Volver al foro
M
mira_mandril
19/09/2007 09:35

ROBOS EN OCEANO INDICO

¿Han ocurrido robos en chalets de la calle Oceano Indico?

5.175 lecturas | 21 respuestas
Buenos dias por decir algo. Ayer por la noche entraron en algunos chalets de la calle Oceano Indico. Creo que no en las casas, pero si en las parcelas. Eran según me han dicho 3 o 4 personas. Me parece que tambien estabna por la de Oceano Atlantico, eso me ha dicho unamigo de esa calle.
La policia ha estado dando vueltas por la zona esta noche, pero aun asi hay que estar mirando.
Si veis algo raro avisar por favor.
 
jesuscy
jesuscy
21/09/2007 12:59
okypoky dijo:

Nos pilla pelín lejos el vivero, está en Embajadores, pero tienen de todo y a buen precio. Hablaré con ella y a ver que me dice.

Saludos.


Gracias.
 
O
okypoky
21/09/2007 00:50
Nos pilla pelín lejos el vivero, está en Embajadores, pero tienen de todo y a buen precio. Hablaré con ella y a ver que me dice.

Saludos.
 
vicanay
vicanay
20/09/2007 20:48
Vaaaaya telaaaa!!!!
Yo hace tiempo que cierro la casa a cal y canto por las noches y miro hasta el ultimo rincon de la casa por si se me escapa algo. Yo como seguridad tengo un avispero en la buhardilla que tienen orden de que todo el que se acerque con pinta sospechosa que ataque. Segun fuentes oficiales...vamos mi vecina de la parte de atras me conto que robaron en los chaletes que estan haciendo en oceano indico algo de material vamos algo significativo pero eso si..han robado.

Nos tenemos que poner de acuerdo como en Springfield aquel capitulo de los Simpson en que los vecinos se turnaban por la noche para vigilar al pueblo, pues eso es lo q tendremos que hacer, eso si me pido ulti, JEJEJE.

Eso si los de Oceano Indico no os creais superiores a todos por tener vuestros jardines preciosos, vuestras contraventanas maravillosas, en fin... Los de Oceano Pacifico seremos pocos pero estamos todos unidos jamas seran vencidos. Por cierto Kris no presumas de farolillo ya que mi jardin cuando se ilumina parece la prolongacion de la T4 un dia me voy a encontrar un Boeing 747 entre mis pinitos chinos y mi lavanda (ficus tropicus aleatorius). Eso si cada vez que no tenemos luz en las calles lo primero que ves cuando entras en paracuellos son mis 2500 watios de luz. Y ya por presumir un poquito mas te digo que tu palmera no tiene nada que envidiar a la mia... JEJEJE. Todo esto desde el cariño, que conste.

Bueno un saludo a tos
 
C
corasim
20/09/2007 17:35
Kris, las palmeras recién plantadas necesitan casi siempre un año para adaptarse al medio y por lo general, en verano hay que regarlas a menudo. Es bueno al plantar, poner en el fondo del hueco piedritas y algo de arena mezclada con la propia tierra, además de una buena capa de estrato, también en los alrededores. Luego, a esperar...

Salu2
 
Kris2006
Kris2006
20/09/2007 15:13

Está bien Okypoky, haya paz en la hilera, prometo mantener el farolillo encendido, cual faro, por si nos sirve de algo frente a los denominémoslos "Presuntos asaltadores" que irrumpen la paz de nuestros enanitos de jardín. Aunque estarás conmigo que desde su instalación ya no se nota el bigben de las paredes al taladrar el pladur. jejeje ¡¡ todo por esta nuestra comunidad !!.

En cuanto a la difunta Palmito (Chamaerops humilis),descanse en paz, no hemos querido retirar su cadáver con la esperanza que para primavera resurja algún indicio de vida, a veces pienso que la regué demasiado o que la regué de menos, diossssss que tristeza de 75 euros, quizá la culpa sea de los mosquitos trompeteros, o del olor a desagüe, o tenía que haberla hablado como a la marihuana... si tu hermana te dice algunos consejos para volver a intentarlo antes de comprar los cipreses te lo agradecería.

Estoy con Jesúscy en cuanto a los descuentos por ser "foreros y vecinos de la muete" (y por habernos quitado todas las plazas para actividades del ayuntamiento)jajaja.
 
jaranda
jaranda
20/09/2007 14:44
Efectivamente esta pasada noche a oscuras en calle velazquez, y la verdad es que da miedo. Intentaré mandar un mail al ayuntamiento, haber si lo solicitamos varios y hacen algo, porqué sino podemos estar sin luz, si se sabe y cuando empiece a oscurecer antes, vamos llego a casa ya de noche, tendré que sacar la linterna del coche para abrir el buzón.
Un saludo.
 
jesuscy
jesuscy
20/09/2007 14:00
okypoky dijo:

mi hermana trabaja en unos viveros


Ya nos podías ir dando el nombre de tu hermana (toy casao y con niños, para los mal pensados) y dónde están esos viveros, a ver que descuento nos hacen, que se van a hacer de oro.... están las plantitas por la nubes..... y no hablo de sequoias precisamente.
Salu2
 
O
okypoky
20/09/2007 13:37
jajaja. Joe Kris, no hay paz en ti, era una bromilla. Para lijar asperezas os garantizo la primera botellita de licor que salga de la unión del madroño y el alambique ilegal que me voy a currar en el garaje.

Por cierto, el farolillo ni moverlo, que creo que es lo que sujeta la hilera de M1 para que no se caigan, jajaja.

Y si la "ha diñao" tu palmera me lo dices, que mi hermana trabaja en unos viveros y tiene unas secuollas que necesitas a Gimbly para poder podarla.

Saludos.
 
P
persa
20/09/2007 12:17
Y seguimos con las calles a oscuras del Sector 9, además como no hay mucha luna, no se ve nada de nada con noche cerrada, le da miedo hasta al perro a salir en el último "pis" de la noche.......imaginos a sacar la basura.... en estas condiciones lo tienen más que fácil.
Saludos

Persa
 
Kris2006
Kris2006
20/09/2007 10:01
Bueno Bueno ya estamos con el pique entre adosados, ¿cómo que tu madroño vale más que mi farolillo?, perdona vecino pero estoy deacuerdo que nos costó 55 euros (gran oferta del Alcampo a primeros de Junio) perooooooooo, le hemos puesto un anclaje que ni la Torre Infiel, nos hemos currado un soporte anti vueling de cemento macizo endurecido con agua Bezoya (nada de agua cutre) sujeto a 4 tornillos del tamaño del tronco de tu madroño y la instalación con regleta tipo camaleón (disimulada discretamente entre matojos, chinas y telarañas) perfecta para encenderla desde el porche. Ejemmmmm ya hablaremos cara a cara, que se me ha secado la palmera, LO ADMITO, pero este año probaré con un salpicado de Cipreses para no desentonar con el cementerio que me han dicho que resisten el clima jejeje.

MOSQUETEROS® la alarma es la mayoritaria de Miramadrid (por no dar nombres) se supone que tiene una batería de 2 ó 4 horas, ahora no recuerdo, y que si pasado ese tiempo no vuelve la luz, salta en la central, pues créeme, nos fuimos de fin de semana y desde las 12 que se quedó parado mi reloj hasta las 10 de la mañana del día siguiente nadie nos llamó para avisarnos, todaaa la noche sin alarma. Como dice el del madroño no os fiéis.

Vigal jajaja nosotros votamos mejor que las armas el método "Gimnasing" que por cierto, ya me diréis lo ansiosos que sois, ya no nos quedan plazas para ninguna actividad, tendré que practicar el Descensing Buhardilla-Garaje 3 veces al día. Ufff
 
vigal
vigal
19/09/2007 17:40
Yo ya le he dicho al que me esta haciendo la chimenea que me ponga unos "cancamons" para poder colgar el arma al estilo La Ponderosa, lo que no se es si comprar una escopeta de corredera (de las que se cargan pegando un estacazo para atras) o una espada de luz tipo Guerra de las Galaxias, no se, depende del estilo de muebles que pongamos al final.
Esto logicamente es una broma, pero si nos obligan................


Un saludo.
 
O
okypoky
19/09/2007 16:53
Pues a esa hora estaba yo volviendo a casa de tomarme unas raciones de lujo en "el rocio" y na de na, ni ruidos, ni gente por la calle, ni mucho menos chorizos trepando las vallas. Aparte que siempre hago la ronda antes de acostarme y nunca he visto a nadie merodeando. Por otra parte, no le veo el negocio a colarse en los jardines, lo más valioso que van a encontrar es mi madroño (especie protegida) (kris no te ofendas, pero vale mucho más que tu farolillo) y hasta dentro de un par de años no echará frutos (para entonces ya tendré la licencia de armas y el winchester).

Tranquilidad y un saludo.

PD: Corroboro que las alarmas son disuasorias pero poco eficazes (y que conste que la tengo puesta).
 
jaranda
jaranda
19/09/2007 15:04
Corroboro que en la Calle Velazquez anoche no habia luz, de hecho a eso de las 12 de la noche vi pasar una patrulla de la policia municipal, y no habia luz en parte del sector 09, luego se iluminarón algunas calles, pero la calle velazquez a oscuras toda la noche, espero que no se repita.
Por otra parte en mi caso la alarma lleva una bateria de emergencia, con lo qué si se corta la luz e intentan entrar saltaria la alarma en la central.
La verdad es que me preocupa bastante el tema de que MM se pueda convertir en abono de delicuentes que campen a sus anchas. Lo cierto es que en Paracuellos hay poca policia para las personas que hay allí ya viviendo y no quiero pensar cuando la mayoria de las viviendas de MM se habiten. De hecho hoy en un periódico gratuito, hablaban del tema del ruido del aeropuerto y aparecia Paracuellos con 6500 habitantes, cifra que yo creo que a dia de hoy debe de andar por cerca de los 10000.
Un saludo.
 
E
espera_desespera
19/09/2007 13:32
¿tenian alarma y rejas? vamos a tenr que vivir encerrados...?? ¡¡la verdad es que nosotros tambien estabamos muy relajados, aparentemente era una zona muy tranquila, pero ya vemos que no
 
P
persa
19/09/2007 11:57
También los de la compañia de la luz debe poner de su parte o el Ayuntamiento, porque el alumbrado publico a veces brilla por su ausencia y así no me resulta raro que actúen. Ayer por ejemplo todo la calle Velazquez y parte del sector 9, completamente a oscuras todas las calles.
 
M
MOSQUETEROS
19/09/2007 10:20
¡VAYA SUSTO¡ ADEMAS A UNAS HORAS EN LAS QUE LA GENTE ESTA DESPIERTA, ES QUE LES DA LO MISMO TODO.
KRIS2006, ¿QUE ALARMA TENEIS? NOSOTROS SI NOS SALTA SIN LUZ, POR DESGRACIAS ESTE VERANO EN VACACIONES SALIMOS Y NOS QUEDAMOS SIN LUZ, Y SI SALTO LA ALARMA Y ADEMASNOS LLAMARON RAPIDO.
 
Kris2006
Kris2006
19/09/2007 10:04
Joooooder, vaya susto me he dado al leer la calle, y nosotros que dormimos con las ventanas abiertas uffff.

La verdad es que con la tranquilidad que se respira por las noches y que somos solo una hilera, muchas veces nos se te pasa por la cabeza, vamos a tener que empezar cada noche con el reconocimiento e inspección por plantas, el anclaje de cerrojos, comprobación de ventanas, atranco con silla de la puerta de la habitación, comprarnos un perro de raza "uf que zuzto" y sustituirlo por el farolillo de la entrada, emplear el bate de béisbol del 82 como almohada y todo tipo de prevenciones.

Para los fanáticos de las Alarmas decirles QUE NO VALEN DE NADA si nos cortan la luz, hasta pasadas 2 horas no salta la alarma en la central asique en 2 horas han limpiado hasta los cajones del baño. A nosotros se nos ha ido durante 1 semana por las noches y ni alarma ni náaa de náaaa, llevaba cortada desde las 12 y nos llamaron a las 10 de la mañana para confirmar si todo iba bien casi me descojono con la teleoperadora.

¡¡¡ agüitaaaa !!!
 
M
mira_mandril
19/09/2007 09:58
Según me avisó un amigo que vive por allli fue entre las 22.00 y las 22.30 de la noche. No sé si algo robarian. La policia estaba detras de ellos, asi que alguien les habria llamado.
 
B
borrex
19/09/2007 09:55
mira_mandril,

Tienes todas las papeletas para ser nombrado empleado del mes entre los comerciales de ?????segur.
 
jesuscy
jesuscy
19/09/2007 09:50
Por favor, que alguien con solera en el foro de algún dato sobre este tema.
Gracias
 
A
allibert
19/09/2007 09:43
Hola mira_mandril,

podrías dar algo más de información si la tienes? Sobre que hora fué? Si consiguieron robar algo? Si algún vecino llamó a la policia?

Yo vivo en Oceano Atlántico y aunque no vi nada habrá que estar alerta.

Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento