Volver al foro
M
MM9
14/12/2007 14:58

Recinto Cerrado para Perros

¿Es necesario un espacio vallado para que los perros puedan jugar libremente?

11.718 lecturas | 58 respuestas
Hola a todos, soy nueva en este foro pero no tan nueva leyéndelo y la verdad es que a veces me ha sido de gran ayuda (gracias). Hoy me propongo a intervenir ya que creo que tengo una propuesta que seguro que a más de uno le interesa. Bueno, soy dueña de un perro y me gustaría proponer un vallado para que ellos jueguen libremente y a sus anchas sin peligro de molestar a nadie. Creo que con este espacio los propietarios estaremos más tranquilos y no tendremos la sensación de incomodar a los otros vecinos y sus hijos que pasean y juegan libremente. Creo que los animales también tienen derecho a un poquito de libertad.
Creo que ya somos unos cuantos los que tenemos perros y queremos que disfruten de unos minutillos de libertad (como ya he dicho antes)
Un perro suelto puede causar multitud de problemas, ellos tienen un instinto que en ocasiones les puede llevar a cometer imprudencias que llegado el caso a ellos mismos les puede costar un disgusto grave e incluso a los transeúntes. No olvidemos tampoco que mucha gente les tiene fobia a estos animales y hay que respetarlo pero por favor también hay que respetar a los animalillos que ellos no tienen la culpa. Por eso yo creo que es bueno para todos: para los que tenemos perros, para los que no, para los niños, para los padres, para el perro……..(como decía aquel anuncio).
A mi me encantaría seguir reuniéndome cada día con los dueños de los amigos y amigas de mi perra sin preocuparme de una bici un, un anciano un corredor o cualquiera que se atraviese cuando nuestros animales corren. Yo sólo pido que nos dejen un cachito de terreno.
Y por último, yo disfruto mucho con mi perra cuando juega con sus amiguitos. ¿creeis que pido demasiado?

Espero no haberos aburrido y espero no crear ningún conflicto con mi propuesta. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. MM9
 
H
Hooops
01/12/2008 22:54
... joder, todavía con esto. Se reactiva anualmente, parece.

RoudGD (vaya mierda de nick), de verdad, tu vida sí que debe ser triste si la mediocridad de la misma te ha llevado a leerte tooooodos los mensajes de este hilo, y más aún los míos, que a primera vista parecen un ladrillo de cuidao (y probablemente, lo son). Masoca tú.

Y recoge la mierda de tu perro, guarro/a.

slds

 
jureia
jureia
28/11/2008 12:17
Un articulo interesante sobre este tema:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Sesenta/millones/cacas/perro/elpepiespmad/20081127elpmad_13/Tes
 
R
RoudGD
15/09/2008 21:25
Siempre que se haga con educación: leyendo todo desde su inicio se ve que hay gente que carece totalmente de ella, como el amargadisimo hooops (hay perdón Hoops, no sea que tengas otro ataque verborreico de los tuyos). Por cierto, todavía esta disponible la vacuna de la rabia!
 
R
rocipochi
15/09/2008 17:08
Me gustaria reactivar este tema, a ver si pudieramos conseguir algo, ya que cada vez viven mas perros en Miramadrid y no hay ningun espacio adecuado para ellos. Con este recinto acotado para ellos evitariamos muchos problemas y a ellos les hariamos felices
 
C
corasim
06/01/2008 23:18
Ah!! y dicho sea de paso, no estaría de más que también vallasen las zonas infantiles, así se evitaría (ya que es verdad que algunos dueños ...

Por cierto, las zonas infantiles deberían ir valladas por el peligro que supone el carril bici para los niños y los ciclistas.
 
M
miracaseta
06/01/2008 20:43
Claro queda, que el civismo es algo que deberíamos tener todos y no para ciertos aspectos. Yo, que soy mamá de un bebé que hace buenas mierdas dejo los pañales en bolsas cerraditas, y yo, que soy dueña de un perrito también uso bolsas (cogidas en Madrid capital) para recoger las plastas que éste suelta.
La mierda es mierda provenga de quien provenga y debe de terminar en los contenedores, y no esparcida.
Pero quiero recordar que el asunto propuesto por MM9 se refería a un recinto cerrado para que nuestros perros jugasen, que es muy diferente a un cagadero.
Yo, querida MM9 APOYO TÚ PROPUESTA y deseo que esta se vea algún día cumplida, así podrán jugar nuestros perros sin molestar ni ser molestados, y nosotros verlos disfrutar.

Ah!! y dicho sea de paso, no estaría de más que también vallasen las zonas infantiles, así se evitaría (ya que es verdad que algunos dueños de canes no parecen respetar) que los perros se metiesen en la zona de juegos de los peques.
Todo es compatible con civismo.

Saludos
 
P
paracullero
06/01/2008 10:29
completamente de acuerdo, pasear por las calles de Miramadrid, parece como ir por un barrio bajero sorteando bolsas y mas boslas de basura con mierda por doquier, incluso hasta condones pringaos de sustancia cremosa blanca he llegado a ver fuera de las bolsitas, con el peligro para nuestras mascotas, por no decir los dodotis con mierda líquida, compresas rojas y demás... los primeros guarros y sinverguenzas son estos individuos que se dedican a criticar a nuestros canes y dueños y ellos mismos son los que se dedican a no colaborar al civismo de nuestro barrio.
 
G
galanza
06/01/2008 10:07
Queridos convecinos,

Vuelvo a insistir. Es cierto que hay propietarios que no recogen las kk´s de sus perros, pero creo que exageráis un pelín, y este problema no es de lejos el más importante que tiene Miramadrid.

Ayer mismo mi perro se comió un hueso de pollo con el peligro que ello supone, puesto que las astillas de estos huesos son muy cortantes y pueden acarrear problemas serios. A mi perro lo llevaba atado y con correa junto a mi (no precisa bozal porque no pertenece a las razas potencialmente peligrosas), pero como hay bastante porquería de todo tipo por las calles, en un despiste logro encontrarlo y zampárselo, sin que me diera tiempo a sacarselo de la boca.

Con esta es la quinta o sexta vez que logra zamparse algún hueso de pollo, a lo que habría que sumarle el gran número de veces que he visto antes el hueso. Sin embargo, hasta el momento no he pisado nunca una mierda de perro y eso que diariamente estoy con mi perro en la calle alrededor de 2 horas.

Yo recojo las mierdas de mi perro, pero me parece muy fuerte que también tenga que ir recogiendo las guarrerias que abandonan en la calle el resto de vecinos, porque les da pereza acercarse hasta los contenedores, o porque estos están abarrotados y prefieren dejar la basura en la acera a volvérsela a llevar a casa.

Probablemente a todos los que estáis escribiendo cosas aquí en contra de los que tenemos perros, os importará un bledo lo que os estoy diciendo, pero tengo una cosa clara: los restos de basura en las calles es el principal factor para la proliferación de vectores sanitarios en las calles (ratas, moscas...), y desde luego las ratas no son tan tontas como para comer mierdas de perro....
 
M
Mental_Warming
05/01/2008 23:39
Insisto.

Desde mi ventana se ven, especialmente a primera hora de la mañana, es decir, el paseo de antes de ir a currar, ateridos paseantes de mascotas que observan con impaciencia como éstas deponen en el césped, en la tierra o en el cemento del bulevar.

Guarros, guarros y sinverguenzas que no las recogen. Ni con bolsas (alguno hay que la lleva hipócritamente anudada a la correa) ni sin bolsas.

Tienen la Avenida de Juan Pablo II hasta arriba de mierdas que nadie recoge.

Y por parte del Ayuntamiento nada de nada, solo coger la pasta y a correr. A nosotros que nos den.

¡Puaf!
 
H
Hooops
04/01/2008 13:07
¿... todavía sigue esto...?

Pues ¡venga! a ver si es verdad que se van ahí a cagar todos los perros de MM.
 
P
parapepe
04/01/2008 12:51
Como era aquellos de "todos los ciudadanos tienen los mismos derechos"?????

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=1614
 
C
Chema Pamundi
02/01/2008 12:52
paracullero dijo:

yo viendo el panorama que se ve en este barrio, propondría un recinto cerrado con un pedazo de muro donde más de uno (me refiero al siniestro y mequetrefe MONTEANO ese) se pudiera dar golpes en la cabeza a diestro y siniestro, y de paso nuestros perritos pudiesen echar la meadita en su cuero cabelludo y como aperitivo pudiese paladear las caquitas por las que tanto suspira y ponerle así los cuernos de C....N de los que hace fama.


Como te pasas tronk.
 
P
paracullero
31/12/2007 20:39
yo viendo el panorama que se ve en este barrio, propondría un recinto cerrado con un pedazo de muro donde más de uno (me refiero al siniestro y mequetrefe MONTEANO ese) se pudiera dar golpes en la cabeza a diestro y siniestro, y de paso nuestros perritos pudiesen echar la meadita en su cuero cabelludo y como aperitivo pudiese paladear las caquitas por las que tanto suspira y ponerle así los cuernos de C....N de los que hace fama.
 
M
MM9
31/12/2007 09:41
Hola Hooops, si soy mala malísima tengo desdoblamiento de la personalidad o transtorno bipolar (tú al ser psicólogo lo entenderas) de hecho me llaman Heidi & Mrs. Hyde.
Por cierto si algún día me paso por tu casa pidiendo firmas para el Recinto Cerrado no me achuches a tu cocodrilo ¿eh? que te veo muy nervioso.
Un besito, MM9.
 
A
aldoc
31/12/2007 09:23
VECINOS. Impresionante. Leer con calma lo que escribís, seguro que no lo repetiríais.
 
M
MONTEJANO
31/12/2007 01:42
Paracullero, no estaria mal que tambien se comiera el dodotis por no dejarlo en su sitio. Pero, que entre que un niño se coma la mierda de un perro o un perro la mierda de un niño prefiero lo segundo.

Feliz año a todos
 
C
Chema Pamundi
30/12/2007 21:21
también, también llevas razón, eso no es de recibo
 
P
paracullero
29/12/2007 20:30
El preciado CABRON al que hace referencia algún malnacido anteriormente es ese que tira los pañales manchados de pringue y mierda de su desafortunada criatura fuera de los contenedores de basura para que nuestros perros se la coman, yo se la metía a ese CABRON por la boca.
 
D
Drizzt
29/12/2007 19:41
¡¡PATRULLAS CIUDADANAS YA!!


http://www.oinsurgente.org/wp-content/uploads/2007/09/kkk.jpg
 
C
Chema Pamundi
28/12/2007 11:10
No digas eso montejano, pobrecito joer, que es que no hay bolsas destinadas a ello y las del carrefú no valen leñe,
aparte que hay que doblar el lomo para esnifar el olorcillo
 
M
MONTEJANO
28/12/2007 10:36
Yo no tengo perro, pero me encantan, personalmente me da igual que hagan recintos o no para los chuchos, siempre que los dueños recojan sus caquitas y no dejen esa plasta en mitad de la calle, es más, hay mucho campo en miramadrid, que lo saquen por allí a dar sus paseos y a corretear.
Lo que no aguanto es al CABRON que saca a pasear a su perro al parque de los niños, permite que su perro cague al lado de los columpios y ni se moleste en recoger su mierda tal y como ocurre muchas veces, a ese cabrón habría que hacerle comer la mierda de su perro para que aprenda a tener respeto a los críos.
Saludos
 
M
Mental_Warming
28/12/2007 07:19
parapepe dijo:

Estimado HOOPS, no me refiero, al menos yo, a recintos cerrados en forma de aseos publicos para los canes, sino como sitio para poder soltar al animal y que no tenga que pasar de estar en la calle solo atado con la correa. supongo que no te parecera mal que para ser propietario de un animal de compañia qeu necesita relacionarse con otros enseres de su misma especie, haya que poseer un carnet de conducir, vehiculo y una asociacion de quedar en un punto especifico del campo, para que los asnimales no tengan que estar atados como es obligtorio, y todos deberian cumplir.

En referencia a los escrementos, estoy con usted, pero parece que tampoco es necesario tener carnet de persona civica para poseer un animal. si un animal hace sus necesidades en la via publica, y nodigo en un parque porque considero que no es el espacio destinado a ellos, el propietario deberia, y tiene, la obligacion de recojer esos escrementos,que "algunos" ayuntamientos fomentan poniendo unas papeleras especiales con bolsitas para tal efecto, nuestro ayuntamiento debe pensar que son mas comodas las que dan en el carrefour con la compra.

Lamento que te hayas tomado la comparacion niños con perros de esa manera, mi intencion no es ocmparar, pero si poner de manifiesto que cuando tienes un niños tienes una serie de obligaciones, (educar, atender, alimentar, fomentar su relacion, etc) cuando "adoptas" a un animal tambien supone una serie de obligaciones ( alimentar, cuidar, vacunar, etc) y como cuando tu hijo tira esa bolsa de palomitas que ha terminado vas tu y la recojes y la tiras a la papelra que te ha puesto el ayuntamiento para tal fin, quizas los duños de los canes tengan el derecho de que el mismo ayuntamient ponga las papeleras para los "desechos" de sus animales.

Espero haberme esplicado con mayor claridad sobre lo que considero derechos de todos. y obligaciones por supuesto.

Un saludo


Parapepe, ¿enseres, asnimales, escrementos, nodigo, ocmparar, papelra, esplicado?

¿Tu estás seguro que tu mensaje está llegando adecuadamente a los participantes del foro?

Bueno, pues si posees un asnimal que hase escrementos en la calle, nodigo que estos enseres no tengan derechos, que los teinen, sino que a los demás nos gstaria que acavaran n la papelra, no nl suelo dnde los psamos los damás.

¿Nos amos entendío? Pos eso.
 
M
MM9
27/12/2007 09:48
Vamos a ver queridos ¿qué os pasa? ¿Por qué siempre estais de uñas con todo lo que se dice?. Tranquilizaros un poco ya que no teneis ese recinto asquero para perros y muy a mi pesar creo que no lo vayamos a tener nunca a si es que a disfrutar con lo que teneis, yo sólo estaba exponiendo algo que a muchos yo creía les interesaría.
Yo por mi parte dejo el tema zanjado por que nunca se va a llegar a ninguna parte, siempre mezclando las cosas. El que es guarro lo será con o sin recinto y Hooops y compañia no os asusteis que recogeré mis mierdas era una broma.
Por cierto: no soy un perro... soy una perra. MM9
 
H
Hooops
26/12/2007 23:31
Pues me sigo riendo bastante pero vamos a dejar de frivolizar por un instante y reparar en un curioso proceso de rápida metamorfosis humana: observamos que en el primer mensaje desencadenante de esta no poco hilarante línea de mensajes, cómo su autora plasmaba un bucólico, bonito, casi celestial mensaje, plagado de oportunísimos diminutivos, buenas intenciones, buenos deseos y parabienes varios ; veamos ..."me gustaría proponer un vallado para que ellos jueguen libremente y a sus anchas sin peligro de molestar a nadie" (bien, pa no molestar), "con este espacio los propietarios estaremos más tranquilos y no tendremos la sensación de incomodar a los otros vecinos y sus hijos que pasean y juegan libremente" (qué preciosidad), "Creo que los animales también tienen derecho a un poquito de libertad" (sin ira), "queremos que disfruten de unos minutillos de libertad" , "también hay que respetar a los animalillos que ellos no tienen la culpa" (del cambio climático) "...amigos y amigas de mi perra sin preocuparme de una bici un, un anciano..." , "...nos dejen un cachito de terreno", "...yo disfruto mucho con mi perra cuando juega con sus amiguitos ..." (sniff, sniff). Me pregunto si los restos arqueológicos que encontró Hercesa cuando removieron las tierras de este nuestro barrio no serían los de Laura "Ingels" y sus desafortunados familiares.
Bien, un segundo mensaje de nuestra dulce escritora estaba especialmente dirigido a esta su humilde persona que se hace llamar Hooops. En esta nueva misiva ya podemos observar un sensible cambio en la prosa, ahora ya muy escueta, y alejada de aquel musical ritmo poético que, en su primera obra, regalaba nuestros oídos y almas con ese perfume inconfundible de aquellos cuyos corazones no pueden sino desprender amor y sensibilidad. Y todo porque, en el ejercicio de mi derecho, emití un comunicado no coincidente con las tesis de nuestra ya citada escritora. Literalmente... "En fin Hooops...., no sé que decirte. Un Saludo e intenta ser feliz. FELIZ NAVIDAD, MM9" . O sea, me deja caer que soy un ser infeliz y amargado, sólo porque no comparto su propuesta. Me viene un rancio olor a pasadas dictaduras...

Pero ahora viene lo mejor. Como debe ser que estoy perdiendo facultades y, como resultado, hay hasta quien apoya mi postura, la susodicha se cabrea y en su nuevo mensaje se desenmascara y nos enseña su verdadera cara: "Hola, ¿alguien me puede decir dónde puedo encontrar bolsas en Miramadrid para las mierdas de mi perro? ah... que no hay.... Bueno pues entonces va a ser que no las voy a recoger. Un besito a todos, MM9" . Y se queda tan ancha. Hipocresía descarnada. Y yo que te había confundido con Heidi...

En fín amigos, eso es lo que hay. Nunca sabrás si aquel o aquella con la que intercambiaste un tempranero "buenos días" en el angosto y frío rellano de la escalera, acabará pinchándote las ruedas de aleación de tu flamante 4x4 (pensado para llevar a los niños al cole por autovía), o clavándote las llaves en la nuca.

Ej que me parto.

slds menos a los/as guarros/as





 
D
Drizzt
26/12/2007 22:08
¿Y UN HOTELITO PARA LAS MASCOTAS? A MÁS DE UNO LE SACARÍA DEL APURO.

EMPRENDEDORES... ACCIÓN
 
G
galanza
26/12/2007 21:05
Hola vecinos,

No suelo intervenir mucho en el foro, pero tengo perro y me duelen muchas de las opiniones que se están exponiendo en el foro:

Antes de nada y para evitar malentendidos, nosotros sacamos a nuestro perro al menos tres veces al día, durante un total de entre hora y media y dos horas diarias, duerme dentro de casa, recogemos las cacotas (las bolsitas las traigo de Madrid, puesto que cerca del trabajo hay un Sanecan), y tenemos a nuestro perro al día de vacunas, desparasitaciones internas y externas.

Dicho lo cual, me parece que se exagera con el tema de las cacas. Prácticamente me he recorrido todo Miramadrid paseando a nuestro perro y aunque es cierto que hay deposiciones, yo hasta el momento no he pisado ninguna.

Por otro lado, parece que uno de los mayores problemas de Miramadrid son las cacas de los perros, cuando en la práctica totalidad de zonas de contenedores soterrados, hay abundancia de basura, manchas de aceite en los alrededores, cartones fuera de los contenedores de papel y cartón, restos de poda y escombros en los solares donde aún no hay construidos "chaletes", etc...

Imagino que todos aquellos que han reprochado a los que no recogen las cacas (que dicho sea de paso es una actitud totalmente incívica), se han vuelto a su casa con la bolsa de basura cuando han encontrado que estaba lleno el contenedor, o han bajado sus escombros al punto limpio del polígono, o .....

Y eso que el tema residuos es solo uno de tantos de los que se podría hablar.

Saludos cordiales.

PD.: Y que conste que lo de una zona acotada para perros me parece una idea excelente. Cuando están bien cuidadas (tanto por Ayuntamiento como por sus usuarios) para nada huelen y los perros se lo pasan pipa.
 
C
Chema Pamundi
26/12/2007 20:46
No valoro a todos por igual parapepe, mi opinión es simplemente que hay cosas mas importantes, no que eso sea pedir demasiado.
Que no hay bolsas? pues la del carrefour viene bien para ser civico, facil solución no?
O es mejor: que no hay bolsas? pues no lo recojo. (Como apunta MM9)
Estoy seguro de que muchos de los que teneis perr@ estais sensibilizados con el tema de los excrementos pero otros muchos se la trae al pairo.
 
P
parapepe
26/12/2007 19:29
Chema Pamundi dijo:

Vamos a ver, de verdad pensais que vais a llevar a vuestro animal (con todos mis respetos) a un recinto que os pille en el quinto c...omino? Dejadme dudarlo. El que este cerca lo hara "probablemente". Pero la meadita del paseo antes de ir a currar nada.
Si os ha dicho Hoops que 3 minutos en coche y al campo y habeis puesto el grito en la bola (por no decir otro sitio) me gustan las mascotas y cada uno puede tener lo que le venga en gana, pero me parece que falta responsabilidad en cuanto a excrementos sobre todo (y no estoy generalizando).
EA! subvención del ayuntamiento para bolsas ya, y a continuación calcetines de papel para los que pisamos las caquitas poder cambiarnos sin buscar donde dejar las suelas de los zapatos.
Señores que diferencia hay de una bolsa del carrefour o del alcampo o la de la tienda del pueblo a una de recogida de excrementos caninos? Si ademas no las usan para recogerlos.
parapepe a mi si me hace gracia que quieres que te diga, cuando adoptas una mascota el primer responsable eres tu, y si dejas la caquita en la acera el ayuntamiento, verdad?
Me da igual el punto que pongas de ejemplo,pero los que has puesto son de caracter general y el que tu propones es para unos cuantos que no cumplira el 100%
Feliz navidad


te recuerdo que le primero que ha dicho que la responsabilidad de un animal es de su dueño, he sido yo, y que una de las responsabilidades es la de evitar que los zapatos del vecino se pringen de los restos de nuestros animales, si en eso estoy plenamente deacuerdo con vosotros, pero que, quizas, seria mas sencillo si hubiera esas "bolsitas" en los sitios estrategicos, hay ayuntamientos que las tienen, no creo que sea un gasto tan enorme, quizas pudieran arañar ese dinerillo si plantaran los arboles y los cuidaran en lugar de pasar de ellos y tener que comprarlos otra vez para que palmen nuevamente. Lo del recinto cerrado es, y como he leido por hay, para que los perro no esten sueltos corriendo por las praderas, donde en un pis pas se te pira a la carretera y perro muerto, jodido, pero puede que el conductor y ocupantes del coche tambien, eso es peor.

Es algo demasiado raro, es pedir mucho, tranquilo los que acostumbramos a ser civicos lo seremos con bolsas del ayutamiento o con las del carrefour, pero no valores a todos igua, gracias
 
C
Chema Pamundi
26/12/2007 19:09
Vamos a ver, de verdad pensais que vais a llevar a vuestro animal (con todos mis respetos) a un recinto que os pille en el quinto c...omino? Dejadme dudarlo. El que este cerca lo hara "probablemente". Pero la meadita del paseo antes de ir a currar nada.
Si os ha dicho Hoops que 3 minutos en coche y al campo y habeis puesto el grito en la bola (por no decir otro sitio) me gustan las mascotas y cada uno puede tener lo que le venga en gana, pero me parece que falta responsabilidad en cuanto a excrementos sobre todo (y no estoy generalizando).
EA! subvención del ayuntamiento para bolsas ya, y a continuación calcetines de papel para los que pisamos las caquitas poder cambiarnos sin buscar donde dejar las suelas de los zapatos.
Señores que diferencia hay de una bolsa del carrefour o del alcampo o la de la tienda del pueblo a una de recogida de excrementos caninos? Si ademas no las usan para recogerlos.
parapepe a mi si me hace gracia que quieres que te diga, cuando adoptas una mascota el primer responsable eres tu, y si dejas la caquita en la acera el ayuntamiento, verdad?
Me da igual el punto que pongas de ejemplo,pero los que has puesto son de caracter general y el que tu propones es para unos cuantos que no cumplira el 100%
Feliz navidad
 
P
primerafasem3
26/12/2007 19:03
Pues me estoy quedando con los ojos como platos, qué os voy a decir...

Ahora resulta que el ayuntamiento tiene que proveer bolsas para las defecaciones de los canes, cosa que no me parece mal, ya que hay un número bastante alto de gente en Miramadrid que tiene mascotas, y los que somos civilizados entendemos que nuestros impuestos vayan a ese tipo de cosas aunque no tengamos perro... Pero resulta que mientras que no las haya, MM9 va a seguir sin recoger las mierdas de su perro!!!! Eso sí que es ser civilizado y buen vecino.... pena me da. ¿¿Piensan que el ayuntamiento está obligado a ello?? ¿También estaría el ayto obligado a facilitarme a mí un recinto especial para que mi iguana jugara con otras de la urbanización?? ¿O un estanque para todos los que tenemos peces tropicales en casa con la temperatura climatizada? Incluso creo que hay gente que tiene tortugas, ¿no?

Y ya con esto también lo flipo. Los recintos cerrados para perros!! Estoy con artes1964. Esos recintos a mí siempre me han provocado náuseas sólo con acercarme a 100 metros. Es un olor a ´mierda-perro-babas-arena´ indescriptible, que no deben detectar los que tienen mascotas, ya que su casa debe oler así... Seamos francos, aunque fueran recintos para que los canes sólo corretearan, acabarían llenos de cagadas. Con vecinos como MM9, imaginaros...

¿Es que no vivimos en una urbanización suficientemente grande y con zonas verdes para que un perro pueda corretear libremente, hacer sus cosas, y que su dueño se preocupe de recogerlas? Está visto que no.

Un saludo a todos (hasta a los ´buenos vecinos´ que tenemos...) y Feliz Navidad!!
 
D
Drizzt
26/12/2007 18:50
¿Y NADIE VA A QUEJARDE DE LOS PETARDOS QUE ALTERAN A LOS PERROS Y SE TIRAN TO LA NOCHE LADRANDO?

¿Y NADIE CONTRA EL DESPILFARRO ENERGÉTICO DE LUCECITAS ANTIESPÍRITU NAVIDEÑO?

¿Y NADIE CONTRA LA TOTAL AUSENCIA DE NIÑOS PIDIENDO EL AGUINALDO?

Os quejáis de vicio.

FELICES FIESTAS, VECINOS.
 
P
parapepe
26/12/2007 18:20
Pues yo lamentablemente no me "parto", ni me "mondo", para es un tema serio, no es esencialmente el tema del recinto para que los animales puedan disfrutar un poco, es el darme cuenta de que muchos de los que aqui estan esponiendo sus risas y carcajadas hacia los que tenemos animales, que cuidamos, nos preocupamos, y procuramos "educar", muchos de esos que se toman a burla, o poco seriamente, este tema de los animales son aquellos que apoyan la plantacion de arboles, el cuidado de la naturaleza, esos de van de modernos naturalistas. Chema quizas no pongan un punto en el proximo pleno sobre el facilitar la vida a los que tenemos animales domesticos y nos preocupamos para que su "naturaleza" no manche los zapatos de los vecinos, seguro que el punto que aprobaran sera el entrar en la "Red de Ciudades por el Clima", porque eso nos preocupa más o el punto de entrar en la "Red de Ciudades Saludables", que vamos de naturalistas y ecologicos, pero que los animales esten en los libros. JAJAJA gracioso... pues no me lo parece.
 
H
Hooops
26/12/2007 17:29
Vaaaaale. Aceptamos "guarro" como "vecino con perro que no recoje sus cacas en la Urbanización de MM" .

Me habeis convencido. Hasta se me estaban cayendo las lágrimas... de tanta risa que me habeis provocado.
Venga, me uno a la propuesta de MMMMM99999 de ese recinto cerrado para que los perros y sus gorrinos se relacionen con sus...enseres. De hecho yo voy a ir, con mi mascota, se llama Brutus y es un cocodrilo del Nilo, de 4´5 metros de largo. A ver si teneis arrojo para llevar allí a vuestras perritas lamedoras.

Yo me parto.
 
H
Hooops
26/12/2007 17:24
Vaaaaale. Aceptamos "guarro" como "vecino con perro que no recoje sus cacas en al Urbanización de MM".

Me habeis convencido. Hasta se me estaban cayendo las lágrimas... de tanta risa que me habeis provocado. Venga, me uno a la propuesta de MMMMM99999 de ese recinto cerrado para perros y gorrinos
 
artes1964
artes1964
26/12/2007 15:02
rio2008 dijo:

perdón, le di sin querer.
Haber.... q el "trocito" que pedimos NO es para que hagan sus necesidades, si no para que JUEGUEN. ¿¿En serio q es tan difícil de entender??.Y efectivamente como dice MM9, NO hay bolsas para tirar las cacas,bastante hacemos algunos, que cogemos las del Carrefour, Hipercor, Mercadona para recoger las cacas.
Y Chema Pamundi, para los que tenemos perr@s, si es importante lo que pedimos, para vosotros que no teneís, pues os dará igual, igual q a lo mejor a mí me da lo mismo, el q hagan una pista de baloncesto o un sitio donde jugar al mus.
Cada vez dan menos ganas de exponer aquí alguna sugerencia, q pena.


Yo no tengo perros pero tengo amigos que si los tienen. Y son super-serios con este tema.

¿Pretendeis, acaso, que os suministren las bolsas para los excrementos porque de lo contrario estais en vuestro derecho a dejar el excremento en la acera?. Pues nada, a partir de ahora, también podeis pedir bozales gratis. Si no os lo dan, vuestros perros tendrán el derecho de morder al personal.

Por favor, está bien que exijais que pongan contenedores para la bolsa y su caca, pero hombre, cuando compreis el collar al perrito, gastaros algún euro en un paquete de bolsas.
 
T
Tanchi
26/12/2007 14:51
No es que hagáis "bastante" con usar la bolsa del currufú.
Es lo "mínimo". Teneis la libertad de tener perro y la obligación de recoger sus excrementos.

saludos
 
R
rio2008
26/12/2007 14:42
perdón, le di sin querer.
Haber.... q el "trocito" que pedimos NO es para que hagan sus necesidades, si no para que JUEGUEN. ¿¿En serio q es tan difícil de entender??.Y efectivamente como dice MM9, NO hay bolsas para tirar las cacas,bastante hacemos algunos, que cogemos las del Carrefour, Hipercor, Mercadona para recoger las cacas.
Y Chema Pamundi, para los que tenemos perr@s, si es importante lo que pedimos, para vosotros que no teneís, pues os dará igual, igual q a lo mejor a mí me da lo mismo, el q hagan una pista de baloncesto o un sitio donde jugar al mus.
Cada vez dan menos ganas de exponer aquí alguna sugerencia, q pena.
 
T
Tanchi
26/12/2007 14:38
Mira que eres perro, MM9.
 
R
rio2008
26/12/2007 14:38
Haber..... q el "trocito"
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento