Volver al foro
ifa2000
ifa2000
27/11/2007 13:20

El contra-analisis de la Concejalía del sr. Krstic

¿Por qué el concejal de participación ciudadana usará la web del ayuntamiento para dar información?

1.293 lecturas | 2 respuestas
Leo asombrado la crónica del señor Krstic, puesto que al parecer usará la web del ayuntamiento para dar la información que anteriormente daba en este foro.

En principio, no me parece mal, pero si le rogaría mayor seriedad, respeto y acercamiento a la verdad en sus afirmaciones.

Se sigue denotando cierto caracter de repulsa contra las iniciativas o exposiciones de ICxP, manifestado por la manera de comentar cualquier punto que trate de ellos.

Por otro lado, en ningún momento se refleja el punto de urgencia que el propio concejal de participación ciudadana, Don Sergio Krstic solicitó en pleno y que hacía referencia a un punto ya aprobado en el pleno anterior. La cantada fue de órdago, pero como fue su propia "cagada", no interesa reflejarlo en el análisis.

Cita:
Ruegos y preguntas.
Un pleno que comenzó tranquilo y dialogante, se convirtió con incremento de subidas de tono, no respeto a los turnos de palabra (principalmente del PP) y peguntas que incluían descalificacionespersonales (principalmente de ICXP)


Por favor, revise las grabaciones y verá que en ningún momento existieron esas descalificaciones, sino que cualquier pregunta o propuesta que se salga del grupo de ICxP, le sienta mal.

Esto lo digo a título independiente y en nombre propio, sólo con el ánimo de que se cuente lo que realmente sucede en los plenos y para no volver a la situación que viviamos con anteriores gobiernos en este ayuntamiento, dejando sin realizar y sin contestar preguntas que todos los vecinos esperamos sean formuladas.

Un cordial saludo.



 
nano77
nano77
28/11/2007 12:54
De Sergio nada me sorprende ya.... y menos con estos temas...
 
ifa2000
ifa2000
28/11/2007 10:26
Seven,
No es mi intención con este mensaje empezar un debate de descalificaciones.

Tan sólo pido un poco de cordura a la hora de utilizar los medios del ayuntamiento y sobre todo ceñirse a la realidad de los hechos.

El Sr. Krstic siempre se quejó en anteriores etapas de lo que ahora él está promoviendo.

Un cordial saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento