Volver al foro
Shark
Shark
15/01/2008 11:14

Mudanzas

¿Cuál es la empresa de mudanzas recomendada en la zona?

1.129 lecturas | 2 respuestas
Hola a Todos:

Vuelvo a poner el contacto de la empresa de mudanzas que contrato habitualmente en el trabajo y la cual nos ha hecho las mudanzas de casa -en plural gracias a Hercesa- y hemos quedado muy contentos: seriedad y profesionalidad. Parece ser que han hecho muchos servicios por la zona.
Para aquellos interesados que con el nuevo año están pensando en venirse a vivir al barrio.
Contacto: "Mudanzas De la Cruz e Hijos" - Alberto de la Cruz - alberto@mudanzasdelacruzehijos.com - http://www.mudanzasdelacruzehijos.com - 91 849 38 99 y 606 845 494.

Saludos y suerte con las mudanzas.
 
C
cmtnez
15/01/2008 18:43
Hola MHB,

A nosotros también nos la hicieron ellos y, efectivamente, son muy profesionales y muy rápidos. A nosotros en 8 horas nos hicieron todo el traslado desde Sanchinarro a Paracuellos (con una hora para comer). Lo único "negativo" que puedo decir es que en la mudanza se rompieron un par de copas y un plato y como su valor no llega a los 150€ de la franquicia del seguro, pues no nos lo pagan. Pero vamos, que no es nada importante.

Los muebles te los desmontan siempre, lo de montarlos ya va aparte (depende del mueble, claro).

Te cuento nuestro caso: nosotros estábamos de alquiler por lo que no teníamos muchos muebles grandes, pero por ejemplo la cama de matrimonio la desmontaron para hacer la mudanza y luego la montaron otra vez al llegar. Unas librerías de IKEA que teníamos en el salón, las desmontaron lo mínimo posible (quitaron los estantes, pero dejaron montada la estructura ppal) y luego la volvieron a montar. Con un escritorio de la habitación del niño lo mismo. Pero en cambio unas estanterías que iban con tacos y atornilladas a la pared, las desmontaron y nos avisaron antes de irnos que eso no lo montaban.

No sé si te he aclarado algo :) Supongo que para casos concretos, lo mejor es hablar con ellos directamente.

Un saludo,

cmtnez
 
MHB
MHB
15/01/2008 17:58
Muchas gracias. ¿Sabes si también desmontan muebles (librerías, etc) y luego te lo vuelven a montar?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento