Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/09/2007 03:50

Juntas gob julio: guarde y centro medico MM

¿Qué sucedió en las juntas de gobierno de Julio en Jarama?

5.956 lecturas | 40 respuestas
JaDi analiza las Juntas de Gobierno de Julio

Estimado vecino:
Como es habitual informamos lo que sucede en nuestro Auntamiento, a continuación extractos de las actas de las juntas de gobierno. Los detalles en los links.

25 julio: http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_jul_25.php
Se pagan 22 toros y 14 vacas de las pasadas fiestas, por 75.850 euros.
7 licencias obras y 48 de primera ocupación en Miramadrid.
Deniegan permiso para Escuela Infantil privada en Avenida Príncipe de Asturias.

20 julio: http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_jul_20.php
72 licenicas de obra y 32 de 1º ocupación, en Miramadrid. Comienzan a construir alrededor de los radares de Miramadrid. El Min Defensa asegura que la contaminación es mínimo 10 veces menor que la ley (también ver informe mediciones de JaDi del pasado abril).
Interesante informe de calificación de suelo no urbanizable de especial protección.-cauces y riberas.
Centro Médico privado, se instala en la Avenida Juan Pablo II.
Para los amantes del motor, vuelve el Rallye Comunidad de Madrid los días 28 y 29 de septiembre a nuestros caminos de tierra del municipio.
El flamante concejal de Personal Fernando Zurita, se estrena contratando a las muy cuestionadas plazas de reciente adjudicación.
Ahora que Mesa es Alcalde, ya no cuestiona, sinó que por primera vez en muchos años, aprueban por unanimidad 26.368 euros en gratificaciones por horas extras para Policía Local ; pero siguen sin ampliar las plazas necesarias.

El último día de plazo, el Ayto presenta alegaciones a los mapas de ruido del Aeropuerto de Madrid-Barajas, se incluye el texto del escrito.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
jarama@jaramadirecto.com
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/09/2007 14:00
Y que defiendas un pepel mojado de Zurita y alguno mas de Génova, si que nunca lo comprenderé.
Mas ahora que han pasado las elecciones, para conseguir votos colo algo, pero ahora no.
Como ejemplo pregunta en Torrejón que aún ganado el gobierno del PP al PSOE, la CAM le había prometido Metro... pregunta ahora como y porque se desdice el PP de ello.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/09/2007 13:41
Que tu (a x ellos q son d paracue®) estes en un partido que defienda al PP mas que a si mismo (en el cuatripartito podríais haber conseguido hasta la alcaldía pero preferisteis iros con Zurita) si que es muy pero muy curioso.
 
A
a x ellos q son d paracue
18/09/2007 13:32
que curioso.

cuando tu hace cuatro años GOBERNASTE con el PP por la cara, decias que hera un tren que pasaba y no quedaba mas remedio que cojer.

ahora otros hacen un pacto de gobierno con fechas y acuerdos para conseguir dotaciones etc osea PARA INTENTAR CONSEGUIR LO MEJOR PARA PARACUELLOS, y resulta que ellos si son unos simberguenzas etc,etc.

QUE POCA MEMORIA TENEMOS,¿cuando votaste a mesa buscabas lo mejor para paracuellos o lo mejor para ti?, ¿te has leido el acuerdo o el odio y el rencor te lo impiden?.

no te creas el centro del universo, ni el defensor de la verdad absoluta.

que curioso, como pasa el tiempo.
 
ifa2000
ifa2000
18/09/2007 12:55
Cita:
al ver como os ibais con el mismo politico desastre (Zurita) que os motivo a existir


Sergio,
No centres en una persona sóla el motivo de la existencia de ICxP.

Como ya he dicho otras veces, por mi parte se devió a que ningún grupo político me convencía y mis esperanzas de que Paracuellos mejorara eran nulas. De otra manera hubiese sido tan sencillo como votar a cualquiera de ellos.

Saludos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/09/2007 12:13
Ushuaia ¿tu eras uno de los que vino a Belvis aquel viernes por la noche a decirnos que os convencía mas el PP que el cuatripartito, no? No recuerdo te presentaras...y efectivamente no os di la mano al dejarnos plantados con las esperanzas e ilusiones rotas y al ver como os ibais con el mismo politico desastre (Zurita) que os motivo a existir, pero súbita e increiblemente veiais como el mejor ¿que esperabas, felicitaciones y buenos deseos?

El tiempo ha pasado y espero que todos pensemos en positivo. No merece escribir ahora otra carta de 100 líneas, solo te aclaro un par de cosas: inmensa mayoría= todos menos uno ; lo que he dedicado/dedico a Paracuellos... tienes razón, lo decidi yo solito, pero cuando miro a mi alrededor veo que el resto apenas arriesga o se cansa pronto, pero puede tu sepas mas del tema.

En fin, espero verte hoy en el pleno, luego del mismo charlamos.
 
A
a x ellos q son d paracue
18/09/2007 10:47
si es que tiene que doler mucho nombrar un alcalde (AIPJ, pedro antonio) por parte de iu,psoe,jadi y que luego este pase de ti como de la mierda y se ponga a gobernar con otros que no puedes ni ver( pp ).

tiene que doler mucho haberle puesto y que te de con la puerta en las narices.

pero tambiem de esto tiene culpa icxp.

y una pregunta para los defensores de pedro antonio(iu,jadi),¿por que si presenciaron los hechos de la compra de votos, no denunciaron?.

tambien de esto tiene la culpa icxp.

en politica se habia visto de todo, pero ahora mismo nos encontramos en paracuellos con algo diferente. una oposicion (iu,psoe,jadi) que se dedican a hacer oposicion a otro partido de la oposicion icxp como unico objetivo de la legislatura .

qizas hacen esto,por que dificilmente podrian esplicar el hacer oposicion al equipo de gobierno nombrado por ellos.

tambien de estar en la oposicion tiene la culpa icxp.

y de los gases de efecto invernadero, y de la subida del IPC.
 
ushuaia
ushuaia
18/09/2007 10:23
Sergio, no pretendo alimentar ningún debate sin contenido en este foro puesto que nuestro tiempo – así como el de la gran mayoría de los/as foreros/as – es demasiado valioso como para convertirlo en un burdo concurso al estilo de: “verdad o mentira”.
Debo de aclarar ante todo, que el motivo de mi intervención estuvo basado en la lectura de tu segunda respuesta, donde de un modo TOTALMENTE subjetivo vertías informaciones que no se correspondían con la verdad (por llamarlo de alguna manera) y en la que volvías a acusar a ICxP - y por extensión a todos sus representantes – de los males políticos de Paracuellos . De no haber sido así, ten por seguro que jamás hubiera intervenido para expresar mi opinión particular al respecto de tus informaciones.
Dicho esto, lamento tener que ocupar una vez más este valioso espacio para rebatir algunas de tus contestaciones pero no sería mi estilo dar la callada por respuesta ante afirmaciones como estas:

ushuaia:
Por un lado me alegra volver a leer tus escritos, pero por otro lado veo con tristeza como ves "todo mal" estas igual de atacado y vengativo que la mayoría.

Sergio, no creo que el tono de mis comentarios pueda dar lugar a calificarme como un atacado vengativo pero si esa es la imagen que he ofrecido al resto de los/as foreros/as (sobre todo a los/as que me conocéis en persona) pido disculpas por ello.

Afortunadamente algunos intentamos pensar en positivo y buscar soluciones, a diferencia de los que revolveis el pasado pidiendo explicaciones a cada gesto y aunque se os de, seguis sin escuchar
Precisamente pensando en positivo y tratando de buscar soluciones, otros partidos políticos tomaron decisiones que no fueron de vuestro agrado. Prevaleció entonces la apelación al pasado, el odio y vuestras rencillas personales primaron por encima de los intereses de Paracuellos.
Ten por seguro que estos hechos – tan frecuentes en el pasado - no volverán a repetirse mientras ICxP tenga la más mínima oportunidad de cambiar las cosas.


Por cierto "compatriota argentino" a ver si nos vemos y charlamos como personas reales ¿te animas?
Querido Sergio, si hubieras hecho lo que anteriormente pides a otros, escuchar, sabrías no solo quien soy – porque hace mucho tiempo te lo dije - sino que además recordarías alguna de las escasas conversaciones que hemos tenido acerca de Paracuellos y la política municipal.
Acepto de buen grado tu invitación aunque en las dos últimas ocasiones en las que tuvimos la oportunidad de vernos me retirases (literalmente) la mano ante mi ofrecimiento (por cierto, un gesto que he olvidado a pesar de que me creas vengativo).

En politica como en el resto de ámbitos, los amigos pasan a enemigos y viceversa, solo que aqui todo es publico. Seguro as ti te ha pasado lo mismo en la familia y en el trabajo…..
El problema al que debéis enfrentaros muchos de los que piensan como tú, es el de asumir que la gente – y yo me incluyo en este grupo - está cansada de ver como “normal” que existan enemistades entre los políticos. No Sergio, NO es normal y NO debe de ser así.
Por mi parte, creo no tener enemigos en el trabajo y mucho menos en mi familia así que si esa es tu situación te aconsejaría que trataras de resolver tus diferencias con ellos, seguro que tu vida adquiere otro significado.

Por supuesto que JaDi toma las decisiones entre todos, SIEMPRE se han concensuado todas las decisiones, menos la votación a Mesa que por inmediatez, la decidimos los de JaDi allí presentes, pero luego fue respaldada por la inmensa mayoría del partido……
Como ya te expresé en mi mensaje anterior, yo tengo más respuestas que muchos de los foreros así que me limitaré a darte la razón:
Inmenso/a:
1 – Adj. Enorme o muy difícil de medir .
2 – Que no tiene medida , infinito, ilimitado.


Finalmente seguiré respondiendo a las cartas correctas, pero valorare mucho mas una charla personal que mails a gente sin valor para dar la cara.
Quiero pensar que no es una alusión a mi persona pero si lo es, te aseguro que nunca he escondido mi rostro detrás de un nick. Es más, estoy encantado de haber conocido a muchos/as foreros/as y de saber cuales son sus respectivos nicks así como de que ellos/as sepan el mío.

Gente como tu no tiene ni la mas remota idea de los mucho que quiero este lugar donde nacieron mis hijos, que sea un lugar mejor y lo mucho que me ha hecho perder la politica (en lo material y personal).

Sergio, una vez más vuelves a pecar de algo de lo que con frecuencia – y por desgracia en ocasiones con razón – nos acusan a los argentinos. Tu ego es tan grande que te impide comprender que otras personas puedan tener un sentimiento parecido al que mencionas, es decir, parece que tu tiempo es más valioso que el de los demás, tus sentimientos más profundos que los del resto y como no, tus acciones más honestas que las del común de los mortales.
Despierta, quítate la venda de los ojos, mira a tu alrededor y comprobarás que hay mucha gente preocupada por Paracuellos que también ha restado y resta tiempo a sus seres queridos para tratar de mejorar las cosas sin exigir nada a cambio.

Afortunadamente no tengo dinero sucio en mis manos y puedo ir siempre con la cabeza bien alta y conforme conmigo mismo por haber hecho lo correcto, los que conocen bien las cosas ( no se guian por mensajes absurdos de este foro) saben que es así.
Y no lo dudo, a diferencia de lo que tu hiciste – y contribuiste a que otros hicieran – con los miembros de ICxP, alentando falsos rumores de su supuesta compra de voluntades sin importarte el daño que pudieras causar sobre estos/as y sus respectivas familias y contribuyendo así al triste espectáculo que vivimos en el pleno de investidura.
Sobre este último caso en particular, te diré que si tienes el valor de negarme en este mismo foro que como yo afirmo distes por seguro que esta compra de voluntades había existido basándote únicamente en el “supuesto” intento de compra hacia tu persona, zanjaré el tema de inmediato.

Un saludo.

Aker:
A mí también me gustaría que las cosas fueran mucho más simples, o simplemente que fueran lo que parecen.
En cuanto a lo que comentas, te garantizo que en ICxP ninguna opinión particular prevalecerá por encima de los intereses vecinales.

luisfa:
Te aseguro que muchos/as hemos hecho autocrítica y no pararemos de hacerla.
No obstante: “Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás afuera la verdad” Rabindranath Tagore.

Seven:
Por supuesto que existe una asociación de vecinos de Miramadrid - yo soy uno más de sus mucho/as asociados/as - y seguramente recibirán de buen agrado cualquier colaboración de aquellos/as que estéis interesados.
Te copio la página por si quieres echar un vistazo.

www.avmiramadrid.com/
 
TAMBOR
TAMBOR
18/09/2007 09:14
No creo que ICxP se equivocara, ya que si Zurita era malo, pues Pedro Antonio no es un santo, una persona que estuvo inhabilitada de cargo hace años, y ahora estaba denunciado por la supuesta compra de votos el dia de las votaciones ; por muchas cosas que vaya arreglando poco a poco, estara bajo la sombra de la sospecha, y no es una persona de fiar, aunque los hay peores, pero se podria estar mejor, cuestion de opiniones y sobre todo de intereses. [/quote>

Si es que no nos queremos enterar: Zurita estaba denunciado por IU ante el Fiscal Anticorrupción, pero además ahora por intento de compra de un concejal y además despilfarrador de fondos públicos
Que Paracuellos no puede tener a Zurita ni de alcalde ni en el gobierno.
Por eso y otras cosas, se equivocó ICxP
 
A
amonde
17/09/2007 14:42
Jaramadirecto dijo:

Si el 16-6-07 hubiesemos votado a Molina, él habría sacado 5 votos y PP 6, porque sabiamos que AIPJ se votaría a si mismo, solo cabía apoyale a Mesa para que sacase mas votos que el PP. Y eso hicimos para que ICXP no formase un gobierno equivocado. Ahora estamos esperándo que recapaciten para el cuatripartito, AHORA MISMO ICXP ES EL UNICO QUE TIENE EL PODER EN SUS MANOS PARA QUITAR A MESA y VOLVER AL CUATRIPARTITO, no nos pidas responsabilidades a IU, PSOE o JaDi de porque sigue Mesa...le pusimos para forzar un dialogo, nada mas.


Hay que aceptar que a veces salen las cosas como uno quiere y otras no. Hay que aceptar la derrota, y hay que aceptar la victoria, pero lo que jamás hay que hacer es hechar las culpas al derrotado por que tuya es la victoria.

El que gana es por que lo ha hecho mejor, y en este caso IU+PSOE+JaDi apostaron a caballo ganador, y ha ganado. Ahora pretenden que los responsables de que AIPJ permanezca en el olimpo sean los que no apostaron por ello.

La política da extrañas explicaciones a cosas sin sentido. Puede que ICxP se equivocara al hacer su eleccion, o puede que no. Pero igualmente puede que IU+PSOE+JADI se equivocaran al hacer la suya, o puede que no.

Lo que siempre hay que hacer es ser consecuente con las decisiones que toma cada uno, lo que no se puede es tomar una decisión por el motivo que sea y luego pretender que sean otros los que solventen la papeleta porque te has dado cuenta que te has equivocado en el camino elegido.

Jaramadirecto dijo:

¿todavía te quedan dudas que el PP+ICXP se apoyarían en AIPJ para gobernar (Mesa y Muñoz, hubieran hecho lo mismo que Borja y Labarquilla ahora, apoyar sueldos liberaciones, ir a mesas de seleccion de personal, etc)

Lo mismo que hace TODA la oposición actualmente (incluidos Borja y Labarquilla): apoyar subida (justa por otro lado) de sueldos de concejales en la oposición, ir a mesas de seleccion de personal, etc

Apoyar puntos concretos de una votación no quiere decir que apoyes a las personas que están, sólo sus propuestas porque estas te parecen buenas o justas. O es que ¿hay que decir NO a todo lo que diga fulanito porque no está en mi partido?

Las cosas serían más simples si todo el mundo votara lo que cree que es más conveniente para el pueblo. Ahora empiezo a entender el resultado de las votaciones de los plenos (que Sergio ha volcado en este foro, gracias por ello). Se basan en: "Te doy mi voto porque somos del mismo partido".

aker dijo:


Pero creo que aquí hay malos rollos previos entre gente de icp y de Jadi, y eso es lo que ha traído que, después de tantas esperanzas, volvamos a tener a los mismos chorizos en el machito.


Puede que si o puede que no. Pero dudo mucho que los malos rollos entre gente de ICxP y JADI (dime cuales son por favor, que yo no los conozco) pueda influir en la decisión de una asamblea, máxime cuando lo que se pone sobre la mesa son alternativas y promesas de unos y de otros, y no sentimientos/resentimientos.


Sergio, aker, podeis considerar que os estoy respondiendo o podeis considerar que son diatribas de otro forero, lo que más os guste.

Un comentario:
Cita:
le pusimos para forzar un dialogo, nada mas.


Si a mi me ponen una pistola en la cabeza no hay dialogo, sólo claudico.

Salu2
 
A
aker
16/09/2007 22:33
Sergio,
no conozco a Borja y no me gustan las apariciones súbitas de gente que sube como la espuma sin más. Lo siento, es mi triste experiencia en asociaciones. Pero Labarquilla es una gran persona, con la mejor de las intenciones.
Pero creo que aquí hay malos rollos previos entre gente de icp y de Jadi, y eso es lo que ha traído que, después de tantas esperanzas, volvamos a tener a los mismos chorizos en el machito. Y si no sois capaces de hablar y dirimir diferencias, esto puede sguir así durante muchos lustros, y la gente, desanimarse y pasar de votar, cómo en otras elecciones.
Por el bien de Paracuellos espero que recapacitéis y hagáis el cuatripartito, que hoy por hoy es la solución menos mala. Y más adelante, ya veremos: pero por favor, quitad a los que no quiere ni su propio partido ...
Saludos,
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/09/2007 19:18
Muchos me dicen que no entre en el foro, que es parcial y nada objetivo, que la gente se escuda en el anonimato, que se miente y provoca, etc. pero en haras de volver a la normalidad lo intento nuevamente... pero veo que sigue igual... dialogo minimo, especulaciones absurdas y mal pensar mucho.

ushuaia:
Por un lado me alegra volver a leer tus escritos, pero por otro lado veo con tristeza como ves "todo mal" estas igual de atacado y vengativo que la mayoría. Afortunadamente algunos intentamos pensar en positivo y buscar soluciones, a diferencia de los que revolveis el pasado pidiendo explicaciones a cada gesto y aunque se os de, seguis sin escuchar. Por cierto "compatriota argentino" a ver si nos vemos y charlamos como personas reales ¿te animas?

Algunas cosas si te las contesto en el foro:

En politica como en el resto de ámbitos, los amigos pasan a enemigos y viceversa, solo que aqui todo es publico. Seguro as ti te ha pasado lo mismo en la familia y en el trabajo. Mesa me ha insultado y tratado mal a veces y otras ha sido mucho mas dialogante y respetuoso. En este baile hay 13 personas, hay que intentar hacer lo mejor entre los que hay, no se pueden cambiar.

Por supuesto que JaDi toma las decisiones entre todos, SIEMPRE se han concensuado todas las decisiones, menos la votación a Mesa que por inmediatez, la decidimos los de JaDi allí presentes, pero luego fue respaldada por la inmensa mayoría del partido. El hecho que o escriba mas no aparta al resto. ¿que piensas del resto de partidos que no escriben nunca/casi nunca entonces?

Si el 16-6-07 hubiesemos votado a Molina, él habría sacado 5 votos y PP 6, porque sabiamos que AIPJ se votaría a si mismo, solo cabía apoyale a Mesa para que sacase mas votos que el PP. Y eso hicimos para que ICXP no formase un gobierno equivocado. Ahora estamos esperándo que recapaciten para el cuatripartito, AHORA MISMO ICXP ES EL UNICO QUE TIENE EL PODER EN SUS MANOS PARA QUITAR A MESA y VOLVER AL CUATRIPARTITO, no nos pidas responsabilidades a IU, PSOE o JaDi de porque sigue Mesa...le pusimos para forzar un dialogo, nada mas. Mesa me ofreció la concejalía de obras, pero prefiero un cambio total, por ello sigo diciendo no, aunque insista y diga lo opuesto en los plenos (que yo le rogue una concejalía... nada mas absurdo) Aunque si mantengo que Mesa es mejor Alcalde que Zurita.

¿todavía te quedan dudas que el PP+ICXP se apoyarían en AIPJ para gobernar (Mesa y Muñoz, hubieran hecho lo mismo que Borja y Labarquilla ahora, apoyar sueldos liberaciones, ir a mesas de seleccion de personal, etc)

Finalmente seguiré respondiendo a las cartas correctas, pero valorare mucho mas una charla personal que mails a gente sin valor para dar la cara. Hay infinidad de detalles que explican la situacion no me dan ganas de escribirlos, no solo se pierde mucho tiempo sino que luego hay listos que siempre le sacan punta y "auditan" cada mensaje negativamente.
Gente como tu no tiene ni la mas remota idea de los mucho que quiero este lugar donde nacieron mis hijos, que sea un lugar mejor y lo mucho que me ha hecho perder la politica (en lo material y personal). Afortunadamente no tengo dinero sucio en mis manos y puedo ir siempre con la cabeza bien alta y conforme conmigo mismo por haber hecho lo correcto, los que conocen bien las cosas ( no se guian por mensajes absurdos de este foro) saben que es así.

Sergio KG
 
kgonlalech
kgonlalech
15/09/2007 11:45
Bueno Sergio, parece que por el momento no eres muy popular en este foro y en la vida de Paracuellos, tal vez debas replantearte tu vida fuera de la política, ¡que gran favor nos harías!, de todas formas por tu forma de ser no creo que nos caiga esa breva, eres bastante egolatra y siempre quieres figurar en todos los lados, solo hace falta mirar en vuestro cartel electoral, te presentabas con todas las "medallas", que si concejal, que si pte. de la plataforma antiruido, que si miembro del consejo escolar, vamos solo te faltaba decir que fuiste delegado de clase en 8º de EGB, que organizaste el viaje de fin de carrera en la universidad y que fuiste la reina de las fiestas y es que no tienes remedio. Venga, abandona, serás más feliz.
 
ushuaia
ushuaia
14/09/2007 12:24
Efectivamente Sergio, muchos de los antiguos foreros esperábamos ansiosos algunas respuestas y en mi modesta opinión no solo llegan tarde sino que además se me antojan escasas.
Por partes:
De todos es sabido al extremo que llegó este foro las semanas posteriores a las elecciones, llenos de nicks creados solo para atacar difamar e insultar. Por ello estos meses no he intervenido. Totalmente de acuerdo, aunque las descalificaciones e insultos llovieron en todas las direcciones y otros partidos se tomaron "la molestia" de rebatir con argumentos dichos insultos. Creo que frente a ese pequeño grupúsculo de alborotadores a los que haces referencia se hallaba mucha gente con verdadero interés en conocer los motivos de las decisiones que habían tomado sus políticos en aquellas fechas..
Por otro lado, si tu respuesta a las descalificaciones e insultos en un foro público son promover la NO intervención, ¿que hubieras hecho si tuvieras que contemplar como otros concejales a los que prestaste tu apoyo insultaban y amenazaban a miembros de un partido asambleario por no "compartir su decisión"? No hace falta que contestes a esto último puesto que yo me encontraba allí presente y pude asistir a tu NO intervención??? tampoco hace falta que me expliques porqué en el segundo pleno aceptabas gustoso las palmadas de apoyo y los vítores que te profería un hombre que apenas unos minutos antes - y ante la mirada atónita de algunos de los que allí nos encontrábamos- se autoproclamaba a voces como MÁS FRANQUISTA QUE FRANCO.
De las configuraciones entre los 6 partidos resultantes cabrían varias posibilidades, la única que contaba con mayoria de 7 concejales era el llamado CUATRIPARTITO compuesto por IU+PSOE+ICP+JaDi, que habían mantenido reuniones y materializado…. .......y filtrado documentos a la prensa local sin ningún tipo de consenso, desvelando información que podría haber ido en detrimento de algunos partidos y en beneficio de otros ¿podría decirse que tal vez no existió juego limpio Sergio?.
La otra opción era que algunos partidos se aliaran, pero en minoría.
Esta última opción fue la informó que promovería ICP para con PP, solo 12 horas antes de la celebración del pleno. .
Tiempo aparentemente insuficiente para muchas cosas pero no para poner el futuro de Paracuellos en manos de aquel que - según citas - ofrecía escasísimas garantías de futuro y tampoco para que algunos familiares de aquellos que secundaron tu opción portaran camisetas profesionalmente estampadas con acusaciones infundadas y mal intencionadas hacia los representantes de otro partido.
Tanto en campaña como en las reuniones de partido, hemos acordado ......
Suponiendo que te refieras a JADI.......Sergio, algún día tienes que explicarme esto porque - sinceramente y sin ánimo de ofender - yo cada vez te veo más solo y más encerrado en tu propio mundo. No quiero entrar en polémicas acerca de algunos comentarios que "supuestos" candidatos de JADI en las pasadas elecciones han hecho sobre ti en este mismo foro, sé que para estas elecciones presentastes una lista con personas de carne y hueso y de hecho conozco a un par de ellas pero.....¿cuenta la opinión de esas personas?¿tratas con ellos los puntos que van a decidirse en los plenos? ¿te reúnes con ellos? ¿hacéis votaciones para la toma de decisiones? en resumen.......¿existe alguien más aparte de Sergio KG a la hora de tomar decisiones que afectan a miles de vecinos?.
Aunque Mesa no era el mas deseado, JaDi, al igual que IU y PSOE, pensó que lo mejor era evitar que el PP llegara nuevamente a la Alcaldía.
Corrígeme si me equivoco pero en ese supuesto pacto in-extremis ¿no hubiera sido "más razonable" e incluso "más democrático" elegir como alcalde a la formación más votada de las cuatro, es decir Santiago de IU? ¿O acaso existió algún tipo de compensación a cambio de elegir a Mesa como tal?.

Por partes II:

1) Si salía PP+ICxP, se les juntaría luego AIPJ…..
Sabes tan bien como yo que esta afirmación es totalmente falsa, no faltes a la verdad por favor, al menos no en este foro.
PP+AIPJ+ICxP nunca fue una opción y tú mismo lo reconocías en tu mensaje anterior:
La otra opción era que algunos partidos se aliaran, pero en minoría.
Esta última opción fue la informó que promovería ICP para con PP…..


2) Mesa pudo habér comprado a un puñado de rumanos el dia de las elecciones, pero Zurita intento comprar a mas de 300, presuntamente intentandome chantajear.
Siento corregirte pero en este caso la cantidad no es sinónimo de gravedad, es decir, si la justicia resuelve que cualquiera de estos hechos denunciados constituye delito, tan grave es haber comprado a un puñado de rumanos – y cito tus palabras algo despectivas en mi opinión - como intentar presuntamente chantajearte .

Pero lo mas importante Mesa no utilizo las subvenciones del PRISMA asi y todo cuando se marchó dejo en la caja del Ayto cerca de medio millon de pts.

Puede que no le hiciera falta, o al menos eso pensaban algunos de los que le proclamaron como alcalde:

http://www.espacioblog.com/paracuellosimagina/post/2007/05/15/salta-escandalo-paracuellos

5) Zurita es un despota y mal politico, ahora los plenos son por la tarde, el Alcalde tiene siempre la puerta de su despacho abierta y se aceptan propuestas de la oposición
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1274833_re_mesa_a_krstic_puto_imbecil.html?busTexto=ams2

Sinceramente, me alegro de que halláis restablecido el tono dialogante que os hizo “famosos” en otras épocas.

Coincido plenamente que es triste y desconcertante que la maoría este en la oposición, pero te garantizo que todos, menos ICxP (por ahora)estamos dispuestos a echar a los que están…. Entonces Sergio, si no entiendo mal,¿ responsabilizas a ICxP de que Mesa sea el alcalde y también de no echarle?. Por simple coherencia, ¿no crees que esa responsabilidad debería recaer en aquellos que lo nombraron para ejercer dicho cargo?.

Por mi parte, me considero “afortunado” por conocer las respuestas a muchas de estas preguntas pero me gustaría - por simple respeto a muchos de los/as viejos/as foreros/as - que el tono de mi intervención resulte adecuado para tus “selectos” criterios y tengas a bien dar respuesta a mis palabras en este mismo foro.
Un saludo.

P.D. Si lo deseas puedes tomarte todo el tiempo del mundo para contestar, ten por seguro que cuando lo hagas valoraré tus respuestas en su justa medida.
 
B
BELENCITA
14/09/2007 11:10
Sergio, parece que has retomado con animo el empezar a contar de nuevo cosas en el foro, pero creo que de nuevo te equivocas.

en tu afan de agradar y ser el pregonero del pueblo, vuelves a cagarla por "bocazas".

no te bastó con crearte varios nicks para hundir las posibilidades de nuevo gobierno, poniendo a parir en momentos clave, a los que según tú estaban de tu lado (recuerda el "luego de", de tu citarasincuerdas), sino que ahora además sigues pregonando lo que sucede entre los grupos políticos.

desconozco si unos y otros estan hablando para hacer posibles pactos o hacer la cama a alguien, pero pareciera que tienes interés en que no haya cambios, puesto que siempre estás interveniendo en los momentos claves. quiza es que te veas fuera de esos pactos y sueltas la pataleta.
cuenta lo que sucede en los plenos y deja los cotilleos para la prensa rosa.

saludetes

 
A
absa
14/09/2007 10:06
Por favor, poneos a trabajar TODOS LOS POLÍTICOS por mejorar Paracuellos, que es lo queremos los que vivimos allí.
 
TAMBOR
TAMBOR
14/09/2007 09:43
juanete dijo:

Sergio que cansino eres. toma explicaciones
< a href=http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1486100_re_con_la_conciencia_tranquila.html?busTexto=ICxP#1490519 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1486100_re_con_la_conciencia_tranquila.html?busTexto=ICxP#1490519< /a >

Ya te vale, Juanete
De verdad crees que alguien puede ser tan ingenuo?.
Eso no son explicaciones, pretenden ser disculpas para la galería.
Ese partido político quiere pasar por ingenuo o por ignorante, pero...
Juanete, que te la dan con queso y te la tragas, aunque sea jabón
 
A
a x ellos q son d paracue
14/09/2007 09:13
sergio, como siempre tergiversas la verdad.

en el ultimo pleno pedro antonio conto que tu en varias ocasiones te habias ofrecido a el para entrar de concejal bajo su mandato.

mientras otros (icxp) han podido entrar y no han querido. dicho de otra manera, podrian estar ahora y no han querido, este no es tu caso.

y yo tampoco sigo, que esto aburre.

nosotros no tenemos la culpa de que el alcalde que tu has puesto pase de ti.

dedicate a hacer oposicion al equipo de gobierno y no a parte de la oposicion.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/09/2007 02:48
Taliesin, da gusto hablar contigo, porque hay cada forero por ahi...

Cierto que Mesa es casi casi tan malo como zurita, pero SOLO HABIA ESTAS 2 OPCIONES, el haber dejado a Zurita no nos parecio lo mejor pero por varias razones, en orden de importancia:

1) Si salia PP+ICxP, se les juntaría luego AIPJ y seguro estabamos a piñon fijo asi hasta 2011, sin ninguna posibilidad de cuatripartito. Ahora ICxP esta en la oposicion y si quieren pueden volver al diálogo, es mas esta semana se han reestablecido los contactos.

2) Mesa pudo habér comprado a un puñado de rumanos el dia de las elecciones, pero Zurita intento comprar a mas de 300, presuntamente intentandome chantajear.

3)Durante los años de Mesa como alcalde durante los 80´ 90´, se hicieron algunas obras (cine, piscina, se inicio centro salud, etc). Zurita solo el polideportivo. Pero lo mas importante Mesa no utilizo las subvenciones del PRISMA asi y todo cuando se marchó dejo en la caja del Ayto cerca de medio millon de pts. Zurita en 8 años dejo un agujero de cerca de 3 mill euros. Además en los ultimos años, de TODOS los municipios de Madrid, Paracuellos es el ULTIMO de todos en haber pedido y utilizado el PRISMA¡¡ Bien barato le resulto el PP de Paracuellos a la CAM, pero al menos perdio la Alcaldía.

4)Zurita no vive en el pueblo, no pasea por sus calles ni utiliza nuestros presentes o necesita nuestros ausentes servicios. De Paracuellos le importa solo el dinero que le puede dejar los negociados con constructoras y la ampliacion de Miramadrid. Mesa como él dice "me veo jubilado, con la garrota, por las calles del pueblo, no quiero enemigos", hace sus cosas por el municipio, aunque tiene sus obras particulares, pero no llega ni de lejos al nivel de abandono que ha promovido/promovería Zurita.

5) Zurita es un despota y mal politico, ahora los plenos son por la tarde, el Alcalde tiene siempre la puerta de su despacho abierta y se aceptan propuestas de la oposicion.

6)7)8) no sigo para no aburrir.

Coincido plenamente que es triste y desconcertante que la maoría este en la oposición, pero te garantizo que todos, menos ICxP (por ahora)estamos dispuestos a echar a los que están. Pero también te garantizo que AIPJ+PP no están descojonados y tranquilos, saben que son minoría que "hay movimientos"...

Finalmente, lo que planteas de elecciones anticipadas es imposible. Esto solo ocurre cuando el estado central asi lo decide y es solo en casos como Navarra donde no se había formado la corporación o Marbella, donde el gobierno local estaba intervenido.

Espero haberte aclarado las dudas a a ti que preguntas correctamente, a los que solo leen y a los que escriben malintencionadamente pero también leen.

Sergio KG
 
A
aker
12/09/2007 23:20
Al final,parece que la conclusión es, que por malos rollos personales: QUE SE JODA EL CAPITAN QUE NO CENO.
y aquí a aguantar a los mismos chorizos sine die...
Fantástico. Tenemos lo que nos merecemos.
Saludos,
 
J
juanete
12/09/2007 21:02
Sergio que cansino eres. toma explicaciones
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1486100_re_con_la_conciencia_tranquila.html?busTexto=ICxP#1490519
 
Taliesin
Taliesin
12/09/2007 20:32
Jaramadirecto dijo:

Por partes:

De todos es sabido al extremo que llegó este foro las semanas posteriores a las elecciones, llenos de nicks creados solo para atacar difamar e insultar. Por ello estos meses no he intervenido. Por fin ahora parece quedan los foreros de siempre y si se pregunta correctamente se responderá de la misma manera.

La situación de la politica local obedece muchas actuaciones, JaDi si ha dado expliaciones de nuestra actuación (ver < a href=http://www.jaramadirecto.com/plenos/2007_jun_16.php target=_blank >http://www.jaramadirecto.com/plenos/2007_jun_16.php< /a > y < a href=http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1516805_jadi_analiza_los_ultimos_plenos_del_16_y_29_junio.html?page=1) target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1516805_jadi_analiza_los_ultimos_plenos_del_16_y_29_junio.html?page=1)< /a > esto fue lo explicado entonces:

De las configuraciones entre los 6 partidos resultantes cabrían varias posibilidades, la única que contaba con mayoria de 7 concejales era el llamado CUATRIPARTITO compuesto por IU+PSOE+ICP+JaDi, que habían mantenido reuniones y materializado documentos que configuraban el reparto de concejalías, junta de gobierno y puntos de programas.
La otra opción era que el PP se aliara con dos partidos para obtener mayoría de 7 concejales.
La otra opción era que algunos partidos se aliaran, pero en minoría.
Esta última opción fue la informó que promovería ICP para con PP, solo 12 horas antes de la celebración del pleno.
Tanto en campaña como en las reuniones de partido, hemos acordado defender un gobierno nuevo y de renovación, por ello nuestra primera opción fue siempre el CUATRIPARTITO. Cualquier alianza con el PP o AIPJ estaba en segundo plano. Nos basamos en la escasísimas garantías de futuro que nos ofrecían, basándonos principalmente en su mal hacer de las dos legislaturas anteriores.
Con la postura de ICP, la opción entonces quedaba reducida a Zurita o Mesa Alcalde.
Desde el presunto intento de compra de voluntades (soborno) de nuestro concejal, el PP de Zurita, había quedado vetado para formar gobierno, fuese con el partido que sea.
Aunque Mesa no era el mas deseado, JaDi, al igual que IU y PSOE, pensó que lo mejor era evitar que el PP llegara nuevamente a la Alcaldía.
Igual que otros 6 concejales, votamos a Mesa, el cual quedó nombrado Alcalde, pero sin equipo de gobierno acordado.


Ruego que los tan preocupados por explicaciones de JaDi por su comportamiento, también las hayáis solicitado y obtenido del resto de partidos, de lo que han hecho y siguen haciendo.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi






A las buenas Sergio.

Ya pensaba que mis (correctas) peticiones acerca de lo acontecido en ese triste fin de semana iban a quedar en el olvido una vez más. Me alegro (de verdad) mucho de haberme equivocado y tener la oportunidad de intercambiar opiniones. Vamos por partes.

Lo primero, decir que en la misma noche del viernes al sábado, cuando se hizo público el acuerdo PP-ICxP en este mismo foro, ya adelanté en algunos mensajes (2 creo recordar) que me parecía una vergüenza dicho acuerdo, pues pensaba que era perpetuar al menos 4 años más al mismo chupóptero que se ha enriquecido vilmente durante todos estos años. En ningún momento me pareció una gran solución. Es más, desde que se celebraron las elecciones, prefería mil veces antes el famoso cuatripartito (con todos los problemas que puede tener el hecho de juntar a gente de posturas tan diferentes) que volver a ver a Mesa y/o Zurita en el poder otros 1500 días. Y eso que el acuerdo publicado (ignoro los secretos, si son secretos, cómo los conoce la gente? y por qué no los hace públicos si los conoce y tiene pruebas?) no tenía mala pinta, pero repito, en ese momento igual que ahora, me parecía un paso atrás volver a que gobernaran los mismos de siempre.

En segundo lugar, explicas que es mejor Mesa que Zurita. Lo siento mucho Sergio, pero es como si me dices que es mejor Franco que Pinochet. Ambos son igual de malos y no creo que los quiera nadie (aunque de todo habrá) y en política elegir la opción menos mala a la larga se demuestra siempre que es un gran error. Entonces (al igual que ahora) comentaba que incluso era mejor convocar elecciones de nuevo y ver por dónde se movía la gente a dejar en el poder a Mesa y su banda. Al final, lo único que está claro es que Mesa-Zurita se han hecho de nuevo con el poder, tienen todas las concejalías y se frotan las manos viendo a la oposición que son más que ellos a sus pies. Eso es lo verdaderamente triste de todo esto. No empieces ahora con que ICxP hace mal las cosas o fulanito es un envidioso. Centraros en que la mayoría en el ayuntamiento está en la oposición, algo que no llego a entender de ninguna manera.

Por último, si crees que es imposible llegar a un acuerdo que permita de nuevo un cuatripartito, creo que sería conveniente pensar en convocar nuevas elecciones, quizá haciéndolas coincidir con las próximas generales. Es asombroso, lamentable y triste que después de todo lo que ha pasado estos años, sigan en el gobierno los que siguen. Yo me mudé a Paracuellos hace algo más de un mes y a primeros de año pensaba que cuando viniera a vivir aquí, lo haría con un equipo de gobierno serio, con ganas de trabajar por el municipio y sus ciudadanos, que hiciera frente a las necesidades de todos ellos sin importar donde vivan, la edad que tengan o qué religión profesen. Pero veo que seguimos anclados en el pasado, aunque algo peor. Ahora en lugar de gobernar en mayoría, lo hacen en minoría y lo que es peor todavía: descojonados de la oposición y los vecinos que les votaron.

SalU2
 
nano77
nano77
12/09/2007 11:14
Perr vamos a ver no quedó claro hace tiempo que Tambor es Sergio Sotoca..digo Krstic (que siempre me equivoco).

Mira que caer en el mismo error dos veces....Sergio... eres cansino.
 
B
BELENCITA
12/09/2007 11:02
Cita:
Acepto pulpo como animal de compañía: Si se utiliza este foro, pues se debe contestar en este foro.
Ahora bien, ICxP también utilizó este foro y aquí no ha explicado que pasó para teniendo una cita para firmar un acuerdo, se acude a otra para firmar otro acuerdo. Ni tampoco es de recibo que se ponga a "parir" a Zurita y luego se le quiera poner de alcalde bajo el ingenuo pretexto de que la Comunidad va a invertir. Otra es la causa y esa no la han dicho


tambor, si sabes algo dilo y aclaranos lo que sabes pero con pruebas. si no las tienes, demuestras que solo tienes un claro resentimiento hacia otro partido, pero solo eso.

Cita:
Tanto en campaña como en las reuniones de partido, hemos acordado defender un gobierno nuevo y de renovación


la renovacion empieza por que desaparezcan todos los politicos que llevan años chupando del vote. ¿como es posible conseguir la renovacion formando gobierno un partido (jadi) que ha estado a las ordenes del pp hasta que le ha interesado?

renovacion SI, pero de todos.

Cita:
Aunque Mesa no era el mas deseado, JaDi, al igual que IU y PSOE, pensó que lo mejor era evitar que el PP llegara nuevamente a la Alcaldía.
Igual que otros 6 concejales, votamos a Mesa, el cual quedó nombrado Alcalde, pero sin equipo de gobierno acordado.


y ahora , ¿como vais a solucionarlo? porque pam va haciendo sus cosillas y parece que con resultados al menos para la gente de miramadrid

saludetes.
 
kgonlalech
kgonlalech
12/09/2007 10:40
No tambor, no. No soy de ICxP, ni lo vote en las pasadas elecciones, es más, no vote a nadie. Eso no quita para que se ganaran mi respeto con su actuación y que tengan mi voto en las próximas municipales. Tampoco significa que este de acuerdo con ellos al 100% pero estan haciendo una politica acertada (desde mi opinion personal, la cual es criticable por su puesto).
Los "jaditas" no saben lo que quieren, salvo tocar poder, por eso llevan una politica errante y errada y lo peor de todo es que es un partido unipersonal.
 
T
tadinho
11/09/2007 14:45
Muchas gracias por sus manifestaciones en el foro, Sr. Krstic. Lamentablemente, no me parecen en absoluto aclaratorias de lo que le motivó a actuar de esa manera, ni arrojan luz acerca de sus verdaderas intenciones. Por eso, su mensaje no ayuda a modificar la opinión poco positiva que Vd. y su partido me sugieren ; no obstante, dado que ha tenido Vd. el detalle de dar la cara, por mi parte no volveré a rogarle nada relacionado con los pormenores de la pasada votación a Alcalde.

Muy agradecido y hasta siempre.
 
TAMBOR
TAMBOR
11/09/2007 14:42
kgonlalech dijo:

¡JODER QUE ROSTRO! vaya explicaciones, no te las crees ni tu.
La verdad, es que os veiais en el poder con el cuatripartito y os refrotabais la manos con lo que ibais a chupar y a "hacer y deshacer", sin programa y con acuerdos cogidos con alfileres, lo que iba a resultar una mierda para Paracuellos. Reino la cordura y se alcanzo un buen acuerdo, publicado en este foro, para el pueblo con ICxP y el PP, os sentisteis ofendidos y ultrajados como una señorita plantada en el altar, ¡y claro! las venganzas por celos son terribles. Todos vimos el video y hemos estado informados de los plenos y vuestras actuaciones intentando zacadillear a ICxP e intentando metersela doblada, pero no colo.
De todas formas como partido podeis hacer lo que querais y votar a quien querais ¡faltaría más! pero disfrutad de esta legislatura en la proxima no engañais a nadie y desaparecereis.



Rostro el que tienen otros (¿tú entre ellos?) que llegan a acuerdos inconfesables por corrompidos con gente corrompida y que ya se están corrompiedo como las manzanas en el cesto con una podrida.
No había tan buen acuerdo de ICxP con PP para Paracuellos. Si no que presenten la agenda oculta QUE TIENEN AÚN.
Gracias Sergio por tu comportamiento político
 
kgonlalech
kgonlalech
11/09/2007 13:15
¡JODER QUE ROSTRO! vaya explicaciones, no te las crees ni tu.
La verdad, es que os veiais en el poder con el cuatripartito y os refrotabais la manos con lo que ibais a chupar y a "hacer y deshacer", sin programa y con acuerdos cogidos con alfileres, lo que iba a resultar una mierda para Paracuellos. Reino la cordura y se alcanzo un buen acuerdo, publicado en este foro, para el pueblo con ICxP y el PP, os sentisteis ofendidos y ultrajados como una señorita plantada en el altar, ¡y claro! las venganzas por celos son terribles. Todos vimos el video y hemos estado informados de los plenos y vuestras actuaciones intentando zacadillear a ICxP e intentando metersela doblada, pero no colo.
De todas formas como partido podeis hacer lo que querais y votar a quien querais ¡faltaría más! pero disfrutad de esta legislatura en la proxima no engañais a nadie y desaparecereis.

 
P
pumu77
11/09/2007 13:02
y como puedo saber por donde va a pasar el rallye?
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/09/2007 12:32
Por partes:

De todos es sabido al extremo que llegó este foro las semanas posteriores a las elecciones, llenos de nicks creados solo para atacar difamar e insultar. Por ello estos meses no he intervenido. Por fin ahora parece quedan los foreros de siempre y si se pregunta correctamente se responderá de la misma manera.

La situación de la politica local obedece muchas actuaciones, JaDi si ha dado expliaciones de nuestra actuación (ver http://www.jaramadirecto.com/plenos/2007_jun_16.php y http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1516805_jadi_analiza_los_ultimos_plenos_del_16_y_29_junio.html?page=1) esto fue lo explicado entonces:

De las configuraciones entre los 6 partidos resultantes cabrían varias posibilidades, la única que contaba con mayoria de 7 concejales era el llamado CUATRIPARTITO compuesto por IU+PSOE+ICP+JaDi, que habían mantenido reuniones y materializado documentos que configuraban el reparto de concejalías, junta de gobierno y puntos de programas.
La otra opción era que el PP se aliara con dos partidos para obtener mayoría de 7 concejales.
La otra opción era que algunos partidos se aliaran, pero en minoría.
Esta última opción fue la informó que promovería ICP para con PP, solo 12 horas antes de la celebración del pleno.
Tanto en campaña como en las reuniones de partido, hemos acordado defender un gobierno nuevo y de renovación, por ello nuestra primera opción fue siempre el CUATRIPARTITO. Cualquier alianza con el PP o AIPJ estaba en segundo plano. Nos basamos en la escasísimas garantías de futuro que nos ofrecían, basándonos principalmente en su mal hacer de las dos legislaturas anteriores.
Con la postura de ICP, la opción entonces quedaba reducida a Zurita o Mesa Alcalde.
Desde el presunto intento de compra de voluntades (soborno) de nuestro concejal, el PP de Zurita, había quedado vetado para formar gobierno, fuese con el partido que sea.
Aunque Mesa no era el mas deseado, JaDi, al igual que IU y PSOE, pensó que lo mejor era evitar que el PP llegara nuevamente a la Alcaldía.
Igual que otros 6 concejales, votamos a Mesa, el cual quedó nombrado Alcalde, pero sin equipo de gobierno acordado.


Ruego que los tan preocupados por explicaciones de JaDi por su comportamiento, también las hayáis solicitado y obtenido del resto de partidos, de lo que han hecho y siguen haciendo.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi



 
TAMBOR
TAMBOR
11/09/2007 08:18
Acepto pulpo como animal de compañía: Si se utiliza este foro, pues se debe contestar en este foro.
Ahora bien, ICxP también utilizó este foro y aquí no ha explicado que pasó para teniendo una cita para firmar un acuerdo, se acude a otra para firmar otro acuerdo. Ni tampoco es de recibo que se ponga a "parir" a Zurita y luego se le quiera poner de alcalde bajo el ingenuo pretexto de que la Comunidad va a invertir. Otra es la causa y esa no la han dicho
 
T
tadinho
10/09/2007 20:37
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Taliesin®. Yo tampoco he visto nada y ya me gustaría, pues algunos sólo le hemos preguntado por las razones que le movieron a votar lo que votó y decir lo que dijo porque, al menos en mi caso, su reacción fue toda una decepcionante sorpresa, máxime por la impresión que causaban sus numerosas intervenciones en las que el portavoz de JADI parecía estar lleno de buenas intenciones e ideas para bien del pueblo.

Por eso, no creo necesario que haya que identificar a la persona que le pregunta a un personaje público (es un político, ¿no es verdad?) en este foro, ya que fue él quien lo utilizó profusamente para su campaña (además de aportar informaciones muy útiles - gracias por ese detalle) y, por esa razón, creo que el Sr. portavoz de JADI bien debe una explicación a todos los que le seguimos. Por cierto, eso no significa que se apoye incondicionalmente ni el acuerdo PP-ICxP, ni el posible cuatripartito. Creo que ese es un asunto diferente.

Además, tanto a PSOE & IU como a AIPJ no se les preguntó, al menos yo, porque nunca se les vió participar en este foro con la asiduidad con la que lo hacía el concejal-portavoz de JADI, que siempre parecía dispuesto a explicar y rebatir culquier asunto sobre el que se le preguntara o que le afectara (no personalmente, e insisto en eso).

Lo que yo creo es que lo ocurrido puede marcar mucho su futuro en la política municipal y, al menos en mi caso, no olvidaré este asunto en las próximas elecciones (ya podré votar, espero), a no ser que el Sr. Krstic decida ilustar un poco vecinos tan poco inteligentes y preparados como yo, pero que nos gustan las cosas claras. Insisto que esto no debe servir para prejuzgar lo que a mí me parece bien, en lo que a alianzas post-electoriales se refiere.

Un saludo a todos y, no nos enfademos, que ya queda un día menos para... LAS VACACIONES.
 
Taliesin
Taliesin
10/09/2007 18:43
TAMBOR dijo:

Taliesin, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Segio no tiene por qué dar más explicacviones que las que ya han dado Jadi, Psoe e IU. Si no lo quieres entender, pues no hay nada que hacerle.
Por cierto, quien si tiene que dar explicaciones por lo que están haciendo son PP-ICxPP



Disculpa mi ignorancia, pero no he visto en ningún lugar de este foro un mensaje de Sergio publicando sus razones y explicando su actitud en esos tristes días de junio, especialmente la noche del viernes y la mañana del sábado. Digo que no lo he visto y puede que se me haya escapado. Si es así, te agradecería que me indicaras el link al mensaje del foro con esta información para poder leerlo y enterarme.
Y si no hay tal mensaje, seguimos en lo que tú dices, no hay peor sordo que el que no quiere oir. Sergio se ha pasado dos años y medio usando este foro criticando a Zurita, Mesa y compañía, poniéndolos a parir y diciéndolos de todo menos bonito (posiblemente con razón, pero esa es la realidad). Y cuando llega la hora de elegir alcalde, vuelve a poner al mismo de siempre, un pollo que unos días antes había estado comprando votos de rumanos delante de sus narices, que teóricamente está denunciado por ello y que, sin embargo, está de alcalde para nuestra desgracia. De modo que si ha tenido el valor, la osadía o la cara dura (táchese lo que no proceda según los casos) de usar este foro para su campaña política pensando que sacaría grandes réditos electorales, ahora lo menos que tendría que hacer es responder por este mismo medio a los que le hemos pedido explicaciones por su comportamiento en el ayuntamiento. Y que se deje de que hay que mandar un mail debidamente identificado para que nos hagan caso, que raya en el absurdo.

Todo esto, claro está, si no ha dado las explicaciones que solicito.

SalU2
 
TAMBOR
TAMBOR
10/09/2007 08:30
Taliesin, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Segio no tiene por qué dar más explicacviones que las que ya han dado Jadi, Psoe e IU. Si no lo quieres entender, pues no hay nada que hacerle.
Por cierto, quien si tiene que dar explicaciones por lo que están haciendo son PP-ICxPP
 
Taliesin
Taliesin
09/09/2007 02:42
TADINHO dijo:

Oscurantismo informativo... ¿pero a quién dió Vd. su voto para Alcalde?

Sin comentarios. No obstante, muy amable por la información facilitada.

Un saludo


Seguimos (creo) esperando las explicaciones oportunas de este ¿señor? acerca de lo ocurrido a primeros de junio con la votación para elegir alcalde, sus "sabias" palabras la noche de antes y su "maravilloso" comportamiento al día siguiente, demostrando lo ruin y rastrero que puede llegar a ser el hombre en determindas circunstancias. Pero claro, ya me imagino que lo que pido es un imposible y tras este mensaje tras entrar por uno de sus oídos, habrá salido por el otro sin problemas salvo el eco que haya dejado en el interior de la cabeza.

SalU2
 
T
tadinho
08/09/2007 13:32
Oscurantismo informativo... ¿pero a quién dió Vd. su voto para Alcalde?

Sin comentarios. No obstante, muy amable por la información facilitada.

Un saludo
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
07/09/2007 22:04
Las juntas de gobierno son cada 2 semanas aproximadamente, pero puede variar segun el trabajo que se acumule (facturas que aprobar, licencias, etc)
En breve publicaremos las de agosto. En este tema el equipo de gobierno sigue en el oscurantismo informativo.

Coincido con muchos vecinos que los gastos taurinos son desproporcionados para la situacion del pueblo , pero hay muchos otros para los que los toros y las fiestas son la 1º prioridad... nunca llueve a gusto de todos.

Sergio KG
 
C
corasim
06/09/2007 18:26
Todavía están las pegatinas en los postes de la luz del rallye anterior... ¿Nos van a pegar las nuevas en los que no las tienen?
 
2
2alp
06/09/2007 17:45
lo de 13 kilos en torso es una verguenza.
 
chorbis
chorbis
06/09/2007 17:10
No hay colegios, no hay dotaciones, no hay policía suficiente, no hay ambulancia, pero sí que hay 13 millones de pesetas para gastarse en los toros. ¡Cuántas cosas tienen que cambiar en este pueblo!
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento