Volver al foro
J
JIGDV
28/01/2008 18:53

Bien por el concejal de cultura. Concierto gratis

¿Qué iniciativa ofreció el ayuntamiento el sábado por la noche?

1.008 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. El Sábado a las 9 de la noche el ayuntamiento oifreció un concierto gratuito en la carpa de la plaza. EN este caso un grupo de Jazz que me pareció bastante bueno, muy profesionales y muy digno. Creo que es una buena iniciativa, lo cierto es que había muy pocas personas, pero hay que perseverar.

Bien por esta iniciativa


 
T
tinero
28/01/2008 20:53
Lo del concierto del sábado fué de libro. En total de entre 10 a 15 personas congeladas de frío y de ellas no más de 4 ó 5 que atendieran mínimamente a los músicos. El resto en animado corrillo y charla de espaldas al conjunto.
El conjunto hizo lo que pudo.Y a escepción de la distorsión que provocan los altos volúmenes, estaba bastante bien, aunque dudo mucho que vuelvan otra vez a este pueblo. Pero los organizadores se están luciendo por la pésima programación ; estábamos a una temperatura de 3ºC., y eso que era una de las supuestas mejores noches para ser finales de enero. Y el concierto de la semana anterior, todavía hubo menos gente. Yo no se en que piensan cuando organizan cosas así. Y no se, si como hace cualquier empresa que se digne, estos responsables locales hacen cálculos del coste por persona que asistió. Sin embargo se atreven a anular acontecimientos que criticaban de caros, pero a los cuales acudía todo el pueblo y por supuesto con costes más económicos por persona ; pero los anulan porque los hacían otros. Hagan cálculos por favor, hagan cálculos. Vamos en cualquier empresa el responsable sale de patitas a la calle en 5 segundos por la forma de tirar el dinero de todos los ciudadanos. Pero aquí no les importa lo más mínimo y hasta se repiten los mismos fiascos. En fin, lo primero es buscar un lugar adecuado ; tienen un Centro Cultural con salón de teatro o podían haber alquilado algún local.Pero no vuelvan a tirar el dinero de los ciudadanos de esa forma. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento