Volver al foro
R
rheuro
19/09/2007 17:18

cierre guarderia los girasoles

7.399 lecturas | 15 respuestas
Parece ser que han cerrado la guardería los girasoles, por problemas con la licencia de apertura....
Vaya putadón para los propietarios de la guarderia, niños, y, sobre, todo, padres....
Alquien sabe algo mas????
 
S
soleave
22/09/2007 21:12
hola trillo, girasoles está en la calle real 63 y el teléfono lo tiene puesto en el cartel es 695481941.
Seguro que cuando le veas te vas a dar cuenta lo que es, un proyecto distinto y novedoso. Mucha suerte chicas, estamos con vosotras !!!
 
T
Trillo
21/09/2007 21:34
Hola, porfavor podeis decirme donde esta la guarde y alguien tiene el tfno? muchas gracias!! veo q nos dan la casa y no nos podemos mudar x no tener guarderia....
 
M
maruiz
21/09/2007 16:34
H ola a todas.........Me parece que tanto para criticar como para alabar hay que tener la información completa y que las que tenemos niños debemos ser coherentes con lo que decimos porque así educaremos a nuestros hijos.
Lo digo por dejar colgada, porque mi niña junto con otro niño de 4 años estaban a la espera si el cole se abria en verano y no se abrió porque había dos niños ,la mia de 1 y el otro niño de 4, por ello nos regalaron el cumple de nuestros niños, seguramente Marisol lo podrá confirmar, que veo que no es tu caso??????que llamaste el día anterior para confirmar,que????,el domingo??????.Además se que otros padres se harán eco de esto, se nos ha devuelto el dinero de matrícula y mes completo,eso creo que en nuestro idioma es calidad de personas!!!!!!Que este foro nos ayude a ser mejores personas y a ayudar y defender en lo que creemos.
 
vigal
vigal
21/09/2007 13:54
paria dijo:

Preguntar a los dueños de la guarderia si tenian licencia de guarderia o de ludoteca o algo así.


Ese es el meollo de la cuestión, que hay muchas guarderias que tienen licencia de ludoteca pero dan servicio de guarderia. A mi me parece bien que no permitan la actividad si no tienen licencia, homologación ó autorización, porque en el caso de que ocurra una desgracia (ojala eso nunca ocurra ni en esta ni en ninguna) seguro que los que ahora la apoyan incondicionalmente, depues dirian que como se puede abrir una guarderia sin todo en regla y luego a buscar responsables. Digo esto, porque hace unos años ocurrio algo muy grave en la guarderia del hijo de unos amigos. Lo que hay que pedir es que tengan todo en regla, y que les permitan abrir pronto.

Un saludo
 
B
benat
21/09/2007 13:29
no sé cuales son los motivos ni nada de nada, pero si os digo, ya lo dije en su momento, que a mí el día anterior a dejarlas en verano me dejó la encantadora Marcela colgada y porque le llamé yo para confirmar todo, si no ese día me veo a primera hora de la mañana sin saber que hacer con mis hijos.
 
paria
paria
21/09/2007 12:44
Preguntar a los dueños de la guarderia si tenian licencia de guarderia o de ludoteca o algo así.
 
E
EMEM2
20/09/2007 21:39
Nosotros también llevamos a nuestro hijo a la guarderia los girasoles, y desde hoy está cerrada, por lo tanto gran putada para nosotros, mañana mismo iré al Ayto. a mostrar mi queja y mi solidaridad con Marcela y sus profes, porque son encantadoras y su proyecto de guardería es lo mejor.
 
Helo
Helo
20/09/2007 17:49
Pues la mejor forma de presionar el alcalde o quien sea es llevar a los niños al Ayuntamiento y dejarles allí para que los cuiden. Ya veréis como se agiliza lo de las licencias....
Saludos y suerte.
 
C
calim
20/09/2007 07:50
Mi hijo también va a ciudad girasoles y estoy muy contenta con las profes y con el cole, no se cuanto tiempo tendremos que esperar, pero le digo al ayuntamiento que dónde vamos a llevar a nuestros hijos?, que piensen en la forma de acelerar los trámites y se dejense de burocracias que lo que falta en Paracuellos son infraestructuras, que intenten por todos los medios dar alguna solución a los padres que nos hemos quedado sin guarderia para nuestros hijos.












 
B
belgom
19/09/2007 23:37
buenas noches a todos:
queremos decir antes de nada que estamos contentisimos con la guarderia y sus profes. Marcela es una persona maravillosa con un proyecto mágnifico.
Estamos enfadadisimos con el Ayuntamiento y el nuevo alcalde.pensabamos que con este cambio se iba a dar un nuevo "aire" al pueblo. En vez de ayudar a las pesonas que ya vivian aquí, y a las nuevas que hemos llegado, pues NO. No sólo no tenemos plazas en guarderias y colegios públicos o concertados, sino que lo único que hacen es poner trabas a una guarderia que lo único que les falta es el certificado de la comunidad (que ya está tramitándose).
Señor alcalde: si ya han pasado todas las inspecciones y han pagado sus correspondientes tasas, y tan importante es ese papel para usted, pq no llaman ustedes para agilizar ese trámite?
Dónde quiere que llevemos a nuestros niños, señor alcalde?
Un poquito de humanidad ante todo, estamos hablando de niños inocentes que nada tienen que ver con la política.
POR FAVOR PIENSEN MUY BIEN POR LO QUE ESTAMOS PASANDO.GRACIAS.
 
M
maruiz
19/09/2007 22:03
otra cosa!!!!!!!! la licencia de actividad la tienen concedida y el ayuntamiento les ha cobrado 4000 euros al concedersela, lo se porque se los he preguntado.Lo mismo le pasara al colegio de miramadrid, porque veo que no han terminado la obra y han comenzado la actividad.Me gustaría de verdad ayudar a Marcela y sus profes.
 
S
soleave
19/09/2007 21:56
Hola, que no la han cerradoooooooooo.Les han dado plazo para completar la documentación que les falta.Me parece un poco patético lo de nuestro ayuntamiento,que en vez de poner pegas a las personas que quieren emprender y darnos soluciones a los padres no ayuden a solucionar pues lo que falte ya que ellos no nos han brindado posibilidades de colegios públicos o concertados.
 
M
maruiz
19/09/2007 21:53
Hola, me parece una pena lo que nos ha hecho el ayuntamiento, pues primero dijo que estaba todo correcto y les hicieron la visita los técnicos,pues justo yo llevaba mi niña.Ahora le salen a los profes que la licencia que tienen no alcanza y que deben esperar la de la comunidad de Madrid.Nosotros estamos super contentos y esperaremos a que estén con todos los papeles.
 
T
Trillo
19/09/2007 21:22
Hola, donde esta la guarderia de los Girasoles? teneis tfno? sabeis de mas guarderias? estamos en lista de espera en la guarde del colegio de Miramadrid y me parece que nos quedaremos en la lista... gracias
 
vigal
vigal
19/09/2007 17:25
Yo tenia entendido que ya estaba abierta y los niños ya estaban en la escuela. ¿Quieres decir entonces que estaba abierta sin licencia de apertura ó es que se la han quitado despues de habersela concedido?. Si alguien sabe algo que lo comente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento