Volver al foro
R
R11F0
26/09/2007 21:13

Me han robado - Nada serio

¿Qué hacer si una subcontrata de postventa se lleva mi móvil y no arregla los desperfectos en mi casa?

2.036 lecturas | 14 respuestas
Buenas noches.

Hoy han estado en casa unos "señores" de una subcontrata enviados por el dpto de postventa para intentar arreglar algunos desperfectos en mi casa, que desde julio llevaba reclamando.
Se han ido sin arreglarlos y se han llevado de recuerdo mi móvil (me he dado cuenta justo cuando se han ido)

Lo afirmo con rotundidad, porque no tengo la más mínima duda de que me han afanado el móvil, que descansaba sobre una mesa. Lo afirmo con rotundidad, porque me llamo y salta el contestador.

Y lo gracioso es que tienen que volver a mi casa a terminar (mejor dicho a empezar) a hacer su trabajo.

Este mensaje tiene tres objetivos:

1.- Poneros sobre aviso. No dejéis nada goloso a la vista de extraños, vengan de donde vengan. Parece un consejo absurdo, pero mira... no está mal recordarlo.

2.- Preguntaros si alguien ha notado que le faltaba algo de casa tras una visita de una subcontrata de postventa, para intentar algún tipo de denuncia común si se trata de las mismas personas.

3.- Pedir consejo sobre la mejor forma de tratar este tema ¿Denuncia a la policia? ¿Llamada a Postventa? ¿Qué hago cuando vuelvan a mi casa de nuevo?

El móvil era una pasada y me fastidia mucho su pérdida, pero como imaginás la gran faena es todos los datos que tenía dentro.

Un saludo.
 
S
sevi9999
03/10/2007 09:40
Nosotros tambien requerimos los servicios de Julio Polo y hemos quedado mas que contentos. Le llamamos un viernes como a las 8 de la tarde y le dijimos que no teniamos prisa, a la mañana siguiente (sabado) estaba en nuestra casa a eso de las 12 para cambiarnos la cerradura. Muy majete de veras y ademas futuro vecino de MM asi que mejor imposible.
 
Plotter
Plotter
28/09/2007 17:51
Si lo denuncias pueden rastrear la señal del telefono estando encendido, se de una persona que le robaron el telefono en el trabajo y a los pocos dias se presento la policia en el trabajo para hacer un registro/inspección y lo encontraron en la taquilla de una compañera.

Saludos.
 
Space
Space
28/09/2007 10:40
En mi opinión creo que deberías comentar el nombre de la contrata para que los demás estemos al tanto.
En el caso de que no quieras como comentas podrías decirnos qué es lo que te fueron a arreglar y con eso nos bastaría.

 
R
R11F0
27/09/2007 23:08
Buenas.
Gracias por vuestro ánimo y por los consejos.

Ya he hablado con postventa de la constructora (no digo Hercesa, ni lo he dicho en ningún momento, que no quiero lios).Tampoco he hablado de robo.

He dicho que sin lugar a dudas esta gente se llevó mi móvil, y eso es rotundo, pues se me cortó una llamada entrando en casa por la bateria. Lo puse a cargar en ese momento y voló.
Si fué robo, equivocación, despiste, etc... lo dejo en el aire, pues acusar es un tema muy serio y no quiero pecar de eso. Simplemente los hechos son así. Entraron en mi casa (llamando pues el bombín lo cambié), luego llegué yo, y cuando se fueron mi móvil ya no estaba.

Postventa ha tomado nota, pero no se qué medidas tomarán. Yo de momento sin móvil y sin datos y abierto a que aparezca porque efectivamente lo cogieron por error.

Permitidme que no comente en público la contrata que fué, que no quiero desencadenar problemas para nadie.

Un saludo.
 
S
SIMSON
27/09/2007 11:58
Yo lo promero que haria es hacer menoria y ver si efectivamente dejaste el movil donde dices, pues puede ser que lo dejes siempre en el mismo sitio por costumbre y a lo mejor ese dia por lo que fuese no lo dejaras , tab se te puede haber caido en la calle al bajar del coche etc.
Pues no acabo de entender que un operario de Hercesa o de donde sea se juege su trabajo por un movil.
Si estas seguro , pero seguro, yo dejaria que volvieran los mismos , eso si a una hora que yo puediera estar y les comentaria lo sucedido , siempre dejandoles claro que no crees que lo hicieran aposta , si no que se confundieron al cojerlo por que podrian tener uno igual.
y segun su reaccion ya sabes a que atenerte ,
 
jesuscy
jesuscy
27/09/2007 11:51
Denuncia al canto, sin contemplaciones ni miramientos. Luego con tu denuncia al seguro de la casa y que te pague el móvil, que sea el seguro el que se las tenga que ver con Hercesa o con la subcontrata.

Saludos y suerte.
 
vigal
vigal
27/09/2007 11:45
antiguoTribunilloM2 dijo:

Hola, a nosotros nos siguen entrando en casa un habiendonos entregadoas las llaves en PostVenta, vamos que quien sea tiene mas copias de mi casa, pero encima es q es torpe de narices pq no se lleva nada (no hay nada q se pueda llevar) pero además deja las cosas descolocadas, puesrtas abiertas, persianas subidas, ...
Debe ser q estos de Hercesa nos quieren seguir robando...

Deberias de comentarlo en postventa y si llegara el caso a denunciarlo.

R11FO: Lo primero que tienes que hacer es comentarlo en posventa y despues decirle a los de la subcontrata "si por casualidad" no se habrian llevado el telefono "sin darse cuenta", pero hazlo pronto, cuanto mas tiempo pase peor. Tambien podrias decirmos que es lo que te fueron a reparar, para estar prevenidos.

Un saludo
 
R
RICLAU
27/09/2007 11:03
El mismo día que firmamos las escrituras, cambiamos las cerraduras de casa, llaves incopiables a menos que vayas con su código y lo solicites. Os lo recomiendo, da mucha tranquilidad, ayer nos entregaron la 5ª copia de las llaves originales, que por otro lado puedes guardar y darselas a otro amigo o conocido de otro lugar que nadie sepa donde vive para que las aproveche.

Os paso el teléfono del cerrajero que es un encanto, muy buena persona y muy muy profesional. Julio Polo 625.578.301.

saludos
 
P
pueblo
27/09/2007 10:49
Hola.
R11F0, tienes que pensar en el robo pero también en que es posible que se llevaran el teléfono de forma equivocada. Es que si no...... no se explica.
 
A
antiguoTribunilloM2
27/09/2007 10:38
Hola, a nosotros nos siguen entrando en casa un habiendonos entregadoas las llaves en PostVenta, vamos que quien sea tiene mas copias de mi casa, pero encima es q es torpe de narices pq no se lleva nada (no hay nada q se pueda llevar) pero además deja las cosas descolocadas, puesrtas abiertas, persianas subidas, ...
Debe ser q estos de Hercesa nos quieren seguir robando...
 
M
mol2xxx
27/09/2007 09:17
Para R11F0, qué iban a repararte? Es para estar al loro.
Gracias.
En mi casa estuvieron ayer los fontaneros de Hercesa.
 
E
encerrado
27/09/2007 08:46
Lo que os cuento no tiene nada que ver con robos, pero para que veáis el talante de los que van a arreglar desperfectos. Ayer fueron a casa los de la tarima para arreglar dos pequeñas cosas, pues nada más llegar y casi ni haber empezado, sin decir nada, se fueron a la parte de abajo de la casa, viendo que tardaban mucho en subir, cuando nos dimos cuenta se estaban comiendo el bocadillo, claro, eran las 10 de la mañana en punto, cómo iban a perdonar, eso no es todo, hubo otro momento que no oíamos nada, nos asomamos, y el buen señor estaba en nuestro baño metido. Efectivamente todos tenemos urgencias pero ¿no es lógico preguntar si pueden pasar al baño?, todo esto estando en casa ¡¡que no harán cuando están solos!!. Por cierto en otra ocasión me quitaron un recogedor, pero imaginaros que ganga se llevaron.
 
B
bbaena
27/09/2007 07:16
Buenos días siento mucho lo de tu robo, hay una cosa que me conto el otro día una futura vecina de mi portal, y es que estuvo gente en su casa para arreglarle varios problemillas con la tarima, lo que fue una sorpresa para ella. Ya que ella tiene sus 5 llaves que le entrega la constructora. En mi caso paso algo parecido, allí todo el mundo tiene copias de nuestras casas, así que en mi caso cambie inmediatamente la llave, y les dije a postventa que me avisaran antes de ir a realizar ningún arreglo. Es triste andar así, pero que le vamos hacer es lo que hay. Suerte.
 
P
parapepe
26/09/2007 21:44
lo siento...
creo que deberias enviar un fax a postventa comunicandolo ocurrido y solicitando que no sean los mismo operarios los que se realicen las reparacionesentu domicilio.
lo de denuncia es algo arriesgado, pq como demuestras que han sido ellos....

lo dicho putada gorda
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento