Volver al foro
M
mrubio
13/01/2004 16:00

Proyecto de construcción de central térmica

¿Existe un proyecto de construcción de una central térmica en Paracuellos del Jarama?

1.324 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

He encontrado en la red cierta información que creo es de vital interés para todos aquellos que tenemos la intención de irnos a vivir a Paracuellos del Jarama, relativa a un proyecto de construcción, por parte de Gas Natural, de una central térmica. Dicha información está en la página
http://www.elsoto.org/instalaciones-alto-riesgo.htm

Me puse en contacto con la asociación El Soto solicitando más información y ellos me remitieron al ayuntamiento de Paracuellos y a la Consejería de Industria.

Conseguí hablar con un técnico del ayuntamiento, quien me desmintió que tal proyecto estuviera en marcha, aunque sí me confirmó que Gas Natural estuvo interesada en adquirir unos terrenos en el término municipal, aunque no me pudo asegurar si los adquirió o no.

En la promotora a través de la cual he reservado una vivienda (DobleAL, promoción "la Hacienda del Duque") no tenían ni idea de todo esto. No obstante me aseguraron que indagarían para confirmar o desmentir definitivamente estos "rumores".

Si algún miembre de este foro sabe algo más al respecto, o puede obtener más información a través de su promotora (Hercesa, DobleAL, etc), le pediría que lo hiciera público, pues considero que es un tema muy importante para todos.

Un saludo

 
X
x806x
13/01/2004 16:59
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=158670
 
X
x806x
13/01/2004 16:52
:) Volvemos a los inicios..Si te das una vuelta por el foro, y lees detenidamente los mensajes del principio, encontraras mucha información sobre ese tema. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento