Volver al foro
L
LYD
15/12/2003 12:36

enlaces NII

2.856 lecturas | 9 respuestas
¿algún forero me podría decir las formas de acceso a la NII dirección avda. de américa que sea más rápida?
Gracias por adelantado.
 
R
rheuro
16/12/2003 21:01
Yo vivo en Rivas. Si bien la NIII es la mejor autovía de entrada a Madrid (es cierto, además si leéis el Pais han hecho un estudio que lo corrobora), la entrada en la M30 y M40 es el colapso total.
Además, los meses de mayo a septiembre y los puentes, los viernes por la tarde es imposible llegar a Rivas en menos de 1 hora.
La población de Rivas va a aumentar considerablemente los próximos años, más que MM, por lo que la circulación será peor.
Los olores existen, pero no tanto por la incineradora y sí por una planta de aguas residuales.
Es como todo, depende de donde curres. Si es Av. de América, MM es cojonudo Si es en Vallecas, pues Rivas-
 
Taliesin
Taliesin
16/12/2003 02:00
Creo que deberíamos diferenciar entre lo que hay ahora y lo que habrá dentro de 3 años, cuando MM esté completito. Ahora las posibilidades más factibles son ir por los berrocales o bien ir hasta barajas pueblo por el túnel y coger el metro. Cuando vivamos todos en MM, no creo que haya problemas de salida, pues por los laterales del barrio seguramente no habrá semáforos y podremos salir deprisa. Yo creo que entonces deberemos ir por la M50 hasta la salida a la M30 a la altura de Sanchinarro (a ver cómo está el tema dentro de 3 años, con más gente viviendo por allí). Luego además tendremos la salida por la nueva variante de la M111 (o era la M113???) que sustituirá a la actual carretera de ascenso con curvas, y que irá más rápida...

Eso sí, mi recomendación particular es que a Rivas no vayas. Como decía STARJODIDO, el vertedero de enfrente es un sufrimiento para muchísimos vecinos. Mi experiencia es un día de lluvia que iba a Valencia en febrero, y te puedo asegurar que hasta rivas el agua que caía era transparente, pero justo al llegar a la altura de rivas y el vertedero de enfrente, de repente el agua era blanca como la leche, y además algo espesita... el coche cogió un bonito tono clarito (y eso que era rojo) y fue la sensación más desagradable que recuerdo últimamente. Pensé en la gente que vive por allí, con toda la mierda que suelta el vertedero suspendida en el aire, que se la tragarán de forma continua... mucho asquito, la verdad.

SalU2
 
T
Thrawn
15/12/2003 23:13
Y...¿Que hay del metro?. Puedes dejar el coche en Barajas o Campo de las Naciones y coger el Metro, que hasta Avda de América serán unos 30 min.... y seguro que siempre tardas lo mismo.
 
josele3c
josele3c
15/12/2003 21:15
Pues en cuantos a ccesos a Madrid en hora punta, pillas atasco en cualquier sitio ; el Rivas, ademas no te digo el atascos que hay en la N-III los findes y puentes ; aunque creo que casi todas estan igual. Lo mejor seria aparcar al lado del metro de barajas y cogerlo para currar, asi te evitarias atascos, con lo que te ahorras de combustible pagas el billete del metro, y encima no conduces evitandote los rebotes que se suelen pillar cuando ves que no llegas o te hacen la pirula en la carretera. Creo que para trabajar en Madrid, lo mejor es el metro o el cercanias en horas punta. Yo ahora, trabajo en Sanse, con el chollo de estar entre 7 y 10 minutos de MM por la M-50. Asi que doy la razón a Inversor, que esta bien para trabajar en la zona norte viviendo en MM. Y te vuelvo a decir, LYD, que desde Rivas, para ir a la AV. de America, esta peor que desde MM, aunque tambien tienes metro no? o cercanias creo, una de dos. Venga hasta pronto
 
I
inversor
15/12/2003 19:23
No es por nada pero la carretera de los berrocales sale justo al mismo atasco que la m50, osea al puente de san fernando tras pillar un atasco precioso.

Pero al trabajar justo en avd america quizas sea lo mas rapido (45 minutos) porque luego tienes que chuparte el de entrada en avd america.

MM esta bien si trabajas por la zona norte, yo por ejemplo de MM a pz castilla en hora punta (8am) tardo 20 minutos por la de peaje (1,5€) sin nada de atasco (el atasco solo son 5 min en el eje de manoteras).
 
S
starjodido
15/12/2003 17:54
¿Sabes que hay enfrente de Rivas al otro lado de la N-III?
El vertedero de Valdemingomez. Con esto creo que la opción de rivas no es recomendable.

La opción de salir por la M-50 a la N-II, no es buena, ya que a esas horas siempre hay atasco, por lo menos hasta San Fernando de H.

En la carretera de los Berrocales, yo nunca me he encontrado atasco, otra cosa será cuando vivamos todos allí.

Otra opción es cojer la M111 hasta la A10 (también tienes los semaforos de barajas) enlazar con la calle Silvano por la trasera del parque de Juan Carlos I, y de ahí por López de Hoyos. Esta es lenta pero segura.

Saludos a todos.

 
L
LYD
15/12/2003 14:39
Gracias por vuestra información, estoy pensando en hora punta para ir a trabajar a las 9:00 a Avda de América. El otro día cuando fuimos a firmar, que no firmamos, hicimos la ruta por la m111 me parece y cual fue nuestra decepción cuando tras atravesar un tunel clustrofóbico que pensamos nos sacaría a cualquier incorporación de la nacional II, nos sacó al pueblo de barajas lleno de semáforos, creo que esta opción no es muy válida por la mañana para salir a trabajar verdad?, creo que lo mejor será coger la M50 que nos saca a Torrejon, porque los berrocales en hora punta también tiene que ser un coladero. La pregunta es si estimais que, a tenor del plan urbanistico, tardaremos mucho en acceder a la M50 teniendo en cuenta que tendremos que atravesarnos MM. ¿No puede ser un poco embudo el tema? os imaginais que nos gastemos los ahorros nos hipotequemos y luego empleemos mucho tiempo en salir de ahí?.
Os pregunto todo esto porque aunque me he esperado a la cuarta fase, tengo en mente otra promoción en Rivas. ¿Qué opinais en relación a los accesos?
Gracias y saludos a todos/as.
 
I
inversor
15/12/2003 12:58
La mas rapida pues depende muchisimo de la hora, pero las dos mas logicas son M50 hasta NII o cruzando los Berocales, sales a la NII a la altura de puente San Fernando.

La otra alternativa es por Barajas cruzando el pueblo y bajo las pistas del aeropuerto.

Todo depende de la hora que quieras ir, si es horas de poco atasco lo mas rapito y autopista m50.nII.

Mira la web www.mappy.com que te salen todas las rutas posibles.
 
artes1964
artes1964
15/12/2003 12:56
Yo suelo volver a Madrid por la Ctra. de los Berrocales. Es la que pasa justo por delante de las oficinas de hercesa.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento