Volver al foro
vicanay
vicanay
27/07/2007 19:28

rompen las rampas caseras de acceso al garaje

¿Por qué el Ayuntamiento ha quitado mi rampa de acceso?

4.612 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes,
MENUDA TELAAA!!! Me ha llamado mi novia hoy sobre las 3 y cual es la sorpresa que nos habian quitado la rampa que me hizo el albañil, con las mismas me he subido y he visto al destrozalotodo, me han dicho que la orden se la ha dado el ayuntamiento pq como es una via publica no tiene pq estar ahi. Luego he ido detras de uno de Hercesa y me ha dicho lo mismo, me he dado una vuelta y he visto varios chalets con la rampa destrozada. NO TIENEN DERECHO, joder encima que he pagado el vado. Y los pedazo de desgraciaos me han dejado el escombro en la puerta de mi casa, ahora si que no puedo meter el coche. Estos del Ayuntamiento se estan portando como verdaderos CERDOS.

Un saludo
 
T
tadinho
21/08/2007 20:59
Cita:
Sí, a mí me pasó, tenemos una foto de cuando nuestro garaje tenía un arbolito en la puerta. Afortunadamente lo vimos antes de firmar, llamamos al ayuntamiento y les pedimos que no nos tramitaran la licencia hasta que nos lo quitaran. Al final creo que lo quitó la empresa a la que le habían subcontratado las aceras.


Muchas gracias por compartir tu experiencia, tentomushi®. Estoy seguro de que esta info le será de utilidad a más de uno en un futuro.

Un saludo
 
tentomushi
tentomushi
21/08/2007 15:33
Cita:
en algunas de las zona en la que se supone estarán las rampas de acceso a los garajes (parecen chalets individuales), han tenido un acierto increíble, pues donde no hay un arbolito raquítico, aparece justo en medio una farola


Sí, a mí me pasó, tenemos una foto de cuando nuestro garaje tenía un arbolito en la puerta. Afortunadamente lo vimos antes de firmar, llamamos al ayuntamiento y les pedimos que no nos tramitaran la licencia hasta que nos lo quitaran. Al final creo que lo quitó la empresa a la que le habían subcontratado las aceras.
 
N
njd
09/08/2007 08:21
Buenos días. Tanchi explicaselo mas alto porque yo mas claro ya no se como decirlo. Aquí el que no se queja no es "afectado" y como las tragaderas son grandes da igual lo que nos impongan. !Y ya verás como terminamos pagando el rebaje!.
Un saludo.
 
T
Tanchi
08/08/2007 22:05
Qué bien suena eso de "los afectados". Los susodichos somos todos los propietarios de unifamiliares que en MM somos legión.

Incluso el pajas del Ka

Saludos
 
N
njd
08/08/2007 10:48
Hola a todos.
Un poco cansado de esperar la visita de la arquitecta para que viera la diferencia de altura entre acera y calzada que fue a lo que se comprometieron después de tomarme muy amablemente los datos y de paso darme un capotazo, otro mas, me he pasado por el Ayto denuevo. El muchacho amablemente, desinformado pero amable, me comenta que la última idea era contratar a una empresa que ejecute lo que decidan basandose en un criterio uniformador, igual para todos los afectados, y que si mucho no cambian las cosas será a cargo del dinerito de los afectados. Una vez mas nos cargan con su mal hacer, mas de lo mismo, ¿cuando llegará la renovación?.........
 
T
tadinho
04/08/2007 08:55
Hola

He estado consultando en la oficina del catastro virtual los datos de alguno de los chalets y edificios de pisos de MM, para ver si aparecía reflejada la existencia de «APARCAMIENTO». Efectivamente, para el Catastro (Hacienda) tanto los unifamiliares, como los bloques de pisos, cuentan con espacio definido para aparcar. No sé lo que se reflejará en vuestras escrituras al respecto, pero creo que ese dato se puede esgrimir frente al Ayuntamiento, a la hora de reclamar un acceso viable al respectivo aparcamiento (así reconocido como tal).

Por cierto, ayer tarde estuve dando una vuelta por MM y ví que están construyendo ya junto a la carretera de Los Berrocales (Sector 4, parcela 15, según el plano). Como curiosidad, os diré que en algunas de las zona en la que se supone estarán las rampas de acceso a los garajes (parecen chalets individuales), han tenido un acierto increíble, pues donde no hay un arbolito raquítico, aparece justo en medio una farola. Salvo que esté muy equivocado, me parece que algún propietario va a tener que discutir para que le quiten semejante obstáculo (lo del bordillo aquí sería una anécdota). ¿Os ha pasado algo parecido? ¿lo resolvieron sin problemas?

Un saludo para todos
 
K
kika73
02/08/2007 17:25
No me han explicado cuales eran las propuestas, ni cuales son las que tienen en mente, dice que no podía dar datos, yo creo que lo han dicho para que me callase y no siguiese con la bronca que le estado echando....lo dicen para que veamos que estan estudiando algo, pero me da que nada de nada, ya lo veremos, insisto me parece increible después de más de un año viviendo en miramadrid, y con la rampa hecha desde el primer momento ( en mi caso )se les ocurra ahora quitarlas, claro se les ocurre quitarlas al nuevo equipo de gobierno, sin explicación, sin aviso y porque les da la real gana....pues han empezado bien.....
 
M
MOSQUETEROS
02/08/2007 11:00
GRACIAS POR INFORMARNOS, ¿CUALES ERAN ESAS TRES PROPUESTAS QUE HAN DICHO A 2 QUE NO?¿CUAL ES LA QUE ESTAN ESTUDIANDO??

 
K
kika73
02/08/2007 10:26
Buenos días, acabo de hablar con el ayuntamiento, y me dicen que estan buscando unas soluciones acordes para todos, han desestimado tres que tenían y según ellos no les ha encajado, mañana van a ver otras dos...hasta que haya una que les encaje...así podemos estar hasta octubre o noviembre o cuando ellos quierasn....y mientras nos quitan las rampas sin previo aviso, además yo tengo el vado pagado... me cobran cincuenta euros y encima no puedo meter el coche...esto es vergonzoso, vaya cara dura que tienen....y el ayuntamiento dice que lo entiende pero que es lo que hay.....
yo creo que hay que machacarles a llamadas...hasta que les cansemos, porque si no no van a hacer nada....podemos mandarles un escrito conjunto con firmas de todos los vecinos.....
El culpable de todo esto es el ayuntamiento no hercesa como nos hacen creer, ya que hay licencias y la urbanización está recepcionada desde hace más de un año...si los bordillos no eran reglamentarios que lo hubiesen dicho un año antes....pero es lamentable el ayuntamiento que nos ha tocado, no se que sería mejor si lo malo conocido o lo bueno por conocer...lo digo por el cambio....
saludos
 
crrg001
crrg001
01/08/2007 16:05

¿Puedes compartir el texto del burofax?

Así nos ahorras trabajo :)

Gracias!
 
M
M2RCOS
01/08/2007 14:32


Deberíamos hincharles a cartas, emails y llamadas de teléfono. Hay que hacer mucho ruido para que se nos pueda oir. Lo que no puede continuar es lo de los bordillos.

Por mi parte voy a mandarles un burofax pidiendo una solución y si no me la dan le pondré una denuncia a este ayuntamiento de la señorita Pepis.

A POR ELLOS OE

 
S
sector2
01/08/2007 08:21
es una vergüenza a nosotros también nos lo han quitado y nos habíamos dejado una pasta en cambiar la amortiguación de coche tras unos meses de subir y bajar el bordillo ¿Para que queremos vado si no podemos aparcar? ¿que hacemos para que lo arreglen ellos ? ya que esta claro que nuestra solución no les gusta o en este mes arreglan el pedazo de bordillo o como bien habéis dicho lo mejor es una radial y a cortar.
 
E
espera_desespera
31/07/2007 13:25
pues entre lo de no aparcar con la prohibicion de las calles, con lo de no poder aparcar en los huecos que hay delante de las salidas de garjes, no`poder meter el coche en los garajes....¿DONDE APARCAMOS????????
 
Kris2006
Kris2006
30/07/2007 15:01
Me cagüen toooo los operarios del ayuntamiento, me caguën en los coches bajos, en la cara de satisfacción de los vecinos de en frente al ver la destrucción de nuestra obra de arte, me cagüen en la cara del encargado cuando casi nos encadenamos a la acera en señal de protestaaaaaaaaaaaaaa, me cagüennnnnnnn tó.

Pues no nos moverán, de aquí a unas semanas volveremos a la cargaaaa empezaremos por recoger firmas y sino nos deja construir ROMPEREMOS CON LA RADIAL LOS BORDILLOS DE 80 cm de alto y los haremos chaflán, Vicanay y resto de compatriotas:

¡¡que nos arreglen las entradas o nos regalen un todo terreno ya !!.
 
N
NaMas
29/07/2007 10:10
Yo soy otro de los afectados por el destrozo de rampas y no sé cómo voy a meter el coche en el garaje... pero decir que el gobierno "jode sin sentido", no sé que decirte...
Vaya por delante que me parece patética toda la movida política que ha habido en Paracu, pero tb he de decir que hasta el tema de las rampas, se había visto más movimiento positivo (jardines, árboles, reparaciones, ...) en las últimas 3 semanas que en todo el año anterior...
Desde luego prefiero esto que la de antes.
El tema de las rampas a lo mejor hay que hablarlo con el Ayuntamiento para llegar a un acuerdo, pq está claro que Hercesa pasa del tema.
Saludos!
 
crrg001
crrg001
28/07/2007 10:32
Pues sí, muy mal muy mal... a nosotros tb nos la quitaron ayer, con nocturnidad y alevosía... a ver ahora quién mete el coche en el garaje.

Nos comentaros los operarios que el ayuntamiento le ha dicho a Hercesa que no recepciona ningún sector más hasta que no esté todo correctamente, ya estais viendo el movimiento que hay, arreglando las medianas, los arbolitos.. y quitándonos las rampas .. 300 euros a la basura.

A nosotros primero nos deshicieron la rampa y más tarde vinieron a recoger los escombros, que fue cuando les "pillamos".

Iremos de nuevo a hablar con Hercesa para que nos den una solución, necesitamos entrar al garaje sin dejarnos los bajos del coche cada vez (y que conste que ya hemos rebajado de obra nuestra parte, es decir, la segunda rampa de entrada)

QUÉ MAL!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento