Volver al foro
Kris2006
Kris2006
07/11/2007 10:18

Reunión Antena Sector 3 - UH 03 NO VA NI LUCAS....

¿Qué temas se trataron en la reunión de vecinos de Hercesianos?

1.116 lecturas | 3 respuestas
Hola conciudadanos,

Pues solo comunicaros que ayer por la mañana nos echaron una carta en el buzón los Hercesianos para acudir a las 17:30-18:00 a una reunión.... si, si reiros, con 6 horas de antelación nos citan para la reunión antenera y a una hora en la que todos estamos ya en casa claro, conclusión según una vecina: FUERON TRES.

Al parecer esta reunión mega-rápida-tipo-quedamos-a-la-de-yaaaa- ha fracasado y quedaron en repetir la junta en próximas semanas.

Los puntos a tratar los de siempre:

- Pagamos la antena y se forma comunidad.
- Quitamos la antena y cada uno se paga la suya.
- Discusiones sobre ¿Quién va a pagar el vado? (si nuestra calle es de doble sentido y no se puede aparcar, no lo pago ni a 5 euros al año, total, ya me he cargado el coche).
- ¿Elegimos Presi, vocal, secretario, gogos, barman, y demás miembros para las próximas fiestas? jeje es broma que enseguida os lanzáis.

P.D. A los vampiros, fantasmas, esqueletos, zoombies y demás, que se pasaron la noche de Halloween por nuestra casa decirles que ME HABÉIS DEJADO SIN GALLETAS Y CARAMELOSSSSSS, Diossss tengo una falta de azúcar en sangre que hubiera preferido ZUZTO. FELICIDADES A TODOS estuvo genial !!!
 
vicanay
vicanay
07/11/2007 20:02
A las buenas tardes a todos.

Son la ostia, para que cojones ( perdon por la expresion ) queremos una comunidad si somos chalets aunq seamos pareados... yo tengo suficiente con los 20 pavos que di a Hercesa para la antena...y de que me ha servido???? para naaa lo que he tenido que hacer es comprarme una mega tele de 50 pulgadas de 3000 eurazos con TDT, triple sound-round, con bluetooth y cubitera para los cubatas de los fines de semana... para poder visualizar los canales en condiciones. Fijate 20 eurazos por casa..menuda fiex se habran pegado..vamooosss..

Yo me estoy pensando en ir, me imagino todos en unas sillitas, todos juntos y la vecina vieja loca gritando...señor cuesta vayase!!!

WOOO que pena que me perdi la fiesta halloween paracuellense, acabe en Madrid un tanto vampirillo... a ver si el año que viene organizamos una quedada para ver cual es el mejor disfraz...teniais que haberme visto....

Un saludo
 
M
marinac
07/11/2007 19:13
No entiendo eso de pagar por una cosa (la antena) que ya les has abonado con la vivienda y que para más inri en mi caso no funciona correctamente.
 
O
okypoky
07/11/2007 16:56
Jue, menos mal que no fui el único. No obstante los que vieron el cielo ennegrecer y olieron el azufre que salía de las profundidades, que sepan que fue por los tacos y abruptos que emití al ver la mierda-convocatoria de Hercesa. La verdad es que cuando creía que no me podrían sorprender más,..., van y lo hacen de nuevo. Lo resumo afectuosamente en: No son más Hercesa porque no pueden.

Me ha parecido entender que la antena la tenemos que pagar¡¡¡¡ En fin. Por mi parte se pueden meter la antena por el (o). Pero renunciar a esas reuniones de vecinos de buen rollito...., como que me cuesta.

En cuanto a lo de los cargos electos, como Barman tengo experiencia, pero como gogó no tengo precio, así que elijo gogó.

Y con respecto a los vampiritos, fantasmitas y demás peques terroríficos.... mis más sinceras disculpas chicos, pero es que casi me chafáis "el del mes" y no era plan de lanzaros los caramelos por la ventana y mucho menos de bajar a dároslos en persona :-) (Qué conste y no es farol, porque aun los tengo guardados, que tenía panteras rosas, bonnys, tigretones y chuches varias preparadas junto a mi disfraz de fray-lobo).

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento