Volver al foro
C
cmtnez
09/02/2008 10:39

Ruta colegio Aldeafuente

¿Hay una ruta que pase por Miramadrid o Paracuellos para llegar al colegio Aldeafuente?

14.499 lecturas | 11 respuestas
Buenos días,

Una de las opciones que estamos barajando para llevar a nuestro hijo al colegio el año que viene (aparte del concertado de aquí) es el colegio Aldeafuente, que está cerca del Brains. ¿Alguien sabe si hay una ruta que pase por Miramadrid o Paracuellos? ¿Hay alguien más interesado en llevar a sus niños a este colegio?

Muchas gracias,

cmtnez
 
M
MEGM
20/12/2013 10:23
Hola,

Nosotros también llevamos a nuestras hijas a Aldeafuente. Vivimos en Miramadrid. Si quieres podemos quedar para conocernos. Del cole por lo menos hay otras 4 familias.

Gracias, saludos.
 
M
Madre_feliz
02/12/2013 11:49

Hola!, yo llevo a mis hijas a Aldeafuente y la verdad es que estoy muy contenta.

Respecto a lo que preguntáis: ¿Que tal va tu niña? ¿va contenta, ha hecho amigas? Del nivel académico he oído muy buenos comentarios. ¿y el inglés que tal es?

Las dos van muy bien, en Bachillerato y en Primaria, tienen buenas amigas. El nivel académico es alto, el año pasado el 100% aprobaron selectividad y hubo 3 con distinción de honor (creo que se llama así) de la Comunidad de Madrid.

Respecto al nivel de inglés, la mayoría suelen acabar el colegio con el FIRST y algunas con el ADVANCE. Tiene clases en inglés desde Infantil. Y luego varias asignaturas en inglés.

El colegio es pequeño, de dos líneas, por lo que le ambiente es muy familiar. Le dan mucha importancia a la educación en valores y la formación espiritual, cristiana.

Si necesitáis saber algo más, no dudéis en preguntar en este foro.

Un cordial saludo,

 
parguello
parguello
19/05/2011 11:53

Hola Asugr! Soy una mamá a quien le gustaría que si hija fuera al Colegio Aldeafuente, pero antes de ir a la entrevista, quisiera saber si me puedes informar, dar una idea orientativa del precio mensual del cole, canon de entrada y extras como comedor y ruta, a ver si está dentro de nuestras posibilidades.

¿Que tal va tu niña? ¿va contenta, ha hecho amigas? Del nivel académico he oído muy buenos comentarios. ¿y el inglés que tal es?

Desde ya mil gracias por tu tiempo. Saludos Paula

 
MHB
MHB
07/02/2009 22:10
Hola, muchas gracias por el ofrecimiento. El niño tiene 7 años y la niña 5 (por eso es imposible ponerlos en la misma ruta). De momento siguen en el colegio Alameda porque está al lado de la casa de mis padres ; nosotros vamos a misa en Santa Catalina.
Lo que no se es cuántos años tendrá tu hija. Nos mudamos en marzo del año pasado y todavía no conocemos a nadie, por más que vamos a los parques los domingos por la tarde nunca coincidimos 2 veces con los mismos niños. La verdad es que me da pena que no puedan tener amigos cerca de casa.
Saludos y gracias de nuevo.
 
A
asugr
07/02/2009 20:59
hola, me parece que los niños pequeños pueden ir juntos. de todas formas nosotros vamos a por nuestra hija todos los días si necesitas que te ayude puedes contar con nosotros. Vivimos en Miramadrid en el sector uno. Si quieres conocernos los domingos vamos a la misa de 12,30.
 
MHB
MHB
06/02/2009 21:33
Hola, gracias por tu respuesta. La pena es que Aldovea no tiene ruta, y como yo tengo niño y niña de momento no los he podido cambiar (lo intenté el año pasado, pero no puedo ir a recogerlos por las tardes y la ruta de las niñas no admite niños).
Saludos
 
A
asugr
06/02/2009 17:59
soy una madre que su hija va a este colegio Aldeafuente. yo os puedo informar de los precios de el comedor y de la ruta.La ruta pasa por barajas. El colgio es muy bueno el nivel es muy alto y el trato con los padres es de lo mejor os animo a que os informeis. un saludo.asu
 
MHB
MHB
21/04/2008 19:31
Hola, ¿alguien podría decirme cuanto cuesta aproximadamente la mensualidad incluido comedor? ¿Sabéis si hay ruta? ¿Sería común la de Aldeafuente con Aldovea?

Gracias
 
T
Tictactictac
10/02/2008 01:39
Gracias Cruzdemorales por el pdf.

...No veo Daganzo!! Siento haberos confundido. Aunque me choca, porque sí me consta que pasan por Coslada y, sin embargo, tampoco lo encuentro en esa lista. Será cuestión de preguntar, xq realmente merece la pena intentarlo.
Un abrazo
 
C
cmtnez
10/02/2008 01:28
Hola cruzdemorales,

Muchas gracias por la página de las rutas :)

Efectivamente, el colegio es femenino (de hecho el masculino creo que se llama Aldovea) y mi peque es un niño, lo que pasa es que la educación infantil se imparte en el colegio femenino y cuando pasan a educación Primaria entonces ya se van al de chicos :)

Un saludo,

cmtnez
 
T
Tictactictac
09/02/2008 23:28
Hola Cmtnez

Nosotros estamos también interesados en Aldeafuente. Pregunté si tienen rutas por la zona, pensando en el próximo curso, pero me dijeron que de momento no aunque si la pidieran los padres, x supuesto lo valorarían. Lo que sí me explicaron es que algunas de sus rutas pasan por la zona Este, y creo que por Daganzo también.
Me quedé con la copla de que si se pide, lo estudian con la mejor voluntad... pero con lógica, claro. En cualquier caso, deberiamos volver a preguntarlo, porque esta conversación la mantuve hace meses, y puede que desde entonces hayan surgido más interesados.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento