Volver al foro
U
unamasenparacuellos
10/11/2009 15:15
Por mi perfecto Alvalitros, de lunes a miércoles cualquier día me va bien, pero si quereis, lo dejamos en el miércoles y listo. El tema del aire creo que ahora mismo debería ser secundario porque (estoy de acuerdo contigo Arturo) nos interesan más otros temas y va a ser lo mismo de la otra vez (voces, no ceder....) Lo más importante ahora es los cerramientos de los exteriores y los presupuestos.
En cuanto a los carteles, de acuerdo, mi único problema es que no tengo impresora y no puedo hacerlos, así que si alguno se ofrece, os lo agradezco.
 
A
alvalitros
10/11/2009 14:39
Hola a todos y  todas.

Creo que tienes razon "unamas" y adri asi que no hay problema, lo dejamos para el miercoles 18, lo unico que para mi me es imposible hacerla el jueves y por supuesto que ni hablamos de viernes que no queremos empezar el finde peleaos jejeje.
Asi que la cosa se queda que en de lunes a miercoles si os viene bien otro dia que no fuese el miercoles yo no tengo inconveniente en cambiarlo. Por otro lado esta la hora y cuincido con vosotras que un poco tarde pero yo salgo de currar a las 20h y por el momento no tengo el don de la ubicuidad asi que como pronto a las 20:30 h.
Veo que con el orden del dia no hay problema pero me reitero si creeis que me dejo algun tema por favor decidmelo.

Bueno resumo que me enrollo si todos esrais de acuerdo miercoles 18 a las 20:30 h
Un saludo y gracias.
 
C
cuadrero
10/11/2009 09:11
Buenas, es la primera vez q participo en el foro, pero bueno, nunca es tarde... XD

Me parece cojonuda la idea de montar una reunión entre los vecinos de los Cuadros, contad conmigo.

Tambien estoy interesado en cerrar el tendedero, y en el posible tema de quitar las lamas. 

Quería aprovechar para comentaros, creo q estareis conmigo, q los de adyfin se están flipando  mucho, pq cobrarnos 100€ de comunidad me parece una burrada, eso es lo q pagan los de hercesa de renta libre, q tienen piscina, padel, jardines,etc,etc., no se si estaríais de acuerdo en buscar una posible solución a este tema, lo podemos hablar en la reunión que montemos si os parece.

Saludos.

 
U
unamasenparacuellos
10/11/2009 08:35
Alvalitros, estoy de acuerdo con Adri de que mejor que la dejemos para la semana que viene pero avisarlo ya. si quieres, el miércoles que viene a las 20. Lo digo más que nada porque en el foro no estamos todos los vecinos, y habrá algunos que se enteren el mismo día, así, les avisamos con una semana de antelación por lo menos.

Saludo
 
A
adri_vb
09/11/2009 22:05
Hola,yo creo q convocado la reunion muy cerca de la fecha,pq no lo dejamos para la semana q viene?ademas yo creo q a las 21h es muy tarde ,pq la anterior reunion fue a las 20h y acabamos a las mil.
El miercoles yo lo tengo un poco complicado,si pudiese ser el jueves alas 20h x mi perfecto,pero claro vosotros sois los q decidis.
Otro tema q hay q hblar es sobre la puerta del portal 35,esta continuamente abierta,luego nos quejamos mde los robos....
saludos
 
A
andolo
08/11/2009 09:43

Buenos días a todos:

Yo soy de otro sector pero me pasaré por vuestra reunión. Gracias por todo.

 

 
A
alvalitros
07/11/2009 13:52
Hola vecinikos

Soy la pareja de la presidenta y me a comentado que si os venia bien hacer la reunion el miercoles 11 de noviembre a las 9 de la noche. Si a todos mas o menos le viene bien y la vice esta de acuerdo.
Si mas o menos estamos de acuerdo lo pondre a lado de los trasteros para que se enteren el resto de vecinos.

Creo que el orden del dia podia ser el tema de las lamas y cerramintos de las terrazas,  el tema de aires acondicionados y posible cambio de administrador.
Si creis que me dejo algun tema o creis que debemos tratar algun otro tema os agradeceria que me lo comenteis.

Un saludo
 
G
garenauer
06/11/2009 02:19
little rous.....

cuenta conmigo para solicitar presupuesto de cerramiento del tendedero en Los Hoyos!!
con persiana, cristal translucido....

puedes enviarme el que dispongas a mi correo: garenauer@hotmail.com

danke
 
B
banner
04/11/2009 16:41
Claro que si. Hay que ceder todos.
Hoy por ti, mañana por mi.

 
L
little rous
04/11/2009 13:05
perfecto!!! a ver si teneis tanta suerte como nosotros y la gente esta interesada, porque la verdad es que estamos super vendidos los que tenemos todo el piso exterior, es que no podemos hacer casi nada jajaja, y si al menos la gente cede un poquito en esto, que tampoco es nada molesto, pues se agradece, que hay veces que es bueno ponerse un poquito en el pellejo de los demas. un saludo y de nuevo muchas gracias!!
 
A
adri_vb
04/11/2009 12:56
ya ya no te preocpes,me referia q si se puede hacer siempre q los vecinos quieran,pero vamos,q en cuanto haya gente interesada t lo comento y ya me dices algo.
saludos
 
L
little rous
04/11/2009 12:52
ok, muchas gracias adriana. es que ayer, estuve leyendo un poco el foro, y vi que estabas diciendo unas cosas que no eran exactamente como te comente en el mail que te mande particularmente. me parecio entender, que sector9pinar te pregunto si se podia hacer y le dijiste que si, y lo unico que quiero matizar es que teneis que hablarlo entre los vecinos. es mas que nada por eso, que no quiero que a la hora de la verdad se cambien mis palabras y "tengamos" problemas, por eso me gustaria que se pusiera la gente en contacto conmigo, nada mas. pero gracias de todas formas!!
 
A
adri_vb
04/11/2009 12:47
Yo tb estoy de acuerdo en quitar las lamas,pero ya te digo yo q la comunidad no lo va a aprobar,lo mismo paso con lo del AA,asi q la unica opcion q he visto es lo de poner las lamas q se puedan abrir.
Yo no estoy haciendo propaganda,sino q cmo vivo en los cuadros y hay gente q le interesa pues comentarles q tngo un presupuesto q puede interesar,pero no te preocupes q si al final hay gente interesada,me pondria en contacto con la persona q me mando el presupusto(en este caso llittle rous) para q seas tu quien de el aviso a los cerrajeros,a mi ya me mandaste un email explicandome como se haria,lo unico q tngo q hacer es reenviarlo a la gente q este interesada.
Yo creo q no se puede generalizar a la hora de decir q todos los vecinos pasan,pq x ejemplo yo me estoy moviendo bastante a la hora de hablar con otros administradores para presentar otros presupuestos,tb me movi cuando lo del cerramiento del tendedero y mande varios presupuestos a vecinos,asi q eso q dices d tirar balones fuera,espero q no sea x mi.pq los presupuestos los tengo desde hace tiempo,pero si no se convoca la reunion yo no tengo la culpa,eso lo tiene q hacer el presidente.
 
S
sector9Pinar
04/11/2009 09:46
A mi eso es lo que mejor me parece, quitar las lamas y dejar solo la ventana
 
L
little rous
04/11/2009 09:46
lo de las lamas que se abran y se cierren si se puede hacer, lo que pasa que muy pocos profesionales lo hacen porque es un trabajo muy costoso. y lo de quitar las lamas no creo que se pueda hacer, ya que hay personas que ha cerrado el tendedero... pero esto es como todo, que cada cual se responsabilice de lo que haga...
 
S
sirvail
04/11/2009 09:36
buenos dias .

el sabado vinieron a mi casa a medir la ventana de la terraza y me comentaron una muy buena idea.
las lamas no se pueden poner para que se abran y cierren enconces lo que me dijeron fue , desplazar las lamas adelante( que no se notaria en la estetita)  y poner la ventana por dentro .... pero del mismo modo pensé que si me quitaban las lamas en vez de desplazarlas  y estas guardarlas en el trastero por si mañana  dicen que hay que ponerlas .... a demas de que el precio es mas barato a la hora de poner la ventana ,si mañans nos dicen que hay que volver a ponerlas pues se cogen del trastero y se ponen .
creo que ganariamos todos poq es mas barato, mas limpio  y la cocina tendria mas luz.
que os parece?
gracias 
 
L
little rous
04/11/2009 09:16
en nuestra urbanizacion, pusimos una hoja en los portales para que la gente apuntase que tipo de cerramiento queria, y al ver que nadie se apuntaba, fuimos hablando con todos los vecinos, porque no sabiamos si no entendian la idea o simplemente no les interesaba. afortunadamente fue la primera.
es muy complicado esto de las nuevas comunidades... nadie tiene iniciativa!!!
 
S
sector9Pinar
04/11/2009 09:05
Eso de que la gente pasa habría que traducirlo a TODOS pasamos.....porque igual que little rous a ido puerta por puerta lo podriamos hacer cualquiera de nosotros que leemos en el foro y no lo hacemos....eso de echar balones fuera se nos da muy bien.
Creo recordar que había propuesta una reunion de vecinos para cambiar de admistradores y aprovechando se podria hablar de este tema como de cualquier otro, pero lo primero que tenemos que hacer es convocar una reunion de vecinos. Presidenta si lees esto convoca una reunion lo antes posible a una hora en la que mas o menos pueda acudir todo el  mundo, gracias.
 
L
little rous
04/11/2009 08:36
una cosa, me parece muy bien que adri este haciendo propaganda por los cuadros, pero puse que la gente que estuviese interesada escribiese a mi correo, ya que los precios han podido variar y seguramente podre dar mejor la informacion, ya que la idea fue nuestra. y lo vuelvo a repetir: SERIA INTERESANTE, QUE ANTES DE EMPEZAR A ENCARGAR LAS COSAS, HABLASEIS EN VUESTRA COMUNIDAD, porque si lo que quereis es evitar problemas con los vecinos, ya que es la gran preocupacion, debeis estar todos mas o menos conformes. y como le dije a adri, si sois varios los que estais interesados, no me importa acercarme un dia y explicaros todo en condiciones en persona y ya si os parece bien, pues hacemos una nueva lista, que por eso no hay problema. un saludo
p.d.: por favor, contactar directamente conmigo... brujilla_rogg@hotmail.com
 
Leonidas80
Leonidas80
04/11/2009 08:25
Adri, puedes mandarme el presupuesto por favor de lo de las lamas??
afernandezmal@yahoo.es

Gracias
 
U
unamasenparacuellos
04/11/2009 08:05
Sí, habrá que esperar porque estos administradores tienen horchata por sangre, la verdad. Lo ideal sería comprarlo nosotros y que los coloque el conserje pero como no tenemos ninguna cuenta a la que podamos acceder de la comunidad, solo nos queda confiar en ellos... jejejejeje
 
F
froilan
03/11/2009 22:42
Hola vecinisimos

   Gracias unamasenparacuellos, esperemos entonces, agur vecinisimos
 
A
adri_vb
03/11/2009 20:45
ya,lo q pasa q en la comunidad de los cuadros la gente pasa y no hace nada,asi q si se puede hacerlo con vosotros mejor,x eso te digo q si eso dejame el e-mail o el tlf para decirles q en la comunidad de los cuadros tb ha gente interesada.
saludos
 
L
little rous
03/11/2009 18:07
a ver, qeu veo que la gente se esta lilando con el tema de las lamas que se abren... supuestamente, los administradores nos dijeron en la primera reunion que los vecinos nos encargasemos de mandarles presupuetsos para los cerramientos, y asi se hizo. hasta el dia de hoy, no hemos recibido ningun tipo de contestacion por  parte de estos señores para saber si esta bien o esta mal, por lo que interpretamos que sera bajo la responsabilidad de cada uno. otra cosa es que toda la comunidad este conforme y os pongais de acuerdo. en el caso de la parcela de los hoyos hemos ido puerta por puerta como aquel que dice y parece que bastante gente le agrada la idea. los presupuestos que yo tengo hasta ahora son orientativos, ya que una vez que os vayan a medir os lo daran cerrado.
un saludo
 
S
sector9Pinar
03/11/2009 16:43
Si por favor, mi mail: sector9.pinar@gmail.com

Gracias!
 
A
adri_vb
03/11/2009 14:55
Yo creo q no habria ningun problema,pq no vas a tener todo el dia la ventana abierta,a mi me han mandado el presupuesto si quieres t lo envio,
 
S
sector9Pinar
03/11/2009 14:34
Ya teneis el presupuesto de cuanto costaría poner la ventana con las lamas que se abren??
Otra cosita, eso se puede hacer sin pedir permiso?? Lo digo porque cuando las lamas esten abiertas se modificaria la estetica de la fachada y a lo mejor a algun vecino de los que han puesto la ventana con las lamas fijas se queja y...no me gustaria tener ningun tipo de problema....
 
A
adri_vb
03/11/2009 14:26
Hola,no t importaria mandarme un correo ,de todas forms una vecina d los hoyos me dijo como se haria y m parecio bien,si eso pasame los datos d la empresa y m pongo en contacto con ellos,pq si somos mas a lo mjor nos hace mas descuento no?
Elena,creo q la reunion al final la tendras q convocar tu,pq lo estamos dejando pasar mucho y mientras pagando una pasta....
poner una fechaaaaaaaaaaaa
 
U
unamasenparacuellos
03/11/2009 14:17
froilan dijo:

Hola vecinisimos.

  unamasenparacuellos veo  que eres la vicep (podias ser la tricep) chiste malisimo,bueno a lo que iva si eres la vicepresidenta podias mirar lo de los topes de las puertas de las escaleras ayer mire el nº39 y tambien tiene agujeros creo que se tendria que arreglar antes de que vaya a mas si se lo tienes que decir al administrador diselo o lo que haga falta gracias agur vecinisimos


Ya he hablado con los administradores para comentarles el tema (tampoco tengo mucha idea de cómo van estas cosas). Van a reclamar a Pinar para que miren esas puertas porque en teoría no deberían golpear. Les he dicho que mientras tanto se podrían poner topes como dices, a lo que aún no me han respondido... seguiré dando el coñazo. Ya de paso también les he recordado lo de la puerta del 35...

Presi, para cuándo ponemos la reunión?
 
L
little rous
03/11/2009 14:13
solo puse a la gente de los hoyos, pero siempre se puede unir gente. si estais interesados y sois de otras parcelas, no estaria mal quedar para explicaros exactamente como se haria, ya que este finde fuimos por la parcela de los hoyos dando la informacion. se puede hacer otra lista sin problemas, por eso no os preocupeis.
un saludo...
 
A
adri_vb
03/11/2009 13:58
pero el correo q e has mandado a los del tendedero tb pusiste a la gent q estaba interesada del sector 9? a mi si m interesa y lo de abrir las lamas tb,
saludos
 
L
little rous
03/11/2009 12:48
pues todo indica. hay bastante gente interesada la verdad...
 
S
sector9Pinar
03/11/2009 12:43
Entonces vais a poner lo de las lamas que se abren???
 
L
little rous
03/11/2009 11:47
buenos dias!!
ya hemos mandado un correo a la persona que va a hacer lo de los tendederos en la parcela de los hoyos. supongo que esta semana ya se pondran en contacto con vosotros para medir.
muchas gracias a todos y sobre todo me alegro que os haya gustado nuestra idea y haya tenido tanta aceptacion!!!
 
F
froilan
03/11/2009 11:23
Hola vecinisimos.

  unamasenparacuellos veo  que eres la vicep (podias ser la tricep) chiste malisimo,bueno a lo que iva si eres la vicepresidenta podias mirar lo de los topes de las puertas de las escaleras ayer mire el nº39 y tambien tiene agujeros creo que se tendria que arreglar antes de que vaya a mas si se lo tienes que decir al administrador diselo o lo que haga falta gracias agur vecinisimos
 
A
adri_vb
02/11/2009 22:15
Luego cuando pase algo,nos echaremos las manos a la cabeza....al final me danganas d coger yo el destornillador y apretarlo para q cierre sola....
 
M
miramadrid1981
02/11/2009 21:59
Es cierto, que siempre está la puerta abierta, hay que poner un poco más de nuestra parte, porque al final pasará como en verano,si se lo ponemos más fácil pues........ de todas formas éstos de pinar  y el conserje este, son la leche porque para ajustar una puerta con el cierre llevan desde el verano....vaya tela!!!esperemos que no salga ningún problema más grave que si no apañados vamos.........
 
A
adri_vb
02/11/2009 21:40
Arturo,si no lo decia x ti,jaja,lo digo en general,q aunq tdavia no la han arreglado,q si nosotros ponemos d nuestra parte sera mejor,sobre todo para los q vivimos ahi,no?
saludos
 
A
adri_vb
02/11/2009 13:36
Aunque la puerta no se cierre x si misma,q eso lo tienen q arreglar,no cuesta nada darle un empujon,no es tan dificil.....
 
F
froilan
02/11/2009 11:19
 Hola vecinos si podeis mirar las paredes de detras de las puertas de las escaleras , los bloques 35 y 37 qu yo sepa, estan picadas y se estan haciendo agujeros, unos topes vendrian bien sra presidenta es mejor prevenir que curar .agur vecinos.
 

Fin del hilo
1.408  mensajes<123 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento