Volver al foro
L
laverdadparacuellos
04/10/2007 20:49

sexo mentiras y cintas de video

¿Qué detalles revela la querella criminal en Paracuellos del Jarama?

3.034 lecturas | 18 respuestas
Hola:

Curiosamente e indagando un poco he encontrado algunas verdades sobre los ultimos acontecimientos sucedidos en nuestro pueblo, y como decia una cancion compartir no es dar lo que te sobra, por lo que he decidido compartir dichos descubrimientos con todos vosotros.

1º por spuesto que tengo otro Nick, pero este le voy a utilizar para dar a ver algunos detallitos que se nos han ido pasando a "casi" todos.

Y como es bueno empezar por el principio... yo voy a comenzar por el final, y cual es el final de la historia de sexo y politica de nuestro querido Paracuellos "LA QUERELLA CRIMINAL".

No se si habreis podido leer la querella, bueno casi todos habreis incluso oido las grabaciones, pero por si acaso algun despistado:

http://www.iuparacuellos.org/contenidos.htm.

Vamos aver ciertos detalles de dicha querella:

"Primero: El Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama se encuentra constituido desde el día 20 de junio de 2007 y formado por los siguientes concejales : Don Santiago Molina Mejia, Don Francisco Javier Sánchez Cruz y doña María del Carmen Ramos Martín . Este Grupo municipal cuyo portavoz es don Santiago Molina Mejía otorgó Poderes Generales Para Pleitos a favor del Procurador que suscribe la presente querella. Todo ello se acredita con los documentos que se acompañan con números 1, 2 y 3.

Segundo detalle:

"Es justicia que pido en Torrejón de Ardóz a 19 de septiembre de 2007".

bueno vamos a ver que no funciona:

1ºhttp://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1548080_jadi_analiza_pleno_proximo_martes_24.html

Puntos próximo Pleno ordinario martes 24 julio, 17 hs.

9. Dar cuenta de la dimisión presentada por la Concejala del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama Dña. María del Carmen Ramos Martín .

Maricarmen, es también en esta legislatura la Alcaldesa pedánea de Belvis. Ella y su partido IU, acordaron que renunciaría al puesto de Concejala de Paracuellos, y que su acta pasará en un futuro pleno al siguiente de la lista, Pedro López Novillo.

Y vamos por el segundo:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1615637_pleno_ordinario_septiembre.html

Archivo cronológico - pleno ordinario 18 septiembre 2007

1. Acuerdo si procede relativo a la toma de posesión del Concejal del grupo municipal de Izquierda Unida D. Pedro José López Novillo.

En reemplazo de Maricarmen Ramos (alcaldesa de Belvis) que renuncio al cargo de concejala de Paracuellos en el pasado pleno.
Este punto no se vota.

Bueno, vamos a especificar que no funciona.


Por lo que se entiende el grupo municipal de IU presento Querella Criminal el pasado dia 20 de Septiembre por, entre otros, la concejala Mª Carmen Ramos, que curiosamente habia dimitido de su cargo el dia 24 de Julio y habia sido sustituida por el nuevo concejal D. Pedro José López Novillo.

Ha esto se le llama? Usurpacion de cargo publico???. falsdad en Documento Publico???.

Pq entiendo que una Querella Criminal en un Juzgado es un documento publico NO??

EN ALGUNOS DIAS LLEGARA EL SEGUNDO FASCICULO.

UN SALUDETE
 
L
laverdadparacuellos
05/10/2007 22:24
seven dijo:

manugarcia dijo:

Hombre en los plenos he estado y vergüenza ajena es lo que me da, sobre todo de la oposición clásica, que por cierto no asisten a los plenos aunque sean los máximos representantes de su partido.
Pero eso si, subirse un 33% la asistencia a plenos aunque no asistan y pedir la liberación por 50000 euros anuales.
Cuanto le da PEDRO A. , PARA QUE LO QUIERAN TANTO.
En cuanto a Paracuellos digital, no me explico como un señor del PP, apoya a la Izquierda mas rastrera , seguramente de este país,¡ a si eso se llama rencor!, claro despidieron a sus familiares y eso se paga.
Estoy seguro que algun dia y no tardando, Pedro A.(ultra-derecha) y IU,PSOE(izquierda), Sergio(derecha oportunista, se uniran para trincar, a todo tren lo que se tercie


¡ hola !!

Y ¡¡ BINGOOOOO! para el caballero, si por eso piden cuatripartito, pero no se refierne a cual de los 2 que hay


Caliente caliente, ya os vais acercando
 
M
manugarcia
05/10/2007 22:08
Hombre en los plenos he estado y vergüenza ajena es lo que me da, sobre todo de la oposición clásica, que por cierto no asisten a los plenos aunque sean los máximos representantes de su partido.
Pero eso si, subirse un 33% la asistencia a plenos aunque no asistan y pedir la liberación por 50000 euros anuales.
Cuanto le da PEDRO A. , PARA QUE LO QUIERAN TANTO.
En cuanto a Paracuellos digital, no me explico como un señor del PP, apoya a la Izquierda mas rastrera , seguramente de este país,¡ a si eso se llama rencor!, claro despidieron a sus familiares y eso se paga.
Estoy seguro que algun dia y no tardando, Pedro A.(ultra-derecha) y IU,PSOE(izquierda), Sergio(derecha oportunista, se uniran para trincar, a todo tren lo que se tercie
 
D
david1970
05/10/2007 20:56
Lo que quiero son soluciones, a los temas que realmente nos preocupa como el de este mensaje y dejar de machacar el foro

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1618128_por_fin_pasos_de_cebra_en_m113.html?page=2

 
D
david1970
05/10/2007 20:54
Juanma70 dijo:

Parece que los ppeperos e icpperos estan preocupados como los pavos cuando se acerca fin de año, temen que les corten la cabeza, por eso cualquier excusa para tirar mierda al resto vale.

¿como puede ser que alguien se preocupe solo por un escrito del denunciante y pase de los hechos denunciados?
Fernando y Borja, lo de vuestros pupilos en el foro, raya la estupidez.

Ya os lo dije mil veces, el cuatripartito es lo que pide la gente y teneis que hacer...apuraros a subir al tren que queda poco tiempo... OHHH perdon, me olvidaba que ahora que nadie os escucha, termináis llorándole la cartilla al propio Mesa para ver si os apoya para reponer a Zurita en el sillón.
El confidente de Paracuelos Digital no tiene desperdicio < a href=http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=88&Itemid=18 target=_blank >http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=88&Itemid=18< /a >





El cuatripartito lo pediras tú habla por tí y no por el resto. Viendo la izquierda de Paracuellos y su talante, prefiero la anarquia.
Se os acaba el chollo a IU, por que cuando Miramadrid este lleno sereis lo que sois en el resto de España un CERO a la izquierda....
 
2
2alp
05/10/2007 20:13
Más clarito todavía.
Importante para Políticos: Como llevárselo crudo.
No Importante para Políticos: Problemas de los ciudadanos enumerados por namas.

Mensaje de un ciudadano a los Políticos: DEJAROS DE ESTUPIDECES Y TRABAJAR UN POCO POR EL PUEBLO. MAMARRACHOS.



 
N
NaMas
05/10/2007 19:35
a ver si en mayúsculas lo entendéis
QUE VALE YAAAA
QUE NOS IMPORTAN UN HUE** VUESTRAS TONTERÍAS
QUE OS CENTRÉIS EN LO IMPORTANTE!!

NO importante: querellas, icp, pp, iu, psoe, jadi, rencillas, elecciones, poltronas, insultos, ...

IMPORTANTE: atascos, colegios, servicios, variente, mantenimiento, basuras, jardines, eventos culturales, aparcamiento, radares, ...

si estuvieráis trabajando de verdad no tendriáis tiempo para soltar estas parrafadas inservibles en el foro
 
L
laverdadparacuellos
05/10/2007 18:35
Creo que no van por ese sentido los tiros. mas de uno se quedara con la boca abierta con los protagonistas de este nuevo film.
 
C
Chema Pamundi
05/10/2007 14:42
Vaya, ahora que el actual alcalde se le ve currar van y se lo cargan, sera para que se le pasen las ganas de trabajar.
Y cuando se le pasen que? Una concejalia? O un par de ellas?
Mecachis la mar
 
L
laverdadparacuellos
05/10/2007 14:27
creo que llevas razon, por cierto hoy no era el dia de la reunion "secreta" de algunos grupo politicos????
 
P
parapepe
05/10/2007 14:18
ams2 dijo:

El CUATRIPARTITO esta cerca...dentro de poco Zurita y Mesa serán parte de la historia.


eso ya lo sabemos muchos(quizas sea este mismo mes), pero la pregunta es quien va a comerse sus palabras, y quien va ha comerse su dignidad para llegar arriba
 
Space
Space
05/10/2007 13:42
El A NO SER QUE.....
te lo contesto yo... A NO SER QUE lleguen al poder y se les olviden todas esas cosas que segun ellos hoy por hoy es ICXP.
Si en este pueblo con tal de conseguir el poder se la chupan a cualquiera. (Hablo en ambos lados)
Juanma70, siento la equivocación de los sueldos.
En lo de más no siento nada.
 
P
parapepe
05/10/2007 13:27
Juanma70 dijo:

Terrrrrrrrrrrrriblemente equivocado estas SPACE, los que cobran son los que estan en el gobierno, el resto, no.
Pedirle soluciones a los que gobiernan, que son los que tienen presupuesto personal, por favor no seais tan ignorantes de meter a todos en la misma bolsa.

Si ahora hay una situacion que no le gusta a nadie (por los motivos que fuese que se llegó a ella), lo que si es cierto que hay una solucion buena y que conformaría a la inmensa maoría: EL CUATRIPARTITO, para ello SOLO HACE FALTA EL PASO DE ICXP, por lo cual, si que esta solucion no se lleva a cado, LOS RESPONSABLES SON UNICAMENTE ICXP.

Dejaros de marear la perdiz y ser consecuentes con lo que prometisteis en campaña
¿es tan difícil de ver, coñññño?


Pues si que es dificil de ver, al menos para mi, la ignorancia me debe cegar pero seguro que alguno me enseña la luz de la verdad ( su verdad).

segun dices lo importate es la situacion en la que se esta, pero quitas protagonismo a el porque se llego a ella, deberias analizar tambien los motivos y su acierto o desacierto, seria un pelin mas ecuanime.

Segun dices lo que desea el pueblo es el cuatripartito, pero que parte del pueblo quiere ese cuatripartito, todos? la 2/3 de la poblacion, la mitad, 1/4 parte. creo que los que si deben querer ese 4partito son los grupos politicos a los que les dejaron ICxP y con los que no firmaron, esos grupos politicos que movieron a sus bases para insultar a ICxP y llamarles "vendidos", "falsos", y .... Pero es mas, pensandolo bien, esos grupos politicos no deben querer estar con ICxP, quien dessearia estar con un vendido, con un falso, con un... YO NO, no me gustaria tener de socio a una persona a la que no considero, no me gustaria a no ser que me importara mas el poder que el como conseguirlo. Estoy seguro de que ni IU, ni PSOE, ni JADI son de ese tipo de personas. ellos firmaron un documento a favor de los valores, ellos denunciaron a los "corruptos" seria imposible que desearan unirse a los que ellos consideran unos "vendidos" A NO SER QUE....
 
J
JUANMA70
05/10/2007 13:02
Terrrrrrrrrrrrriblemente equivocado estas SPACE, los que cobran son los que estan en el gobierno, el resto, no.
Pedirle soluciones a los que gobiernan, que son los que tienen presupuesto personal, por favor no seais tan ignorantes de meter a todos en la misma bolsa.

Si ahora hay una situacion que no le gusta a nadie (por los motivos que fuese que se llegó a ella), lo que si es cierto que hay una solucion buena y que conformaría a la inmensa maoría: EL CUATRIPARTITO, para ello SOLO HACE FALTA EL PASO DE ICXP, por lo cual, si que esta solucion no se lleva a cado, LOS RESPONSABLES SON UNICAMENTE ICXP.

Dejaros de marear la perdiz y ser consecuentes con lo que prometisteis en campaña
¿es tan difícil de ver, coñññño?
 
Space
Space
05/10/2007 11:09
Parece mentira.
A día de hoy y todavía no se han dado cuenta de que han perdido las elecciones.
Y que han colocado a un alcalde para quitar a otro que no querían y les ha salido rana.
Y que los malos son los otros que no les hacen caso...
Y que...
Esto parece de película, nos hemos venido al oeste más profundo con John Wein.
Dedicaros a lo que tenéis que hacer que para eso se os paga tanto unos como a otros.
 
Plotter
Plotter
05/10/2007 10:53
Dejaros de tonterias y hacer cosas provechosas por el pueblo, lo unico que quereis es desviar la atención de las cosas verdaderamente importantes.

saludos.
 
J
JUANMA70
05/10/2007 10:10
Parece que los ppeperos e icpperos estan preocupados como los pavos cuando se acerca fin de año, temen que les corten la cabeza, por eso cualquier excusa para tirar mierda al resto vale.

¿como puede ser que alguien se preocupe solo por un escrito del denunciante y pase de los hechos denunciados?
Fernando y Borja, lo de vuestros pupilos en el foro, raya la estupidez.

Ya os lo dije mil veces, el cuatripartito es lo que pide la gente y teneis que hacer...apuraros a subir al tren que queda poco tiempo... OHHH perdon, me olvidaba que ahora que nadie os escucha, termináis llorándole la cartilla al propio Mesa para ver si os apoya para reponer a Zurita en el sillón.
El confidente de Paracuelos Digital no tiene desperdicio http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=88&Itemid=18


 
L
laverdadparacuellos
05/10/2007 09:46
No lo qu eyo he puesto es que el Grupo Municipal de IU, segun este escrito, lo forman " los siguientes concejales : Don Santiago Molina Mejia, Don Francisco Javier Sánchez Cruz y doña María del Carmen Ramos Martín ". no los siguientes miembro de IU, o pone eso???.

Es este escrito denominan a Ramos como concejal junto a Molina y Sanchez, y que son el grupo Municipal de IU en el ayuntamiento.

Mi pregunta es... Si Ramos dimitio como concejal en el mes de Julio, no pertenece al Grupo Municipal el 20 de Septiembre o no?.

No es cuestion de listezas, es cuestion de que en este municipio no se hacenbien ni los escritos, pero tranquilo que hay para mas gente, esto no es un ataque contra un grupo politico en concreto.

Un saludo
 
cervi
cervi
05/10/2007 09:40
Sois cansinos, arreglad los problemas de Paracuellos y dejaros de mamarrachadas, que para eso el pueblo os ha votado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento