Volver al foro
N
neogizmo
22/08/2007 19:20

Qué se sabe del transporte público a Miramadrid?

¿Cuál es la situación del transporte público en Miramadrid?

3.188 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, si todo va según lo previsto seré vecino de Miramadrid en poco tiempo. Me gustaría saber qué es lo último que se sabe sobre transporte público en esta zona (metro, metro ligero, tren, autobuses, estación de autobuses...), ya que lo que he leído al respecto es aproximadamente del 2004 y no encuentro nada de cómo está el tema ahora.
Gracias a todos y hasta pronto.
 
C
cuarentaytantos
01/09/2007 18:19
Yo tambien utilize el buzon del ayuntamiento para reclamar que limpiaran el parque de la c/ velazquez, 62 ya que mas mierda no puede tener y la respuesta es "gracias por ayudarnos a mejorar", con lo cual es obvio que es un mensaje pregrabado y que no estan haciendo ningún caso. Creo que es mejor quejarse por escrito con instancias ya que por lo menos queda constancia
 
InmaNando
InmaNando
31/08/2007 11:15
Buenos días:
A mí ya me han contestado a mi sugerencia sobre el trasporte público y me han dicho (sólo pone eso):
"Gracias por ayudarnos a mejorar"
Es que me parto...


 
M
Monyca
31/08/2007 10:43
Así he dejado mi sugerencia a este respecto en el buzón de la web del Ayuntamiento.

Mi sugerencia es la siguiente: es necesario e imprescindible un servicio público de autobuses mucho más efectivo que cubra las necesidades actuales de todos los vecinos de Paracuellos. Los autobuses que pasan por Barajas tienen muy poca frecuencia, por ej. el 212 cada 2 horas y además tiene pocas paradas en Miramadrid mientras que dentro del pueblo tiene demasiadas paradas con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias por las múltiples maniobras que tiene que hacer el conductor debido a las calles tan pequeñas y a los coches mal aparcados que hay por el centro del pueblo, no creo que sea muy incómodo para los vecinos desplazarse 100 metros a las paradas que se deberían poner a lo largo de la carretera principal evitando así trastornos y peligros tanto para conductores como para peatones si no circularan estos grandes autobuses por el centro de un pueblo pequeño. Por otro lado, es necesario que alguno de los autobuses tuviera como destino Plaza de Castilla o Plaza de Colón que es mucho más céntrico que Ciudad Lineal. En resumen, es necesario y muy urgente aumentar la frecuencia de los autobuses existentes, el número de paradas dentro de Miramadrid así como ampliar el destino de los autobuses a otras zonas más céntricas de Madrid.
Espero que pongan medios lo antes posible. Gracias por su atención.
 
InmaNando
InmaNando
30/08/2007 13:42
Hola a todos:
Yo también les acabo de dejar un mensajito con el tema del transporte y pienso utilizar el Buzón ese para todo lo que se me ocurra.
Venga, ¡¡Vamos a llenar el buzón de mensajes! Por lo menos que se tomen la molestia de contestarnos a todos.
 
demonix
demonix
28/08/2007 14:38
La empresa de autobuses que comunica los pueblos del norte como Alcobendas, Sanse ó Algete,con Pza. de Castilla es INTERBUS, aunque tampoco es que funcionen muy bien, pero cualquier cosa mejor que lo que estáis contando de MM.

Por cierto, ahora que se comenta lo del Hospital de la Paz, supongo que cuando se acabe el hospital de San Sebastian de los Reyes, perteneceremos a él, no? Tampoco hay comunicación por autobus hacia aquella parte, verdad?
 
InmaNando
InmaNando
28/08/2007 13:42
Yo insisto en que lo mejor es un bus a Pza. de Castilla porque dependemos del Hospital de La Paz y del Centro de especialidades de Bravo Murillo (entre otros muchos motivos, claro) ; a ver si con tanto que lo repito nuestros dirigentes consistoriales lo acaban poniendo aunque sea para verme calladita.
De todas formas, me conformaría con el bus a Barajas cada 10-15 min. (de momento).
 
E
ear206
28/08/2007 12:18
Creo que el tema de transportes y servicios en general, va en cuestión del número de habitantes y desgraciadamente en Miramadrid todavía no se ha empadronado el 90% de vecinos que viven allí, por lo que poco se puede conseguir hasta que la gente no se anime a empadronarse en Paracuellos.
 
aasd
aasd
25/08/2007 21:18
La mejor solución es un bus lanzadera que diera servicio cada 10-15 minutos entre Paracuellos y el metro de Barajas.
 
A
AG07
23/08/2007 16:23
Buenas tardes,

Alguien sabe de algún buzón de sugerencia o emal de solititud de la comunidad de Madrid, referente al transporte público.

Me gustaría mandar un correo solicitando que amplien la ruta del autobús interurbano que pasa por Miramadrid, creo que no recorre todos los sectores y hay alguno bien incomunicado. Además de solicitar mayor frecuencia.
Ayer casi una hora de espera.
Saludos
 
Taliesin
Taliesin
22/08/2007 21:31
neogizmo dijo:

Hola a todos, si todo va según lo previsto seré vecino de Miramadrid en poco tiempo. Me gustaría saber qué es lo último que se sabe sobre transporte público en esta zona (metro, metro ligero, tren, autobuses, estación de autobuses...), ya que lo que he leído al respecto es aproximadamente del 2004 y no encuentro nada de cómo está el tema ahora.
Gracias a todos y hasta pronto.


Pues bienvenido al foro y al barrio... :-)
Lamentablemente, el transporte público sigue igual que en 2004. Bueno, algo ha mejorado, pues el autobús que viene de Daganzo y que va al metro de Barajas hace una pequeña incursión en la urbanización. Concretamente entra (o sale, según se mire) por la rotonda que da a la Avenida Juan Pablo II, la baja entera para girar a la izquierda por la otra gran avenida perpendicular a la anterior, llegando hasta el final donde vuelve a girar a la izquierda en la Avenida de los Hoyos para salir de nuevo a la carretera que va a la M-50. En sentido inverso es lo mismo, pero por el otro carril, obviamente XDDD.

Del resto, nada de nada. Espera una década para que tengamos metro (ligero o pesado, da igual) y al menos unos años para que tengamos líneas de autobuses en condiciones. Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que será así.

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento