Volver al foro
R
rheuro
13/07/2007 09:28

tambien el mundo se hace eco del ´soborno´

¿Por qué Sergio tardó en denunciar el acoso?

2.542 lecturas | 13 respuestas
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/12/madrid/1184250977.html

y el "bueno" de Sergio dice que tardó en denunciarlo porque tuvo que sopesarlo con la familia.
Me imagino la conversación:

Nos podemos comprar una casa en la playa, quitarnos la hipoteca, hacerte un lifting, operarte los pechos...
Entiendo que tardara varios días... vio que con todo lo que quería hacer no llegaban los 180.000 euros y menos en plazos....
Pero que ascoooo de clase política tenemos... ni izquierdas ni derechas ni centro.... ni padentro....
 
josele3c
josele3c
19/07/2007 19:21
Perdona Antesmmk.. lo habia entendido mal

Respecto a lo de la comarca, no se que hay de malo, si ya le han entrevistado en Paracuellosdigital, y ahora lo hacen en la comarca, que mal hay ? ademas en la Comarca tb han entrevistado a los partidos de la oposicion poco antes de las elecciones.. vamos que faltaba ICxP por entrevistar.. La Comarca ya no esta subvencionada por Rufino

yo participio en otros mensajes no politicos, pero obviamente hay muchos que no me incumben por sector parcela, cosas particulares de comunidades, etc... en otros procuro participar si tengo algo que aportar, opinar, etc... el resto de miembros pues haran lo mismo más o menos...

En esta época, no participa mucha gente en el foro, y es lógico, hasta Septiembre, no se empezará a ver mucho movimiento.

un saludo
 
A
antesmmkk
19/07/2007 09:00
Josele,
no te has enterado.
Mi respuesta a Juanma defiende vuestra postura, la elección era igual de mala, por una parte teniais a Sergio y los de la camiseta y por otra a Zurita y a Mesa. Elegisteis susto y estos dicen que teniais que haber elegido muerte. Si hubierais elegido muerte pues habría otros diciendo que teniais que haber elegido susto.
Claro que entender que lo teniais dificil para elegir no quiere decir que entienda porque no podeis participar en el foro en mensajes no políticos, o porque una entrevista en la comarca.
 
josele3c
josele3c
18/07/2007 17:51
antesmmkk dijo:

Yo te voy a responder juanma:

Tenian que elegir entre susto o muerte.




Ya estamos buscando..., no se para que preguntais si lo sabeis todo..


http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0507/170525candidatos.html

Entrevista al Candidato de ICxP



- En caso de ser “partido llave” ¿Pactaría con algún partido del actual
equipo de gobierno? ¿por qué?

Nosotros no hacemos política a favor ni en contra de nadie. No tenemos
que rendir cuentas a nadie que no sea los vecinos de Paracuellos de
Jarama, que queremos que se sientan y sean Ciudadanos de Primera.

Por eso nuestro único compromiso es con los vecinos. Apoyaremos
puntualmente al partido que más se comprometa con el cumplimiento de
nuestro programa, que ha sido construido junto con los vecinos de todo el
municipio, y le pondremos objetivos concretos anuales de cumplimiento.

Si se cumplen estos objetivos, seguiremos apoyando. En cuanto dejen de
cumplirse, retiraremos nuestro apoyo.
_________________

 
A
antesmmkk
18/07/2007 09:35
Yo te voy a responder juanma:

Tenian que elegir entre susto o muerte.

 
J
juanete
17/07/2007 23:08
Juanma70: VETE A LA MI..........
 
josele3c
josele3c
17/07/2007 23:06
Juanma, por enésima vez ?? interesante cuestionario ? pero eso es un cuestionario ? o el nuevo test para ser afiliado a IU ?? personas como tú, son con las que no queremos tener trato, no pierdas el tiempo en escribir , ni nos lo hagas perder a los demás.

4 años de oposicion y trabajo, es lo que nos espera, al resto de oposicion, comentarles que se pongan las pilas, no perdais más timepo en este foro..

un saludo y que disfrutes de las vacaciones
 
J
javili
17/07/2007 21:39
Sin animo de demarcarme en ninguna posicion concreta, ya que no la tengo, me presunto si tus "preguntas son retoricas, es decir conoces las respuestas, o solo tienes el animo de levantar mas discordia culpando a un grupo politico de lo sucedido en el pueblo en los ultimos tiempos. creo es de justicia aplicar la cualpa de cada cosa a cada uno, da lo mismo si son de los tuyos, si es que los tienes, o de los de enfrente. pero como no se si conoces las respuestas a tus preguntas, yo habitual oyente, bueno mas bien oyente, de este foro te voy a dar las respuestas que he sacado de momento o que creo que son logicas a tu pregunta.

Desde luego no soy de ningun grupo politico y menos hablaria por ninguno de ellos, pero a ver si te parece logico lo que te digo

P? ¿como se explica que ICXP vea mejor no cambiar nada del gobierno, manteniendo a Mesa y Zurita?.

R.- Creo que quien puso a Mesa de alcalde no fue ICxP, y no fue ICxP quien eligio a los socios de gobierno para el alcalde que habian puesto otros.

P?.- ¿porque hicísteis una bola de nieve de los insultos de IU y ponerlos como vuestros máximos enemigos?.

R.- Creo que las bolas se hacen solas en este pueblo, de que una señora trpezo enla calle el otro dia, al cabo de cinco dias la gente comenta que han muerto no se cuantos atropellados por un autobus en la acera. y lo de los enemigos, joder a ver como te llevas tu con alguien que te insulta arremete contra ti, etc.

P.- ¿porque utilizásteis a Paracuellosdigital durante la campaña, y en el momento que os conviene, os pasáis a La Comarca, que tanto criticábais?.

R.- No creo que el director de PAracuellosdigital deje que nadie le utilice, o al menos sin el quererlo, pero leyendo las noticias de ese diario electronico si he visto que en cuanto ICxP se demarco de IU los alagos pasaron a menosprecios y a insinuaciones de todo tipo, aun asi he visto comunicado de ICxP en dicho diario.

P.- Si gente de ICXP, según Paracuellosdigital, oyó las cintas y las dió por verídicas ¿como apoyasteis y aún apoyáis, a un presunto corrupto como Zurita que parece intentó sobornar?.

R.- Puede haber gente que oyera las gravaciones y que "le cuadrara" la historia,pero creo que ICxP ha mantenido una actitud democratica en este asunto, no he visto sentencia condenatoria a este respecto, tan solo unas diligencias previas. supongo que la presentacion de unas grabaciones con la aceptacion de un delito son cosas diferentes, y ademas una grabacion se puede tocar, retocar, cortar o montar, quicas el tomar una decision sin saber a ciencia cierta que todo lo que te cuentan es verdad es una temeridad. ¿tu estas completamente convencido que las grabaciones son veridicas? ¿ te jugarias un amano, una vida o la carcel por esa seguridad?.

P.- ¿como seguís permitiendo, según vuestras palabras "el mayor corrupto de Paracuellos" se mantenga como alcalde? .

R.- Creo que esta pregunta la cambiaria por ¿como es posible que pusieran a Mesa de alcalde? por un "supuesto intento" de compra de un concejal ante el descubrimiento de los que ha puesto a este alcalde pillandole infraganti manipulando el voto de algunos Rumanos, yo personalmente prefiero a un supuesto que uno que lo veo.

P.- ¿como le habéis subido el sueldo a Mesa y permitís que Zurita se lleve tres mil euros por mes, con solo una concejalía donde apenas curra?

R.- Leete el pleno, no ha habido subida, lo recuerdas y Zurita es un concejal al igual que los demas, con una, dos o tres concejalias, quizas deberia haber habido una propuesta de sueldo segun funciones, pero no la he visto

P.- ¿como habéis apoyado las convocatorias de personal enchufado, estando Borja en la mesa examinadora?

R.- Creo que es facil decir que la gente esta enchufada, pero si alguien iensa que hay trampa en las convocatorias deberia hacer algo ademas de quejarse o mal decir. pro otra parte quizas deberias haber preguntado ¿Borja observastes algo anomalo en los examenes?

P.-¿porque no tenéis valor de volver a la mesa de negociación del cuatripartito?

R.- tu crees que es falta de valor???. quizas de interes, y sinceramente segun estan las cosas lo veo de lo mejor, porque se unan al que se unan la van a cargar, siempre llegara alguna mente retorcida a inventar algoo se tendran que meter en envolados que seguro que no les apetece. tu no ves mejor el decidir hacer una oposicion a su forma de ver? crees que uno es malo por no querer unirse a alguien con e que no comparten forma de actuar?, tu eres de los que "o con migo o contra mi"?.

Juanma no se si esto sera como te lo cuento, pero despues de leer muchos foros, de ver mogollon de informacion, es lo que yo he pensado responderia alguien responsable, y tu como ves estas repuestas?, y como ves tu preguntas? como las de alguien con un profundo interes por solucionar todo lo que ha pasado?.

Un saludo a todos.
 
J
JUANMA70
17/07/2007 20:16
Que te pires Josele, solo sabes meter palabras vacías en tus respuestas, para evitar dar la información que quieren los foreros. Eres un chaquetero (de IU hace unos años a PPero ahora)de lo mas vulgar, pero además pesadísimo. Por enésima vez, respondédme aquí ahora, si tenéis lo que hay que tener:

¿como se explica que ICXP vea mejor no cambiar nada del gobierno, manteniendo a Mesa y Zurita?

¿porque hicísteis una bola de nieve de los insultos de IU y ponerlos como vuestros máximos enemigos?

¿porque utilizásteis a Paracuellosdigital durante la campaña, y en el momento que os conviene, os pasáis a La Comarca, que tanto criticábais?

Si gente de ICXP, según Paracuellosdigital, oyó las cintas y las dió por verídicas ¿como apoyasteis y aún apoyáis, a un presunto corrupto como Zurita que parece intentó sobornar?

¿como seguís permitiendo, según vuestras palabras "el mayor corrupto de Paracuellos" se mantenga como alcalde?

¿como le habéis subido el sueldo a Mesa y permitís que Zurita se lleve tres mil euros por mes, con solo una concejalía donde apenas curra?

¿como habéis apoyado las convocatorias de personal enchufado, estando Borja en la mesa examinadora?

¿porque no tenéis valor de volver a la mesa de negociación del cuatripartito?







 
josele3c
josele3c
17/07/2007 00:40
Hola Antesmmk

Debe ser la 3 o 4 vez que leo una insinaacion de ese tipo, no os interesa el foro ? yo nos e como llegais a esa conclusion: pero por mucho que se explican las cosas, la idea sigue flotando en el aire.

Queremos evitar que mediante la participacion de ICxP, este foro se llene de nicks nuevos que solo buscan provocaciones, infamías.. y un constante ir y venir de acusaciones, desmentidos,manipulaciones, etc... que acaban deteriorando el foro ; una cosa es preguntar y otra pretender dar una mala imagen de un partido constantemente ; porque si realmente se quiere consultar algo pues se acude al camino más directo y cercano, que es nuestro foro ; en donde se obtienen respuestas oficiales de miembros del partido..

Aqui tb se suelen responder a algunas dudas y preguntas, pero lo que no se puede es estar respondiendo siempre a lo mismo, sólo para generar más debate y que algunos aprovechan para batallear. Al final muchos siguen teniendo dudas, porque con tanto machaqueo no se enteran, y es normal con todo lo que esta pasando.. creemos que acudiendo alli, obtendrá una respuesta clara y precisa, despejando sus dudas.

Solo hay que ver la cantidad de nicks registrados para malmeter en el foro, muchos son de partidos polítiocs, partidos que solo buscan meter informaciones incompletas, manipuladas o interesadas de las cosas que pasan o que les interesa a ellos que se sepan, y con el apoyo de ParacuellosDigital (para el recuerdo los post del día 15 y 16 de Junio ) ; y hace 1 año a nadie le importaba este foro, excepto a Sergio, aunque a este personaje, despues del día 16, poco le ha importado.

y el leer varios dias algún mensaje tipo, a ya no os interesa el foro ? vuestros vecinos ?? Hercesa?? pues siempre es mejor pensar eso, que pensar que lo que queremos es que este foro no se vaya a la mierda, y evitar que todos los días se registre algún personaje que se dedica a bombardear de mensajes contra ICxP ; de hecho 2 o 3 han sido baneados en una semana por spam de mensajes de este tipo, de ver 6 o 8 mensajes nuevos seguidos sobre este tipo de spam ; eso tb queremos evitar, espero que te sirva de aclaración.

yo los problemas que tengo con Hercesa, pues los solucionare via judicial, como muchos de los vecinos presentes, y que grácias a sus aportaciones y aclaraciones, pues he aprendido como hay que hacer este tipo de asuntos ; y siguo atento a las evoluciones del foro.

Por otro lado, la politica en el foro se lleva comentando desde hace 2 o 3 años, cuando realmente a nadie le ha importado hasta hace bien poco ; dices que yo y mis compañeros llevamos 1 año, permite corregirte, que Sergio lleva 2 años y medio en el foro ; tb te comento que ICxP, hace 1 año no existía.. y se empezó a gestar en Septiembre 06 ; y a la mayoria de las personas que acudieron a las 2 primeras reuniones, no las conocía, eran foreros que tenían un nivel de preocupacion y compromiso que les llevo a formar un partido para buscar soluciones más allá de un foro. Otro tipo de insinuaciones, pues son pura especulacion, imaginacion, o desinforamcion.. para que esto quede claro.

Gracias al uso de la politica en este foro, la gente ha tenido más informacion ; muchos han abierto los ojos de ver que los problemas no acaban con su promotora, si no que han empezado a navegar por un mar de dudas y problemas (colegíos, transportes, otros servicios ) que afectán a los políticos de su Municipio..

Gracias a la aparición de ICxP, y de su éxito electoral, este foro ahora es seguido por TODOS LOS POLITICOS del municpio, antes eramos presuntos vecinos, o los niños ricos (según desde que corriente política) ahora EXISTIMOS.. y esto ha sido posible gracias a todos vosotros..

Esto conlleva a que ahora hay muchos intereses por medio, y muchos lo aprovechan para otros fines.

Si quieres conocernos, nos lo dices y nos conoces, y hablamos, charlamos..., y asi podrás tener una perspectiva distinta a la de un foro y sacar tus propias conclusiones, un saludo.

P.D. lo de futuros vecinos, será por 1 sólo, el resto llevan tiempo viviendo en Mm y en el Muncipio :-)
 
A
antesmmkk
16/07/2007 10:24
Josele, hace una año la mitad de los mensajes no políticos estaban copados por ti o alguno de tus compañeros de partido.
Me alegro de que encauceis los mensajes políticos a vuestro foro, pero ¿ya no os interesa los problemas con Hercesa o las obras del campo de futbol como futuros vecinos?
 
josele3c
josele3c
13/07/2007 23:17
luisfa dijo:

Cervi, y los de ICP también...que hay que meterlos a todos en el mismo saco.
Los únicos que se salvan los del PP....que esos solo salen en la comarca.


Pues Silbo, que es uno de los concejales, participa por aqui, junto a otros miembros, asi que eso de meternos en el mismo saco, por favor, no compares ni mezcles sacos, que algunos seguimos por aqui, y aún asi, queremos que la gente use otros canales para preguntar o tener un contacto más oficial y directo con ICxP, no siempre usando el foro de Miramadrid... nosotros hemos informado de lo que hemos hecho, JADI todavia no ha explicado nada, y eso que escribia mucho por aqui, incluso sus miembros, pero algo ha tenido que pasar para que ninguno aparezca, y solo Sergio escriba 2 o 3 mensajes en 1 mes..
 
cervi
cervi
13/07/2007 16:25
Me gustaría saber algo de Sergio ( Jadi ), desde que pilló 1 cocejal no se sabe nada de él.
Ya no le interesa el foro, ya no informa de nada, es lamentable que existan personas tan interesadas y con tampoco sentido de la dignidad.

Que te vaya bonito.
 
J
j_lm
13/07/2007 09:49
irmalv: p´ adentro, sí.....siempre tenemos que tragar los mismos.... una pena....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento