Volver al foro
A
armocu
01/10/2007 09:49

Enviado burofax y carta recibida

1.537 lecturas | 4 respuestas
Hola:
Envié un burofax a hercesa quejándome sobre el retraso del sector 7 y que reclamaría el alquiler. El viernes ví que tenía una carta de ellos en correos, hoy iré a recogerla. ¿Sabéis de que va? Gracias y un saludo.
 
V
vemola
04/10/2007 18:03
Yo tambien voy a reclamar, solamente por retraso de entrega. ¿alquien me podria facilitar un borrador para la reclamación?.
Gracias y saludos.
 
C
Chatenea
04/10/2007 09:22
Por favor me podeis decir el número del Fax de Hercesa a donde habeis dirigido la reclamación, porque yo también quiero enviarlo como un primer paso,porque según creo siempre te contestan con el mismo modelo de carta dando excusas para los retrasos, pero a continuación tengo pensado pasar a la denuncia,aunque solo sea para incordiar.

Un saludo,

 
A
armocu
01/10/2007 17:39
Pues yo pienso reclamar el alquiler de la casa en la q vivo, que con plaza incluida estoy pagando 900€,
 
T
torrejon
01/10/2007 10:34
Yo hice lo mismo y me respondieron entre otras tonterías, que la culpa la habían tenido ¡las lluvias!. Si pero, las del año 2003, que les habían retrasado los movimientos de tierras iniciales en más de seis meses (a mi me vendieron el piso en noviembre de 2003, con lo que las lluvias de entonces ya las conocían). Luego los pobres hicieron lo posible por recuperar tiempo, pero todo lo que les rodea funciona fatal, menos ellos. Las contratas "un churro", les han fallado en varias ocasiones. Las administraciones, fastidiando con licencias, elecciones y demás. El Canal, sin comentarios. En fin, que los pobres, por más que lo han intentado no han conseguido darnos nuestras casas a tiempo, y mira que lo sienten porque para ellos los clientes son lo primero.
Yo después de leer la cartita no sabía si coger una escopeta, aunque fuera de perdigones y liarme con todo bicho viviente que oliera a hercesiano o partirme de risa. Lo que no descarto todavía es denunciarles. Peritar mi casa y si el asunto de las calidades merece la pena, reclamarles las dos cosas. Yo en mi carta les pedía mil euritos mensuales que creo que es el valor en el mercado de alquiler de mi casa y de mi plaza gareje adicional y ya que la han tenido en su poder, al menos deberían pagarme su precio. Hay sentencias en ese sentido, lo que pasa es que todavía no hay muchos jueces que nos den la razón si no presentamos recibos. Pero la idea la sigo teniendo en mente. Ya veremos. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento