Volver al foro
P
POKER
30/12/2007 15:49

facturas de gas natural

¿Alguien ha tenido problemas con las facturas de Gas Natural?

5.259 lecturas | 14 respuestas
¿Alguien ha tenido problemas con las facturas de Gas Natural?

Os comento, yo di de alta el gas y han estado practicamente todo el año mandandome facturas por el importe minimo (no he echo ningun consumo puesto que no he encendido la caldera) y hoy me he encontrado con que me han pasado un recibo por 1207,00 euros. Les he llamado y me dicen que tengo que demostrar que no es asi y que ya estudiaran el problema........me parece alucinante que hagan esto.....y yo el resto del mes vivo del aire según ellos.....
 
N
nuevacasa
05/03/2008 10:20
Yo me cambié a Endesa, y tan contento.
 
josele3c
josele3c
04/03/2008 20:55
Yo me compre una llave del armario de registro en la ferreteria, sobre 2,5€ ; tome nota de la lectura, y mirando mis recibos anteriores llegue a la conclusión de que estaba bien hecha la lectura.

Previamente en Gas natural nos indicaron que la lectura erá real, nada de estimación, por lo menos en nuestro caso.

No me cabe duda de las calidades de Miercesa, son eso, una mier... ; muchos huecos por donde se acumula el frio, y la puerta principal y algunas ventanas parecen neveras. Os aconsejo que pongaís una tira aislante de gomaespuma en la puerta y un burguete, no os costará más de 30 € las 2 cosas en el Leroy oo en el Aki, y evitareís que entre aire por la puerta, y se nota en esa zona de paso.

Y otra solución a medio plazo es invertir en unas contraventanas, y puertas de aluminio en los accesos a la vivienda, y el problema se acaba. Y si encima las pones con cristal de seguridad, te evitas el poner rejas en algunas ventanas. La caldera, siendo una chafá, a mi no me parece mala, y no me ha dado problemas, yo de momento en este apartado no me quejo, y averemos cuando empezemos a usar varias duchas a la vez en casa :-)

Un saludo maj@s
 
JBauer
JBauer
04/03/2008 18:24
En la web de endesa dice que madrid no tiene "cobertura" con ellos...
 
P
petunio
04/03/2008 16:10
endesa te da el 10% de descuento, y no hay que hacer nada.
espero que os sirva para ahorrar algo.
http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/teofrece/productos/gas/gas/default1.asp
 
A
ANYX16
04/03/2008 15:28
Hola, somos vecinos de una promoción nueva de Valdemoro y, nos estamos encontrando ahora con este problema de Gas Natural. Tenemos facturas de hasta 600 euros en pisos de unos 75 m2 útiles.
¿Podríais decirnos si llegásteis a solucionar el problema de facturación y cómo? Nos gustaría saber cómo poder solucionar esto porque no podemos enfrentarnos a estas facturas cada dos meses.

Muchas gracias por adelantado.
 
O
OTO
02/01/2008 13:43
Viendo este tema, yo tengo varias quejas pendientes de publicar sobre:

GAS NATURAL
SERVIGAS (el timo del siglo, no acuden cuando dicen que acuden. No merece la pena, pues es suficiente con garantía de caldera y garantía de instalación (¡Hercesa!) Encima, el tío de ServiGas, detecta una fuga, y se queda tan tranquilo)
LA CALDERA (CHAFÁ, mala mala mala)
HERCESA (fuga por su mala instalación)

Pero quiero desarrollarlo con cariño y esmero (fechas, implicados, etc).

Hay que ver, con la de pasta que nos sacan, y que nos traten así.

 
vigal
vigal
02/01/2008 09:41
A mi me pasó igual pero fueron menos los meses que me cobraron el minimo (sin lectura o con lectura estimada), cuando llegó la factura gorda comprobé con el contador y a pesar de que me fastidio mucho la factura estaba correcta. A pesar de todo deberia estar prohibido hacer eso pues hay a muchos que al venirle una factura así le descontrola todo el mes.

Un saludo y Feliz 2008
 
S
salseroscalientes
02/01/2008 08:45
Con gas natural ir a por ellos, yo he ido a por ellos cuando he tenido problemas en casa y cojonudo, métete en la web de ellos y te registras y puedes poner ahí las reclamaciones que quieras, en serio, hacerlo así, ellos te mandan a tu mail un correo con el número de reclamación.
Yo les he reclamado tres veces, eso sí, tienes que darles el coñazo varias veces, llamar incluso y sino funciona te vas a una delegación que tengas por Madrid de gas natural y pones una reclamación, pidiéndoles una hoja de reclamaciones y enviándola a consumo, yo hice eso y me llamaron hasta 5 veces disculpándose y demás.
Eso sí, os digo que son unos inútiles increíbles, cogen lo más tonto que hay.
 
P
paracullero
31/12/2007 20:30
probablemente tengas una fuga descontrolada bajo tierra o algo así.
 
alexha
alexha
31/12/2007 12:50
Comprueba los m3 de gas con tu contador, en mi casa se han equivocado leyendo la lectura con el vecino de al lado, no solo en el gas sino en el consumo de electricidad también!

Abrire los contadores y etiquetarlos bien para que no equivoquen.

Suelen estar los contadores colocados no en el mismo orden que la fachada a los que mide.

Saludos.
 
C
cadierno
31/12/2007 10:26
yo tambien cambie a union fenosa todo, mas bien por que tienes un dto. y es una empresa de madrid. pero las lecturas las continua haciendo gasnatural e iberdrola.

mi problema fue por lectura, la primera factura fue erronea y baja, y la segunda fue elevada, pero la lectura era correcta.

verifica que el contador no esta estropeado, para ello debes cerrar el gas de casa no consumir nada durante toda una mañana y ver si el contador ha sufrido variaciones.

saludos
 
cervi
cervi
30/12/2007 21:43
Los de gas natural son unos impresentables, yo tuve un problema similar y di orden al banco de no pagar esa factura, pero me machacaban con cartas y con aviso de corte del suministro,mandé reclamaciones a la delegación de industria y gas natural pero están todos compinchados y me mareaban, un desastre. En vez de demostrar ellos su error tienes que demostrar que tú no has efectuado el consumo. Lo solucioné cambiándome a Unión Fenosa.

Suerte
 
N
njd
30/12/2007 20:06
Hola, comprueba que la lectura corresponde a tu contador (a nosotros nos pusieron la lectura del vecino), coteja las lecturas anteriores con la actual y si aún así no se vienen a razón la Consejería de Consumo está en la calle Ventura Rodriguez nº 7.
Un saludo
 
F
foxi_23
30/12/2007 17:57
En dos palabras: hijos-de-P**a

habra que buscar una solución alternativa a ese monopolio asqueroso (repsol+polacos( la Caixa) + argelinos (moros) nada bueno puede salir de esa combinacioón.

¿tarifa nocturna?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2007)
  • 13 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento