Volver al foro
SSC
SSC
04/02/2004 10:58

MENSAJE PARA MIRAMADRILENHO

8.203 lecturas | 7 respuestas
COMO PIENSAS IR EN COCHE DESDE MM HASTA LAS ROZAS TENIENDO EN CUENTA QUE NO ESTE CERRADA LA M-50.?
 
A
arrajatabla
09/02/2004 19:23
Yo tabién vivo en Barajas y llevo a mi hija de tres años al colegio Ciudad de Zaragoza. El Calderón lo descarté aún estando al lado de mi casa por que hay demasiado extranjero y el Colegio de Jesus porque tiene los patios muy pequeños.
El Zaragoza tiene muy buena fama y estoy encantado con la elección. Tiene horario ampliado y comedor, un edificio y patio aparte para los niños de educación infantil. Aparte los patios y las instalaciones son las mas grandes del distrito.
Dentro de los privados el que mejor fama tiene es el Alameda de Osuna.
 
SSC
SSC
09/02/2004 14:03
GRACIAS A TODOS PO LA INFO
SALVA
 
N
natxo20
07/02/2004 22:38
En paracuellosdigital.com y la web del Ayto teneis los autobuses y horarios,del 211 y 212 como muy bien decís,por otro lado y cuando tengamos Miramadrid dicen de ponernos un autobus interior ó alargar las lineas actuales por la "urbanización" .
Saludos.
 
C
chofeta
07/02/2004 20:26
Ya que estamos hablando de colegios, en Barajas hay otro concertado, el San Pedro Apóstol. Es totalmente gratis. Pertenece a la parroquia pero es más laico que el Jesús y los niños van sin uniforme. Está en la plaza del Jubilado, al lado de la plaza del pueblo (Plza. Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, Manuel y Tristán) y tiene educación especial. Que yo sepa no tiene guardería y creo que tampoco comedor.

Y el autobús de Paracuellos es el 211 ó 212. Este último llega a los Berrocales, si la memoria no me falla. No sé en qué fecha pasarán por Miramadrid ni cuál de los dos lo hará. La frecuencia es realmente baja, creo que el 211 pasa cada media hora y el 212 cada hora. Si no me equivoco, paran en la puerta del metro (supongo que esta es la parada que dicen del Jesús), en la esquina de la calle Algemesí con la Adva. de Logroño (enfrente de un bar que se llama Penedela II otro que creo que ahora se llama "Tran tran", pero no me hagas mucho caso, en la misma acera del ambulatorio) y casi llegando a la ermita. En la Alameda para enfrente de la biblioteca Gloria Fuertes, muy cerca del colegio Zaragoza.

Saludos.
 
M
MAREG
07/02/2004 13:28
Miramadrilenho, yo también vivo en Barajas y mis hijos van al colegio Zaragoza, (que por si le interesa a SSC estamos muy contentos con su funcionamiento en general y con la educación que están recibiendo.También tiene servicio de guardería). Lo que quiero saber es que autobús es el que dices que va desde Miramadrid a Barajas ya que me interesa pues creo que dejaré a los niños en el mismo colegio, siempre que no tarden en llegar mucho tiempo y les sea lo mas cómodo posible el transporte.
 
SSC
SSC
05/02/2004 13:11
quise decir que "nos" pilla cerca esos colegios.
bye bye.
ah por cierto yo trabajo en la matas enfrente de la estacion a otro lado de la crta de la coruña cerca de un supercor que han abierto nuevo hace poco
 
SSC
SSC
05/02/2004 13:08
GRACIAS POR TU INFORMACION.TE QUIERO HACER OTRA PREGUNTA CON RESPECTO A COLEGIO DE LOS NIÑOS.
TENGO UNA NIÑA DE CASI TRES AÑOS QUE EN SEPT. TENDRA QUE EMPEZAR EL COLE MI MUJER TRABAJA EN EL CAMPO DE LA NACIONES con lo que no pilla cerca esa zona Y ESTABA PENSANDO LA,OPCION DE LLEVARLA A ALGUN COLEGIO MAJETE EN BARAJAS O ALREDEDORES ¿CONOCES ALGUNO?
EL LUNES QUE VIENE TENEMOS UNA ENTREVISTA EN EL COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA ¿LO CONOCES?
gracias de nuevo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento