Volver al foro
A
avmiramadrid
27/12/2007 01:14

Réplica a la entrevista del colegio concertado

¿Estás de acuerdo con la entrevista publicada en Miranews?

1.421 lecturas | 1 respuestas
Hemos recibido réplicas de algún vecino a la entrevista publicada en la revista Miranews, por ese motivo os invitamos a opinar sobre la entrevista y a decirnos si estáis de acuerdo con lo que se publica en la entrevista o no. Si los comentarios son suficientes lo publicaremos en el número 2 de Miranews.

Saludos
 
A
avmiramadrid
28/12/2007 10:58
Primera queja:

Estimados amigos y vecinos,

Hemos recibido la revista nº 1 de Miranews, por la cual queremos felicitaros por su contenido y calidad.

Somos una familia con u niño de 6 meses, y, tras nuestra experiencia, quisiéramos haceros unos comentarios al respecto del artículo que publicais con Alfedel. En dicho a´rtículo se asegura que el horario ampliado que el centro ofrece es de 7:00 a 19:00 horas " sin que se haya marcado un cupo mínimo". Pues bien, comentaros que elpasado mes de Septiembre pagamos la matrícula correspondiente para que nuestro hijo comenzase la guardería en el mes de Enero. Contratamos, dentro de las posibilidades que nos ofreció el centro, y por necesidades de nuestros respectivos trabajos, un horario ampliado de 8:00 a 9:00 por la mañana y de 16:00 a las 19:00 horas. En ese mismo momento renunciamos a la matrícula pagada y a la plaza en otra guardería privada de Paracuellos, así como a la plaza que teníamos concedida en la guardería pública de Paracuellos. A primeros de este mes de Diciembre, quedamos para entrevistarnos con la cuidadora que se iba a encargar, entre otros, de nuestro niño, y, cual es nuestra sorpresa, que nos anuncia que el horario ampliado hasta las 19:00 no va a ser posible debido a que hay muy pocos niños y "no les es rentable".
Esto nos ha supuesto un perjuicio enorme, dado que hemos tenido que volver a comenzar con la búsqueda de una guardería para el niño y hemos perdido dos oportunidades y una matrícula ya pagada. Y el centro en ningún momento nos ha ofrecido alguna solución.

Tan sólo queríamos dejaros constancia de estos hechos, y que, si es posible, se hagan públicos en vuestra revista.

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

Mucha sgracias por todo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento