Volver al foro
Y
YAGJ
04/09/2007 11:12

Me han entregado mi casa sector 11

¿Cómo puedo arreglar la pintura de mi casa M4 del sector 11 y reclamar un desperfecto no visto en la visita?

1.200 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,al fin me han entregado mi casa es un M4 del sector 11 y aunque me han arreglado algún desperfecto queda alguna cosa entre ellas la pintura que está fatal,pues nada ahora no se que pasos tengo que dar para que me lo arreglen ¿Algún consejo? ah y he encontrado un desperfecto que no vi el dia de la visita ¿Podré reclamarlo no?

Bueno saludos a todos.
 
M
m6ba
07/09/2007 14:24
Hola por si os interesa nosotros tenemos un m6, y para el tema de fontanería y calefacción, hemos llamado a Iván, que ya nos ha cambiado las tomas del agua de la cocina un metro hacia la derecha, y la semana que viene nos hará la instalción de la cocina y nos quitará un lavabo y nos pondrá un mueble para tener + sitio donde guardar las cosas del aseo.

También le dijimos que si podía mirar tanto la instalación general de fontanería y calefacción, por si había algo que no estuviese bien hecho o faltase algo, vamos lo que estuviese en su mano, que nosotros no tenemos demasiado tiempo libre y tampoco entendemos mucho del tema, y parte de algunos grifo sque estan un poco flojos y se mueven tb nos faltan los manerales de las llaves de corte, que nos las va a poner Iván, su telefono por si no lo teneis 686 915 409, trabaja muy bien, lo decimos nosotros y muchos + vecinos en el foro y es de paracuellos
 
G
guijarro
05/09/2007 21:00
Ojo con la fontanería/calefacción. Han hecho autéticas burradas.
 
A
Aston
04/09/2007 17:08
Enhorabuena. A ver si poco a poco vamos llenando la zona.

Yo llamé a Post-venta la semana pasada, y todavía no se han pasado por alli, supongo que será cuestion de pelear.

Saludos, y nos vemos por el barrio.
 
A
aalcocers
04/09/2007 13:21
hola:

Pues nada enhorabuena. Ahora comienza la lucha con postventa para que te reparen las cosas.
Para que te hagas a la idea a mi me lo entregaron en mayo y todavia tengo cosas que no me han arreglado. Eso si consegui que me pintaran la casa entera.

Los siguientes pasos son habalr con postventa, una chica muy amable te atendera y te dirá que te llamarán... Mentira, nunca te llaman.

Despues de llamar varias veces sin que te hagan caso, hay que insistir enfadado para tener una visita en tu casa del responsable de postventa de la zona, Te costará pero a base de insistir lo conseguiras.

Cuando aprezca en tu casa mostrate enfadado y dile que no pararas hasta que te lo arreglen todo.

Con esto te iran arreglando algo de vez en cuando, cuando veas que dejan de ir a tu casa y que faltan cosas por arreglar, tienes que volver a la carga con el mismo procedimiento.

Lo que tambien funciona muy bien es presentarte en la caseta donde tienen la oficina y aprendrete las horas en las que el responsable de postventa de tu zona se pasa por ella, para encontrartele alli y pedirle que vaya contigo a tu casa para que vea de primera mano lo que tienen que arreglar.

En fin, un martirio para el que es necesario tiempo.
Suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento