Volver al foro
S
sotarab
31/01/2008 11:12

Mensaje a los políticos...

¿Paracuellos tendrá cercanías en el próximo plan de transporte?

880 lecturas | 1 respuestas
no sé si será verdad el plan de Cercanías de Zapatero (http://www.20minutos.es/noticia/341729/0/zapatero/promesa/cercanias/), ni si ganará las elecciones, ni si por fín lo ejecutará, pero sea como fuere, PARACUELLOS TIENE QUE TENER CERCANÍAS EN ESE PLAN SI O SI.

Si se llega a hacer, será la oportunidad histórica que no volverá a pasar y PARACUELLOS DEBE DE ESTAR en esa línea suroeste-noreste.

Hagamos todo lo posible para no quedarnos fuera, por favor! no más retrasos de desarrollo en nuestro municipio. Necesitamos un tren o metro en cualquiera que sea el siguiente plan (gobierno o comunidad).
 
jaranda
jaranda
31/01/2008 12:24
Buenos días, ayer al escuchar la noticia busqué rapidamente información para ver si entre todos esos Km aparecia Paracuellos y lo cierto es que en ninguna de las webs consultadas ( incluida la del partido socialista madrileño), vi ninguna mención ni linea que pudiese afectarnos.Estoy con cruzdemorales en que es una oportunidad, si los partidos politicos, deciden "enfrascarse" en el tema del Transporte, que no debemos de perder. Propongo, que mediante la Asociación se remitan mails a las 2 fuerzas politicias mayoritarias, para que "gane el que gane", tengan en cuenta a Paracuellos, entre las poblaciones con un gran crecimiento demográfico que necesitan mejorar su acceso mediante el transporte público, y maxime estando como Sede Olímpica de Tiro en Madrid 2016.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento