Volver al foro
Y
ypicomil
27/12/2003 19:46

para Josele

¿Qué promociones está planeando Hercesa en MM y cómo afectará a los precios de las otras promotoras?

1.300 lecturas | 3 respuestas
Josele, Acabo de leer un post (ref: saludos a todos y con dudas) donde se habla de otras posibilidades en MM. Por un lado dices que Hercesa sacará más promociones porque está comprando más terrenos y que sería interesante para los que no tengan prisa por vivir en MM, pero por otro lado dices que las otras promotoras sacarán sus casas más caras porque le están comprando el terreno a Hercesa. Perdona, pero me has liado. Compran para ellos pero por otro lado venden?. En cuanto a lo de otras promociones de Hercesa ¿tienes más detalles de esto? ¿es seguro? ¿te refieres únicamente a que habrá hasta 6 fases? Si es esto último, sigo hundida porque no llego ni de coña! Gracias!!
 
Y
ypicomil
28/12/2003 14:10
Muchas gracias a los dos!!
 
Taliesin
Taliesin
28/12/2003 13:57
El tema de los terrenos de Hercesa adicionales a los que vemos en la maqueta de las oficinas es cierto. Realmente tienen terreno hasta la M50, y se puede ver la cantidad exacta en algunos mapas que te daban tiempo atrás en las carpetas (no sé si siguen dándoles). El caso es que por lo que he leído en periódicos, la actuación de Miramadrid está prevista que se realice en los próximos 75 años, de modo que tienen terrenos de sobra para construir durante mucho tiempo, e imagino que el barrio llamado Miramadrid, será algo gigantesco, del estilo que pueda ser un pueblo o similar de ahora tipo Las Rozas...

En cuanto a las fases, sip, ahora son 6, y luego ya verán, pero de momento la cuarta saldrá en primavera, imagino que la quinta a finales del próximo año y la sexta en primavera de 2005, justo cuando estén muy avanzadas las obras de las primeras entregas, y supongo que estas casas valdrán un cojón, porque la gente podrá visitar materialmente el barrio y ver cómo está quedando...

Respecto a las otras promotoras, todavía no se sabe nada de ellos, salvo que como dice JOSELE3C empiezan el temita en febrero, pero habrá que ver los precios (imagino que mejorarán las calidades, pero veamos a qué precio).

SalU2
 
josele3c
josele3c
27/12/2003 23:26
Buenas, siento haberte liado, pues a ver ; segun tengo entendido, Hercesa a vendido algunos terrenos de MM a otras promotoras, con lo cual saca su beneficio, y la competencia pues vende mas caro ya por el hecho de que tienen mas costes que Hercesa en la adquisicion de terrenos (Hercesa los pillo en su dia a precio de risa, y lo vende a precio de hoy dia) . Por otro lado habia leido en algun sitio que Hercesa o estaba comprando o tenia mas terreno del que ha proyectado para MM ; nose si es el terreno que va colindante a la M-50 o por esa zona mas o menos ; para sacar alguna promocion más en un futuro a medio o largo plazo, digamos otra promocion distinta en X años, o a continuacion de que se acabe la actual (que consta de 6 fases) ; esto ahora no te lo puedo asegurar, porque me parecio leerlo hace tiempo no me acuerdo ahora donde ; a ver si alguien del foro puede aportar algo al respecto. Y en cuanto a las fases, son 6. Ahora para finales Enero-primeros de Febrero, sacaran sus promociones Grupo Pinar y Grupo Lar, a ver que nos ofrecen. De Metrovacesa no se sabe mucho aun.
Espero haberte aclarado algo, pero insisto, que en cuanto a lo de futuras promociones de Hercesa, a ver si alguien lo puede confirmar. Hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento