Volver al foro
Shark
Shark
11/02/2008 10:32

¿A qué espera el Ayto. para arreglar los Parques?

¿Por qué el Ayuntamiento no acondiciona adecuadamente las áreas infantiles?

1.123 lecturas | 2 respuestas
Hola a Todos:

Esa es mi pregunta ¿a qué espera el Ayuntamiento para acondicionar adecuadamente las áreas infantiles? Y no sólo me refiero a las ya más que deterioradas zonas antiguas, sino también a las nuevas ; que no se salva ni una. Que uno pasea por cualquier pueblo de no más de 1.000 habitantes (o mucho menos) y da gusto entrar en las zonas infantiles ; y las de Paracuellos dan pena, y asco también.
¿Es que nadie va a hacer nada hasta que ocurra una desgracia???? Por favor, se lo ruego a quien le competa, que se preocupe de este asunto y que lo resuelva, que los niños no pueden jugar en los parques, ni en los del pueblo ni en los de Miramadrid. Por favor. Que los revisen y los acondicionen que es una vergüenza.
Es una cuestión de sentido común: los niños necesitan parques para su desarrollo y para poder relacionarse socialmente con otros niños, y actualmente no hay quien los pueda llevar a los parques sin temor a que se escalabren u ocurran accidentes verdaderamente graves.
He escrito al Ayuntamiento vía e-mail, pero ni contestación ni solución ni nada. No me puedo creer que esto esté sucediendo en el Siglo XXI y en un pueblo que está situado junto a una capital europea. Es que no me lo puedo creer.
¿No es denunciable???? Espero que algún día se haga eco una cadena de televisión de esta penosa situación y saque los colores a más de uno del Ayuntamiento.

Saludos a Todos.
 
Shark
Shark
12/02/2008 10:07
Hola malia:

Me refería, tal y como he indicado, a las áreas infantiles. Espero y agradezco que no te refieras a ellas cuando dices que tienes suficiente para pasear al perro. Hay muchos descampados en Miramadrid y Paracuellos que se pueden aprovechar para pasear a los perros, dejando los parques para pasear más bien con los niños y demás familia.

Gracias anticipadas.
Saludos.
 
M
malia
12/02/2008 00:14
Yo para pasear al perro tengo suficiente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento