Volver al foro
anaisabelrr
anaisabelrr
21/01/2008 08:24

Modelo de cocina M3

¿Cuál es el modelo de las puertas de la cocina del M3 de Hercesa?

1.337 lecturas | 3 respuestas
Hola, Buenos días, ¿Qué tal ese fin de semana? Supongo que corto.

Tengo un M3 de Hercesa y voy a hacer unas modificaciones en la cocina, me gustaría saber cuál es el modelo de las puertas de la cocina para buscarlas.

Muchas Gracias.
 
K
koko
21/01/2008 16:07
Hola:
Yo intenté poner un mueble de cajones en el hueco que deja la lavadora si la colocas en el tendedero y salía por unos 450 €. Así que intenté localizar muebles similares y si lo quieres en madera, la cosa está dificil ya que el tableado que llevan los muebles no lo he encontrado. Otra cosa sería si lo buscases en blanco.De todas formas los tiradores habría que encargarlos a Forlady si o si. El modelo de Forlady creo que se llama Brisa.
Un saludo
 
anaisabelrr
anaisabelrr
21/01/2008 11:26
Hola, todavia no hemos decidido la modificación que queremos con exactitud, pero pensamos ponerla en forma de "L" tal y como viene en el plano inicial, hacer una columna con el horno y microondas y mover de sitio el frigorifico, ya que detrás de la puerta nos parece un poco pesado ya que es una cosa que abres bastante a menudo. No obstante cuando lo tengamos claro y si nos sobra alguna en color madera te lo digo. Yo no tengo puertas en color azul son en color blanco, pero estoy pensando en mezclar con otro tipo de puertas ya que me da la sensación que me van a sacar un riñón en forlady por la modificación que quiero hacer.

Un Saludo.
 
M
MiCasa_
21/01/2008 11:01
Hola,
No se si eso viene en la carpeta que da Hercesa... cuando llegue esta tarde a casa lo miro.
De todas formas, ¿qué modificaciones vas a hacer con las puertas?. Lo digo porque yo tengo la cocina con unas puertas en color madera y otras en azul, y quería deshacerme de las azules y poner todas en color madera... Así que si quieres puertas azules y/o te sobran color madera, podemos hacer un cambio :-)

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento