Volver al foro
U
uadre
25/07/2007 11:51

Cheques guardería en Colegio Miramadrid

¿El colegio acepta cheques guardería como forma de pago?

2.108 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, el año que viene mi hija estará en el primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años).

En la guardería en la que ha estado todo este año aceptaban los cheques guardería (Sodexho Guarderia Pass), con el consiguiente ahorro para los padres, ya que estos cheques están exentos de pagar el I.R.P.F y la Seguridad Social (el ahorro habitual es de unos 1000€ al año).

He llamado al colegio para informarme de si ellos aceptan también estos cheches, pero su respuesta ha sido que todavía no lo tienen claro. Estos cheques son aceptados prácticamente por todas las guarderías de Madrid, y por supuesto en la Tic-Tac de aquí en Paracuellos.

Podéis encontrar toda la información en los siguientes enlaces:

Información general sobre los cheques de guardería:
http://www.sodexhopass.es:8080/sodexho/guarderia_ficha.html

Calculo del ahorro por pagar con cheques guardería:
http://www.sodexhopass.es:8080/sodexho/beneficiario_guard_calcule_su_ahorro.jsp

Creo que si más padres muestran su interés por esta opción facilitaremos al colegio su elección de decir que si a estos cheques.

Saludos,
 
U
uadre
26/07/2007 09:01
Hola,

En el listado que me ha facilitado mi empresa (el oficial de Sodexho), si que aparece la guardería Tic-Tac, por lo que en esa guardería es seguro que los aceptan.

La que todavía no aparece (porque ni siquiera está terminada) es la del Colegio Miramadrid. Pero ellos pueden darse de alta ahora para cuando empiecen el curso en septiembre, y así nosotros podremos ir gestionando con nuestra empresa el irlos pidiendo.
 
N
ngarrid1902
25/07/2007 23:45
Hola, Este año tambien empezara mi peque en la guarderia pero se de tres personas que ya intentaron el año pasado que aceptaran los cheques guarderia, aun que en casi todas las guarderia de la comunidad de madrid los apectan, en la de paracuellos parece ser que no lo tienen aun claro.
Se que mi empresa ha estado llamanado para facilitarles la tramitacion pero como que estan un poco cerraitos. Yo de momento hasta septiembre no puedo hacer ninguna presion.

No es de mucha ayuda esta informacion pero de momento es lo que hay.











 
P
pippi
25/07/2007 14:23
Pues en la guardería de mis hijos en Madrid tampoco los aceptan.
Además cuando yo lo estuve mirando hace un año, en ninguna de las guarderías de la zona donde vivíamos los aceptaban, a lo mejor ahora se han adherido más guarderías pero hace un año no sabían ni que existían estos cheques.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento