Volver al foro
S
sector2
22/01/2008 10:54

´Robo Hercesa-Ayuntamiento´ ENTRADA GARAJE

¿Cómo puedo solucionar el problema de acceso al garaje?

1.687 lecturas | 4 respuestas
Este mensaje es continuación de "RAMPA GARAJE"

Ayer llame a hercesa al teléfono 916581886 donde nos apuntaron en una lista para solucionar el tema de acceso al garaje en Octubre y me dicen que tengo que llamar al ayuntamiento 916580001 ext 6 (" Urbanismo ") para solucionarlo ya que han acordado que se encarguen ellos.

Llamo y me dicen tiene plaza de garaje delante o da a pie de calle al decirle que estamos a pie de calle me indica que llame a la extensión 115 y pregunte por el aparejador José Manuel Areuitiartena que es el que se encarga de esta tipología.

He llamado esta mañana y no se ha puesto él pero me han indicado que hay que ir al ayuntamiento y hacer por escrito una petición de presupuesto para que ellos puedan comenzar los tramites.
le digo ¿Presupuesto ...que presupuesto?
dice si los gastos corren a su cargo
¿como dice?
si hemos acordado con Hercesa solucionar este problema con cargo al propietario

y después de una conversación absurda no me ha querido decir la cantidad aproximada ya que depende de el lugar los metros y el propietario que se quieran rebajar.

óseo un robo a unos vecinos si y a otros no ¿que criterios se tendrán en cuenta ya que hay viviendas que han construido en otros sectores con el rebaje
porque los impuestos de unos le permiten entrar al garaje y los de otros no.

Me indica que se lo reclame a hercesa.


He llamado de nuevo a hercesa y me dicen que no pueden perder el tiempo con mis problemas que han acordado que se encarguen el ayuntamiento y ellos se lavan las mano.


Hay algún abogado en el foro para poder comenzar un recurso legal contra ambos ya que llevamos mas de un año sin poder utilizar el garaje y hemos tenido que cambiar la amortiguación además de rozar en los bajos.

¿para que queremos un garaje al que hay que meter el coche con grúa?


 
P
pueblo
23/01/2008 19:36
Hola.
Yo no pienso pagar. Tendrán que arreglarlo tarde o temprano. Lo mejor es ir cara a cara con el concejal correspondiente, que a fin de cuentas es el responsable. Que lo arregle con Hercesa o que lo pague el auyuntamiento.
 
calvete
calvete
22/01/2008 17:55
Esta claro que lo de la igualdad no va con este ayuntamiento y encima da cobertura a hercesa si no es algo que tenian pensado desde el primer dia del PGOU con el anterior equipo.

Vaya fauna, la cuestion pillar pasta de todos

Sector2, espero que no haya nadie dispuesto a soltar un duro a pesar de las complicaciones que genera la situación.

 
A
aldoc
22/01/2008 11:40
Si reconocen que los garajes estan mal, al arreglar unos, por ende, estan reconociendo que los garajes estan mal, y si estan mal, los tienen que arreglar, esto en cualquier juzgado se gana. Que el ayuntamiento les obligue a solucionar el tema, y si no lo solucionan, que no les den mas licencias ya que los proyectos son erróneos, e incluso se puede pedir responsabilidades a los colegios profesionales pertinentes que visaron dichos proyectos.

Salseros, tiene razón en lo de Madrid directo, no es de recibo que en una calle arreglen 2 garajes de 11, que sentido tiene, el que no llora no mama.

Puedes facilitarme la dirección del consejo 1
 
S
salseroscalientes
22/01/2008 10:57
Consejo:
1º) Pon reclamación a través de Internet a la CM.
2º) Pon reclamación al Ayuntamiento.
3º) Si las dos anteriores no funcionan, manda un mensaje a Madrid Directo el programa de Telemadrid que todas estas cosas les encantan, y la publicidad gratuita que puede ganar Hercesa de lo chapuzas que son y el Ayuntamiento tan bueno que nos ha tocado será cojonuda, ya verás como entonces te lo resuelven.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento