Volver al foro
B
burbujin
25/11/2007 16:25

¿un paron en la construcción puede perjudicar Mira

¿Se detendrá la construcción de infraestructuras debido a la falta de ingresos del ayuntamiento y la quiebra de promotoras?

1.289 lecturas | 2 respuestas
Pensais que si se para la construcción de golpe, sufriremos tambien un paron en las infraestructuras ya que el ayuntamiento tendra menos ingresos y seremos menos personas, amen de ver muchos "esqueletos" de pisos y chalets que no se finalizan por la quiebra de las promotoras.
 
C
censurado
26/11/2007 20:41
y se me olvidaba la calidad constructiva, je, je , solo hay que darse un paseo por el foro para ver los "acabados de lujo"
 
C
censurado
26/11/2007 20:39
seven dijo:

¡hola!

Pero atendiendo a tu primer comentario sobre el que la ocnstruccion se pare de golpe, para cuando eso pase, ya habra pasado muchoooooooo tiempo ; si es que lo vemos ; al igual que haciendo alusion a tu nombre, se lleva 2 años escuchando temas de bajadas de precios de viviendas en torno a un 40 o 50 %, y no se ha visto nada de eso, se ha observado un reajuste de subida de precios en torno al IPC ; y subidas de tipo de interes, ahora parace que se estancan. Y es dificil saber si pasara algo malo algun dia, porque añadiendo el tema de la subida de precios en alimentacion, el petroleo y las energias ; pues lo que esta claro es que en las proximas eleccions generales, ganara el que mas nos llene los bolsillos. La economia sera el punto clave en las elecciones. Y se estan empezando a mover en torno a esos temas.

ay! que engañado estás.... y un lugar como Miramadrid, plagado de infraestructuras, con vistas privilegiadas a Barajas y con acceso directo, no a uno sino a dos aeropuertos (LETO y LEMD), con el ruido correspondiente, será de los que menos note esta bajada (perdón aterrizaje suave, nunca mejor dicho), por supuesto es ironia, creo que dada su cercania a aerodromos lo que va a pasar es una perdida a 4 o 5 metros, es decir aterrizaje brusco...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento