Volver al foro
S_S K
S_S K
05/02/2004 23:01

Los ´Bunker´ de Grupo Lar

¿Qué problemas presenta el diseño de los adosados de Grupo Lar?

2.182 lecturas | 10 respuestas
He visto los planos de los adosados que va a hacer Grupo Lar...me gustaria saber que cojones se fumo el arquitecto que los diseño...No tienen tejado, con lo que se pierde un bonito espacio de buardilla. Si, muy bonita la terraza...para un apartamento en la costa donde no vives todo el año y hace sol, o si no tienes jardin, para asi poder quemar las hamburguesas en la barbacoa...

No contento con eso, se le ocurrio la genial idea de plantar dentro de la casa un patio :-S
Cojonudo, asi tienes una habitacion menos en planta baja y 1º planta ; eso si, se puede tender la ropa de cojon...

No se por que la gente se empeña en reinventar la rueda, en fin, pabernos matao...
 
A
absa
12/02/2004 13:45
Gracias,
 
B
boeing
11/02/2004 10:08
los planos de grupo lar estan en descargas
 
A
absa
11/02/2004 10:04
Entro en la wev y no consigo encontrar los planos de Lar que tenía que poner el webmaster. ¿ Sabéis en qué aparatado están o si todavía no los han colgado?
 
M
miguel53xx
09/02/2004 12:05
Yo estuve viendo unos pareados del Grupo Lar en Rivas y son casi iguales, exteriormente son feos, feos, feos.... tienen aspecto de pisos de dos plantas. Pero si encima quieres un adosado parecen las casas que dan a los gitanos.
Ojo, no digo que por dentro no estén bien, pero para que un patio interior quede bien se necesita un chalet de 500m2.
 
aasd
aasd
09/02/2004 08:15
Yo estuve viendo los planos el sábado y la verdad es que no estáis exagerando nada. Además del patio que resta espacio a la cocina y te roba un dormitorio en la planta primera está el hecho de tener cubierta plana y esa "habitación" con dos ventanucos en el sótano y el aseo que no sé qué utilidad se le puede dar.
 
S_S K
S_S K
09/02/2004 00:14
OK, se los acabo de mandar a webmaster, si todo va bien los colgara de "descargas" supongo...
Por cierto, lo de ´bunker´ los mas avispados habran imaginado que es por su aspecto exterior, hay un pequeño esquema de vista delantera y trasera (que no ha salido en el escan), pero asi sin tejado, sin balcones, y ventanas pequeñas, al imaginar unos cuantos juntos es lo que primero viene a la mente...
 
Taliesin
Taliesin
06/02/2004 20:28
Todo el mundo ha visto esos planos???
Yo no los he visto, ni tampoco colgados de esta web o de la de aavmm.... alguien los puede pasar para echarlos un vistazo y así hablar con más propiedad??? Gracias mil.

SalU2
 
josele3c
josele3c
06/02/2004 16:56
Pues como para gustos ahi muchos, pues a mi me gusta más la distribucion de este que el de Hercesa, quitando el tema de la buhardilla, y el patio(aunque segun se mire no es tan mala idea, segun para lo que sea), el resto de la vivienda esta mucho mejor distribuida, ademas le encuentro muy util la cantidad de armarios empotrados que trae, sobre todo a la entrada ; el salon es enorme, la preinstalacion de aire acondicionado es acertado, y por lo menos, los muebles de la cocina ya te entran, cosa que contrae el riesgo de que no te gusten, pero al de Hercesa sumale 3,4 ó 5 mil Euros para ponerle una cocina. En fin, habra que verlos hechos, y sobre todo el precio que traigan.
 
Taliesin
Taliesin
06/02/2004 12:17
Si es cierto lo de los planos que dice nuestro amigo S_S K, la verdad es que así contado parece una kk de la vaka. Pero sería mejor esperar a ver qué tal están hechos, porque explicado sin verlo, cada uno lo hace según cree, y muchas veces se añaden o quitan cosas de forma subjetiva (vamos, lo normal cuando uno habla de sus opiniones). A mí personalmente tal y como nos lo cuenta, no me parece atractivo (lo de la terraza todavía no le he cogido la utilidad salvo tender y poco más, y eso que yo he comprado un M4 con terraza) pero si me la cambian por una buhardilla, vamos, no me lo pienso. Lo del patio japonés ese parece que no está del todo mal, pero dependerá de la configuración de las habitaciones... a ver cuándo podemos ver esos planos...

SalU2
 
I
inversor
06/02/2004 09:35
Lo del la terraza esta muy bien para tomar el sol mientras oyes el rumor de los aviones, jaajjaj lo del patio interior parece que esta muy de moda, ahora lo llaman "jardin japones", es que se nota que no eres superpijo, para que diga tu novia (traje de chaqueta, pelo rubito a mechas, golf, colegio de monjas) algo asi a sus amigas: "ahi fufi nos hemos comprado un casa supergenial, es lo mas, tiene un finisimo solarium (la verdad no se pa que porque no me veo a la pija en tetas tomando el sol), y jardin japones, ademas estamos al lado de la moraleja, es una zona supergenial, y bueno el precio pues 70mm (le suben unos 20 millones mas para aparentar), es una inversion genail".

Bueno al menos ahora hay mas opciones, asi que ya sabeis para gustos estan los colores.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento