre, como todo el pueblo sabe que eso son casualidades, pues a quien se le ocurre decir enchufeitor a Zurita. Le tendrian que alabar por su PEF. Si si, el Plan de Empleo Familiar. Va colocando a todos pero por familias. Cuando termina con todos los miembros de una, empieza con otra. Lo que pasa que la mia debe estar al final de la lista, despues de los Lorenzo, Perán, etc. Uy!!, me acabo de dar cuenta que por orden alfabético tenia que ir antes de esas. Debe ser un error mio que soy un mal pensado.

TU ALUCINAS, SI TU NO LO QUIERES VER, VALE, PERO LOS DEMAS SABEMOS MUY BIEN DE QUE HABLAMOS. TODO EL PUEBLO LO SABE, INCLUSO TÚ.

 
B
batido
06/07/2007 15:30
pepe_lhexes dijo:

aavmm dijo:

[quote=gerva>como me entere quien lo hizo “LE DOBLO EL ESPINAZO”

juntos no sumais un cociente de inteligencia superior al 70% que roza la subnormalidad.

escuchar al Ex-Juez de Paz decir “A POCOS MATAMOS ”

“ME VOY A MADRID A CELEBRARLO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES” o “A VER QUIEN VA A COMPRAR AHORA TABACO EN EL ESTANCO”

Que afloren sentimiento de odio y rencor, que estaban olvidados desde la Guerra Civil



¿Esto es Paracuellos , o Parakuellos (o ParakuHerria )?

(ayyy, ¿por qué no voté al astronauta ?)

QUE FÁCIL ES TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, ¿COMO SE PUEDE MENTIR TANTO? ¿ACASO PENSAÍS QUE ESTABAIS SÓLOS EN ESE PLENO? LO QUE PUEDO LEER ES LO MÁS VERGONZOSO QUE HE VISTO EN ESTE FORO, Y MIRA QUE SE HAN DICHO MENTIRAS, PERO COMO ESTA...
MIRAD NIÑITOS DEL ICPS, QUE SOIS QUIENES ESTAÍS DETRÁS DE ESTE POST, MENTIS CUAL VELLLACOS Y TODAVÍA VENDÉIS LA MOTO DE QUE SOIS PUROS, CASTOS Y PIADOSOS. NO QUER´´AIS TAPAR EL SOL CON UN DEDO QUE YA NO CUELA.
LOS QUE ESTUVIMOS EN EL PLENO VIMOS PERFECTAMENTE LO QUE PASO, COMO LOS ICPS CUANDO OS JODIERON EL INVENTO INSULTASTEÍS A LOS CONCEJALES AHORA EN LA OPOSICIÓN. NO VENDÁIS MÁS LA BURRA DE QUE SOIS LAS VICTIMAS PORQUE SOIS LOS VERDUGOS Y POR VUESTROS OJOS NO PASABA MÁS QUE IRA POR QUE SI, ES CIERTO, OS JODIERON LOS PLANES, AL MENOS MOMENTANEAMENTE, PORQUE ¿CUÁNTO VAIS A TARDAR EN ANUNCIAR EL PACTO DE GOBIERNO CON AIPJ Y PP?, SI CON ESE CON EL QUE BAJO NINGÚN MOTIVO PACTARIÁIS. LE ACUSAIS DE FRAUDE ELECTORAL EN LAS ELECCIONES PERO AHORA ME ENTERO QUE NO HAY NINGUNA DENUNCIA CONTRA ÉL ¿CÓMO ES POSIBLE? PERO DE ZURITA NO DECIS NADA, ESE SI QUE ES UN BUEN CHAVAL Y BUEN VECINO Y SAMARITANO, PERO ÉL SI QUE TIENE UNA DENUNCIA ANTE EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y OTRA QUE IMPLICA A SU PARTIDO, Y VEREMOS SI A ÉL MISMO, POR EL INTENTO DE COMPRA DE UN CONCEJAL ¿ESO ES COHERENCIA?
MIRAD ICPS, A MI NO ME ENGAÑAIS Y A MI JUICIO HABÉIS VENIDO A PILLAR Y EL PUEBLO Y MIRAMADRID OS LA SOPLA POR TIEMPOS. DEJAD DE MENTIR Y DEJADNOS DE INTRIGAS INTERESADAS PARA JUSTIFICAROS.
CHAMPAN PARA TODOS

Por favor "finisimo pepe_lhexes" cuando describas lo que tu dices fue la actuación de los de ICxP en el pleno ¡NO TE MIRES AL ESPEJO! que te describes "clavao"
 
L
lobezno34
06/07/2007 13:37
centrocultural dijo:

Tranquilo setilla, que te sale espuma por la boca....tomate una tilita.

Si nadie te va a quitar la plaza, que ya está "papa" para que todo salga bien mañana.

A este le vamos a pagar el sueldo todos los vecinos.
Dentro Video: Minuto 3´48
< a href=http://www.youtube.com/watch?v=wX7U3rilcg4 target=_blank >http://www.youtube.com/watch?v=wX7U3rilcg4< /a >

centro cultural relajate un poquito que se te ve muy alterado, por cierto lo del video ya aburre, que todos sabemos lo que paso alli y la actitud violenta que tuvisteis, que fue seguramente lo que desemboco en el lio que se armó, que por supuesto no comparto ni a favor de unos ni de otros (incluyendo al chico del video). el sueldo de la oposicion que pediais el otro dia en el pleno me imagino que sera para pagar las horas que perdeis escribiendo en el foro, porque hay que joderse estais ojo avizor las 24 horas, por cierto las elecciones se ganan en las urnas y no en los foros. La gente de paracuellos quiere personas que se pongan a trabajar por su municipio no que pierdan el tiempo con chorradas.
De todas maneras como mola lo de tirar monedas a la gente, esque hoy en día eso de la presuncion de inocencia ya no se lleva verdad???? si vuestras palabras fueran balas...



 
V
VESPASIANO XIII
06/07/2007 13:21
centrocultural dijo:

Tranquilo setilla, que te sale espuma por la boca....tomate una tilita.

Si nadie te va a quitar la plaza, que ya está "papa" para que todo salga bien mañana.

A este le vamos a pagar el sueldo todos los vecinos.
Dentro Video: Minuto 3´48
< a href=http://www.youtube.com/watch?v=wX7U3rilcg4 target=_blank >http://www.youtube.com/watch?v=wX7U3rilcg4< /a >

De que hablas centro cultural puedes especificar un poco más sobre el tema de los enchufados??? nos puede interesar a todos porque si lo que afirmas es verdad puede ser constitutivo de delito,desde luego tus acusaciones parecen serias, aportanos mas`pruebas por favor.


 
A
a x ellos q son d paracue
06/07/2007 13:03
centrocultural® si tienes tan claro lo de las fotocopias, quien y donde las hizo denuncialo , te animo a ello, creo que hicieron en el escrito acusaciones muy graves.

si no lo haces demostraras que heres un ventilador de mierda, o un bocazas.

 
J
juamplomo
06/07/2007 12:14
Alguno podeis entender ahora el porqué de toda la vida se le llama a la derecha "diestra" y a la izquierda "SINIESTRA".

VELAY.
 
C
CentroCultural
05/07/2007 15:14
Silbo dijo:


No tengo ni idea de si alguien a visto hacer fotocopias a alguien, que tampoco lo creo, pero una cosa es hacer fotocopias a un escrito que circula, y otra muy distinta ser el origen del escrito.

Saludos


Hacer una fotocopia no es problema, el problema es cuando se hacen de 100 en 100....¿Por qué tantas?
Silbo, no cotrolas a todos. Al igual que IU tiene sus exaltados que no controla Molina pero que dan la cara, en vuestras filas teneis a los exaltados del panfleto, que no dan la cara. Y como te dije, este pueblo es muy pequeño y mucha gente trabaja en IBERIA.
 
luman
luman
05/07/2007 14:55
Silbo, por favor, no caigas en la trampa, no les sigas el juego. Ya se que es frustrante leer tanta mierda y quedarte callado, pero eso es lo que buscan, hacerte perder los nervios y entrar en confrontaciones dialécticas sin sentido.

Si me permites un consejo, entra en el foro a informar de lo que creas conveniente, y no para desmentir los bulos y demás chorradas procedentes de "talibanes" políticos de medio pelo. Parece que hay mucho listo que sabe muchas cosas.... Si tanto saben sobre hechos que pueden ser delictivos, que acusen con pruebas, y si no lo hacen es que no saben nada.

Este consejo lo hago extensivo a todos los representantes políticos con "nicks" en este foro.

Un saludos a todos

P.D.- soy un NO votante de ICP, NO votante de JADI, NO votante de AIPJ, IU, PSOE, ALE, PP.... en definitiva, que NO HE VOTADO.
 
V
VESPASIANO XIII
05/07/2007 14:34
te estas pasando un poquito con las acusaciones no??? aporta pruebas, que a mi esto ya me resulta rocambolesco,supuestos intentos de compra, papeles X... no sera todo más sencillo y pasional, esto parece la serie "Yo Claudio" de tramas e intrigas
 
C
CentroCultural
05/07/2007 14:17
Me temo que un partido tan democrático como ICxP, en la que todos sus miembros son de su padre y de su madre, con la ideología que a cada uno le de la gana, les resulta complicado entender que alguno de sus ilustres miembros pueda actuar al margen de un grupo tan heterogéneo. Me consta que esas fotocopias se han hecho en IBERIA, y si ha sido algún miembro por su cuenta y riesgo...¿que vais a hacer? ¿le habrireis un expediente?¿expulsión?.
YO no pondría la mano en el fuego por ninguno de los 50 miembros que dices que sois. A saber a que se dedicaban antes de formar un partido virtual...miedo me da descrubrir el lado oscuro de algunos de ellos.
 
V
VESPASIANO XIII
05/07/2007 14:10
Os imaginais a un medio medianamente serio de comunicacion llamar a un ministro enchufeitor???? hay cosas que se pueden pensar, pero al insultar al candidato de un partido que obtiene la lista más votada es insultar a todos sus votantes, el P Digital tiene por costumbre hacerlo y últimamente se a radicalizado bastante, será porque no ha conseguido el objetivo nº 1 para lo que fue creado (Echar a Zurita y a Begoña)eso no es ni medio de comunicacion ni es nada es un fancine digital.Está claro que los medios pueden hacer críticas constructivas y aportando algo, pero cuando los límites del mal gusto y la represion periodistica se traspasan (en contra estos dos concejales y todo el que tenga una relacion con ellos) y se acepta el todo vale, se corre el riesgo de no dejar indiferente a todos los potenciales lectores y que más de uno se sienta menospreciado.
Lo que ha quedado claro es que el PP de paracuellos ni está tan solo, ni tan hundido como a muchos les gustaría o como ya daban por hecho antes de las elecciones.
Me parece señores de Paracuellos Digital que si siguen con esa linea editorial van a ganar bastantes más detractores que simpatizantes, además de restar credibilidad a sus informaciones, seria bueno que tratasen de de confirmar todas las informaciones que publican ya que en algunas ocasiones los errores han sido de perogrullo.
recapaciten
 
C
CentroCultural
05/07/2007 14:06
luisfa dijo:

Estará el hijo de Miñambres entre los enchufados????
< a href=http://www.paracuellosdigital.com/noticias/elconfidente/040707enchufados.html target=_blank >http://www.paracuellosdigital.com/noticias/elconfidente/040707enchufados.html< /a >

ah, ¿pero hay alguien que lo duda?
 
Silbo
Silbo
05/07/2007 13:23
Perdona Centro Cultural, pero eso que dices es absolutamente falso. En ICxP no jugamos, ni queremos hacerlo nunca, a ése juego de guerra sucia. Eso que lo hagan los demás.
Nos quieren / quereis meter en ellas porque muchos no entendeis otra manera de hacer las cosas, pero nosotros queremos demostrar con el tiempo que hay otra manera, más honesta, más directa, contando más con las personas y basándonos en la buena voluntad, y te aseguro que si alguna vez querremos comunicar algún escrito lo haremos directamente, y si es posible trataremos de entregarlo en mano al máximo numero de personas. No nos vamos a esconder, porque entre otras cosas no tenemos nada que esconder. Aunque repito, muchas personas estén tratando de hacer soplar el ventilador...

NADIE de ICxP está detrás de ese escrito, tenlo por seguro, y si acusas a alguien asegúrate de tener pruebas, porque lo demás es perjurio. Pero claro, lo haces bajo ese seudónimo tan emotivo...
No tengo ni idea de si alguien a visto hacer fotocopias a alguien, que tampoco lo creo, pero una cosa es hacer fotocopias a un escrito que circula, y otra muy distinta ser el origen del escrito.

Saludos
 
C
CentroCultural
05/07/2007 12:43
gerva dijo:

¡¡Siii!! se mucho mas pero chinchaaaa rabiñaaaa.... pero ¡¡ojo!! no se lo digas al juez de paz por si acasooo no vaya a ser que esto sea puerto hurraco (con todos mis respetos)tendré que cuidarme para que no me den una paliza no?? me confieso lo he hecho junto con mis amigos los gnomos killers del pp por pnv y el coño x
ja,ja,ja,

El escrito con insultos salio de ICXP, mejor dicho de miembros de ICXP....El pueblo es pequeño, la gente se conoce, muchos trabjan en IBERIA y os vieron hacer las fotocopias.
¿En que estabais pensando? Criticais a IU por su anormal comportamiento y vosotros haceis lo mismo pero sin dar la cara. Escondidos tras un panfleto. Cordura...pido un poco de cordura que estais todos atacados.
 
C
Chema Pamundi
04/07/2007 22:59
En efecto urkell.
cuideme dios de las aguas mansas que de las bravas ya lo hago yo
 
U
urkell
04/07/2007 21:36
Alatriston dijo:

No, si esta claro que el tal Paco es un pacífico.
El que es malo malísimo, es Zurita, claro.

Curioso, pero en el pleno del otro día sólo había uno chillando como un descosido. Amenazando de partir espinazos, de dar hostias, etc. ¿Porque Paracuellos Digital no dice algo de ésto ? ¡Ah que es su tío ! Ah bueno, entonces habrá que seguir dando la matraca con lo malo que es Zurita, para despistar.

Supongo que no direis que tampoco os enterasteis de ésto, porque todos los que estábamos en la plaza del pueblo se veía perfectamente como, al lado del vociferante y "pacífico" juez, echado por represalias él que hacía tan buena labor, estaban los de Paracuellos Digital: Su sobrino Juanjo, y el otro reportero que escribe tanto aquí.

Menuda panda. Aquí se os ve el plumero: no quereis destapar todo lo malo, sino usar la imagen de luchadores contra las injusticias, para hacer vuestra particular (y familiar) guerra. Por lo menos, decirlo claramente !

Y lo de que un juez de paz sólo levanta cadáveres y casa a la gente, es pura demagogia: lo que yo decía es que un "juez de paz", que se llama así por mucho que le quieras quitar hierro, no puede tener ésos comportamientos fascistas, reconocidos por él mismo.

Si se pone así porque le nombren de pasada en un escrito, todo el mundo debe de estar convencido que si en un partido le hacen una zancadilla a su hijo, él seguro que se queda sentadito tan pacífico.

¡Anda ya !


No intentes que yo aparezca como el abogado defensor del antiguo juez de paz, que no lo soy. Pero le conozco de siempre y me parece que siempre ha tenido este mismo caracter fuerte. Puede que el error fuera ponerle en ese puesto.
Ahora unos puntos ha considerar:
- Paco es así desde que nació. Y si fue Juez de Paz fue por que Mesa o Zurita (no recuerdo quien era alcalde en esa época) le pusieron en ese cargo. Si para tí es un energúmeno, que se puede decir del alcalde que le pone en ese puesto. Yo te lo digo, incompetente. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en esto, tras tus opiniones sobre el que grita tanto.
- Paco mantuvo el puesto hasta que su sobrino empezó a tocar las narices a Zurita. Es decir, el alcalde mantuvo al que según tú, no yo, es un violento, durante años. Error del alcalde.
- Lo pone en la calle a el y a su sobrina sin importarle que todo el mundo sabe que es una cacicada más. Podia haber recurrido a los mismos argumentos que utilizas tú , pero claro, hubiera tenido que pedir perdón por mantenerlo tantos años sin estar preparado. Le da igual.
- Cada uno es como es, más o menos gritones o educados, pero no da derecho a nadie a jugar con el pan de una familia por capricho o represalia. Si no estaba preparado, según tú, por qué le pusieron en el puesto.

Estamos hablando, según tus argumentos, de enchufismo, pago de servicios y caciquismo. Prefiero un tio que grita y da voces, a uno que le pone por enchufe y luego se lo carga por venganza. Suelen ser mucho más peligrosos.

saludos.
 
S
setilla
04/07/2007 17:41
jajajajajajajaja,gerva eres la ostia
 
P
pepe_lhexes
04/07/2007 13:50
gerva dijo:

Esto es otro que tiene un cabreo de narices, al parecer un votante de IU esta muy enfadado por lo que parece y se deduce por los folios esparcidos paracuellos pueblo.dicho folio lo portaba en la mano el antiguo juez de paz en el ultimo pleno y como se enterse quien lo hizo le ``LE DOBLO EL ESPINAZO´´ ¡¡¡ha por cierto ¿alguien puede o se ofrece para enseñarle las normas basicas de comportamiento? solo se le oia decir SINVERGUENZAS, SINVERGUENZAS...como siempre a los chicos de ICxP ¡MENUDAS ESPALDAS TENEIS BORJA Y VICTOR!



LOCURA Y TRAICIÓN

Traición a la izquierda a todos nosotros a personas que como yo son verdaderos demócratas y exigimos respeto sobretodo a aquellos hombres y mujeres que hace muchos años dieron su vida por la libertad
Esta crítica con mucho enfado va dirigida a quien he votado, llevo dos años viviendo en este municipio, siempre he sido una persona moderada y de izquierdas políticamente hablando, pero ante todo democrática, que cree en la libertad e igualdad y en la buena fe de las personas, sobre todo si son representantes políticos.
Como se había generado tanta expectación, para el día del pleno, se me ocurrió acercarme y mi sorpresa fue mayúscula, la traición el desconcierto,el oportunismo, el odio, la manipulación, la groseria:

El famoso pleno, todos los presentes, en el momento de las votaciones en silencio salvo el de siempre atizando con sus improperios al resto, el que fue y nunca tuvo que ser el juez de paz, para la investidura del Alcalde, que una vez finalizada, los representantes de Izquierda Unida, se pusieron a celebrar los resultados, de una forma a mi entender nada democrática ni respetuosa, realizando repetidos cortes de manga, golpeando la mesa y mirando de forma intimidatoria y amenazante a los representantes del Partido Popular, e insultando a los representantes de ICXP. SENTI VERGÜENZA AJENA.

En esos momentos me di cuenta, de que a los representantes de los vecinos que yo había votado, es decir a mis representantes, su único objetivo era a toda consta, vengarse y sacar el odio y la rabia contenida en los últimos años en la oposición, en lugar del bien común y la prosperidad para el pueblo.
Que habeis hecho, locos mas que locos sois unos impresentables, SANTIAGO, CARMEN, JAVIER, SERGIO EL MERCENARIO, Y FRUCTUOSO.
¿Porque digo esto? Pues es fácil, para ser respetado en Política por los ciudadanos, no vale todo y menos votar para Alcalde a una persona que ha sido la mas penalizada en las votaciones, una persona grotesca sin honrradez, TÚ me lo dijiste Santiago, ya ha sido Alcalde, Concejal de Urbanismo, que casualidad que es constructor, que solo hace las cosas en beneficio suyo y nada en beneficio del pueblo y que Santiago renegabas de el y ahora le votas, es algo incomprensible para todos los votantes de IU. DE NUEVO SENTI VERGÜENZA, PERO Y ELLOS ¿SABEN LO QUE ES LA VERGÜENZA? DEMOSTRAIS QUE NO.
No habeis conseguido unas buenas negociaciones porque infundais miedo esa es la realidad y lo pagais con los votos del pueblo a la desesperada sin actuar con inteligencia, no es de extrañar, ya que todos vosotros juntos no sumais un cociente de inteligencia superior al 70% que roza la subnormalidad.
En Política hay que dejar a un lado el odio y el rencor como ya he dicho, y preocuparse de trabajar, para que los vecinos del pueblo prosperen y no estar pensado en la venganza y en saldar deudas a costa de los vecinos.
Como es lógico el ambiente subió de temperatura, contagiado por los representantes de I.U., PSOE Y JADI, lo único que consiguieron fue alterar el orden y algo que me dejo totalmente perplejo fue, escuchar al Ex-Juez de Paz decir “A POCOS MATAMOS ” una persona que ha ocupado durante muchos años el puesto de Juez de Paz, que POR CIERTO FUE LA DERECHA, quien le puso y quien le hechó, y este representa a la Administración de Justicia y que se permite el lujo de decir eso, saliendo su verdadera personalidad y sus pensamientos mas profundos, al igual que su hijo, que le acompañaba en esos momentos. ES UNA VERGÜENZA.

Otra cosa que me llamo la atención fue como gritaba la mujer de Santiago, totalmente desencajada, con comentarios como “ME VOY A MADRID A CELEBRARLO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES” o “HABER QUIEN VA A COMPRAR AHORA TABACO EN EL ESTANCO”, esto último no lo entendía, pero la intención era generar miedo a los compradores por las posibles represalias con la intención de acabar con la familia que regenta el negocio, a donde pretenden llegar, donde esta la libertad e igualdad por la que lucha la izquierda, vaya imagen para ser la mujer del primer representante de la oposición hasta ese momento y de posiblemente el primer teniente de Alcalde si todo les “salía bien”. DE NUEVO VERGÜENZA…. EL PARTIDO CONTRARIO NOS DIO UNA CLASE DE EDUCACIÓN.

Los que me sorprendieron, aguantando todos los insultos, provocaciones, desprecios y agresiones verbales, como caballeros fueron los representantes del ICXP, no entrando a las provocaciones y admitiendo lo resultados.

¡Y ahora que!, después de una semana, se hace pública la coalición entre AIPJ, PP e ICXP.

¿Qué hemos conseguido Santiago? Bueno mejor que has conseguido, porque con mi voto ya no vas a contar. Si me admites una sugerencia, deberías DIMITIR, si tienes dignidad, cosa que has demostrado que no tienes mucha

Pues te lo voy a decir.

En primer lugar, atentar contra la democracia, situando en la Alcaldía a una persona que tú has designado, y no la que ha elegido la mayoría de los vecinos de este Municipio.

En segundo lugar, has sacado la verdadera persona que llevas dentro, una persona frustrada, rencorosa, llena de odió, que políticamente no tiene ningún tipo de valor y que es capaz de pactar con su peor enemigo para conseguir vengarse de sus rivales en lugar de pensar en el bien común como corresponde a un buen Político.

Que afloren sentimiento de odio y rencor, que estaban olvidados desde la Guerra Civil y para que, para crispar mas el ambiente, con que objetivo?

Deberías dar explicaciones en una rueda de prensa a tus votantes, entre los que me incluyo, así como al tu Partido, al cual trasladare esta carta, junto con el video que grave, para que depuren responsabilidades de estas conductas, las cuales como ya he dicho no corresponden con lo que yo había visto en otros municipios, donde gobierna IU.

Ya entiendo porque IU nunca ha conseguido la Alcadia, es lógico, pero lo peor es que cada vez tendremos menos posibilidades si esta Persona encabeza las listas de IU, en Paracuellos. Que oposición vas hacer, estos cuatro años, como vas a rebatir las mociones y propuestas del Alcalde, si tú le has dado la Alcaldía. “DIMITE SANTIAGO”

Espero que tengan el valor de dimitir y si no es así que la ejecutiva de Madrid, tome cartas en el asunto para que a los votantes de IU, no nos hagan pasar esa VERGÜENZA al ver a nuestros “representantes”, porque si no es así todos lo votantes nos tendremos que replantear el seguir apoyando a IU.

Muchas gracias por dejar expresar mi opinión es este foro y como ya he comentado mandare esta carta y el video para que se depuren responsabilidades.







NO DOY CREDITO, ME HE HECHO CON UN PAPELITO DEL ANONIMO ESTE Y QUE CURIOSIDADES OBSERVO: GERVA CUANDO TU LO HAS CONSEGUIDO QUE TRABAJO TE HA DEBIDO LLEVAR EL TRASCRIBIRLO ENTERO Y CON EL MISMO FORMATO QUE EL ORIGINAL... ¿POR QUÉ NO ESCANEARLO Y PUNTO? O ES QUE ¿ACASO LO TIENES EN EL MISMO ORDENADOR DESDE EL QUE MANDAS TUS COMENTARIOS?...
YA SI QUE NO ME ENGAÑAIS, ME EXTRAÑABA QUE SIENDO DE ESE PARTIDO, AUNQUE SEA SIMPATIZANTE, NO SE LO DIJESE A LA CARA A LOS DE IU, PERO MÁS EXTRAÑO AUN QUE LO HAGA DE FORMA ANONIMA.
CONCLUSIÓN: GERVA SABES MÁS DE LO QUE DICES SOBRE ESE "ANONIMO"
 
S
setilla
04/07/2007 12:43
hola vespasiano , Paco , esta persona tan peculiar en todos los sentidos , le deberia de dar verguanza hasta salir a la puerta de su casa, cosa que no tiene (verguenza) por que si no ,no lo haria. La verdad esque tiene un pasado un poco marron segun cuentan , pero claro es mejor hablar de los demas para que nadie se fije de lo suyo ¿no? .
 
V
VESPASIANO XIII
04/07/2007 12:28
setilla dijo:

yo pienso que nos deberian de enseñar el video completo y quitarnos las dudas a todos, pero que salgan las imagenes cuando se acaba el pleno y durante el pleno como Paco grita e insulta a la gente como un energumeno,¿ al de Paracuellos digital no le interesa le da verguenza?


Si quieres ver al Paco este adoctrinando a sus fieles pasate cualquier noche por la esquina de las quinelas ahora no lleves mini falda por si te cae alguna lindeza, por cierto las barbaridades que dice en los plenos no son noticia para P digital??? objetividad ante todo
 
A
Alatriston
04/07/2007 12:25
No, si esta claro que el tal Paco es un pacífico.
El que es malo malísimo, es Zurita, claro.

Curioso, pero en el pleno del otro día sólo había uno chillando como un descosido. Amenazando de partir espinazos, de dar hostias, etc. ¿Porque Paracuellos Digital no dice algo de ésto ? ¡Ah que es su tío ! Ah bueno, entonces habrá que seguir dando la matraca con lo malo que es Zurita, para despistar.

Supongo que no direis que tampoco os enterasteis de ésto, porque todos los que estábamos en la plaza del pueblo se veía perfectamente como, al lado del vociferante y "pacífico" juez, echado por represalias él que hacía tan buena labor, estaban los de Paracuellos Digital: Su sobrino Juanjo, y el otro reportero que escribe tanto aquí.

Menuda panda. Aquí se os ve el plumero: no quereis destapar todo lo malo, sino usar la imagen de luchadores contra las injusticias, para hacer vuestra particular (y familiar) guerra. Por lo menos, decirlo claramente !

Y lo de que un juez de paz sólo levanta cadáveres y casa a la gente, es pura demagogia: lo que yo decía es que un "juez de paz", que se llama así por mucho que le quieras quitar hierro, no puede tener ésos comportamientos fascistas, reconocidos por él mismo.

Si se pone así porque le nombren de pasada en un escrito, todo el mundo debe de estar convencido que si en un partido le hacen una zancadilla a su hijo, él seguro que se queda sentadito tan pacífico.

¡Anda ya !
 
U
urkell
04/07/2007 01:58
El juez de paz y su secretaria fueron despedidos mucho despues que Paracuellos Digital destapara muchos de los chanchullos y despilfarros de Zurita. Todo el mundo en el pueblo sabe que fue por venganza.
Yo no me meto con las ideologias de nadie para pensar que si eres facha, rojo, etc, te pueden joder la vida con más razón que a otros. Aquello fue una cacicada más de Zurita and friends.
Y sobre lo de que se pegaba en el futbol, jajaja, perdona que me ria. Un juez de paz que lo único que hace normalmente es celebrar bodas en el Ayuntamiento y levantar cadaveres, pues no se si alguna discusión que hubiera tenido en el futbol (yo he visto multitud de partidos a su lado y nunca le vi pegarse con nadie) incapacita a alguien para celebrar una boda. Jejeje. A no ser que el otro contendiente en la pelea fuera el novio, que eso ya sería la leche. Jaja.
Vamos que es muy normal que a Zurita no le pueda ni ver.
Saludos
 
comadreja2
comadreja2
04/07/2007 00:17
pepe_lhexes ....

si lo que querias es hacerte notar lo has conseguido pero de verdad, pobres tus hijos por que eres un maleducado,...


y dificilmente les daras educación, sabes vengo de una familia superhumilde pero mi padre queria que estudiase y mi madre tambien siendo todavia mas humilde se fijaba en el pueblo en como hacia la gente educada y sabes quiero a mis padres por que me han dado la vida y educación y sabes lo que te digo que repases tus actos y en la intimidad te daras cuenta que somos muchos los que te estamos haciendo ver que eres un maleducado, ahora mis palabras se que te estaran haciendo sacar un escudo y que quiza me respondas con mayusculas y otras pero en un momento quiza de desazon quiza de soledad quiza de pausa,.......... me entenderas y alo mejor cambias, por que ahora pobres de tus hijos por que los vas hacer maleducados,...

sabes que es muy bonito prejuiciar, tu lo haces y te defines en tus textos, yo ahora no hago un prejuicio sobre ti, hago un juicio de valor ERES UN MALEDUCADO,..

saludos a tod@s

P.D.:Gervas te entiendo y si en la cupula de IU hubiese logica y no politicos pues deberian de tener que tomar alguna accion por que te comprendo y te debes de sentir bastante defraudado y dolido
 
C
Chema Pamundi
03/07/2007 22:47
Chema Pamundi dijo:

CON PERDON, me gustaria pedir un poco de cordura y de entendimiento, no quiero ser abogado de nadie pero os voy a contar mi verdad, yo estuve en el pleno ultimo que creo es el que se refiere gerva en el inicio del post, y en verdad que este señor (Paco ex-juez de paz)nada mas acabar el pleno salio dando voces e insultando en principio yo no sabia a quien, le invitaron a abandonar el ayto. la policia por el escandalo que montaba (imperdonable)lo curioso y aqui es donde creo os equivocais muchos, es que dijo que se iba si, a la calle para esperar a Sergio JADI que era el unico que habia sido digno y queria darle un abrazo, lo de hijop... iba mas bien dirigido a AIPJ y PP de los primeros dijo que no se habian bajado los pantalones sino los calzoncillos con los segundos y no se si tambien se referia a ICxP, en cuanto al escrito que yo he tenido la oportunidad de leer ahora (gracias a gerva) dijo lo de "doblar el espinazo" por aludir a su hijo que es lo que le molesto segun me parecio entender.
Ahora saquen Vds. conclusiones pero es lo que yo vi, y por favor no seamos chabacanos.
saludetes



Por cierto no conocia fisicamente al ex-juez, por lo que me comentaban, tenian razon, no tiene modales ni nada que se le parezca, voces para hacerse escuchar y un manifiesto orgullo de ser facha, pues vale
 
C
Chema Pamundi
03/07/2007 20:39
CON PERDON, me gustaria pedir un poco de cordura y de entendimiento, no quiero ser abogado de nadie pero os voy a contar mi verdad, yo estuve en el pleno ultimo que creo es el que se refiere gerva en el inicio del post, y en verdad que este señor (Paco ex-juez de paz)nada mas acabar el pleno salio dando voces e insultando en principio yo no sabia a quien, le invitaron a abandonar el ayto. la policia por el escandalo que montaba (imperdonable)lo curioso y aqui es donde creo os equivocais muchos, es que dijo que se iba si, a la calle para esperar a Sergio JADI que era el unico que habia sido digno y queria darle un abrazo, lo de hijop... iba mas bien dirigido a AIPJ y PP de los primeros dijo que no se habian bajado los pantalones sino los calzoncillos con los segundos y no se si tambien se referia a ICxP, en cuanto al escrito que yo he tenido la oportunidad de leer ahora (gracias a gerva) dijo lo de "doblar el espinazo" por aludir a su hijo que es lo que le molesto segun me parecio entender.
Ahora saquen Vds. conclusiones pero es lo que yo vi, y por favor no seamos chabacanos.
saludetes
 
A
a x ellos q son d paracue
03/07/2007 20:09
er_chatungon® teneis la zorra en el gallinero, enterate de quien ha hecho la hojita esa, no es de vuestro partido pero se reune con vosotros, por un lado os pide ayuda y por otro os machaca, por cierto esta mas para alla que para aca, ¿TE SUENA?.

eso ya lo sabe mucha gente, pero vosotros seguis sin enteraros, vamos en plan autista.
 
kgonlalech
kgonlalech
03/07/2007 18:10
Este pepepollas ¿de que va?. Menos mal que todos hemos visto el video, hemos leido y estamos informados perfectamente de lo que paso y de lo que pasa.
 
josele3c
josele3c
03/07/2007 16:37
Os cuesta creer que mucha gente de IU esta muy cabreada con la directiva de su partido, ya lo estaban antes de las elecciones y ahora más todavía

Pepe_leches, creo que has desbancado a foxi,y parecía dificil
 
S
setilla
03/07/2007 16:35
yo pienso que nos deberian de enseñar el video completo y quitarnos las dudas a todos, pero que salgan las imagenes cuando se acaba el pleno y durante el pleno como Paco grita e insulta a la gente como un energumeno,¿ al de Paracuellos digital no le interesa le da verguenza?
 
E
er_chatungon
03/07/2007 16:16
Preguntar al señor A x ellos por que le saca el dedo corazon hacia arriba a Santiago el dia de la eleccion a Alcalde ,con el gesto que te den por el c.... y por eso la reaccion de este.¿Quien insulta a quien? , ¿Quien provoca a quien?.Este señor se escuda detras de un nick , mal metiendo a sus compañeros , y por eso le dice , te tengo con nombre y apellidos.Por que no saca esto Paracuellos digital y solo saca a Santiago diciendole estas palabras , al igual que se comemta que el video esta manipulado por parte los de ICxP , tambien los demas pueden decirlo tambien.Ademas este es el señor que vio a P.A.M comprando votos , ¿Donde has puesto la denuncia?.
Tampoco me extrañaria que estuvieran el y su amiguito detras del comunicado con el que se empieza el post.
 
I
ictop
03/07/2007 15:29
pepe_lhexes dijo:


LOS QUE ESTUVIMOS EN EL PLENO VIMOS PERFECTAMENTE LO QUE PASO, COMO LOS ICPS CUANDO OS JODIERON EL INVENTO INSULTASTEÍS A LOS CONCEJALES AHORA EN LA OPOSICIÓN.



Pido expresamente a Juanjo o Diego de Paracuellos Digital que , como cronistas objetivos, desmientan lo que cuenta este individuo.

Puedo aceptar las criticas sobre la decisiones que se han tomado en las asambleas o en los plenos, pero no pienso callarme antes las mentiras descaradas. Todos los que asistimos al pleno sabemos que ni los concejales ni los simpatizantes de ICxP insultaron a nadie.

 
S
setilla
03/07/2007 15:04
Este individuo de Paco amigo de la discordia y de las malas maneras que le acompañan... es bien sabido pues mis amigas y yo hemos sufrido ataques verbales e incalificables , te voy a ... estas para...., no respetan si voy con mi hijo o sin él.Que veguenza de persona no me extraña que le echaran del trabajo , y su secretaria y a la vez familia de este individuo se confundio de trabajo y el del alambre se da en otros lugares...Hay que saber y lo primero tener ganas de trabajar, que para eso se paga.Todo el mundo sabe la educacion de Paco que se piensa que esta hablando a sus tomates y respectivas hortalizas, quedate en tu huerto y no te inventes ni que si tantas cosas sabes del ayuntamiento haberlas denunciado en su momento ¿o no? todo el mundo sabe de toda pero...cuando nos joden es cuando hablamos mientras tanto paso la manita por la espalda ¿no? esta es la clase de persona que es este individuo.
 
V
VESPASIANO XIII
03/07/2007 14:26
si yo tambien lo creo es el de barbas si ya nos conocemos todos, por cierto pepito lo de trabajadores lo dirás por ti no???? por cierto que tal va la denuncia que me vas a poner??? busca en el diccionario la palabra amenaza y nos cuentas lo que sale. que poca cultura coño.
 
A
andlozano
03/07/2007 14:23
Disculpa Pepe, no logro identificarte en el vídeo, quien eres tú? El de Barbas, creo yo....

P.D. Por cierto, me está sentando el champán, FATAAAL. No estoy acostumbrado a beber antes de comer....
 
A
andlozano
03/07/2007 14:17
...Para colmo tampoco sabe utilizar la opción "CITA".
Si es que lo de la generación PC (Personal Computer, por si no te aclaras, Pepe) a algunos les ha pillado un poco tarde, y se han quedado en la generación Ábaco.

...Miedo me da cuando salga el IPhone.....

P.D. Sí, es verdad, tengo un trabajo cojonudo, y encima me pagan por esto....
 
P
pepe_lhexes
03/07/2007 14:13
http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZHMrY

PA TI LA BOTELLA PA QUE DEJES DE DECIR IDIOTECES Y TE CENTRES MAJO
AA.VV NO ME INTERESA CUANTO CI TIENES ASI QUE DEJA DE INFORMARNOS AL RESPECTO
 
P
pepe_lhexes
03/07/2007 14:11
andlozano dijo:

pepe_lhexes dijo:

...
Y SI QUE PASA ME MOLAN LAS MAYUSCULAS ¿ALGÚN PROBLEMA?
SEGUIR CIZAÑANDO ICPS, SEGUID, QUE ZURI YA NO TA DE ALCALDE Y OS VÁIS A BAJAR LOS PANTALONES PA GOBERNAR CON MESA. JAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO CHAMPAN PARA TODOS Y AL QUE NO LE GUSTE DOS COPAS


No será que no sabes quitarlas... ande pone Bloq. Mayús ¡GAÑAAAAAAAN!.

SI QUIERES VER A UN GAÑAN TE MIRAS AL ESPEJO, SI ES QUE LO RESISTE. JAJAJAJAJAJA
YO SI QUIERO FALTAR TE DIGO http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZHMrY
SI ES QUE NO HAY NADA COMO NUESTRO VARIADO Y RICO VOCABULARIO ESPAÑOL. JAJAJAJAJAJA
POR CIERTO TOMATE LA BOTELLA ENTERA A VER SI ASI PONES MENOS IDIOTECES Y TE CENTRAS UN POCO
PD: JODER QUE DE TRABAJADORES HAY EN ESTE FORO

Por cierto ya me tomé mi copita de champán, vale?
 
aavmm
aavmm
03/07/2007 14:08
No, si al final lo del 70% de C.I. va a ser demasiado alto...

Garruléitors Powa!!
 
A
andlozano
03/07/2007 14:05
pepe_lhexes dijo:

...
Y SI QUE PASA ME MOLAN LAS MAYUSCULAS ¿ALGÚN PROBLEMA?
SEGUIR CIZAÑANDO ICPS, SEGUID, QUE ZURI YA NO TA DE ALCALDE Y OS VÁIS A BAJAR LOS PANTALONES PA GOBERNAR CON MESA. JAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO CHAMPAN PARA TODOS Y AL QUE NO LE GUSTE DOS COPAS


No será que no sabes quitarlas... ande pone Bloq. Mayús ¡GAÑAAAAAAAN!.

Por cierto ya me tomé mi copita de champán, vale?
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento