Volver al foro
Hartode
Hartode
17/12/2007 19:59

Atascos mañaneros y vespertinos...

¿Dónde están los policías locales de Paracuellos?

1.566 lecturas | 2 respuestas
Seguro que muchos de los entráis en este foro habréis sufrido atascos por la mañana y os habréis preguntado, ¿dónde están los policías locales de Paracuellos? Yo me pregunto lo mismo. En otros pueblos no muy lejanos al nuestro los policías regulan por las mañanas el paso de los niños en los accesos a los colegios, las rotondas que a determinadas horas no regulan bien el tráfico o los semáforos. ¿Y en Paracuellos? Pues no, no aparecen. El otro día el atasco llegaba hasta el final del Paseo del Radar, 20 minutos para un recorrido que no se hace en más de 2.

Si no vamos a tener variante en unos años (y la variante no es la solución de todos los males ya que llevará el atasco del pueblo a la rotonda del polígono) por lo menos podríamos tener una policía local que regulara el tráfico en las horas de más afluencia, dando mayor prioridad de paso a la Calle Real para descongestionar.

Tenemos encima un problema que se veía venir y que, aparte de las molestias que ocasiona ya a los vecinos de la Calle Real, afecta a todo el municipio y otros de alrededor.
 
nano77
nano77
18/12/2007 18:19
VARIANTE YA ¡¡¡¡¡

esta mañana he alucinado... he salido 10 minutos más tarde y he llegado 30 más tarde a trabajar.... 20 minutos de diferencia ¡¡¡

aunque me da que esto va para rato.. mi pregunta es ¿cuando habrá variante?... porque toda esta gente (y esta vez no diferencio entre partidos políticos) ha prometido en sus programas electorales una variante ¡¡¡¡

Si no la van a poder cumplir porqué entoces la prometían... ¡¡¡ vergonzoso ¡¡¡ seguro que esta gente entra a trabajar en el ayuntamiento a las 10... a esa hora no hay atascos, verdad?.

en fin, un buen tirón de orejas para todos los políticos...
 
B
borrex
18/12/2007 17:49
Pues para que te des cuenta lo tontos que son los políticos de este pueblo (que deben de ser los únicos que no solo no lo veían venir, sino que parece que siguen sin verlo).

Por cierto los locales ya se lo que hacen: tocarse los COJONES, bueeno, o tocarlos. Nunca viene mal alguna multita de más (en este pueblo que tan bien se aparca)no vaya a ser que pasen hambre los del Ayuntamiento.

Y yo me pregunto, ¿y no les pitaran los oídos? Porque cada vez que me atasco en este pueblo me acuerdo de los antepasados de este alcalde, del anterior, de los 10 anteriores, de todos los políticos, de la oposición, de toda la policía local............
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento