Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
23/01/2004 13:43

Noticia Increible !!!!

¿Hercesa estudiará nuestra propuesta de instalación de tubos huecos?

3.178 lecturas | 20 respuestas
Hola a Todos:

No os lo vais a creer, pero hace un momento (13:30) me han llamado los chicos de Hercesa (despues del segundo Fax consecutivo que les mando acerca de la famosa instalacion de tubos huecos) y me han dicho ATENCION !!!! SI ESTAIS DE PIE SENTAOS !!! :

"Que van a mandar nuestra propuesta al departamento tecnico para que la estudie."

Debo entender que esta vez la estudiaran de verdad. Yo no me quiero ilusionar pero al menos esta vez la comunicación Cliente - Empresa parece que va a funcionar.

Eso tambien quiere decir que ayer pasaron totalmente del tema y nos dieron capotazo. Lo de ahora puede ser otro capotazo pero al menos es mas sofisticado. De modo que con un poco de suerte cae en manos de un Arquitecto con sentido comun que no ve objección alguna en poner dos tubos Berman en vez de uno por las habitaciones de nuestras benditas casas.

Cruzad los dedos y rezad. A ver si a partir de ahora mejora la relación Promotora - Cliente que por los cientos de miles de euros que nos vale la casa yo creo que no es mucho pedir.

Saludos Cordiales.
 
N
natxo20
27/01/2004 19:48
Efectivamente Vickie a algunos nos gustaba la planta de arriba tal cual,y el precio. Con el tiempo me imagino que agradeceré las terrazas, pero gratis nada, nos los subieron algo así como dos kilos de los de antes, ellos no hacen gratis las cosas, van al negocio.
Saludos.
 
V
Vickie
27/01/2004 10:42
Si, si he votado en tu mensaje del foro del sector 11 "Propuestas de Modificaciones M5"...

Aquí soy más escéptico, son muchas propuestas, aunque evidentemente si conseguimos algo es así, quejándonos....no sin hacer nada....

A ver si hay suerte!
 
S
starjodido
27/01/2004 10:20
En el contrato que has firmado, hay un montón de cosas más que son ilegales, y no las han quitado.

En cuanto lo de ir a un juicio, es bastante relativo, pero una vez que firmas el contrato, lo que significa un acuerdo por ambas partes, Hercesa empieza a tener bastantes más opciones que nosotros en los tribunales.

Saludos a todos.
 
artes1964
artes1964
27/01/2004 10:02
Pues opino que un día de estos me voy a pasar por Hercesa y voy a intentar hablar con alguien que tenga alún poder de decisión.

A mi me han mandado la carta más standard de todos. Ni una sola mención a que lo pasarán al dpto. técnico.

A proposito ´vickie´, ¿aún no has votado en el tema de los M5?

Un saludo.
 
V
Vickie
27/01/2004 09:55
Artes....yo creo que las terrazas de los M5 las cambiaron por presión....porque la gente no quería M5 con todo el piso superior sin ningun tipo de vista.....y evidentemente porque sabian que así las ventas de este tipo de casa iba a aumentar...esto es un negocio.

Y aun así, sé de gente que le gustaba más sin terrazas...

y esto, sí que les cuesta más dinero que hacer un agujero en el techo y poner climalit.

No sé si me equivoco...que opinas?

Saludos.
 
V
Vickie
27/01/2004 09:50
En fin....como dices, Xmilx...sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que si es cierto, es que si al 90% le parece fea la escalera, Hercesa que no es tonto cambia, y asi hará con la domótica si todos nos ponemos pesados...todos o casi todos.

Lo siento Xmilx, no creo que sea justo, pero creo que en este tipo de compra la mayoria manda...yo creo que todos sabiamos donde nos metemos, algo no construido y sujeto a "ciertas" modificaciones.

Saludos
 
artes1964
artes1964
27/01/2004 09:46
Pues siento disentir con todos. ¿Seré yo el raro?.

Ninguna de las decisiones que ha tomado Hercesa, incluso la de las plusvalía ha sido por presiones, oleadas de correos, ....

Lo han hecho porque les ha interesado o porque no les quedaba más remedio, -la ley dice que las plusvalia las paga el vendedor- (esto en un juicio lo tenian perdido y lo saben perfectamente). Vamos a ver, de todos los del foro ¿Cuantos han mandado comunicación para que cambiarán el color del marmol?.

Nos hacemos muchas pajas mentales. Hercesa hace lo que quiere y cuando quiere.

Un saludo.
 
XmilX
XmilX
27/01/2004 09:07
Pues que queréis que os diga pero no me parece justo, ¿cuántos de los compradores habrán votado escalera en mármol ROSITA? por que a mi no me han preguntado, yo conozco a varios como yo que estamos totalmente en desacuerdo, si algo nos gustaba del chalet era la combinación de la tarima cerezo con el mármol negro, para nuestro gusto más elegante y menos sucio.

Sobre gustos no hay nada escrito, estoy de acuerdo con las modificaciones mientras no perjudiquen a nadie y tanto esto como lo de ampliar el garaje de los M2 me parecen PUTADAS que tenían que habernos comentado antes de firmar.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
26/01/2004 17:58
Hola Starjodido:

No desilusionas y ya me imagino yo que esa es la respuesta por defecto. Pero es que es este caso ya habían dicho que nones.....a la primera de cambio. Y ahora parece que a la segunda han dicho que lo estudiaran...... y eso si que es noticia, el hecho de que reculen ante una peticion de los clientes.

Saludos.
 
S
starjodido
26/01/2004 15:25
Lamento desilusionar, pero no es increible, ni tan siquiera toticia, es la respuesta estandard de hercesa a cualquier proposición, al menos lo ha sido en mi caso, y en unos cuentos más por lo que leí en el foro de ya.com.

Saludos a todos.
 
SSC
SSC
26/01/2004 14:14
FENOMENAL QUE LO CAMBIEN A MI MUJER Y A MI NO NOS GUSTA NADA.
 
V
Vickie
26/01/2004 12:51
Si mirat, el color negro horroroso de las escaleras lo van a cambiar, a granito o marmol claro, todavia no lo sabían, no sé si alguien te puede precisar mas.

Saludos
 
M
mirat
26/01/2004 11:26
Hola, he estado un tiempo desconectado.
En este mensaje creo entender que la escalera negra de los M4 la van a cambiar?

Alguien me puede confirmar esto?

Muchas gracias.
 
Y
Yaho
26/01/2004 11:25
Una cosa es que venga el aplicativo de domotica como parece ser que va a venir en habitat y otra poner una canalización paralela VACIA y sin aplicativo o dispositivo. Creo que esto no le tiene que costar nada a hercesa y lo tendrá que poner si seguimos haciendo presion.
No pedimos nada, solo una canalización para poder meter cable ene l futuro, el que quiera y pueda,,..nada mas.
A mi me han contestado que lo estudiarán.
saludos
 
V
Vickie
26/01/2004 09:55
Xmilx...el color de la escalera de granito lo han cambiado ya.
 
MACA
MACA
26/01/2004 09:54
creo que te confundes, lo que viene en el Habitat debe de ser el modulo de domotica al igual que la puerta del garage automatica o la alarma, pero lo que se esta pidiendo es distinto. Yo lo que quiero es que si me pongo una RDSI en la buhardilla no tenga que tirar el cable por la fachada o algo asi sino por su canalizacion correspondiente y creo que esto no tiene nada que ver con las gamas.
 
M
mol2xxx
26/01/2004 08:31
MACA, en la memoria de calidades viene pero sólo para el acabado Hábitat.
 
N
natxo20
23/01/2004 18:58
XLUQUEX, a esa hora más ó menos, le dijeron lo mismo a mi contestador,les mandé el fax basado en el tuyo y la unión ha debido "hacer algo".
MACA, si viene en la memoria de calidades no está mal el recordarselo, por si se "les olvida".
Saludos.
 
XmilX
XmilX
23/01/2004 15:33

Solo nos han dado largas, asi ganan tiempo y hacen que se olvide un poco el tema, lo mismo pasó con el color del granito de la escalera, con la petición de las paredes lisas.... no es por amargaros la fiesta pero no creo que digan SI a tirar 2 tubos por cada uno de los 2000 chalet.

Ójala...pero prefiero pensar mal.
 
MACA
MACA
23/01/2004 14:06
Ya entiendo la jugada, esto lo hacen para que veamos lo "superguays" que son los chicos de Hercesa, cuando esto no deberiamos ni discutirlo porque aparece en la memoria de calidades, publicidad y demas.
Estos se piensan que somos tontos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento