Volver al foro
pooka
pooka
30/01/2008 13:07
hola Larson,
acabo de leer este post, y sé perfectamente por lo que estás pasando. hace ya años una de mis gatas se cayó por la terraza de un 4º piso, y estuvo perdida durante 22 días. lo pasé muy muy mal. creo que tu gata se está moviendo por toda la zona, porque está buscando el camino a casa y lo más probable es que lo encuentre aunque tarde un poco, así que no pierdas la esperanza, piensa siempre que la vas a encontrar o que ella va a encontrar su casa ; relájate y visualiza, imagina que volvéis a estar juntas. no dejes qe te asalten pensamientos negativos.
MUCHO ANIMO, SEGURO QUE LA ENCUENTRAS.
Rosana.
 
ediro
ediro
30/01/2008 11:57
Hay una gata parecida a la que describes en la avenida de la Cirncunvalación (en frente del coto de caza). La otra noche salí de casa hasta en pijama para ver si era la tuya y conseguí acercarme bastante para ver que no tenía collar, así que no creo que fuese la tuya. Ya la habíamos visto varias veces pero hasta ahora no habíamos llegado hasta a ella.

Seguimos con los ojos bien abiertos.

Ánimo.
 
T
tato1
28/01/2008 10:27
Por cierto, si llega el caso, es calle Apeninos (y el número??), si prefieres no ponerlo, dime una forma de contactar contigo... ya te digo que la he visto varias veces...

Un saludo
 
T
tato1
28/01/2008 10:23
Hola Larson, como dice Carmon, yo llevo viendo varios días a un gato con la descripción que comentas en el sector 3 (entre las calles Oceáno Índico y Pacífico), tb pensaba que sería de algún vecino de la zona, si lo vuelvo a ver intentaré llevartela.

Un saludo
 
C
carmon
26/01/2008 21:13
Larson, no se si ya la has encontrado, pero en el sector 3 desde hace una semana hay un gato tal y como describes, que vemos casi a diario ( ayer sin ir más lejos).
Tu post lo acabo de leer, y siempre he creído que ese gato pertenecía a un vecino mío.

 
L
Larson
26/01/2008 20:01
He buzoneado en algunas zonas.

Gracias por vuestro apoyo a todos.

Saludos
 
M
mayado
25/01/2008 09:11
Larson, como no todo el mundo entra en el foro, ¿has pensado en poner algún cartel por la urbanización? ya se que quizás sea ensuciar el mobiliario urbano, pero es una idea, y seguro que así consigues que mucha más gente esté pendiente por si la ve.

Mucha suerte
 
L
Larson
24/01/2008 22:31
Nada.

Me he dado alguna vuelta por otros sectores, pero nada.

En fin, esperemos que esté en una casita y la estén dando de comer.

Yo sigo en su busqueda.

Gracias kiku.
 
K
kiku
23/01/2008 12:42
Hola Larson:

La habéis encontrado? Todas las tardes cuando vuelvo a casa voy con mil ojos por si la veo en las inmediaciones del S.11.

Espero que haya mucha suerte!
 
L
Larson
20/01/2008 18:45
Pues de momento nada.

Me doy vueltas por donde me vais diciendo, pero nada.
He dado una vuelta por el sector 4, y por el 1, y no ha aparecido.

Muchisimas gracias a todos, de verdad.

Debe llevar un collar negro (el anti-pulgas), porque ella no creo que se lo haya quitado. Naranja-canela-pelirroja casi toda, con el pecho blanco, y algunas manchillas mas blancas. Y me imagino que en la calle, será asustadiza.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, no?...

 
J
jofeye
20/01/2008 16:37
¿Hay novedades?¿Ha aparecido?
 
M
mncuemo
19/01/2008 19:42
Acabo de ver a tu gatita en el sector 1, en los contenedores que hay en la c/Tribunillo frente a la C/ La Uva, estaba muy asustada y se ha metido en los chalets que hay en construcción junto a los contenedores, no me ha dejado acercarme de lo contrario la hubiera metido en casa, yo tambien tengo un gato y por ahora no le dejo salir a la calle por si se me pierde.

En el caso de que decidais venir a buscarla, que tengais suerte, yo vivo en Guindaleras 2.

Un saludo.
 
J
julian24
17/01/2008 21:17
Se me olvidó decirte que esto esta en el sector 1. mañana le pregunto a los albañiles, pero los gatos están siempre al lado de los contenedores de basura.
 
J
julian24
17/01/2008 21:04
Ayer vi un gato claro en la calle Limonero esquina calla Guindaleras. Tenia un collar oscuro y parecia perdido. No me pude acercar a el pq iva con mi perro.
Cerca hay una obra con muchos gatos quizá este con ellos.
Si tu gata tiene un collar oscuro, con suerte sera ella. estaba un poco delgada pero parecia en buen estado.

Suerte
 
N
NORA17
17/01/2008 20:34
Hola Larson efectivamente el sabado ví una gatita de las mismas caracteristicas que indicas justamente estaba al lado de mi casa en Avda. de Circunvalación, no me fije si llevaba collar, yo la ví con buena presencia y buen aspecto, en caso de volverla a ver no te preocupes que intentare cogerla. Suerte
 
N
NORA17
17/01/2008 20:31
PRUEBA
 
J
jrios
17/01/2008 10:47
Larson,

Sí la gatita es blanca y tiene la oreja izquierda y el rabo oscuros la ví ayer por la tarde desde el coche en la Avda. Valdediego, en el tramo que se encuentra entre la Avda. Juan Pablo II y la Avda. de los Hoyos.

Un saludo y suerte.
 
L
Larson
15/01/2008 12:10
Gracias jrios.

Pues justo es por donde vivo. Suelo salir todas las noches a dar una vuelta, a ver si tengo suerte. Esta noche iré por esa zona, a ver si es que está escondida en el campo, en la zona sin urbanizar.

Gracias de nuevo.
 
J
jrios
15/01/2008 10:58
Hola Larson,

El domingo vinieron unos amigos de visita a mi casa, y me dijeron que habían visto como un gato/a, con la misma descripción que indicas (rubia y blanca, y con un collar) había cruzado la carretera corriendo ante un coche que iba delante de ellos. Por lo que me contaron, el coche no iba rápido y pegó un frenazo de golpe en cuanto la vio, pero aún así golpeó al gato antes de poderse detener por completo.

Acabo de llamar a mi amigo para que me concretara por dónde sucedió y sí podía darme algún dato más. Dice que lo único que pudo ver es cómo el gato cruzó por un lado y como aparecía por el otro reponiéndose del golpe. Que siguió corriendo y le perdieron de vista en cuanto se adentró a la zona de chalets.

Me ha dicho que esto sucedió en la Avda. de los Hoyos, un poco antes de llegar a la rotonda de abajo del todo, la que une la Avda. de los Hoyos con la Avda. Circunvalación. También dice que el gato salió del campo sin urbanizar y que cruzó hacia la zona de chalets.

Espero que tengas suerte y encuentres a tu gatita. Y sobre todo que la encuentres sin un rasguño.

Un saludo y suerte.
 
L
Larson
14/01/2008 15:06
Gracias a todos.

La gatita sigue sin aparecer, me di una vuelta por el sector 4 pero no la encontré.

Por favor, si alguien me puede ayudar o me puede dar alguna otra información, yo sigo pendiente.

 
cintalomo
cintalomo
14/01/2008 12:33
Yo también vivo por ese sector Larson.

Si la viera te lo digo.

Suerte con la búsqueda.
 
M
mayado
14/01/2008 08:54
Hola Catai, el mismo problema tuve yo el año pasado. Me quedé con dos gatos que iban a sacrificar y para mi desgracia me dieron una alergia de las que hacen historia. En fin, que muy a mi pesar tuve que regalarlos. Puse un anuncio en el segundamano y no pasó ni media hora cuando me empezaron a llamar.

Ahora están con una familia y muy bien cuidados.

Suerte,
 
C
catai
12/01/2008 14:10
Larson, siento que se halla perdido tu gatita, espero que por fin aparezca. Ya se que no es lo mismo, pero aprovechando un poco el tema, nosotros tenemos un gato blanco tambien con la cabeza y la cola peliroja, que no podemos quedarnos con el y buscamos a alguien que le adopte.
Nos lo encontramos en la calle hace más de un año y se nota que es un gato casero, y desde entonces como no encontramos nuevos dueños, le tenemos en casa.
Es muy bueno, nada arisco y mas guapo....
Nos da mucha pena tener que darlo, pero no queda otra.
Si hay alguien interesado que me diga, y puedo enviarle fotos .
Por cierto es macho y tendrá unos 2 años.

Bueno gracias y suerte en la busqueda
 
L
Larson
11/01/2008 14:12
Pues a ver si hay suerte, la gatita es cariñosa, pero fuera en la calle era un poco más huidiza.

Yo tenía dos (ahora solo 1, y espero que por poco tiempo) y los dejo salir porque me dan pena que estén todo el rato en casa, aunque claro, luego me pasa esto.

Siempre han salido, y luego han vuelto al ratillo, o como mucho al día siguiente. Están capados claro.

Me voy a dar una vueltecilla por el S-4, que veo que puede estar por allí despistada.

Prefiero que me lo comuniquéis en este hilo, porque lo leo más que el correo, y con el móvil estoy en proceso de cambio a Vodafone, que parece que es la única que tiene cobertura en esta urbanización.

Gracias a todos de verdad, seguro que 100 ojos ven más que 4.

 
Helo
Helo
11/01/2008 13:41
Hola Larson,

Yo vivo en el sector 4 y hace unas 3 semans o 1 mes hemos visto una gatita como la tuya. Se acercó para ver mis gatos. Parecía una gata bien tratada y nos pareció que tenía dueño, bueno, no parecía callejera.
La he visto una segunda vez allí por Navidades.
Si la velvo a ver, intentaré cogerla. Si quieres, dejanos tu e-mail o teléfono y te avisamos.
Tengo 4 gatos y no les dejamos salir del jardín para no tener un apuro de estos.
¡Suerte!
Heloísa
 
J
jofeye
11/01/2008 12:50
Espero que tengas suerte. Yo tengo dos gatos, y solo de pensarlo....brrrr.
Estaré atento (yo también vivo en el S-11).

Mucha suerte
 
C
corasim
11/01/2008 12:44
Estaré pendiente por la zona. Hace ya unos meses a un familiar se le instaló una gatita en su bajo. Era de una vecina.

Suerte!!
 
L
Larson
11/01/2008 12:05
Gracias junio08

La gatita lleva perdida unos 20 días....no sé, como desde un poco antes de las navidades, 30 máximo, más no. Lo digo, por si lleva llendo por allí mas tiempo, entonces seguro que no es.

Es muy guapa de cara, pequeña, pelirrojilla (rubia), y con manchas blancas. Me extraña que se haya despistado tanto...pero por intentarlo nada se pierde.

Gracias otra vez.
 
J
junio08
11/01/2008 11:59
Hola,

Acabo de llamar a la peluquera, dice que lleva bastante tiempo llendo por allí. La verdad está lejos pero no pierdes nada por pasar, de todas formas esta tarde voy. Si tiene algo característico y quieres que lo mire no me importa.

Saludos,
 
L
Larson
11/01/2008 11:29
Ay vá....pasado Daganzo!!!...

No sé si será esa,...¿tan lejos se habrá ido?...Bueno, me pasaré esta tarde por si las moscas, pero me da a mi que no va a ser...no me quiero hacer muchas ilusiones.

GRACIAS.
 
J
junio08
11/01/2008 11:22
Serracines es un pueblo muy pequeño que está pasado Daganzo, hay dos peluquerías la gatita está en una pelu que hay en un pequeño mercado.
 
L
Larson
11/01/2008 10:42
¿Donde está la peluquería de Serracines?,...nos hemos mudado hace poquito, y no ubico los sitios.

Si me hacéis el favor, decirme la dirección, y me acerco a echar un vistazo, que será lo más rápido.

Gracias a todos....a ver si hay suerte....me mosquea que lleve tanto fuera...ayyyy......
 
M
mxx1900
11/01/2008 09:09
Hola de nuevo,

la gatita que vimos nosotros tampoco tenía collar, así que es muy probable que sea la que dice Junio08 que tenían en la peluquería.

Ojala sea Nana y la podais recuperar!!!

Larson, ya nos dirás si era ella.

Saludos
 
J
junio08
11/01/2008 08:11
Hola Larson
Ayer estuve en la peluquería de Serracines y tenían una gatita igual a la que describes, la peluquera me dijo que se la había encontrado y viviá con ella porque era buenísima. Estuve haciendole caricias y se frotaba con mi mano es muy cariñosa aunque no tenía collar, esta tarde me acercaré de nuevo y diré nana para ver si responde.

Saludos
 
L
Larson
10/01/2008 22:41
Por favor....mxx1900...seguro que es esa.

Es canelita (como pelirroja) y blanca...y es bastante cariñosa y asustadiza. Pelo corto-medio.

En el sector 4....pero no veas si se ha desorientado la tia!!!!....

Lleva collar antigarrapatas....oscuro creo recordar.

Responde al nombre de Nana....

A ver si hay suerte y alguien me la pudiera repatriar....pobre.

Gracias Mental_warming...por lo menos creo que ya está localizada...

Gracias mxx1900.
 
M
Mental_Warming
10/01/2008 21:16
Mucha suerte.
 
M
mxx1900
10/01/2008 20:49
Hola Larson,

el jueves pasado había una gatita de color blanco y canela en el sector 4. No sé si será Nana, la llamamos y se acercó muy cariñosa y nos seguía a todas partes.
Como nos dio pena le sacamos agua y algo de comer y no quiso nada. La gatita se veía en muy buen estado aunque estaba un poquito sucia.

Si volviéramos a verla te la acercamos a la dirección que has dado.

A ver si teneis suerte y aparece pronto
Saludos.
 
L
Larson
10/01/2008 19:43
No, es un chalet.....pobre....donde estará.....
 
C
corasim
10/01/2008 19:19
¿Vives en un edificio? Los gatos tienden a refugiarse en las terrazas de los bajos.
 

Fin del hilo
79  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento