Volver al foro
O
okypoky
16/10/2007 11:25

Comunidad de vecinos S03-UH03

¿Cuándo se reunirá Hercesa con la comunidad?

916 lecturas | 2 respuestas
Hola holita vecinitos.

Como ha pasado septiembre (de largo) y octubre va de camino, sin que sepamos nada de "esta nuestra comunidad" (que aun no lo es), me pasé por Hercesa y volví a la carga con el mono-tema de cúando se van a reunir con nosotros. La chiquita (una vez más) fue muy amable, habló con uno de los que estaba sentado y de vuelta nos dijo que lo tienen previsto para el 6 de noviembre y que 15 días antes de esa fecha nos echarán en los buzones la circular para convocarnos a la reunión.

Y dicho esto, a seguir esperando.

Un saludo.

PD: Si nos convocan para Hallowínnnnnnn, podemos ir disfrazados de clientes cabreados de Hercesa, que da mucho miedo. jajaja
 
Kris2006
Kris2006
16/10/2007 19:30

Ese PRESI, Ese PRESI ehhhh...ehhhh.

No esperábamos menos del G.A.S. 3 (que no va por que se oiga nada en el baño nooo) nos referimos al Grupo Antenero del Sector 3. Es hora de acudir a las armas, llevamos casi 1 año sin ver Telemadrid, ¡¡cómo echo de menos las noticias de la Espe !!, ahinnnn, y tanta inauguración de hospitales y metros....
¡¡¡OSTIAS lo mismo ha llegado el metro a Paracuellos y como no veo Telemasdris no me he enterao !!! jajajaja. VALE YA DE POLITIKA vale lo siento, jeje.

OK Okypoky nos vemos en Hallowin, de paso prepararemos para la reunión unos canapés de Hongos Salvajes que estamos malcriando tipo OtraFugadeAguaMas... y unas peazos de milhojas a la Palmera reseca para hacer más amena la kedada....jeje. Ahora que llega el fríoooo habrá que arrejuntarnos.

Por cierto, el Hostal el Rocío, la leche en Sepia a la plancha, el Hostal de la entrada, la requeleche en Setas con jamón.... pero el garito de la principal, uffff te pillas una cogorza garantizada en muy buenas compañías jajaja.

Saludos tras un año en el LADO OSCUROOOO !!!
 
Y
yujuman
16/10/2007 15:59
Gracias Okypoky, a ver si se soluciona pronto, y podemos solucionar la antena.

Ultimamente el canal de Telemadrid, La Otra y Onda 6 ( creo que es así ), por la TDT a partir de las 21:00H deja de recibir señal.

Os pasa tambien a vosotros???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento