Volver al foro
S
sotarab
07/10/2007 23:49

LO PEOR Q LE PODÍA PASAR A MIRAMADRID

¿Cómo afectará la llegada al poder de IU, PSOE y JADI a Miramadrid?

1.647 lecturas | 3 respuestas
Pues sí, la llegada al poder de IU, PSOE y JADI es lo peor que le podia pasar a Miramadrid

IU odia Miramadrid, PSOE ha declarado alguna vez su desprecio a este lugar y JADI tirará hacia sus Berrocales, como es normal. Con esta unión de fuerzas, al alcalde no le quedará más remedio que pasar de Miramadrid y centrarse "en el pueblo" porque gobierna con "los del pueblo". Arreglarán el pilón antes de invertir un euro en Miramadrid.

 
S
sotarab
07/10/2007 23:54
Lo dicho. El ascenso al poder de esta gente es una pésima noticia para Miramadrid y los que vivimos aquí.

Al tiempo, pero si nada ni nadie lo remedia creo que viviremos unos añitos en el infierno de esta gente, que no nos puede ver ni en pintura.

Ya veremos cuando llega el Centro comercial, el centro de salud, el buen estado de jardines, la basura, el centro cultural, los otros colegios, la seguridad a la zona u otras necesidades que tenemos y necesitamos YA!
 
S
sotarab
07/10/2007 23:51


Por cierto, al final de la legislatura quiero ver que no han recalificado ni un metro cuadrado a los concejales ni familiares de IU y PSOE, porque el pueblo todo el mundo sabe que estos tienen muchas tierras e intereses y que quieren el poder para recalificar tierras de sus familiares y antepasados y pillar el dinero.

Comunistas y socialistas si, pero ya veremos si velan por el bien común o particular, que en este pueblo hay muchas intereses ocultos en forma de tierras.
 
S
sotarab
07/10/2007 23:50
Y respecto a lo publicado por Paracuellosdigital.com... qué casualidad que pocos días antes del vuelco político salga una noticia tan rara como que ICXP quería al PP en el poder.

Qué raro! Cómo prepararon el terreno para el vuelco! Con esa noticia (MENTIRA Y DESMENTIDA) consiguieron que todo el mundo se asustase y no quisiera eso y recibieran mejor el asalto al poder que otros ya tenían preparado. O Paracuellosdigital se ha equivocado aposta o se la han colado por detrás y les han utilizado(deberían reflexionar y poner más controles a sus noticias, aunque seguro q dicen q han puesto los mejores. Autocrítica cero patatero)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento