Volver al foro
artes1964
artes1964
23/07/2007 16:30

Independencia de Miramadrid

17.422 lecturas | 112 respuestas
Este es un debate que no se ha producido aún en el foro. No estoy ni a favor ni en contra,... de momento. Me gustaria que habláramos un poco sobre este tema.


 
may233
may233
14/07/2016 15:19
Enserio quereis "independizaros" que no es un juego esto y es mas miramadrid que tiene? si son solo casas y parques en mal estado que nuestros impuestos nose donde van.
 
pimpoworld
pimpoworld
13/07/2016 19:32
Pues otra manera de pasar las tardes de aburrimiento es aprender ortografía y gramática. Lo digo como idea.
 
jaimedelgadosj
jaimedelgadosj
13/07/2016 18:36

yo digo que se aga una manifestacion pra pedir referendum y que miramadrid sea otro municipio como paracuellos

 
jaimedelgadosj
jaimedelgadosj
13/07/2016 18:34

yo creo que deberiamos votar la independenci y que alguiencomboque una manifestacion

 
jaimedelgadosj
jaimedelgadosj
13/07/2016 18:20

hola, yo no soy de iquierdas(ni soy etremista, ni rdical, para mi la democracia es imprescindible) pero si que pienso que miramadrid debe independiarse por motivos ogicos, al igual que piienso que san fernando de henares y coslad deberian unificarse por el tema de las fronters tn irregulares que presentan estos dos pueblos.

De hecho en una de mis tardes de aburrimiento diseñe un modelo de bander independentista de miramdrid(fondo azul con una franja diagonal amarilla)(no diseñe el escudo),y tambien hoy e creado un diseño para l unionista de sanfernando y coslada , que es como la de inglaterra(inglaterra, no reino unido)pero de fondo naranja y cru blanca, con una flor de lis blanca por cada cuadrado que forma la cruz.

Me gustaria que dieseis vuestra opinion.

 
bacero
bacero
15/12/2009 17:31
Pues mira, yo me vine a Miramadrid porque me dio la gana...y quiero ser paracuellense...o como se diga...el problema es que parece ser que no nos dejan serlo...sólo tenemos obligaciones...pagar, pagar y pagar...y a cambio nada...o peor aún...salidas de tono en los plenos, en la web...diciendo q somos deficitarios...pues no creo que pensaran lo mismo cuando años atrás se forraron con la venta de los terrenos en los que ahora está la urbanización...no?...y ahora qué quieren? seguir llenándose los bolsillos a costa de subidas de impuestos sin contrapartida de servicios...pues mira...yo voy a esperar a las siguientes elecciones a ver que pasa...espero realmente que la gente sea lista, se empadrone y vote por el futuro de este pueblo...

Una pregunta, se podría de algún modo auditar al ayuntamiento...pq de verdad q me muero por saber donde va cada uno de los euritos q pagamos los ciudadanos...
 
agpv13
agpv13
14/12/2009 13:22
faritoek dijo:

.A principios de los años 90,Tres Cantos superaba en poderio economico

juas juas juas. Pero mejete ¿ Que poderio economico tiene miramadrid si por cada vivienda, de media, existe una hipoeta de 30 millones de pelas? Si estamos todos hipotecados hasta los ojos. Mira pasate por la plaza del pueblo y cada viejete que veas sentado en los bancos esta forrado de millones. Si el mas tonto te hace un reloj. ¿ Donde te crees que te has ido a vivir?. Haberte ido a Tres Cantos, pero claro tu presupuesto no daba para mas y te crees que por tener una vivienda adosadita eres el rei del mambo.



Pues nada, tu mismo...si eres capaz de hacer un perfil por un comentario en un foro tienes mucho valor...
Editado por agpv13 14/12/2009 13:23
Editado por agpv13 14/12/2009 15:12
 
S
sector9Pinar
14/12/2009 11:23
Que segregacion ni que leches???
Si no quereis vivir en Paracuellos iros, nadie os obliga a quedaros y nadie os obligo venir a vivir aqui.....Sin gente como vosotros Paracuellos gana mucho!
 
Mara30
Mara30
13/12/2009 20:42
Lo más rápido y efectivo es que tomemos el Ayuntamiento, que después de la heladas que van a caer, y sin previsión de sal como en ocasiones anteriores, más de uno se va a apuntar.

 
faritoek
faritoek
13/12/2009 20:30
Vamos a ver panda de Ibareches. Habeis comprado una vivienda en Paracuellos y punto. No lo deis mas vueltas. Todos sufrimos la falta de una politica municipal, el ayuntamiento hace lo minimo. Pero eso lo sufimos todos. Os pido que os integreis en el pueblo, que es un municipio con muchas tradiciones y costumbres antiguas y bonitas. Vamos  entre todos, construyamos un pueblo ejemplar, que sea la envidia de la comarca del Henares. No os dejeis llevar por canticos de sirena de segregaciones por que JUNTOS VAMOS A CONSEGUIRLO. La segregación es una utopia legalmente y económicamente solo voy a poner un ejemplo: cuando desagüamos el inodoro las aguas negras recorren una parte importante del término hasta llegar a la depuradora correspondiente entonces para segregar miramadrid habria que adquirir esos terrenos e incorporarlos al nuevo municipio no? y así con todo.
Un saludo
 
L
lidiaa
13/12/2009 19:30

Yo lo que digo que más vale lo malo conocido...

 
G
galanza
13/12/2009 18:06
Hola,

Yo creo que no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a este tema puesto que desde el punto de vista legal no es posible según ley 2/2003 de Administración Local de la Comunidad de Madrid :

Artículo 15. Segregación.

La creación de nuevos Municipios por segregación parcial podrá acordarse cuando se cumplan conjuntamente los siguientes requisitos:

Existencia de un núcleo de población de, al menos, 1.000 habitantes, territorialmente diferenciado con una distancia mínima de suelo no urbanizable o urbanizable no sectorizado de dos kilómetros.

Cuando el Municipio resultante pueda prestar los servicios municipales obligatorios mediante la financiación ordinaria prevista en la legislación de haciendas locales, así como todos aquellos que venían disfrutando los vecinos del Municipio matriz.

Cuando la segregación no suponga una disminución de la calidad de los servicios o de la capacidad de gestión del Municipio matriz.


De todas formas, si no estamos de acuerdo con la gestión actual, tenemos una solución más sencilla y solo queda año y medio para ponerla en práctica.

Editado por galanza 13/12/2009 18:07
 
ELEMESERO
ELEMESERO
13/12/2009 12:19
Robertoo, Robertooooooooo¡¡¡ que eres muy cortoooooo¡¡¡ defiendes los absurdos argumentos de todos por los que se plantea la cuestión del post. No tengas esas respuestas tan pueblerinas joder, que aun eres joven. Argumentar lo que has argumentado y como lo has argumentado no es de haber vivido en Altos, es de vivir en una aldea del centro de la Galicia profunda, chavalote.
 
miramadrid1976
miramadrid1976
11/12/2009 19:40
 Creo que estamos tocando el punto débil de nuestros políticos (en el futuro sus políticos)...como diría Fidel no los queremos, no los necesitamos...
SIn duda se han encontrado en cuestión de unos pocos años con una sobredimensión de este pueblo en cuanto a número de habitantes, y por tanto necesidades que no han sido capaces de abordar.
Cambio de gobierno ya, con un equipo intelectualmente capaz, con formación y experiencia que de un empujón a todo esto, que sean capaces de adaptarse al cambio y comprendan que no necesitamos un tractor en una plaza, si no transporte en condiciones, adecuar los semáforos por las mañanas (Miramadrid existe), escuelas, servicios, más centros comerciales, cines ...
Eso o reforma institucional de 0, hay mecanismos, se puede hacer, PODEMOS!!!!

Os dejo una foto que presenté al concurso de fotografía. Yo también tengo un sueño , se que es una utopía, pero podemos acercarnos. Alguien debería luchar por ello. 

 
aasd
aasd
11/12/2009 19:00
flyboy dijo:

Con los años que llevamos escuchando (todos los santos días) y aguantando esta lacra a nivel nacional...... da gusto un poco de humor en el foro.
aasd espero que cuando convoqueis la primera manifestación por la segregación de MM,  acuda más gente que en la convocada contra la "tropelía" de la subida de impuestos.


La mejor manifestación son las elecciones. Y a este equipo de gobierno se le agota el plazo y la credibilidad. Esa será la mejor manifestación.
 
boogie
boogie
11/12/2009 17:29

Despues de tres años en Miramadrid y con amigos en Paracuellos, la verdad es que en casa nos hemos planteado esto en más de una ocasión y más desde las bonitas palabras del alcalde con respecto a nuestro deficit, cosa que, no puedo entrar a valorar porque no  he visto los números, pero me parece ofensivo la sola mención pública de este tema, ya que hay gente en el pueblo que se ha forrado a cuenta de los terrenos y eso no se cuenta.

La verdad es que si somos partidarios de algo así, si no cambian las cosas con respecto al nucleo urbano, ya que no vemos avances en el barrio por parte del Ayuntamiento que sean dignos de consideración, y para puntilla, este año lo de las luces. Y además, tenemos la espinita de algunos comantarios despectivos de cuando nos vinimos a venir, que no fueron precisamente agradables.

Y, ya puestos, a lo mejor nos harian el dichoso colegio público, el centro de salud y alguna que otra dotación que ahora no nos la van a hacer no de casualidad.

Desde luego es algo complicado y que precisa de una gran meditación y estudio para ser llevado a cabo, es más, creo que pese a todo, necesita un poco más de maduración por parte del nucleo, unos dos años más y ver si las cosas cambian,porque quizas, si desde el ayuntamiento ven que esto se puede plantear en serio, se pongan las pilas de una vez.




 

 
faritoek
faritoek
11/12/2009 16:15
.A principios de los años 90,Tres Cantos superaba en poderio economico
[/quote>

juas juas juas. Pero mejete ¿ Que poderio economico tiene miramadrid si por cada vivienda, de media, existe una hipoeta de 30 millones de pelas? Si estamos todos hipotecados hasta los ojos. Mira pasate por la plaza del pueblo y cada viejete que veas sentado en los bancos esta forrado de millones. Si el mas tonto te hace un reloj. ¿ Donde te crees que te has ido a vivir?. Haberte ido a Tres Cantos, pero claro tu presupuesto no daba para mas y te crees que por tener una vivienda adosadita eres el rei del mambo.
 
flyboy
flyboy
11/12/2009 15:26
Con los años que llevamos escuchando (todos los santos días) y aguantando esta lacra a nivel nacional...... da gusto un poco de humor en el foro.
aasd espero que cuando convoqueis la primera manifestación por la segregación de MM,  acuda más gente que en la convocada contra la "tropelía" de la subida de impuestos.
 
aasd
aasd
11/12/2009 11:53
El primer paso debería ser la formación de un partido político miramadrilleño cuya máxima fuera obtener la solución de los problemas de MM por parte del ayuntamiento de Paracuellos o iniciar los trámites para la segregación.

No es nada nuevo ni que deba asustar a paracuellenses o miramadrileños, ellos nos ven como colonos y nosotros los vemos como podemos ver a los habitantes de Ajalvir o de Madrid, como extraños.

Como dicen ahora, la desafección de los miramadrileños hacia Paracuellos se la están ganando a pulso los políticos que ocupan la alcaldía.
 
agpv13
agpv13
11/12/2009 10:58
Interesante link que resume los pasos seguidos para la segregación del nucleo urbano de Tres Cantos de Colmenar viejo.

http://wikimapia.org/5458492/es/Tres-Cantos

De todo el link os copio lo que paso en el año 91 en referencia al lastre económico que suponía Tres Cantos para Colmenar...algo así como lo que de tanto se quejan nuestros políticos.

"1991:Antes de que el hijo(Tres Cantos)fuese mayor que el padre (COlmenar Viejo) y con el fin de que el municipio de Colmenar se librase del lastre que suponia esta nueva ciudad para sus arcas publicas se aprueba el expediente de segregacion.A principios de los años 90,Tres Cantos superaba en poderio economico y poblacion a Colmenar,por lo que hubo cierta controversia entre segregar el nucleo de Tres Cantos del de Colmenar Viejo o crear un nuevo municipio formado por estos dos nucleos.Asi pues,el 21 de marzo,fiesta local, de 1991 se crea el municipio 179 de la Comunidad Autonoma de Madrid.El improvisado ayuntamiento se situaba en unos barracones del sector musicos.
A parte de esto,el Parque Cientifico de Madrid isntala sus nuevas dependencias en tres Cantos con un nuevo parque tecnologico......"

 
S
ST55XX
11/12/2009 09:08
Me permito retomar este hilo por si prosppera la nueva iniciativa de independencia, que esta aproveche las brillantísimas ideas que en su día ya se hablaron.

Supongo que algunas de las propuesas necesitarán una actualización, para adaptarlas a los cambios que han ido transcurriendo.

Por mi parte, creo que podríamos aprender de las técnicas de Esquerra para exprimir la teta presupuestaria, municipal en este caso, aunque habrái que resolver la gran cuestión: ¿quién hace de Jose Luis Carod-Rovira?

 
R
rheuro
06/08/2007 11:42
gensanta, que diría Forges... me piro unos días de vacaciones y la que liais con la independencia...joooodeeer...
Pues nada, nada, hacemos una nueva Andorra, construímos unas pistas de esquís sobre el carril bici, que resbala que da gusto. En las parcelas que están sin construir hacemos perfumerías, tiendas de ropa y en spa tipo caldea (si alquien ha estado en Andorra lo conoce). Quitamos el IVA para ahorrarnos pasta y quitamos irpf, sociedades, transmisiones, etc.etc... (yo tendría que buscar entonces trabajo fuera del país, pero no me importa).
Llamamos a Arancha Sánchez Vicario y otros deportistas para que se empadronen, y en vez de decidir que políticos queremos votando, lo hacemos dando unos miles de euros, y el que se lo gaste en menos tiempo, alcalde.
Ni partidos de derechas, izquierdas ni leches.Partidos de borrachos, juerguistas y jugadores de mus.
Si, la verdad es que me está molando. Hacemos un convenio con ese país llamado España para que nos subvencione todas las infraestructuras, fiestas patronales y el día del miramadrileño en paro... ya que no tendremos impuestos no ingresaremos un duro en nuestro Estado...a la dependienta esa de la panaderia (que aún no conozco) la fichamos como relaciones públicas....y a todo aquel que venga le regalamos unos vales de descuento en colonia y un vale de 50% en el spa.
Pues al final va a estar bien esto de la independencia
 
vigal
vigal
03/08/2007 17:24
A ver si ahora sale bien.
Muchas gracias aavmm.

http://www.panoramio.com/photo/3698431
 
aavmm
aavmm
03/08/2007 11:44
vigal dijo:

Diossssssssssss, que alguien me explique como poner fotos en el foro.
Gracias.


Publícalas en algún sitio (o envíalas al webmaster del foro y te las publica en la Galería*) Luego sólo tienes que poner la dirección de la foto en el mensaje.

Saludos.

* http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/galeria.asp
 
vigal
vigal
03/08/2007 11:15
Diossssssssssss, que alguien me explique como poner fotos en el foro.

Gracias.
 
vigal
vigal
03/08/2007 11:14
Diosssssssssss, que alguien me explique como poner fotos en el foro.

Un saludo.
 
vigal
vigal
03/08/2007 11:09
Como lo prometido es deuda ya he preparado el "LUMANMOVIL", he cambiado el modelo por este mini guapisimo, ademas despues podemos otra utilidad por los parques y jardines del reino.

Un saludo

C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Mis imágenes
 
C
Chema Pamundi
28/07/2007 13:23
Joder mi generalis.. digo javili, otra vez me equivocaba, si llego a saber estas no me retiro a hacer proposito de enmienda, mas que nada para ver como evito el castigo en la caseta postventa.
Menos mal hay buenhumor
 
J
javili
27/07/2007 23:20
señores seriedad, a ver que pasa que el POST se esta pirando de su destino.

A estas alturas de la peli os vais a poner serios, cenga que es el unico POST en el que nos heos reido un poquito, y ademas en mi dictadura no lo permito. mirar que os paso a todos por el garrote PEPE,( es que lo de garrote BILL me suena muy Yanky).

Viernes noche, que hay que aprovechar... ya me entendeis.... mandar a la pareja a la cama y a chatear como locos. JEJEJE, que pensabais que esta es una dictadura muy decente.

besos y abrazo (que ya vamos tomado confianza)
 
artes1964
artes1964
27/07/2007 14:31
aavmm: Que razón tienes.

Chemita: Aburrimos hasta las ovejas. Disfruta el finde
 
aavmm
aavmm
27/07/2007 14:03


http://www.telefonica.net/web2/aavmm03/miramadrid/imagenes/bostezo.gif
 
O
okypoky
27/07/2007 13:53
NOOOOOOOOOOO MI MOUNTAIN NOOOOOOOOOOOOOOO, te maldigo con 100 años encerrado en mi arqueta de fecales, y te advierto que tomo Kellogs AllBran cada día jajaja.

No hay paz en vosotros, os vamos a tener que desterrar a Paracuellos a este paso.
 
C
Chema Pamundi
27/07/2007 13:17
Quise decir "te juro"
 
C
Chema Pamundi
27/07/2007 13:16
okypoky dijo:

Tranquilo majestad Lumen¡¡¡, Sofocaré la revuelta y castigaré a los insurrectos (artes, chema y demás)enviándoles a la caseta de post-venta, para que sirva de ejemplo al resto.

Nos olvidamos de la enseña nacional miramadrileña.... propongo sobre fondo azul y amarillo, un M1 con una enorme grieta de arriba a abajo, y un lema (en latín por supuesto) que diga así: - Pasión por las ñapas, que traducido viene a ser: PASIUM ÑAPEA HERCESAE

Me encanta¡¡¡¡



Okypoky. acepto mi castigo en la oficina postventa pero con artes no por dios, prefiero me encierres con cristina almeyda o con anasagasti o que se yo, pero con el no, prometo no rebelarme y mi conducta sera optima para la concesion del 3º grado.
Te juo que cuando salga no te pinchare la mountain
 
artes1964
artes1964
27/07/2007 12:22
Chema Pamundi dijo:

Se te acumulan los trabajos, no has terminado con el egocentrismo y ahora debes controlar el cinismo.
Original? no, unico chato, unico, pero sociable tronk


Siento lo de tu nariz.
 
C
Chema Pamundi
27/07/2007 12:10
Se te acumulan los trabajos, no has terminado con el egocentrismo y ahora debes controlar el cinismo.
Original? no, unico chato, unico, pero sociable tronk
 
artes1964
artes1964
27/07/2007 11:40
Chema Pamundi dijo:

Vaya, por lo menos escribes ahora con respeto, aprendiste?
Ahora toca aprender a controlar el egocentrismo campeon, animo



¿Esto es todo lo que se te ocurre decir?. Buah. Te hacia más peleón y más original. Me voy a tener que centrar con OKYPOKY que le veo más suelto y encima sabe latin.

Ayer, unas cuántas horas gastadas buceando en el foro y hoy, al primer asalto, tiras la toalla. ¡¡¡Que decepción!!!.

Y lo de ayer fue un consejo. Te dije que la gente podría considerar o pensar que eres estupido, pero yo no pienso así. Me crees, ¿verdad?.



 
C
Chema Pamundi
27/07/2007 11:29
Vaya, por lo menos escribes ahora con respeto, aprendiste?
Ahora toca aprender a controlar el egocentrismo campeon, animo
 

Fin del hilo
113  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento