Volver al foro
agpv13
agpv13
14/08/2007 11:37

canal satelite

1.417 lecturas | 4 respuestas
Buenas, tengo intención de poner canal satélite. Vivo en un m2 y me gustaría saber si hay alguien que ya lo haya puesto si ha instalado la antena en el casetón para compartir con toda la hilera o si la ha puesto en su casa.
 
tentomushi
tentomushi
21/08/2007 15:13
La verdad es que las leyes no se me dan bien, por eso aún estoy planteándome demandar o no a Hercesa, pero creo que la ñapa de las antenas es cojonuda.

Hay una normativa de telecomunicaciones específica para las instalaciones en hileras de chalets. Pero esta ley habla en todo momento de elementos instalados en "terreno común". Pero el terreno del cajetín no es común, es propiedad de los que tiene el cajetín (cedido por huevos en escrituras, sin comentarios). Así que parace que la ley no se aplica (porque si se aplicara, creo no la cumplen).

Así que:
- no existe terreno común, pero te quitan pelas para la comunidad
- llevo un año esperando a ver algo de mis 20eur, y nada
- la tele se va y se viene, la señal es una mierda, y eso que la tengo cerca

... Y aún no tengo claro si legalmente estás obligado a constituir comunidad porque no hay terreno común... ¿aguien sabe algo serio de esto? ¿alguien sabe si con una antena normal en el tejado se ve la tele (porque la altura de los postes de antenas me da mala espina, que el repetidor debe estar en el quinto carajo).
 
M
mudito
18/08/2007 09:50
Yo también me traje el digital plus de mi casa y sólo veía unos canales.(5-6 canales). Llame al plus y vinieron y me dijeron que , efectivamente la señal es muy pobre ( tengo m5).Me aconsejaron poner una antenay cablearme hasta la tv. Además de que no es estético, hemos pagado un chalet con unas caracteristicas, y además a mi me pidieron una provisión al firmar para la comunidad de la antena ( no se si a los demás). Con lo que despues de mucho hablar con postventa, ( y lo de mucho es literal...), me han mandado a su antenista, que ha comprobado que no hay señal suficiente y me ha traído un aparato amplificador, que me ha colocado en el cuadro de distribución de antena ( en mi caso está en una caja en la pared del garaje). Ahora veo toda mi oferta del plus y no tengo la aberrante antena en mi tejado.
 
agpv13
agpv13
16/08/2007 17:40
Gracias Taliesin, llamaré al plus a ver queme cuentan ;)
 
Taliesin
Taliesin
16/08/2007 11:12
agpv13 dijo:

Buenas, tengo intención de poner canal satélite. Vivo en un m2 y me gustaría saber si hay alguien que ya lo haya puesto si ha instalado la antena en el casetón para compartir con toda la hilera o si la ha puesto en su casa.



Nosotros lo hemos puesto (realmente, lo hemos trasladado de la anterior casa) en un M4 recientemente. En la antigua casa teníamos antena colectiva para el edificio, pero aquí me dijeron que no se puede poner nada en común porque la señal es una mierda y que era mejor poner una antena individual. Dicho y hecho, vinieron, me colocaron una antena en un lateral de la primera planta y cable hasta el salón. Se ve de puta madre y todo gratis (menos las cuotas mensuales, claro).

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento