Volver al foro
N
nuevacasa
13/07/2007 13:02

Antena TV UH06 sector 2

¿Qué pasa con la antena de televisión en la calle Tablas de Daimiel y Doñana en los M1 de UH06?

1.563 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien sabe qué pasa con la antena de televisión de la calle Tablas de Daimiel y Doñana en los M1 de UH06?
Llevamos ya meses que Tele5 no se ve bien. Antena3 se ve a veces. La sexta no se ha visto nunca.

¿Alguno tiene una solución a este problema?
 
N
njd
16/07/2007 22:06
Hola a todos.
Pero Kris2006 volvemos a los de siempre, a solventar con nuestro dinerito los marrones que nos va dejando Hercesa.
Cuando hemos comprado la casa la hemos comprado hasta con preinstalación de "home cinema" y ahora resulta que si quieres tv te buscas la vida e instalas tu antena.
Por cierto, instalarse la antena no exime de la responsabilidad (y gastos) de un bien común como es la antena colectiva. Menudo gol que nos han colado!!! Otro más.
Un saludo
 
Kris2006
Kris2006
16/07/2007 11:04
Os comento, nosotros Sector 3 - UH03 tuvimos una reunión todos los vecinos el pasado martes por el tema de la antena, hemos pedido varios presupuestos a diferentes empresas para que nos hagan el mantenimiento de la misma y nos la redirijan bien, si os fijáis hay calles en que cada antena mira hacia un lado, es de coña, el Antenista que vino a darnos precio flipaba, nos ha dicho que nos puede poner una antena parabólica general para toda la hilera del Canal Satélite (así, cada uno se enchufa cuando quiere, vemos TODOS gratis TVGALICIA, TVANDALUCIA, TVEXTREMADURA...etc de forma GRATUITA) y luego quien quiera el Digital se da de alta, así solo tendríamos una antena no 22 una en cada fachada.

El mantenimiento con esta empresa nos sale, orientativo alrededor de 19,72 + iva por vecino al año. Dicen que el problema que tenemos es que las gruas que están construyendo los pisos hacen interferencias con las antenas nuestras y por eso a veces vemos interferencias, comprobó la señal de TDT perfecta nos dijo y la de Analógico bastante mala, dice que para comprobar mejor esta última tenemos que pedirle las llaves de la antena a Hercesa y mirarlo por si está mal hecha la instalación.

Y eso es todo vecinos, que Hercesa os de la llave y buscaros una empresa de antenas para el mantenimiento, INTENTARLO hombre que como empecemos cada uno a poner nuestra antena + el aparato del aire + los toldos + la pegatina de la alarma + la cuerda de la ropa, nos dan el premio FACHADA´S 2008.
 
N
nuevacasa
16/07/2007 09:27
Gracias por la respuesta njd y kgonlalech. Daré la lata en la caseta postventa. De todas formas si no se soluciona pronto, pondré antena propia y la comunitaria que se la metan donde les quepa.

 
kgonlalech
kgonlalech
15/07/2007 02:16
Salu2 nuevacasa, Lo de la Tv ya viene de largo, yo en la calle Doñana hace que no veo bien ni se sabe, la TDT de 24 canales posibles solo veo bien la mitad que casualmente son los peores. La Tv. analógica tal y como dices se ve a ratos y nunca bien.
Se que hay un par de M1 en Doñana que se han puesto antenas de Tv individuales pero no se como reciben la TV, si se ve bien hare lo mismo.
 
N
njd
13/07/2007 23:11
Hola a todos.
Se supone que HERCESA tenía que habernos pasado el testigo formalizando a su vez la Comunidad de Propietarios. Primero porque les cumplía, pasado un año, el contrato que tenían de mantenimiento y después para soltar el muerto. Qué sucede....? Pues que como muchos vecinos se quejan de que no se ve la tele en condiciones óptimas nos negamos a asumir un DESPERFECTO MAS con lo que la cosa sigue en el aire y los de HERCESA, como siempre, siguiendo su línea no hacen ni puñetero caso.
Posdata, llama a POSVENTA, visita la caseta y dales la coña todo lo que puedas.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento