Volver al foro
P
pueblo
26/09/2007 13:23

Chimeneas y barbacoas

¿Alguien tiene experiencia en poner una chimenea en un M1?

6.390 lecturas | 10 respuestas
Hola.
Estoy pensando en poner una chimenea en un M1. De momento he visto vairas tiendas y creo que me quedo con una. La cosa es que no sé cómo ponerla, que saque el aire caliente o que caliente a radiadores, de qué potencia, etc.
Alguien tiene alguna experiencia agradable o desagradable? O alguien está pensando en poner alguna chimenea estos días, para hacer compras en grupo que salga más barato?
 
Plotter
Plotter
12/11/2007 10:07
principetriste dijo:

yo vivo en mar cantabrico he contratado con chimeneas sacristan ,por referencias y precio y encantado,me abrieron la chimenea por el frente para realizar el sellado de tiro colocaron un monton de tubo inox y contento empresa altamente recomendable,mi hermana tb monto



Por favor: modelo de chalete y precio para hacerme una idea.

Saludos y gracias.
 
jaranda
jaranda
03/10/2007 12:19
Hola chups, el telefono de chimeneas sacristan, en calle rivera de curtidores, te lo busco esta tarde cuando llegue a casa y en cuanto pueda te lo paso. En cuanto al tema del humo, la verdad es que solo la pusieron el dia de la instalación en primavera, y parece que tiraba bien, ya que pusieron el tiro hasta arriba, si bien en breve, que ya la tendremos que poner, te confirmaré.
No obstante tengo otra vecina que fue la que la primera en instalarla que lleva mas tiempo con ellla, le preguntaré.
Un saludo.
 
Plotter
Plotter
03/10/2007 11:19
Algún alma caritativa que exponga su experiencia en un M4 y si se puede el precio tambien. Gracias
Saludos.
 
C
chusp
02/10/2007 18:17
Muchas gracias jaranda. Te agradecería mucho si pudieras darme el ´teléfono, porque la verdad es que me parece un precio muy razonable. ¿Has tenido algun problema con el humo? Es que la única duda que me queda es si tirará bien la chimenea, porque veo el tiro un poco estrecho para lo largo que es el recorrido del tubo.. A lo mejor estoy diciendo una tonteria peeeeeeeeeeeero mejor siempre preguntar.
Mucahs gracias de nuevo.
 
Shark
Shark
28/09/2007 10:40
Hola LosPicapiedra:

¡Error! Nosotros no estamos haciendo piscina. En toda nuestra hilera de m2 no hay nadie haciendo actualmente este tipo de obra, aunque desconozco si en un futuro lo harán. Los que sí lo están haciendo son los vecinos de la hilera de m1 ; creo que hay varios, pero uno en concreto está con las obras y la enorme grúa.
No conozco a los vecinos aún, pero igual no les molesta mostraros es hueco y el espacio que les queda.
A nosotros nos gustaría poner piscina, pero preferimos no hacerlo porque consideramos que el hueco es algo insuficiente para ello. Nos gustan más las piscinas un poco más grandes, para darse algún larguito, no tanto un chapuzón.

Saludos.
 
L
LosPicapiedra
27/09/2007 21:09
Hola Shark, el otro día nos paseamos por nuestro futuro barrio y creemos haber visto q tambien os vas a hacer una piscina ¿queda bien o es muy pequeña?
 
jaranda
jaranda
27/09/2007 18:41
Hola chups, yo tengo un M1 y hemos puesto una chimenea en el salón. Tienes dos tiendas en rivera de curtidores abajo, y el precio creo recordar que unos 1200 € con instalación.Es de la marca Bronpi, modelo Lorca de rincón
Si estás interesada busco el telefono y la factura, para darte los datos exactos.
Un saludo.
 
C
chusp
27/09/2007 18:24
Hola ; nosotros aun no tenemos nuestro esperado M1 pero pensamos poner una chimenea en el salon. De las empresas que he estado mirando, me haparecido muy agradable la que ya habeis comentado de manacalor. Como a nosotros aun no sabemos exactamente cuando nos daran la casa (Nos acaba de llegar la cartita de retraso de 3 meses) no hemos pedido presupuesto...¿Nos podriais decir cuanto os han dicho mas o menos que cuesta hacer la instalacion y la chimenea en si? ¿cuantos cm tiene el tiro final de la chimenea?
Muchisimas gracias
 
P
pueblo
27/09/2007 11:30
En Torrejón del Rey hay una, Manacalor, y me ha parecido bien. Creo que voy a comprarla ahí.

 
Shark
Shark
27/09/2007 11:01
Hola Pueblo:

Tenemos un m2 y comenzaremos con la obra de la chimenea en unos días. Lo hemos hecho con Lumbre (C/ Velázquez (Madrid) y Európolis (Las Rozas)) porque nos lo recomendaron y el diseño nos parece muy bonito, aunque todo va en gustos. En nuestro caso, será una chimena normal, nada de casetes ni conexiones a los radiadores, meramente decorativa y de usos aislados.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2008)
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento