Volver al foro
ICxP
ICxP
20/12/2007 20:15

La basura Municipal irá a una planta más ecológica

¿Dónde se llevará la basura municipal ahora?

1.460 lecturas | 4 respuestas
La basura Municipal irá a una planta más ecológica


http://www.granadajoven.com/naturaleza/imag/reciclado.jpg

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1138
 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
23/12/2007 03:16
la presente legislatura es de vital importancia, así lo habéis entendido vosotros creando un partido nuevo como nosotros abriendo las puertas a nuevas personas con inquietudes nuevas.

hay un encuesta no quiero decir el medio (seguramente americano) por miedo a equivocarme que dice que el 70% de empresas que dan el salto de pasar de pequeña a gran empresa fracasan en el intento.

paracuellos esta en esa tesitura, pasar de municipio pequeño con unas necesidades a municipio grande con otras necesidades, es un reto que por falta de gestión/previsión anterior nos encontramos y que se tienen que resolver en estos cuatro años, en los próximos cuatro años se configurara el futuro de paracuellos, si somos capaces de entender en que situación estamos, trabajando por el bien común, haciendo lo que demanda el municipio, sin ver, quien y de que color es, cada uno en la situación que ha querido o en el que vida nos ha situado, el ciudadano, nosotros, yo, me sentiré orgulloso de haber contribuido a conseguir algo que muchos, muchísimos, empresarios de prestigio no han conseguido. sin importarme los siguientes cuatro años, por que si lo conseguimos, los siguientes cuatro años, ya estará todo.,

todos somos paracuellos, todos somos el ayuntamiento, todos queremos lo mejor, pues trabajemos para que lo mejor venga a paracuellos.

feliz navidad y buen rollo

fernando velayos cadierno
nº3 lista jadi

ya me voy a dormir y tardare en volver, saludos
 
JaDi Miramadrid
JaDi Miramadrid
23/12/2007 01:06
josele, feliz navidad y gracias por reconocer que jadi realizaba una labor informativa de interés general. Lo cortes no quita lo valiente muy bien.

jadi forma equipo de gobierno en el ayuntamiento y por ese motivo debe informar de las actuaciones de gobierno en los canales para ello establecidos. esto no quiere decir que el equipo de gobierno no informa, informa a los miembros del ayuntamiento y agentes sociales del municipio y al ciudadano cuando es el momento de informar.

jadi informaba de plenos, juntas de gobierno, licencias, obras, etc... y ahora no. porque?? muy sencillo informa el equipo de gobierno, antes no existía información municipal ahora si, no tiene sentido y seria de mal gusto utilizar un canal distinto al establecido para decir lo mismo y de forma partidista.

el equipo de gobierno no solo informa sino también consulta, como ejemplo tenemos la realizada a la asociación de vecinos de miramadrid sobre el tema de pistas deportivas y kioscos, a pesar de no tener aprobado el reglamento de participación ciudadana, el equipo de gobierno considera fundamental contar con la opinión de los vecinos, por cierto he visto vuestra aportación en el foro de la asociación de vecinos, muy interesante, pero la podríais realizar como persona física, no como jurídica, dado que una asociación no debe de estar influenciada políticamente.

y por supuesto para que no se critique por movidas e historias, en mi opinión también manipuladas, jadi decidió evitar en la medida de lo posible confrontaciones anónimas.

de todos modos cuando jadi como partido , no por medio de su concejal, tenga que comunicar algo, que no sean actuaciones de gobierno, con mucho gusto y agrado lo realizara por este medio que tanto ha enriquecido al partido, sin ir mas lejos yo no conocería la existencia de jadi si no es por que existe este medio.

feliz navidad a todos en especial a los que consideran que la política se puede comparar con una reyerta callejera, que dirían nuestros padres cuando comprobaran que el gasto en educación que tanto sacrificio les ha costado a servido de muy poco, y buen rollo que buena falta nos hace. que tal el campeonato de mus hoy teníamos terna no?

Por lo ultimo dicho, no te des, ni os deis por aludidos, que me refiero a otros y precisamente quizas no politicos.

p.d. dado que la representacion que realizas es con la aprobacion de todos los partidos del ayuntamiento y del equipo de gobierno del ayuntamiento, habeis promovido que la citada informacion saliera por los medios que cuenta el ayuntamiento?????, si es que no, la proxima vez promoverlo que no tendreis que utilizar otro medio para dar a conocer información de interes general actuando en nombre y para el ayuntamiento. las formas, el talante y el futuro estan cambiando.

saludos
fernando velayos cadierno
nº3 en la lista de jadi
 
josele3c
josele3c
21/12/2007 19:09
Cuánto tiempo Paria, que tal todo ? Bueno, creo que no es comparable y el tema del que informan en cuestión, no es político, más bien medioambiental.

Por otro lado, a Sergio cuando informaba de las Juntas de Gobierno y resúmenes de los plenos, no se le criticaba ; se le criticaba que por ejemplo entrará contando movidas e historias, y lo se porque yo era uno de los que le criticaban. Luego antes y despues de las elecciones entraba de otras formas, que yo seguía criticando porque no informaba, a mi criterio manipulaba muchas cosas ; pero tb le he agradecido muchas veces la información que ha publicado.

Y en este caso, se pone un enlace a una noticia sobre una reunión que han tenido, debido al cargo de Respresetantes de la Mancomunidad del Este, que les confiaron TODOS los partidos politicos de este Municipio hace un par de plenos. No es un mensaje que hable mal de nadie, solo informa de unas formas de reciclar los residuos, lo has leído ?

No quiero polemizar nada por algo que no le veo sentido, si quieres lee la noticia, y luego juzgas si es de contenido político o informativo.

Y a mi me gustaría que cualquier partido informará de cualquier tema, cosa que por ejemplo JADI ya no hace desde que esta en el Ayuntamiento, y es una pena que no nos pueda informar en este foro, estando donde esta. Pero supongo que tendrá mucho jaleo.

Y sinceramente, no tengo ganas de movidas con nadie, ya pase por ello, y paso desde hace mucho tiempo de discutir la vida política de Paracuellos ; pero creo que en éste caso, estas equivocado. Pero si sigues en tu conclusión, pues nada más que decir que la respetare, aunque no este de acuerdo con ella.

Un saludo

 
paria
paria
21/12/2007 10:09
Estos eran los que no utilizarían el foro politicamente, y criticaban al JADI por hacerlo.
Como siempre "donde digo digo, digo Diego"
!FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento