Volver al foro
kgonlalech
kgonlalech
13/09/2007 11:01

ATASCOS EN MIRAMADRID

¿Cómo solucionar los atascos en el colegio de Miramadrid?

3.012 lecturas | 7 respuestas
Bueno, pues ya empezo el cole y como era de esperar empiezan los atascos producidos por los coches de los padres que llevan a sus niños (como es lógico), los coches de los obreros, los camiones / maquinaria de obra del cole y el trafico habitual a esas horas. Total desde las 8:45 a 9:05 horas pasar con el coche por delante del cole de miramadrid es un infierno, por mucha Policía Municipal que haya, y eso que solo funciona una pequeña parte del colegio, ¿que pasara cuando el colegio este el año que viene a pleno rendimiento y al mayoría de las casas entregadas? Creo que hay que empezar a buscar soluciones desde ahora y por supuesto reclamar la nueva variante. Los políticos que se pongan las pilas, no quiero vivir en otro Madrid colapsado en horas punta.
 
kgonlalech
kgonlalech
17/09/2007 10:24
Parece que hoy la Policia Municipal se ha puesto las pilas y si señor, habia dos patrullas dirigiendo el tráfico. ¡Un aplauso! Plas, plas, plas. La cuestión es, si estan las dos patrullas dirigiendo el trafico ¿quien esta vigilando el resto de Paracuellos durante esa media hora? Ya se que nuenca llueve a gusto de todos pero tal vez habria que pensar en ampliar la palntilla de POlicia Municipal de Paraceullos y dotarla de más medios.
 
P
paltivu
16/09/2007 12:35
estoy de acuerdo con todos vosotros es un vergüenza esta situación, lo primero es la variante que ya debería estar terminada y luego el colegio ¡joder que no cuesta nada el aparcar a cien metros de la puertas! Cuando a alguno le multen, arañen o golpeen el vehículo por estar mal estacionado porque otro quiera pasar, ¡ya se enterarán!
 
J
juamplomo
16/09/2007 09:27
seven dijo:

¡ Hola !

Pues si, es verdad lo que comentais, y es horrible. Pensaba que viniendo de Madrid no me encontraria esto, pero viendolo ahora, la verdad es que el Colegio esta ubicado en una zona con mucho transito de vehiculos. Podrian haber construido un zona de aparcamiento en bateria, a sabiendas de que en hora punta, todo el mundo pierde las formas con tal de tardar 1 o 2 minutos menos dejando a sus hijos, para llegar bien al trabajo y pillar menos atasco...
¡Por favor! señores gobernantes, algo deben hacer, por lo menos estudien alguna medida efectiva ; o hagan un estudio o proyecto para ver si se puede arreglar esto, porque cuando abran todos los cursos el año que viene, va a ser el fin del mundo

Tienes toda la razón. La gente con tal de ganar un par de minutos es capaz de cualquier cosa. No creo que aunque contruyeran un megaaparcamiento, se solucionase el problema, pues este tipo de gente seguiría dejando el coche en cualquier sitio con tal de, como dices, ganar un par de minutos. Sabemos que esto es así y no existe solución al respecto.
Solo queda la pataleta y el comportamiento cívico de dejar el coche un poquito más alejado del cole y acercar a nuestros hijos andando. Esto va a proucir inmediatamente algún que otro efecto beneficioso para nosotros ; Caminamos un poquito, no nos enfadamos con el que nos mete el coche encima, enseñamos a nuestros hijos que hay todo un mundo fuera de "casa, coche, centro comercial" ; en fin, que animo a todos a no ir hasta la puerta del cole en coche. Pasear, merece la pena levantarse cinco minutitos antes.
 
M
MasaiMara
14/09/2007 17:39
Hola gente,

Pues llevais razon el primer dia que hubo colegio, fue el no va mas, hasta un autobus paro con toda su pachorra, en la misma puerta desde las 8.45 hasta las 9 y menos mal que un conductor se bajo de su coche y amablemente le dijo al coductor que por favor aparcara su mini bus en algun lado donde no molestara bueno y el segundo dia un monton de papas con su coche en doble fila pero (en medio de la calle)y en la puerta del colegio, todos tenemos niños y hay que llevarlos al cole, pero un poquito de por favor, que me parece bien que dejen el coche en doble fila pero bien!! y no en la misma puerta jolin!! que aparte del atasco que se forma, los demas tenemos que ir a trabajar, vaya pero aqui eso no importa cada uno a su bola se trata de pensar en uno mismo y si puedes jod... al vecino mejor que mejor.
Espero que esto se solucione pronto porque cuando todo este a pleno redimiento no se que va a pasar, la gente no tiene respeto por nada les da igual todo.
A ver si se dignan los señores policias a pasarse por ahi, un dia de estos y no como alguno que otro pone un icono en la puerta de su casa, para que no le aparquen el coche, en vez de pagar un vado como todos, si lo llego a saber para que pagar un vado.

Un saludo a todos
 
C
CANTONA
13/09/2007 18:04
Si tendrian que hacer la variante !!!ya!!! porque desde que nos dijeron que iban a hacerla ya ha llovido.Tendriamos que ponernos todos de acuerdo y no se quejarse o decir al alcalde o al ayuntamiento que pasa..
 
SSC
SSC
13/09/2007 14:09
Estoy totalmente deacuardo con vosotros pero ya sabeis que es el pan nuestro de cada dia ....
 
I
ictop
13/09/2007 11:46
Los politicos tienen que ponerse las pilas, eso esta claro. Pero los vecinos tambien. Ayer habia varios coches en doble fila en mitad de la carretera pricipal. Yo de verdad que no me lo podia creer. No quiero imaginar que va a pasar cuando inaguren "Los girasoles".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento