Volver al foro
E
ESTHERUCA
27/02/2008 10:11
Gracias Demonix, si necesitas algo ya sabes.


 
demonix
demonix
27/02/2008 09:29
Los presupuestos que tenemos varían desde 99€ y 134€ de media por vivienda, ya sabéis que luego va en función de los metros, de si tenemos plaza 2ª plaza de garage o trastero adicional. Voy a ver si los puedo colgar en el foro de las comunidades en descargas, para que los vayais echando un vistazo, así vamos más rápido el día de la reunión.
 
demonix
demonix
27/02/2008 08:59
Burbujitass, de momento en la primera reunión solo nombramos cargos. Para la siguiente, espero, aprobaremos con que administrador nos quedamos. Tenemos 4 presupuestos (de momento), de esos, unos llevan la de al lado y otros llevan los que están un poco más arriba y dan a la c/Gaspar de Morales. De todas formas el coste varía mucho en función de los servicios que queramos contratar, hay gente que con la limpieza y mantenimiento le viene bien, hay gente que quiere un conserje unas horas, incluso gente que lo quiere las 24 horas.
Propondremos ya que nos reunimos (tampoco vamos a estar reuniéndonos todos los días, que todos tenemos muchas cosas que hacer), aprobar si por mayoria se acepta cerrar los tendederos, lo de los toldos, aires acondicionados. El que ya haya estado mirando y tenga presupuestos de tendederos o toldos que los lleve, siempre se elige mejor sabiendo lo que te va a costar, jeje. El otro dia ya había alguno que llevaba presupuestos para cerrar el tenderero.
También pondremos un punto en el orden del día, para hacer una lista entre todos de los desperfectos de las zonas comunes o otras propuestas comunes que se puedan poner en marcha.
De todas formas en cuanto tengamos CIF, hay cosas como que venga el cartero, dar de alta los vados (Bowiray podrás dejar el coche tranquilo en el garage), etc, que se pueden hacer casi inmediatas.
 
demonix
demonix
26/02/2008 08:56
Bueno vecinos, despues de la resaca de la reunión de ayer (vaya suerte que tengo), eso me pasa por llegar de las primeras a la reunión, ya me he puesto las pilas y he mandado un mensaje a los del Sector 3, para que me den el contacto de su administrador para pedirle presupuesto. Ayer el nuevo secretario y yo, jeje, que putada para ambos, decidimos que la próxima reunión probablemente sea el viernes 7 de marzo (los viernes parece que hay más vidilla por los pisos) y así este viernes pondremos los carteles en los portales para que la gente tenga tiempo de verlos cuando aparezca el fin de semana por allí y organizarse.
Bueno, solo pediros que si sabéis de algún administrador, aparte de los 3 estuvieron ayer en la reunión con el que podamos ponernos en contactos no dudéis de darnoslos, cuantas más propuestas tengamos, mejor.
 
demonix
demonix
25/02/2008 10:58
Pues no. Llamé para decirles que por favor que era urgente, que estaba la humedad por detrás de la luz, pero nada. Esta semana lo único que han hecho ha sido cambiarnos la vitrocerámica que ya estaba pedidam desde la visita de desperfectos, pero no nos han arreglado nada más.
 
B
bowiray
23/02/2008 22:12
Buenas Demonix, se ha solucionado la dichosa gotera?? A ver si de una vez por todas nos encontramos con la casa en orden!! Un saludo a todos, nos vemos el lunes...
 
demonix
demonix
19/02/2008 14:56
Chicos, empezamos con los problemas.
No hace ni un mes que me ha entregado Hercesa el piso y ya tengo una humedad en la entrada, enormey va creciendo hacia arriba, de aquí a unos días como no me lo arreglen, llegará al cuarto, fijo. Y lo peor es que está junto al cuadro de luces, espero que eso no dé ningún problema.
Supongo que será de la bajante, aunque a salido a la altura de mi fregadero, porque el sabado al llegar ya la teníamos y nosotros no lo habíamos utilizado en toda la semana.
Bueno, espero que vuestros daños, sean menores, aaah y que hayan arreglado el ascensor del portal 3 que es domingo no funcionaba, a nosotros nos tocó bajar andando, pero a la pobre del 5º la tocó subir andando y es una pu...
 
demonix
demonix
17/02/2008 15:37
Madroño es de los mios, voy captando adeptos, jeje
 
M
madrono
16/02/2008 11:38
Yo con los antiguos portales me lio, soy del actual portal 3, vamos el de en medio...
 
B
bowiray
15/02/2008 22:55
Vamos a poner un poco de orden, jeje!! Tengo un lio de portales que ya no se quien es quien.
Madrono tú no eras del portal 5 (antiguo bloque 3)?
La verdad es que no se ve a mucha gente por alli, siempre que vamos estamos muy solitos. Nosotros queremos mudarnos para la semana que viene haber si tenemos todo preparado.
Nos vemos en la reunión.
 
demonix
demonix
15/02/2008 14:02
Entonces, soy yo, que tengo el lio de portal 3 con el bloque 3, y me pienso que no hay nadie. Que bien si ya hay 8 conectados, ya somos la mitad del bloque
 
M
madrono
15/02/2008 13:34
Eh eh, que yo soy del portal 3, ademas esta mañana he estado con el técnico que da de alta la luz y me he fijado que ha había 8 contadores conectados, es decir que por aquí sale poca gente pero ya vamos siendo algunos...

Saludos.
 
demonix
demonix
15/02/2008 12:40
Hola Buzzer, eres del bloque 3 que ahora es portal 5 o del portal 3? Es que me siento sóla en el foro, siendo del portal 3, jeje, sois casi todos del portal 5 (excepto burbujitasss).
 
M
madrono
13/02/2008 08:46
Bienvenido a esta nuestra comunidad…

Yo tampoco puedo ayudarte en lo del A/A, pero si te dejo un post donde ya se hablo del tema de la pintura.
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1560721_pinturas_mover.html


Saludos, nos vemos por allí.
 
demonix
demonix
13/02/2008 08:35
Lo siento no te podemos ayudar con lo del A/A nosotros no lo pedimos. Y tampoco con el presupusto de la pintura.
Pero, bienvenido al foro, vecino
 
D
deferr
12/02/2008 22:00
Buenas vecinos,
Nosotros seremos nuevos vecinos esta misma semana. En cuanto a los desperfectos, nosostros teniamos varios, el más destacado es el de la condensadora del A/A, que debido a su tamaño y su ubicación no nos permite el acceso al tendedero en buenas condiciones. Alguno habeis solicitado el A/A? Os ocurre lo mismo? Porque a ver quien leches mete una lavadora en el tendedero pasándola por encima de la condensadora esta.
Tenemos en mente pintar el pìso antes de nada, lo habeis hecho alguno? Teneis presupuesto reciente?
Nos vemos.
 
M
malia
12/02/2008 00:27
yo tampoco lo sabia
 
demonix
demonix
10/02/2008 19:46
Joe!!Vaya put..Nosotros salimos a 15:00h, y si, la verdad es que estaba la calle llena de coches, y el garage vacio, supongo que serán de las visitas. Pero vamos que en la calle grande donde da nuestra calle (creo que se llama Camelias), hay sitio de sobra, como para tener que dejar el coche aparcado delante de un garaje y encima sin estar pendiente de él.
Lo que no sabía yo es que no teníamos vado hasta que no se constituyera la Comunidad.
 
B
bowiray
10/02/2008 16:39
Despues de estar toda la mañana limpiando y muertos de hambre, salimos a las 15:30 horas para comer y nos encontramos con un coche aparcado en la puerta del garaje. La policía local no se hace cargo porque no tenemos vado, así más de media hora pitando para que el "listo" que ha aparcado en la puerta baje a retirar su vehículo, pero ni rastro del dueño, así que hemos tenido que maniobrar y salir por la acera hasta la puerta de los vecinos. Me parece lamentable la actitud de estos "vecinos" que aunque no tengamos el vado (porque no tenemos constituida la comunidad) no tengan la maravillosa idea de aparcar en otro sitio.
 
B
bowiray
08/02/2008 22:37
Buenas, madrono eso esta hecho, eh!! Estaremos por la mañana nosotros!!
Los de hercesa han colocado un cartel en la puerta de la calle y tambien en el cristal del portal convocando la reunión. Un saludo
 
demonix
demonix
08/02/2008 21:10
Es verdad, yo no sabía nada de la reunión. Además vaya horitas, nosotros salimos a las 7 de currar.
 
M
madrono
08/02/2008 18:40
Hola vecinos.

Yo estare por alli todos los dias del fin de semana (ya sabeis la novedad), pero sobre todo ire a limpiar (lo que pueda), el sábado, si os veo a alguno os mendigare algun cubillo de agua.

Por cierto, no he visto ningun cartel en ningun sitio anunciando lo de la reunion de vecinos y supongo que no todo el mundo lee los mensajes del foro. Como se esta haciendo para difundir el tema de la reunion?

Saludos.
 
B
bowiray
08/02/2008 17:24
Eso decimos nosotros, si tienes que pedir agua hazlo que no te la vamos a cobrar, jeje!! nosotros estaremos por alli todo el domingo, pidenosla sin problemas!!!!
Respecto al ascensor, en principio lo han arreglado desde que lo vimos estropeado, pero eso de que en la menos 1 se queda pillado, ni idea!!
Por cierto, el dia 25 de febrero es la reunion de los vecinos para constituir la comunidad ; es en el bloque 3 y habrá dos sesiones, una a las 17:30 horas y otra a las 18:00 horas, alli nos veremos!! Un saludo
 
demonix
demonix
08/02/2008 14:59
Hombre!!! la de la piscina tampoco creo que esté muy bien si quieres ir limpiando, puedes incluso guarrear más. Este fin de semana hay más gente por allí, nosotros estaremos. No te cortes, pide agua a los vecinos, así te vas relacionando, jeje
 
M
madrono
08/02/2008 12:57
Bueno, pues ya somos algunos mas en el portal 3. Por cierto, no hay ninguna manera de conseguir agua entonces no?, ayer tuve que coger de la piscina algun cubo...

Una cosa que me di cuenta es que el ascensor no va del todo fino, se queda en ocasiones en la planta -1 con las puertas abiertas.

Saludos.
 
B
bowiray
06/02/2008 23:32
Nosotros creemos que no hay agua en el baño de la comunidad, cuando vino el del Canal de Isabel II desconectó todas las tuberias y solo ha ido conectando las que han contratado el agua y luego si que tienes que dar a la llave de paso que está en el descansillo. Cuando nosotros contratamos la nuestra vimos como estaban todas las tuberias desconectadas, asi que me parece que si no has contratado el agua no vas a poder limpiar.
 
M
madrono
06/02/2008 20:42
Bloque 3
 
demonix
demonix
06/02/2008 18:48
Si creo que en el baño de minusválidos que hay en el portal hay agua, lo único que tendrás que ir haciendo viajes.
Enhorabuena
 
M
madrono
06/02/2008 16:52
Hola a todos.

Mañana posiblemente sea un nuevo vecino vuestro y necesito saber si puedo coger agua de los servicios de la piscina, o de algún otro sitio que me digáis, para ir empezando a limpiar mi casita.

Gracias.
 
demonix
demonix
06/02/2008 08:33
Lo que no entiendo es porque a unos se lo arreglan y a otros no, a nosotros la puerta nos la arreglaron, sin estar nosotros en casa y no decir nada más que lo del dia de visita de desperfectos y al dia siguiente de firmar, osea el 24 de enero.
 
B
bowiray
05/02/2008 22:15
Buenas de nuevo, hemos comprobado lo de la caldera, y sigue a 1,5, así que no sabemos si sera normal que se cambie constantemente.
Por cierto nos han reparado un par de desperfectos que dijimos (el mecanismo que faltaba en la puerta blindada para poder usar el cierre manual que hay en la pare interna de la puerta), pero gracias al padre de uno de nosotros, que estaba por allí y se lo ha dicho, si no continuarian, seguro!!!
Otra cosa, el ascensor del portal nº5 esta estropeado, empezamos pronto!!!! se ha quedado bloqueado en el piso 5 y no se cierran las puertas... Saludos
 
B
bowiray
05/02/2008 17:22
La verdad es que se está bastante calentito en casa, a nosotros la presión nos va bien, hemos purgado los radiadores una vez y hemos dejado la presión en 1,5 y no se mueve. Lo único que la caldera hace mucho ruido. De todas formas iremos hoy a comprobarlo de nuevo haber si se ha modificado y ya os contamos.
 
demonix
demonix
04/02/2008 10:38
Ahora me toca a mi preguntar, jeje. A vosotros que os va la caldera?? La nuestra bien, calienta, da gustito estar en casa, pero la presión sube bastante, me dijo el chico que la mantuvieramos entre 1 y 1,5 bares, pero este fin de semana había veces que pasaba de los 2 bares y se acercaba a zona roja. Ya he purgado varias veces los radiadores, y la verdad es que sigue saliendo gas y cada vez que los purgo baja mucho la presión, pero no cuando tiempo tengo que estar purgandolos, porque ya me estoy volviendo obsesiba, me pasao el dia mirando el manómetro. Supongo que al principio, como las tuberías están vacías y eso ocurrirá bastante, pero por saber si a vosotros también os pasaba.
 
B
bowiray
03/02/2008 23:38
Muchas gracias, estabamos dudando en contratarlo o no, pero yo creo que al final si que lo que lo haremos. Un saludo
 
demonix
demonix
03/02/2008 15:47
Si, lo hemos contratado. Incluye 7 años de garantía de piezas y el mantenimiento y averias a horas normales, jeje, si llamas de emergencia, por la noche o fines de semana te rebajan el 50%.
 
B
bowiray
03/02/2008 12:34
Demonix, una preguntilla. Has contratado el seguro de mantenimiento de la caldera? el que vale 98 euros anuales (con iva), era para preguntarte si te incluyen las piezas de la caldera cuando se averien. Es que estamos indecisos en contratarlo. Muchas gracias.
 
demonix
demonix
02/02/2008 00:22
Si, he visto al técnico por la mañana en tu casita, luego por tarde a venido a la mia a ponerla en marcha también. Yo le he dejado puesta, mañana me fijaré a ver si gotea alguno, en un principio no me lo ha parecido, pero ya que lo comentas me fijaré.
Ahora con el agua calienta de hasta gusto limpiar, eeeh.
 
B
bowiray
01/02/2008 22:21
Madre mia!! Que bien se esta en casita con calefación!!! Esta mañana nos han puesto en marcha el calentador, y como se nota el calorcito, te animas hasta a limpiar!! Aunque un inconveniente es que el radiador del salón nos goteaba un poco al principio, y cuando nos hemos marchado ya no goteaba nada!! No se si sera algo normal, pero lo controlaremos por si acaso. Un saludo
 
B
bowiray
31/01/2008 15:51
Si si, somos los de la cocina naranja, me alegro que te guste tanto, jeje. Si estuvimos el domingo poniendo la lavadora pero como vimos a varios vecinos por allí ya no recuerdo si os vimos a vosotros o no, el proximo día estaremos atentos. A nosotros no nos han arreglado todavia todos los desperfectos, pero tampoco tenemos muchos.
 
F
Ferris
31/01/2008 10:50
Hola vecinos,

Una preguntilla, ¿alguien que sea propietario de un piso de 2 habitaciones podría decirme como os lo han tasado ???

Gracias de antemano y saludos.
 

Fin del hilo
186  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento