Volver al foro
P
PatriciaY
08/01/2004 01:25

¿Cuando tendremos casa en miramadrid?

¿Está Miramadrid construyendo con rapidez y cumplirán los plazos de entrega?

1.329 lecturas | 5 respuestas
Estimados amigos, el domingo pase por miramadrid, no habia ido desde octubre y no pude salir de mi asombro cuando vi que lo unico que habia eran 5 maquinas paradas. Entiendo que fuera domingo pero con la cantidad de viviendas ya vendidas ( mas de 1500)
¿vosotros veis realmente que esten construyendo con rapidez? A mi me da la impresion que aquello va muy lento y la primera fase se entrega en el 2005, ¿vosotros creeis que van a cumplir los plazos ?
 
Taliesin
Taliesin
08/01/2004 10:25
Pronto nos ponemos nerviosos... yo sabía que los nervios aflorarían en un momento u otro, pero acabamos de empezar como el que dice, y no hay motivo de alarma... Yo me pasé por las obras el día 26 de diciembre, y la verdad es que es cierto que estaba parado, pero es que todas las obras están paradas en esas fechas. Lo que sí vi es que estaban empezando a colocar los tubos de hormigón que formarán el alcantarillado del barrio, de modo que las cosas van a buen ritmo, dentro de lo que es Madrid en invierno, que no es Tenerife. En invierno las cosas van más despacio cuando se trabaja al aire libre por razones obvias, pero no es motivo de preocupación. Yo creo que de momento, si en Junio tienen urbanizado el primer sector como está previsto, es que las cosas van bien. Si no lo tienen, es cuando podremos empezar a pensar si las fechas se cumplirán o no, en función del retraso que acumule en ese momento.

SalU2
 
XmilX
XmilX
08/01/2004 10:10
Vamos a aclarar una cosa, en periodo de Navidades se paralizan las obras, esto lleva siendo así muchos años y la gente que conozco albañiles, constructores, gente de Dragados ...etc han estado parados desde el 19 de Diciembre, y no por gusto de ellos, días que no trabajan días que no cobran. A finales de Noviembre principios de Diciembre llovía día sí día también, no olvidéis que estuvimos casi 5 fines de semana sin ver el sol, y con la cantidad de barro que hay en MM y por la dificultad para escarbar o trabajar con el terreno en dichas condiciones, se paralizaron muchos de los camiones durante algunas semanas.
Pero no me digáis que no van rápido, tampoco podéis pretender que en 8 meses que llevan liados os asfalten las calles, os pongan farolas y os instalen bancos para que paseéis con vuestros hijos mientras miráis como hacen vuestra casita.....hombre paciencia !!!!, MM es un monte sin canalizaciones, sin agua, sin luz, sin ADSL, sin Gas, sin alcantarillado, sin teléfono, no pretendáis que urbanicen en 1 año por que es imposible, luego bien que pretenderemos todos que estén todas las cosas bien enterraditas y tengamos de todos los servicios posibles. La construcción de pisos y chalet es muy rápida, si la primera fase la entregan en Mayo – Junio del 2005 con que empiezen a levantar ladrillos en Septiembre-Octubre de este año lo acaban de sobra.

No hay problema, paciencia y ánimo en la espera a todos.
 
P
pk2
08/01/2004 09:44
Yo tambien pase el domingo y me paso lo mismo,entiendo que son malas fechas pero hacia mas de dos meses desde la ultima vez que subi y la verdad me decepciono un poco
 
XLUQUEX
XLUQUEX
08/01/2004 09:08
Hola PatriciaY:

Ademas de Domingo las maquinas que viste paradas estaban paradas un Domingo 4 de Enero. Son fechas especiales en las que poca gente trabaja. Al menos en la Construcción.

Mi opinion sobre esto es que el trabajo que se está haciendo ahora (que si que es mucho) no es vistoso. Es decir no se aprecia a simple vista. Ahora se estan metiendo según tengo entendido con las canalizaciones y tuberias del Gas etc.... y eso es lo siguiente que han hecho tras los movimientos de tierras.

Si tu viste MM antes de los movimientos de Tierras y lo ves ahora alucinaras porque literalmente han desaparecido colinas enteras de al menos 40 metros de altura según mi apreciacion. Yo no soy experto pero dejar MM medio alisado como está ahora es un trabajo de narices y lo han hecho bastante rápido.

Ahora es Invierno llueve y Hiela en Madrid y las obras no pueder ir al mismo ritmo que en los meses de verano. Yo creo que van a buen ritmo y los retrasos vendran motivados por temas burocraticos o politicos pero no por la velocidad con la que se desempeñan las obras. Esto claro es mi opinión tan respetable como la tuya por supuesto.

Saludos Cordiales.
 
C
chocolate
08/01/2004 01:57
Parece que el Sector 2 es el primero que tienen que dar urbanizado, y segun dicen para junio de este año debe de estar terminado.... Haber si para ese Sector se cumple y va todo bien....que dios reparta suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento