Volver al foro
P
pirita33
09/07/2007 23:32

informacion confidencial del digital

¿Cómo el Sr. Molina y su esposa tratan a su hijastra?

3.737 lecturas | 22 respuestas
El otro dia vi. una información que no era muy correcta en su contenido pero si se le acercaba, el caso de la hija del Sr. Molina en realidad es su hijastra y había que remontarse a algunos años atrás cuando tenia unos 15 años de todos es sabido el poco aprecio que le mostraba a su hijastra en una edad en la que el apoyo de una madre y un padre son fundamentales, su madre la abroncaba allí donde estuviera fuere delante de los amigos o no, el que debía de hacer de padre ni siquiera la quería ver solo tenia ojos para su hijo de sangre eso un hombre que debía ser liberal con todo lo que predica ahora, la chica harta de la incomprensión y de tratos nada humanos se marcho de casa, pero los progenitores ni se inmutaron, la joven se hizo del movimiento Okupa ese movimiento de la izquierda mas radical y malvivió durante mucho tiempo por Andalucía. Es hay cuando por problemas económicos y malas compañías cometen un robo y la pillan in fraganti y supongo que por consejo de algún figura toma el nombre prestado de Silvia………………………. Con en consiguiente problemón que le acarrea a una chica inocente del pueblo, esta joven durante mucho tiempo le llegaban citaciones de la policía y del juzgado pero el Sr. Molina ni su mujer se prestaron a interceder en nada ni hacia su hija ni hacia la victima, claro ejemplo de solidaridad humana.
A DIA de hoy esta joven es una persona que disfruta de una vida nueva con un hijo por cierto guapísimo pero el trato del abuelo Molina y su mujer sigue siendo aberrante por una sola anécdota entre muchas, el Sr. Molina tiene un hijo no el pegón, otro de la misma edad de su nieto y a la salida del cole NI LE SALUDÓ y eso es feísimo, para que se enteren llevan años menospreciando a esa chica y al resto de su familia actual, por esos actos y otros muchos como se atreve ni a mirarse al espejo? Contra mas a que el pueblo confié en Uds.
Yo ¡¡NO!! Siga poniendo alcaldes a la carta para los terrenos de su suegra y cuente al pueblo las entrevistas que a escondidas mantiene con Mesa y el ludópata, siga enviando al buen ex -juez PERO SIEMPRE DESPUES DE LLEVAR AL CRISTO EN PROCESIÓN como es tan buen cristiano…
Y desea al projimo lo mismo que para si mismo…
 
nano77
nano77
12/07/2007 16:58
luisfa, en primer lugar considero poco afortunado que algien tenga que corregir lo que personalmente creo..yo por lo menos si respetaré tu opinión.

Por cierto tienes toda la razón...me considero popular, popular en cuanto a sinónimo del pueblo y por tanto vecino tuyo...algo que no se ha sabido entender y respetar con los vecinos de ICP y PP.

A mi personalmente la denuncia me parece estupenda,eso sí que cada uno aguante su responsabilidad consecuente .. el tiempo pone a cada uno en su sitio (hablo de culpables y por su puesto también de los difamadores) y a muchos vecinos sólo nos importa que se trabaje desde el consistorio...

Un saludo
 
nano77
nano77
12/07/2007 10:23
Javii, Josele, Ifa....completamente de acuerdo. A mi personalmente me puede importar más o menos quien gobierne...pero leñe, que gobierne y se deje de gilipoll... menos denuncias y más trabajo por el pueblo...creo que en la foto están los que se preocupan por el pueblo...el resto, incluido Sergio "Sotoca"...upss, digo Krstic, muy preocupados por sus denuncias y sus manifiestos.

Por cierto Juanma70, siempre he respetado tus opiniones pero esta vez discrepo:
Cita:
Además amenazáis a IU, solo porque sospechan que tu partido está corrupto, esto les habéis dicho en el burofax "En caso de que ustedes no atiendan el requerimiento en los términos solicitados, ejerceremos las acciones políticas y judiciales que mejor consideremos" ¿a que os referíais, a mansillar la vida de Santiago Molina y los suyos y a aliaros con Mesa? que cortitos sois, coño.


Veo que segis viendo la paja en ojo ajeno y os olvidais de la viga que teneis en la puerta del chorrillo... no olvidemos que a mesa le habeis puesto vosotros...y que preciemamente sois los más adecuados para dar ejemplo de como amenazar.

Saludos.
 
ifa2000
ifa2000
12/07/2007 10:03
Cita:
Y también afirmabais que Mesa era un corrupto,no? No solo le subís el sueldo, sino que os reunís a solas con él y le sales hasta en la foto, Y NO HAS TENIDO EL GESTO DE COMUNICARLO AL RESTO DE PARTIDOS DE LA OPOSICION, VERGONZOSO.
target=_blank>http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=1199


Hay que estar enterado para saber como y que decir en cada momento.
Antes de Ayer se celebraron los primeros exámenes para la Plaza de Ingeniero Industrial Superior para el ayuntamiento.
Por suerte o por desgracia los examinadores en este caso deben ser TITULADOS SUPERIORES. En este caso el único de la oposición con dicha titulación es Borja, por lo que fue el único representante de la oposición que estuvo.
Tras los exámenes se presentó la CAM y les dijo, "nos vamos todos a ver el instituto para ver el tema de la ampliación" y de ahí que Borja tambien saliera en la foto.
Así que no busquéis tres pies al gato. En este caso, bastaba con tener un Titulado Superior en otras formaciones de la oposición para que estuviera de examinador y hubiera salido en la foto.
Si además con ello desde ICxP podemos contribuir para que las mejoras solicitadas por todos los vecinos se fraguen, mejor que mejor.

En este caso, el que se mueve SI sale en la foto.

Saludos cordiales.
 
A
antesmmkk
12/07/2007 09:36
Yo tambien estoy de acuerdo en que hay una manipulación pueril de la foto.
Que el paracuellosdigital maquiavelicamente justifica la elección de Mesa por las obras del lavadero.
Que en el foro esta entrando mucha gente a perjudicar vuestra formación con mensajes claramente malintencionados.
Pero ¿era necesaria la "entrevista" en La Comarca?
 
comadreja2
comadreja2
12/07/2007 09:08
Javili, Josel3c,,... totalmente de acuerdo,...


para los que seais nuevos en el foro, aqui teneis un ejemlo de lo que se va a vivir hasta las proximas elecciones, GENTE que se dedica a TRABAJAR, y a intentar sacar Paracuelllos adelante y que si siguen siendo claros y limpios como hasta ahora triunfaran y nos daran un para cuellos mejor y gente que su unico trabajo sera juntar una foto de trabajo y llenarla de suspicacias infundadas pero que les de su fruto, el fruto de ensuciar, ...

a los que tengais dudas acercaos a esta gente deICxP y dadles la posibilidad de hacerse oir mirarlos win el escudo con el que por desgracia hay que mirar al politico y podreis sacar vuestras conclusiones estos no se esconden son PERSONAS CIUDADANOS,y por ahora son trabajadores por y para los demas y aun no me han defraudado y por ello se lo agradezco, por que trabajador es un experto en internet, como un astronauta como un taxista como cualquiera, los otros son POLITICOS y bueno por desgracia ese oficio esta sucio, y en vez de ser el arte de gestionar para otros es el arte de ensuciar,..

animo ICXP seguid siendo PERSONAS Y CIUDADANOS y nunca os tendreis que esconder,....


verdad Sergio, ...


Un Saludo
 
J
javili
12/07/2007 00:44
otro recordatorio. INTERNET SE CONSIDERA SERVICIO DE TELECOMUNICACION
 
J
javili
12/07/2007 00:41
Se me olvidaba decirte unpar de cosas, a ti y a los que os dedicais a difamar. la mejor opcion es la denuncia, y como seguro que no sois cargos electos, osease cargos publicos, y las denuncias que presenteis u habierais presentado estan documentadas sobre vivencias propias y no sobre historias que alguien conto y luego os lo relato, no tendreis ningun problema ; porque os recuerdo el CODIGO PENAL de este nuestr pais, bueno parte de el:

CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.
Artículo 390.

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.


leido esto es logico que de " tres a seis años", o soltar algo en un foro, es mejor lo del foro. tira mierda y no mires donde, y lo digo por todos. pq al que tenga huevos de denunciar y no ser verdad tambien los juzgados esperan.
 
josele3c
josele3c
12/07/2007 00:36
Pues se ve que en la foto que falta gente de la oposicion ; pero eso de trabajar gratis, no va con ellos... más bien lo contrario, cobrar sin hacer nada, que es lo que buscaban en el pleno pasado :P
 
J
javili
12/07/2007 00:22
juanma70 te veo un poco alterado, lo que muestras son unas fotos de unos concejales con un grupo de educacion de la CAM. acusas de also al tal Jose Langa,. piensas tu o tu partido presentar denuncia al respecto?

Estoy un poco arto de acusaciones infundadas, de decir que aquel esto ó aquel otro aquello.
he visto en algun post, se dice asi no?, que detras de algunos de los nicks, es asi?, estan representantes politicos del pueblo ; supongo que este no sera tu caso, porque creo que un representante politico, deberia de dar la cara para hacer cualquier tipo de afirmacion, Borja ya conocemos si nick, y si algun otro representante politico o particular desea hacer denuncia por algun delito, o posible delito cometido, deberia ir a la Guardia Civil, y no calentar un foro cninsinuaciones, con denuncias por lo bajo, con calumnias. SI HAY DELITO DENUNCIA
 
J
juamplomo
12/07/2007 00:02
paria dijo:

Está claro Equipo de Gobierno en minoría AIPJ-PP +ICP en la sombra.
Equipo de Gobierno en minoria PP-ICP + AIPJ en la sombra.
Los mismos perros con distinto collar, ¿a quien quereis engañar?

Precisamente,como bien dices No engañan a nadie. Siempre sinceridad ante todo.

No creo que la, siniestra, perdón la izquierda de este pueblo pueda afirmar lo mismo.
 
J
juanete
11/07/2007 18:08
Está claro juanma70 es un ENFERMO MENTAL
En esta foto salen quienes salen porque están trabajando por Paracuellos, a ver si te enteras enfermizo, por que no sacas las fotos de tus colegas de IU, JADI o PSOE cuando también estén haciendo algo semejante, TRABAJAR, pero eso es un poco difícil porque solo tenéis tiempo para esta idioteces, que no te enteras enfermizo
 
paria
paria
11/07/2007 14:59
Está claro Equipo de Gobierno en minoría AIPJ-PP +ICP en la sombra.
Equipo de Gobierno en minoria PP-ICP + AIPJ en la sombra.
Los mismos perros con distinto collar, ¿a quien quereis engañar?
 
J
JUANMA70
11/07/2007 13:52
Ya no puedo más, Borja y tu partido son lo peor.
Por supuesto que estan los de corriente verde en ICXP, ¿acaso José Langa, no es de Corriente verde y estuvo en la lista de candidatos de ICXP?
¿acaso no trabaja en Iberia y es el que vieron hacer las fotocopias de ese escrito infame que repartisteis en el pueblo?
¿no lo sabe bien el ex-Juez de Paz, que en el último pleno os lo grito a la cara, mientras tu, Langa y el resto, mirabais al suelo?
COBARDES, MAS QUE COBARDES.

Además amenazáis a IU, solo porque sospechan que tu partido está corrupto, esto les habéis dicho en el burofax "En caso de que ustedes no atiendan el requerimiento en los términos solicitados, ejerceremos las acciones políticas y judiciales que mejor consideremos" ¿a que os referíais, a mansillar la vida de Santiago Molina y los suyos y a aliaros con Mesa? que cortitos sois, coño.
Si al de JADI le ocurriese algo, ahora la justicia sospecharía del PP. Lo mismo que por lo de IU, irán a por ICXP.
A VER QUE EXPLICACIONES DAIS A LA JUSTICIA

Por cierto, muy bonito tu artículo en La Comarca ¿no afirmábais que la revista era una basura?
A mas de uno se nos han revuelto las tripas
http://www.la-comarca.net/Baturone.pdf

Y también afirmabais que Mesa era un corrupto,no? No solo le subís el sueldo, sino que os reunís a solas con él y le sales hasta en la foto, Y NO HAS TENIDO EL GESTO DE COMUNICARLO AL RESTO DE PARTIDOS DE LA OPOSICION, VERGONZOSO.
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=1199

http://www.ayto-paracuellos.org/imagenes/visita.jpg


A decir que todo es mentira y que lo hacéis por vuestro programa. Anda y que os den.
 
ifa2000
ifa2000
11/07/2007 13:17
Cita:
Pirita33 es el mismo que colgo el post de Corriente Verde.
Y ahora surge la pregunta. No afirmo. Ojo que es pregunta....¿Está la Corriente Verde detrás de este post?
¿Hay miembros de esta famosa corriente en las filas de ICP?


Pues a mi si me parece que estas dos preguntas están enunciadas con una intención clara en contra de ICxP.
Como dice Borja, nos desmarcamos de este tipo de actuaciones que no tienen nada que ver con nosotros.

Saludos cordiales.
 
Silbo
Silbo
11/07/2007 11:48
Luisfa, que aunque sólo preguntes se te ve venir...
Sólo por aclarar tu insinuación: nadie de ICxP está detrás de éstas maniobras. No es nuestro estilo, y como ves en este hilo, habrás visto en otras ocasiones, y con toda seguridad seguirás viendo, nos parece lamentable este tipo de juego sucio, y siempre lo criticaremos, venga de donde venga, y vaya contra quien vaya.

Saludos.
 
C
CaralloConnection
11/07/2007 09:23
"Importa más un murmurador que cien predicadores"

Esto es especialmente verdad en los foros, como ya hemos visto. Con respecto a este tema, a mí lo que me importa es que demuestre talla política y ganas de trabajar, y que trabaje de hecho por el bien del pueblo. Sé que la política exige una mesura mayor en los actos que otras profesiones, pero aun así no hay que sacar los pies del tiesto. Y mucho menos echar mierda gratuitamente y de manera anónima sobre la vida privada de la gente.
 
ifa2000
ifa2000
10/07/2007 18:13
Yo también me sumo en contra de este tipo de mensajes que no tienen ningún sentido ni ningún tipo de interés para los demás.
Hay que respetar la vida privada de cada uno, tal y como nos gustaría a los demás que nos respetaran.

Saludos cordiales

 
Silbo
Silbo
10/07/2007 17:29
Pues yo también estoy de acuerdo.
Como forero, como persona y como político, no me interesa la vida privada de nadie. Y mucho menos, si se cuenta de una foram subjetiva con unos fines deliberados.
Sinceramente, me parece lamentable que se entre en éstas cosas.
Creo que la decencia y el respeto personal debe de estar por encima de cualquier otra consideración.
 
J
j_lm
10/07/2007 17:16
pirita33: estoy de acuerdo con "que momento", es una vergüenza chismorrear así de otras personas, metiéndose en la vida privada de otros.... hay que tener, o muy poca decencia para hacerlo, o muchos intereses en esparcir mierda, sea verdad o no.... qué poca dignidad......
 
Q
que momento
10/07/2007 14:29
me parece vergonzoso que sigais hablando de la vida privada de los politicos que no os interesan,que sabreis vosotros de su vida y si se habla con el hijo o no,ademas aunque lo supieseis que os importa a vosotros y a los que leemos este foro menos,ya podiais meteros en vuestros asuntos y no en la vida privada de la gente,que porque no sean de vuestro agrado teneis que tirarlos por los suelos hablando y calumniando asi,que verguenza.
luego os quejais de los politicos,que si no tienen educacion,que si no tienen verguenza,madre mia si sois peor vosostros,porque no se lo decis a la cara cuando los veais por el pueblo,llamar ludopata a la cara de quien se lo llamais aqui no?
que LASTIMA madre mia,que lastima,espero que esto se denuncie o por lo menos se retire o rectifique porque sino no se donde vamos a llegar.
muchas gracias y espero que no sigais asi.
adenas yo conozco personalñmente al S.Molina cmo dices y me parece una bellisima persona al igual que su mujer y lo que tengan de puertas para adentro no le interesa a nadie creo yo
un saludo
 
R
renovarse
10/07/2007 13:02
No esta bien hablar de familiares pese a que ellos no respetan al resto, nosotros no somos como ellos y aunque denotas que no lo haces con maldad me da mucha pena la chica, que lo ha debido pasar muy duro. Espero que con el tiempo les perdone porque ella no tiene la culpa de que su vida privada salga a la luz por las malas personas que pudieran ser sus padres.
 
B
bocasucia
09/07/2007 23:57
esa es la realidad de nuestros representantes, bueno mejor dicho de vuestros representantes, proque mios no son, si trata así a su familia, como va a mirar por los demas. A quien quieren engañar, lo unico que hacen es por su interes, aunque lo quieren camuflar, y engañar a cuatro pobres borrachuzos de su partido que lo unico que quieren es que les den bebidas y motivo para enfrentarse al resto de la gente sin saber por que.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento