Volver al foro
C
CARYAL
17/01/2008 21:57

perros en los jardines

¿Cómo podemos cuidar las zonas verdes con nuestros perros?

3.285 lecturas | 18 respuestas
Hola, me gustaría pedir a los que tenéis perros, que respetéis las zonas verdes con cesped y plantas,ya que de esta manera con el tiempo, estará todo levantado y sería una pena.

Creemos que no cuesta nada llevarlos a cualquiera de otros terrenos sin plantar.

Gracias.
 
L
lantana
19/01/2008 22:46
Miramadrid no es el "puedo y no quiero". Hay otros sitios que si lo son no voy a decir nombres porque tengo gente cercana viviendo en esos sitios, pero a nadie en su sano juicio se le va a ocurrir impresionar a nadie diciendo que vive en Paracuellos, ni las casas que hemos comprado estan diseñadas para ello, que no sepa no tienen mamposteria ni arcos de medio punto ni arquitectura gotica. Si yo quisiera aparentar, desde luego, no me habria venido a vivir aqui, sino me habria ido a otros sitios que si son de aparentar.
Lo cierto es que, una vez aqui, este sitio tiene mucho mas potencial que otros muchos con mas nombre y si lo sabemos desarrollar no solo no tendremos que envidiar nada a nadie sino que seran otros los que acaben diciendo que esto de Paracuellos esta mejor de lo que les habian dicho.
 
P
paracullero
19/01/2008 11:07
pues me parece que estais divagando un poco, hay perros en esta urbanización con un mayor coeficiente intelectual que muchos vecinos que vierten bolsas de basura por las calles fuera de los depositos, escombros sin control en solares sin edificar, lavan el coche en la via publica, cambian el aceite, las baterias y queda depositado en avenidas importantes de la urbanización, etc etc... así que dejad en paz a estas crituras que no tienen culpa de nada haasta que muchos vecinos adquieran la educación y valores para vivir en comunidad
 
MM2009
MM2009
19/01/2008 10:36
Pues a mí no me parece ni mal ni feo ver correr a un perro por un jardín, lo que ya no me gusta ni veo bien es que lo cague o mee y se quede el regalito ahí.

Ahora, lo peor es que lo hagan en las aceras o en los parques infantiles. Eso si que es para coger al dueño del perrito y ponerle la cara colorada.

 
P
pumu77
18/01/2008 23:41
ochoa dijo:

DKNROZ, déjalo, ya lo dije más arriba, este foro está perdido.

Y cada vez hay más gente defendiendo lo indefendible. No me creo que esté leyendo a un vecino que escribe que va a permitir jugar a la pelota a su hijo. Que lo permita, me lo creo. Que encima se jacte... ya es demasiado.

Efectivamente, esto parece ser Quieroynopuedo City.

Saludos.


Ya esto es lo ultimo que escribo, no creo que lea ni las posibles respuestas. Me alegra tener a muhos Flander´s como vecinillos, vosotros a vuestro rebaño, que es en lo que se ha convertido esto, y yo al mio "la anti-convivencia". Me imagino a los Talivanes de las zonas verdes ....jejeje......niño no jueges en el cesped!!!!!!....
no me JACTO me JARTO a reir...... Arrivederchi.
 
H
Hooops
18/01/2008 23:17
A ver si lo he entendido bien: un buen conciudadano "opina" que los jardines, con sus plantas y flores, están pensados para que los perros los pisen, los caguen y los meen. Este buen ciudadano lo ve de lo más normal y lo que no ve normal es que esos jardines se respeten para deleite estético del vecindario. ¡¡LA OSTIA!!. De verdad que no sabía que esto podía ocurrir. Me gustaría pensar que sólo trata de crear polémica.
Lo malo es que no debe ser el único.
Alucinante es poco.
 
O
ochoa
18/01/2008 22:53
DKNROZ, déjalo, ya lo dije más arriba, este foro está perdido.

Y cada vez hay más gente defendiendo lo indefendible. No me creo que esté leyendo a un vecino que escribe que va a permitir jugar a la pelota a su hijo. Que lo permita, me lo creo. Que encima se jacte... ya es demasiado.

Efectivamente, esto parece ser Quieroynopuedo City.

Saludos.
 
P
pumu77
18/01/2008 19:41
Habeis ALUCINADO por mi respuesta.
Yo ALUCINO por opinar diferente?

DNKROZ dijo:



A ver si te lo pongo de forma clara, pumu77,


Yo diria que algo insinuas, no?

DNKROZ dijo:

Me alegra saber que lo has entendido, el primer paso de la convivencia es la comprensión.
Por otro lado tampoco creo que quisieras aprender nada de mí aún cuando yo quisiera enseñártelo (seguramente no querría), así que tranquilo, que nos lo ahorraremos.


Ok, no me chilles que no te veo, estoy deacuerdo.

DNKROZ dijo:

A riesgo de traumatizarte por explicarte mi postura, conste que hago referencia siempre al césped de las zonas públicas, el cual es de todos, y está pagado por todos.


No traquilo, que no me traumatizo. Faltaria mas que decidieses que tiene que hacer la gente en su casa, eso lo doy por supuesto, pero como bien dices lo pagamos todos, y estoy dentro de todos,no? Si mis hijos quiren jugar a la pelota en el cesped publico lo van ha hacer, porque no hay ningun cartel que lo prohiba y si lo hubiese, te digo la verdad me daria igual, son niños no tractores. Respecto a los perros estoy en contra de las KKs, logicamente no me gusta pisarlas ni que las pisen, pero respecto a que no puedan pisar el cesped.... Los perros van a su bola, no entienden de estetica, solo buscan culos de otros perros, etc, son seres basicos. Y si el perro se echa una meada en el cesped parezca que es el tio que tira el aciete del coche por el fregadero, creo que hay bastante diferencia.
Pensais que los perros son maquinas de mear en plan chorro de bomberos?
 
aavmm
aavmm
18/01/2008 18:03
Por estas latitudes -en Irlanda, Galicia, etc. no- si se pisa el cesped -aunque se riegue- se muere = > se acabó el cesped. Si se mea, lo mismo y huele mal. Si se caga, lo mismo, huele fatal y se crea un foco de infección.
Si se mantiene (sin pisar, mear ni cagar y regándolo en verano) entonces no se muere, no huele mal y no infecta = > adorna y en verano refresca y hasta perfuma.

Lo que tú dices es parecido a decir: ¿para qué hay fuentes públicas si no me puedo bañar en ellas -ni lavarme, lavar la ropa, el coche...?

Saludos.

 
P
pumu77
18/01/2008 17:45
Mirar, en mi curro viene un tio que conoce muchisimas casas de MM. Cuando se entero de que yo tenia una casa en MM me dijo "no jodas, no te enfades, pero MM es el quiero y no puedo" yo le dije que no. Pero despues de ver en lo que se ha convertido este FORO no tengo mas que darle la razon (cogiendo como muestra este FORO). Muchos hablais "aqui la gente insulta mucho....blablabla" cuando los primeros en faltar sois muchos de vosotros. Quereis verdes praderas? Pues os vais a Irlanda que os vais a JARTAR....DNKROZ no hace falta que me lo expliques (das por echo que soy cortito?) lo he entendido perfectamente y no creo que tu me vayas ha enseñar nada, quieres que te lo explique yo? Pos va a ser que no, no tengo por costumbre ir dando lecciones a la gente. Y ya como me he sulfurado el cesped lo piso si quiero y si no quiero no lo piso pero no me va ha venir nadie a decirme si puedo o no puedo porque el/ella quiera tener el Bernabeu delante de su casa....CAPISCI.
 
P
pumu77
18/01/2008 16:45
Solo una prugunta. Para que quereis zonas verdes delante de casa? Para sentir lo que sentia Heidi en la casa del abuelo? Porque sino no lo entiendo. De adorno tal vez?:)
 
aavmm
aavmm
18/01/2008 16:15
pumu77 dijo:

Pues unas rejas de 2 metros y ya esta, muerto el "perro" se acabo la rabia. Para que quiero muchas zonas verdes si no puedo disfrutar de ellas?


¡Alucinante! :-O

 
P
pumu77
18/01/2008 15:35
Pues unas rejas de 2 metros y ya esta, muerto el "perro" se acabo la rabia. Para que quiero muchas zonas verdes si no puedo disfrutar de ellas?
 
aavmm
aavmm
18/01/2008 13:59
pumu77 dijo:

Estoy totalmente deacuerdo con el tema de las mierdas de perro sin recoger es antihigienico pero de eso a decir a la gente donde tiene y no tiene que llevar a su perro....


Creo que el tema es que "las zonas verdes con cesped y plantas" no están hechas para pisarlas, mearlas ni cagarlas...

Saludos.
 
P
pumu77
18/01/2008 13:41
Estoy totalmente deacuerdo con el tema de las mierdas de perro sin recoger es antihigienico pero de eso a decir a la gente donde tiene y no tiene que llevar a su perro....
 
aavmm
aavmm
18/01/2008 10:59
Una solución:
http://www.telefonica.net/web2/aavmm03/miramadrid/solucioncacaperro.avi

Saludos.
 
A
ablia
18/01/2008 10:25
He escrito al Ayuntamiento para que, por lo menos, pongan algunos carteles y "algunos" de los dueños de los perros se puedan concienzar. Como siempre, no he tenido respuesta.
 
S
ST55XX
18/01/2008 08:58
Y a aquellos que aun no llevan la bolsita para las "deposiciones" de sus animalitos, a ver si se deciden, que se lo agradeceremos todos. Alguna zona verde e incluso infantil esta mas bien marron-negra de las mierdas de los perros.

 
O
ochoa
17/01/2008 22:20
Apoyo la moción, aunque por experiencia sé que pedir esto de manera educada no sirve de nada.

Ya verás cómo comienzan a llover posts con insultos. Ha sucedido en muchos otros hilos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento