Volver al foro
A
avmiramadrid
05/02/2008 10:13

3ª ASAMBLEA DE LA AVM

¿Cuál es el orden del día de la Junta General Extraordinaria de la AVM?

3.788 lecturas | 28 respuestas
Se convoca Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el Sábado día 1 de Marzo en el Salón de Actos de Paracuellos de Jarama a las 10:00 h. en primera convocatoria y a las 10:30 h en segunda convocatoria en la calle
Ronda de las Cuestas nº 39, para tratar los siguientes puntos del orden del día.
Orden del Día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Aprobación de cuentas del año 2007.
3. Resumen del año y actuaciones de la AVM.
4. Elección de la nueva Junta Directiva.
5. Propuestas de actividades para el año 2008.
6. Propuestas para mejorar la seguridad en Miramadrid.
7. Ruegos y Preguntas.
Quedan por lo tanto citados para dicha Asamblea, recordándoles que uedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando concurran a ella un tercio de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de asociados. Los acuerdos se tomarán por mayoría simple de las personas presentes o representadas cuando los votos afirmativos superen a los negativos, no siendo computables a estos efectos
los votos en blanco ni las abstenciones, como se expone en los Estatutos de la Asociación.

Tenéis un plano en:

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=145&page=1#pid465

Saludos. Os esperamos
 
Shark
Shark
09/03/2008 23:50
Nosotros tuvimos la oportunidad de ir, aunque no de estar hasta el final de la asamblea. Es verdad que hacía un día para disfrutarlo en familia y al exterior, pero no obstante preferimos ir y enterarnos "in situ" de los progresos de la asociación, que por suerte para todos son muchos e importantes.

Nos unimos desde aquí a su esfuerzo y les animamos a seguir en esa línea de trabajo y espero que continúen con el tesón que hasta hoy parece caracterizarles.

Por falta de tiempo en la actualidad, no puedo a día de hoy implicarme más en sus proyectos, tan sólo con preguntas y sugerencias ; espero en un futuro poder hacerlo más activamente.

Saludos y enhorabuena.
 
E
estebanmi
07/03/2008 12:49
desde aquí dar las gracias a la junta de la asociación y al tiempo que dedican las personas que la forman.

Para Miku, aquí estan los dos números

http://www.avmiramadrid.es/portada3.html
 
I
Ignaciose
04/03/2008 18:14
aporellos, 100% de acuerdo
 
APORELLOS
APORELLOS
04/03/2008 17:51
Es fundamental que entre todos podamos a portar ideas para instar a los responsables de las areas a mejorar en aquellos servicios que se demandan y que hoy escasean, ha sido una fantastica noticia el nuevo colegio publico, pero queda mucho que mejorar en temas tan imporantes como Sanidad, Seguridad, Medio Ambiente, etc...y direis algunos, que esta mejora la deberian realizar y para eso están los políticos, y es cierto, por supuesto que deben ser ellos quien lideren y acometan dichos proyectos, por que son los que tienen los medios y por que han sido elegidos para ello. Pero desde la asociación y gracias a las ideas de los asociados se puede participar/colaborar activamente en estos temas, aportando las opiniones de los vecinos de una forma siempre en positivo.

Por eso es importante que nos asociemos, por que contra más seamos, más se nos tendrá en cuenta y más ideas aportaremos.

Aprovecharos de esta herramienta tan fuerte como es internet para aportar y/o denunciar.

salud@s

http://www.avmiramadrid.es/foro2/index.php

http://www.avmiramadrid.es/



 
A
avmiramadrid
04/03/2008 17:31
Sale cada 2 meses, el próximo número en Abril.

Gracias Ushuaia y Jaranda.

Saludos
 
jaranda
jaranda
04/03/2008 17:29
Miku sale cada dos meses de momento,puedes ver los 2 numeros que hasta la fecha se han editado en la web de la asociación.
Un cordial saludo.
 
M
miku
04/03/2008 16:39
cada cuanto tiempo sale miranews???gracias
 
aavmm
aavmm
04/03/2008 13:49
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=genero#22

Saludos.
 
jaranda
jaranda
04/03/2008 13:38
Estoy totalmnete de acuerdo con ushuaia®,es un poco triste que casi hubiese las mismas personas entre los miembros de la Junta de la Asociación, que asistentes a la Asamblea, máxime cuando desde el foro se veia una gran preocupación por temas tan importantes como la seguridad, la educación, etc. Espero y deseo que todos los que intervienen en este foro se asocien a la A.V.M.y colaboren con la misma, para entre todos poder conseguir el mejor lugar posible para vivir.
Se que es una utopia, pero no me resisto a poner mi grano de arena para intentar conseguirlo.
Un saludo.
 
ushuaia
ushuaia
03/03/2008 18:03
Tienes toda la razón ignaciose , es justo agradecer el esfuerzo que hace la gente de la asociación para sacar adelante proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de l@s vecin@s.
Volviendo al tema de la asamblea, los que estuvímos allí presentes tuvímos la oportunidad de escuchar las palabras de los miembros de la Junta Directiva que nos informaron de los proyectos realizados, actuaciones previstas para el futuro y en general del estado de la actualidad en todo lo relativo a Miramadrid y a Paracuellos.
Sinceramente, he de lamentar que el esfuerzo que está realizando la gente de la asociación no se vea recompensado en el reconocimiento de much@s vecin@s cuando se trata de acudir a este tipo de convocatorias.
Se mencionó de pasada que la asociación cuenta con unos 300 afiliad@s en este momento siendo el número de asistentes muy inferior a lo esperado por los organizadores y porqué no decirlo por uno mismo que a estas alturas todavía sigue albergando ciertas esperanzas en lo relativo a la implicación de la gente.
Es cierto que el día era excelente para realizar cualquier actividad al aire libre, es cierto que hoy en día tod@s tenemos muchos compromisos que nos impiden encontrar algo de tiempo en nuestras vidas, pero no es menos cierto que el esfuerzo que debemos realizar para acudir a este tipo de convocatorias se ve recompensado con creces cuando se consiguen mejoras para nuestro barrio y para el pueblo.
Al respecto se me ocurre que algun@s forer@s emplean mucho tiempo diario en este mismo medio para atacar a otr@s vecin@s cuyo único delito es opinar o actuar de forma diferente a ell@s.
Es una lástima que toda esta energía no sea empleada en actividades más provechosas como la que nos ocupa.
En fin, de todos modos gracias nuevamente a la asociación por su esfuerzo y desde aquí os anímo a seguir luchando para haceros más grandes y más fuertes.
Un saludo.
 
I
Ignaciose
03/03/2008 16:29
muchas gracias por el esfuerzo que realizan aquellas personas que componen la asociación y en concreto, por su gestión para ayudar a acelerar la concesión del nuevo colegio publico.

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=142

http://www.avmiramadrid.es/socios.html (contra más seamos mucho mejor)





 
ushuaia
ushuaia
29/02/2008 21:26
Me parece una excelente idea, así tendremos oportunidad de firmar aquellos que no hemos sido visitados por la gente del AMPA.
Espero que mañana sean much@s l@s vecin@s que se animen y acudan a la convocatoria.
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
 
A
avmiramadrid
29/02/2008 10:42
Hemos contactado con el AMPA del Instituto, ya que los chicos están recogiendo firmas para la ampliación del Instituto, para que se pasen mañana a recoger firmas en la Asamblea.
 
Aristoteles
Aristoteles
29/02/2008 09:16
Up
 
A
avmiramadrid
27/02/2008 00:57
Gracias Gonzanet, esperamos que muchos vecinos piensen como tu y después de la noticia del colegio público estamos más animados que nunca, si conseguimos que los vecinos y las instituciones de Paracuellos tiremos en la misma dirección conseguiremos muchas cosas para Paracuellos.

Un saludo y os esperamos el Sábado.
 
G
Gonzanet
27/02/2008 00:17
Escribo para felicitaros por este segundo numero, se trataron temas muy importantes y que seguramente nos tenian bastante preocupados a algunos de nosotros y algunos tambien utiles. Me habeis animado y voy a intentar asistir el dia 1 de Marzo para hacerme socio. Que tal y como yo lo veo es la mejor forma de construir el sitio donde queremos vivir.
 
A
avmiramadrid
26/02/2008 22:32
Otras Asambleas hemos estado hasta las 14:00, pero este año nos han dicho que el limite es las 13:00 h. Por eso vamos a empezar a las 10:00, por lo que la duración será de 3 horas, lo que no te podemos decir es la hora exacta a la que vamos a debatir esos temas.

Aquí tenéis el plano de situación.

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=145

Saludos
 
N
niana
26/02/2008 21:44
Hola, estoy muy interesada en asistir ya que me preocupan muchos varios temas, en especial la seguridad, la sanidad y la famosa variante. Necesitaría conocer cual será la duración estimada de la Junta ya que tengo un máximo de dos horas y me gustaría estar presente cuando trateís los temas anteriores.

Muchas Gracias.
 
L
lantana
25/02/2008 21:50
Nos vemos en la asamblea
 
APORELLOS
APORELLOS
25/02/2008 18:36
Efectivamente, es de agradecer aquellos que ha elaborado el nº 2.

Y malia simplemente, seguro que son muy bienvenidas, las críticas construtivas.


 
P
ppkas
25/02/2008 18:25
Nos vemos este Sabado en la Junta General!!

 
A
aldoc
13/02/2008 09:36
juanete dijo:

Para malia
El próximo 01/03/08 hay asamblea general de la AV, solo tienes que acudir, levantar la mano y ofrecerte para colaborar en sacar adelante la siguiente tirada, seguro que unos cuantos te lo agradecerán, pero por favor, no pongamos faltas a lo que otros con gran dedicación y quitando horas a su familia hacen


Juan, aplícate el cuento. Es habitual entre vosotros aconsejar a los demás lo que vosotros no hacéis.
 
aavmm
aavmm
13/02/2008 09:19
malia dijo:

insufrible el nº 2


A este ¿par? no habría que hacerles caso.
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1832454_dejar_de_ensuciar_el_foro_malia_y_lucaspa.html

Saludos.
 
J
juanete
13/02/2008 09:15
Para malia
El próximo 01/03/08 hay asamblea general de la AV, solo tienes que acudir, levantar la mano y ofrecerte para colaborar en sacar adelante la siguiente tirada, seguro que unos cuantos te lo agradecerán, pero por favor, no pongamos faltas a lo que otros con gran dedicación y quitando horas a su familia hacen
 
chorbis
chorbis
12/02/2008 11:11
Pues no lo leas
 
M
malia
12/02/2008 00:53
insufrible el nº 2
 
A
avmiramadrid
05/02/2008 22:35
Ya Podéis descargar el número 2 de Miranews.

Espermaos que os guste y os sirva de ayuda.

http://www.avmiramadrid.es/portada3.html

Saludos
 
A
avmiramadrid
05/02/2008 10:49
Los vecinos que quieran formar parte de la Junta Directiva, que se pongan en contacto con nosotros en juntadirectiva@avmiramadrid.es

Creemos que ahora que tenemos problemas en seguridad, educación, sanidad, sería bueno que los vecinos que se han preocupado por el futuro de Miramadrid, den un paso hacia delante y se unan a nosotros para formar equipos de trabajo en las diferentes áreas que son de vital importancia.

También ese día iremos tomando nota de todos los padres que quieran apuntar a sus hijos a la fiesta infantil. Las plazas son limitadas, si hay muchos niños habría que hacer más de una fiesta.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento